• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Leaving Neverland": El documental que amenaza con destruir a MJ *Sólo NOTICIAS*

FlyAway58

Incondicional
Ahora Corey le dice a la revista Rolling Stone que esta empezando a dudar de Michael... otro a la lista negra:
Traduccion de un fragmento:

Feldman le dijo a Rolling Stone que su relación con Jackson era "el proceso de grooming estándar que Robson y Safechuck describen".
"Todo era similar a lo que me pasó a mí hasta la parte sexual", dijo Feldman. "Todo. Me compró regalos, un Watchman TV, un reloj de oro de Disneylandia".
Feldman dijo que eso le planteaba preguntas.
"¿Así que él me estaba preparando y yo nunca terminé siendo su elección? ¿O era sólo eso lo que era?", dijo el actor. "Eso es lo más jodido. Nunca lo sabremos. Pero yo habría sido exactamente su tipo. Era guapo, bajito y rubio. ¿Sabes?"
 

FeiLong

HideOuter Sexy
Corey Feldman aclara por Twitter que Rolling Stone tergiversó parte de sus declaraciones.


Dice: "No dibujé esa connotación, lo hizo el escritor. Como con gran parte de esta historia, mis palabras fueron manipuladas, al igual que mis abogados, y tomadas fuera del contexto para significar lo opuesto a lo que quise decir. También destrozaron mi música, mis películas e hicieron que mi misión pareciera menos relevante".

También dice que va a grabar un vídeo para aclarar todo esto.


Me atrevo a decir que volverá a meter la pata, y después tendrá que volver a explicarse. Y así eternamente.
 
Después la controversia ocasionada por la votación de que se quedara o no el nombre de Michael Jackson, la votación fue a favor de que se conservara el nombre de Michael en una escuela de los ángeles, aqui la traducción de LATimes, no me gusta el título, pero bueno, va


El nombre de Michael Jackson permanecera en el auditorio de la escuela de L.A. a pesar de las denuncias de abuso sexual

La relación entre Michael Jackson y la escuela primaria Gardner Street en Hollywood continúa, aunque quizás sea más tenue que en el apogeo de la popularidad de la estrella del pop.

Los padres y miembros del personal han votado para retener el nombre de Jackson en el auditorio de la escuela, anunciaron los funcionarios del distrito escolar el sábado.

La votación se realizó a raíz de la transmisión en marzo del documental "Leaving Neverland", que se emitió en HBO y muestra a Jackson a través de los ojos de Wade Robson y James Safechuck, dos hombres que alegan que Jackson abusó sexualmente de ellos cuando eran niños. Jackson nunca fue acusado de abusar de ellos.

La transmisión fue profundamente inquietante para muchos en Gardner, y un grupo de padres le dijo a la directora Karen Hollis que querían que el nombre de Jackson fuera borrado. También hubo padres que se sentían de otra manera, señalando que Jackson nunca fue condenado por mala conducta y no puede defenderse.

Jackson murió en 2009 de una sobredosis accidental de drogas.

Un portavoz de los bienes de Jackson, que representa los intereses de los hijos de Jackson, había instado a la comunidad escolar a respetar el derecho de Jackson, como cualquier otra persona, a ser presumido inocente hasta que se demuestre su culpabilidad.

Los funcionarios decidieron someter el asunto a votación de la comunidad escolar en la votación que terminó el jueves.

"La mayoría de los que participaron votaron para mantener el nombre actual de Michael Jackson Auditorium", según una declaración emitida por el Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles. "Los líderes escolares, los maestros y el personal de apoyo se enfocarán en prevenir cualquier interrupción adicional de la escuela y un mayor impacto en la instrucción en el aula, el aprendizaje de los alumnos y la seguridad".

Robson, uno de los acusadores de Jackson, dijo a The Times esta semana que él también había asistido a Gardner. Eso fue a principios de la década de 1990, no mucho antes de que Jackson fuera acusado de conducta impropia con otro niño. Jackson resolvió ese caso fuera de la corte.

"Vivíamos en Hollywood cerca de Gardner Street School, por eso fui allí", dijo Robson, cuya familia vino de Australia a los Estados Unidos para que él pudiera seguir una carrera como niño. "Esto fue justo después de que Michael Jackson me patrocinó en los EE. UU. Y mientras él seguía abusando sexualmente de mí".

Jackson fue acusado y absuelto en 2005 en un caso separado de abuso sexual que involucraba a otro niño. Durante el juicio penal, Robson declaró en defensa de Jackson que el cantante nunca había sido inapropiado sexualmente con él. Se presentó con una cuenta diferente después de la muerte de Jackson, alegando que había sido abusado sexualmente por Jackson cuando era niño.

"Felicito a Gardner Street School por permitir que los padres decidan si el nombre de Michael Jackson debe permanecer en el auditorio", dijo Robson.

Jackson asistió a Gardner cuando estaba en sexto grado después de que su familia se mudara a Los Ángeles desde Gary, Indiana, en 1969. Los informes varían sobre cuánto tiempo permaneció en la escuela. Un ex director de Gardner, Ken Urbina, quien está retirado, dice que su investigación indica que Jackson estuvo inscrito en la escuela durante todo el año o cerca de ella.

Los Jackson 5, que incluyen a Michael y sus cuatro hermanos mayores, obtuvieron un sencillo sencillo poco después de llegar a Los Ángeles. Jackson no regresó a la escuela pública después de dejar a Gardner.

El auditorio fue nombrado en su honor en 1989, un punto en el que la reputación pública de Jackson todavía estaba esencialmente intacta.

La invitación a Jackson fue un capricho, de parte de un grupo de padres que habían trabajado arduamente para abordar las condiciones deficientes en Gardner durante un proyecto de modernización fallido y demorado.

"El viernes por la noche, celebrando lo que habíamos logrado, dije que debemos recompensarnos por todo nuestro trabajo", dijo Judith Drury Mulryan. “Sabíamos que Gardner Street era la última educación formal que tenía Michael Jackson y, según recuerdo, decidimos dedicarle el auditorio a Michael. Mi ex esposo se puso en contacto con el gerente de Michael, quien dijo que Michael estaba emocionado ".

Durante más de un año durante el proyecto mal administrado, los estudiantes habían soportado la falta de calefacción, baños cerrados y una biblioteca inaccesible. Pero el distrito se aseguró de que la escuela estuviera en plena forma para la ceremonia.

Jackson fue amable, expresó su amor por su maestro de sexto grado y también autografió una pizarra antes de irse.

Urbina fue directora en 2003, cuando Jackson fue acusado de abuso sexual, y el sistema escolar cubrió el nombre de Jackson con contrachapado. Urbina todavía estaba en la escuela en 2010, un año después de la muerte de Jackson, cuando los funcionarios del distrito escolar de L.A. lo autorizaron a mostrar las letras de su nombre una vez más.

"Es importante para el distrito valorar el impacto artístico y la contribución humanitaria que será el legado duradero de Michael Jackson", dijo el miembro de la junta escolar Steve Zimmer en ese momento. "Estoy feliz de que reconozcamos y apreciemos el momento de LAUSD de Michael".

"La escuela había convertido sus pizarras en pizarras, pero Urbina guardó la que Jackson había escrito, recortándola a un tamaño más pequeño" enmarcada como una réplica de pizarra para nuestra celebración de 100 años ", recordó Urbina esta semana.

Durante ese período, los partidarios de Jackson también contribuyeron con fondos para crear un laboratorio de música en la escuela, en honor al músico, donde los estudiantes podrían aprender a tocar instrumentos y usar software para componer. Un director subsiguiente desmanteló silenciosamente el laboratorio.

Los funcionarios del Distrito Unificado de Los Ángeles esta semana no pudieron pensar en otro auditorio de escuela primaria que fue nombrado en honor de alguien.

Al menos dos auditorios de la escuela secundaria de Los Ángeles llevan nombres de donantes que contribuyeron a su renovación. Pero esa no era la situación con Jackson y Gardner.

A lo largo de su carrera, Jackson donó millones de dólares a organizaciones benéficas, aunque los funcionarios del distrito escolar dicen que no tienen constancia de que él haya hecho contribuciones a Gardner u otras escuelas públicas locales.

Un artículo de 1995 se refería a los rosales que Jackson le había proporcionado a Gardner. Urbina recuerda haber encontrado fotografías enmarcadas de Jackson que Jackson o su equipo habían enviado a la escuela.

L.A. Unified solía tener una política de "denominación" que se calculó para evitar la vergüenza: básicamente se centró en honrar a las personas que ya estaban muertas y tenían una reputación positiva bien establecida. Pero el distrito con frecuencia se ha apartado de la política en los últimos años, a veces exponiendo al sistema escolar a una posible vergüenza con respecto a los nombres en sus edificios.
 
Este artículo, demasiado interesante, y un poco extenso, creo merece atención como artículo aparte del tema de NOTICIAS, como siempre, a los administradores en caso de que realmente pertenezca a ese apartado, será movido, es bastante extenso, pero vale la pena leerlo

https://thevioletreality.com/leavingneverland-isnt-a-documentary-it-s-a-work-of-fiction-a6ba55e1a01b

#LeavingNeverland no es un documental. Es una obra de ficción.



En una era de los terratenientes, los reality shows con guión, la sobrecarga de consumo y las "noticias falsas", ¿dónde está la verdad sobre el Rey del Pop?

Ciertamente no en Leaving Neverland.

Hace 3 décadas, Michael Jackson llegó a la cima de la fama, cuando el éxito de Thriller convirtió a Michael Jackson en el hombre más famoso que jamás haya existido. No es casualidad que fue durante este período de tiempo que Michael escribió una canción titulada The Price of Fame, en la que se lamentó:

Verás, el precio real de la fama es la mercantilización de tu propia existencia. Este es el verdadero pacto faustiano, introducido en la era musical moderna por primera vez por Robert Johnson, pero ejemplificado por la última historia de los jóvenes ricos y talentosos del gueto más pobre de los Estados Unidos.

Rags-to-riches puede ser la historia de sentirse bien, pero no es el gran sueño americano. El juego final de la industria es, por supuesto, una estructura en la que puede acumular continuamente riqueza, clics, vistas, atención o lo que su corazón desee haciendo lo menos posible. Ya debería estar claro que la atención, y no el trabajo, es lo que impulsa al habitante actual de la Casa Blanca, por citar solo un ejemplo.

Es irónico abordar esto cuando se trata de Michael Jackson. Si James Brown era "el hombre que más trabaja en el mundo del espectáculo", entonces Michael Jackson y Prince Rogers Nelson, ambos nacidos en el medio oeste en el verano de 1958, fueron sus dos estrellas, no solo musicalmente sino también dentro de su incansable ética laboral. Pero mire a su alrededor a las personas que, en palabras de Prince están "dispuestos a hacer el trabajo", y seguramente encontrará muchas más personas que descubran formas de capitalizarlo. Algunas de estas relaciones pueden ser mutuamente beneficiosas, o al menos comenzar de esa manera. Si consideramos la relación de Michael Jackson con MTV en la era del video musical, es casi imposible decir quién se benefició más. Pero esta era una relación directa. Los artistas requieren medios promocionales, y los medios promocionales requieren artistas. No son las matemáticas complejas.




Entonces, ¿dónde se convierte el agua en veneno? La respuesta se encuentra sucintamente dentro del coro de la canción de Michael, Tabloid Junkie, de 1995.

“Sólo porque lo lees en una revista.

O verlo en la pantalla del televisor.

No lo hagas un hecho”
 
Si no eres fanático de Michael Jackson, el grito de "¡Noticias falsas!" Es probablemente algo que asocias con la Presidencia de Donald J. Trump. La gran ironía de esto es similar a The Streisand Effect, en la que intentar censurar o eliminar información solo sirve para publicarla más. En lo que respecta a Donald Trump, su sugerencia de que algo es "Noticias falsas" casi siempre significa que en realidad es mucho más veraz de lo que él nunca lo concederá.

Sin embargo, son los fanáticos de Michael Jackson, quienes durante 30 años han vivido con Fake News como un concepto literal. El notorio periodista estadounidense James Baldwin fue quizás el primero en abordar esto en 1985, cuando declaró:

- “La cacofonía de Michael Jackson es fascinante porque no se trata de Jackson en absoluto. No se le perdonará rápidamente por haber girado tantas mesas ".

Lo que Baldwin no pudo haber previsto era que esa cacofonía se convertiría en una industria de mil millones de dólares. Una industria que vive y respira de manera independiente, y como señaló Baldwin, en realidad no necesita, requiere o no se relaciona con Michael Jackson, el ser humano, ni Michael Jackson, el creador del arte.

Es interesante tratar de averiguar cuándo se espera que tomemos en serio esta cacofonía y cuándo no. Ninguno de los dos escenarios, aparentemente, requiere evidencia alguna, sin embargo, algunos desean ser tomados de manera objetiva sin sentir la necesidad de presentar hechos reales. Solo la semana pasada, a partir de la redacción de este artículo, hubo informes de prensa que indicaban que "Michael Jackson y LaToya Jackson son la misma persona", "Michael Jackson fue castrado químicamente", "Michael Jackson está en secreto todavía vivo". Ninguna es una historia "nueva", sin embargo, éstas y otras, aparecen regularmente como un tiovivo extraño, saciando el mínimo común denominador de lectores y generando ingresos publicitarios en forma continua. Las personas que normalmente no obtendrían un segundo de tiempo de impresión o de pantalla, como Conrad Murray, el médico deshonrado que literalmente mató a su paciente por incompetencia, se lanzaron para tratar de dar crédito a todo tipo de teorías inane sin una sola onza de Integridad periodística a encontrar.

Multiplique estas historias por mil, piense en las variables más absurdas que pueda imaginar, y existe una gran posibilidad de que tal historia haya sido escrita en algún lugar sobre Michael Jackson por una organización que probablemente se considere creíble en algún momento de los últimos 30 días. -los viejos años. Como los buitres, esta industria se alimentaba de la existencia misma de Michael. Cada avistamiento, cada aparición fue una oportunidad para seguir construyendo su narrativa de que Michael Jackson era "un tipo raro". Y cada fortalecimiento de esa narrativa significaba que se podían construir más historias, y cada historia le daba al público otra oportunidad de suspender su incredulidad. La existencia de esta cacofonía no se perdió en Michael.

- "¿Por qué no solo decirle a la gente que soy un extraterrestre de Marte? Dígales que como pollos vivos y bailo vudú a medianoche. Ellos creerán todo lo que digas, porque eres un reportero ". - Michael Jackson –

La cita de Baldwin respecto a que la cacofonía no se refería a Michael se demostró aún más con la muerte de Michael en 2009. La necesidad histérica de crear historias sobre él no se desaceleró en absoluto, simplemente cambió de táctica a historias que se referían a su muerte (en muchos casos al azar) antes de volver a establecerse en su forma anterior. Verán, lo encontraron mucho más fácil cuando la investigación y los hechos no eran necesarios.

Es bajo estas circunstancias que dos hombres, con el mismo abogado, intentaron presentar demandas monetarias contra The Michael Jackson Estate. Una finca que ha ganado literalmente miles de millones de dólares desde la muerte de Michael. Vale la pena aclarar en este momento que Michael Jackson ha encabezado la Lista Forbes de "celebridades muertas con mayores ingresos" casi todos los años desde su fallecimiento. Considera que esa es una lista que también incluye a personas como Elvis Presley, John Lennon y Bob Marley, y no debes sorprenderte por los numerosos intentos que ha hecho la gente para extraer algunos de esos miles de millones para sí mismos.



Sin embargo, "extorsionar a Michael Jackson por millones de dólares" no es exactamente un nuevo intento de modelo de negocio. No olvidemos que se hicieron intentos durante su vida, y solo sirvieron para exponer a los acusadores como mentirosos con historias de ficción en ese entonces. Difícilmente sería difícil imaginar que esos extorsionistas probablemente desearían no tener que lidiar con el inconveniente de que Michael estaba vivo y era capaz de defenderse con éxito.

Aquí encontramos a Wade Robson. A pesar de que se le brindaron más oportunidades que su persona promedio, no solo un contrato discográfico, un camino para hacer su nombre e incluso la oportunidad de hacer su propio cortometraje en Neverland en 2007 (una película en la que agradeció a Michael Jackson los créditos por permitir Para filmar en "su tierra sagrada", Wade descubrió que su carrera se había agotado. Su gran trabajo como director no funcionó, y al mismo tiempo le rogó a Michael Jackson Estate que trabajara en la dirección del espectáculo "MJ ONE" Cirque de Soleil mientras hablaba con TMZ en la cámara indicando que estaba trabajando en el proyecto. Nunca le ofrecieron trabajo en el proyecto. No lo consideraron lo suficientemente calificado para el trabajo.

Wade tiene una avería. Él tiene una esposa y un hijo y no tiene ingresos. Podría obtener un trabajo normal, pero en palabras del legendario abogado Thomas Mesereau, ¿por qué trabajar cuando puede demandar a Michael Jackson? Después de todo, la gente demandó a Michael en el pasado alegando cosas que nunca habían conocido a Michael, y se escucharon sus casos, así que, ¿por qué los que lo conocían no deberían tener una porción?

Aun así, nos estamos adelantando a nosotros mismos. Antes de presentar la demanda, Wade escribe un libro, consigue un agente y trata de buscarlo. Debido a que es el producto, la atención y la venta aquí lo que es importante para Wade, lo que debería dar a las personas razonables una pausa, si no fuera por el hecho de que estamos hablando de Michael Jackson. Las historias de Wade son extremadamente inconsistentes, se contradicen repetidamente y desafían la lógica. En un momento dado, afirma que reprimió los recuerdos. En otro momento, él siempre los recordaba, pero "no se dio cuenta" de que lo que sucedió estaba mal. A pesar de que testificó, bajo juramento y severo interrogatorio, en uno de los juicios más grandes de la historia. Afirma que Michael lo manipuló para que se resintiera y evitara a las mujeres, pero se niega a mencionar que Michael lo contacto con su propia sobrina, Brandi Jackson, quien salió con él durante 7 años, pero se separó de él después de que la engañó. El tribunal le pidió a Wade correos electrónicos entre él y su familia; los redacta casi todos ellos bajo el "privilegio abogado-cliente", a pesar del hecho de que su familia no es un abogado. Mintió bajo juramento, no produjo documentos y archivos adjuntos cuando fue requerido, y no ofreció ninguna explicación por su comportamiento errático o cambios en las historias. Lo que es aún peor es que también se presentaron pruebas falsificadas y documentadas, como se detalla aquí.

 
Pasando a James Safechuck. La parte clave de la historia es que James solo presenta su demanda después de enterarse de la demanda de Wade, y utiliza muy convenientemente el mismo bufete de abogados, un bufete de abogados conocido por los ataques públicos de barro.

Aquí es donde las cosas se ponen interesantes. Safechuck, por supuesto, necesita una historia. Retrocedamos a los años 90. Un autor llamado Víctor Gutiérrez publica un libro ficticio titulado Michael Jackson Was My Lover. El problema aquí es que Víctor es un conocido miembro pro-pedofilia de un grupo llamado NAMBLA (North American Man Boy Love Association), un grupo que busca normalizar el sexo entre adultos y menores. Gutiérrez y sus cohortes de NAMBLA ven la oportunidad de tratar de hacer del artista más famoso de todos los tiempos su "chico del cartel" por lo que creen. Informa que en una conferencia de NAMBLA, los asistentes vieron a Michael como "uno de ellos", y esperaban que sus acusaciones condujeran a la "aceptación social". El problema aquí, por supuesto, es que las acusaciones eran falsas. Michael demandó a Gutiérrez, ganó y Gutiérrez huyó del país para evitar pagar los daños.

¿Qué tiene esto que ver con James Safechuck? Bastante, y lo más notable es que su "testimonio" imitaba gran parte del libro de Gutiérrez. La propaganda ficticia a favor de la pedofilia de Víctor Gutiérrez en partes se lee exactamente como el testimonio de Safechuck.

Ahora, desafortunadamente para Robson y Safechuck, la ley es más estricta que los requisitos de los medios de comunicación, tabloides o de otro tipo, y ambos casos fueron legítimamente descartados. Esa opción no ha logrado pagar los dividendos que esperaban, pero extraer dinero de un Estado no es la única manera de ganar dinero. De hecho, hay formas en las que se puede confiar únicamente en la mencionada “Michael Jackson Cacophony”, un lugar donde, como hemos señalado, no se necesitan hechos ni verdad.



Avancemos a 2018, cuando estamos en medio del movimiento #MeToo. Si bien es cierto que el movimiento ha permitido a las víctimas de agresión sexual contar sus historias y responsabilizar a los responsables, siempre hay un inconveniente en reducir la barrera de esta manera. En este entorno particular, crear un entorno seguro para las víctimas también crea un entorno perfecto para los mentirosos. El sentimiento público requiere menos pruebas que nunca.

Ya hemos establecido que la verdad, los hechos y la lógica parecen ser construcciones ficticias para los reporteros que escriben acerca de Michael Jackson, por lo que lógicamente se deduce que él sería el principal objetivo de los shysters oportunistas, y más aún en este clima. ¿Es una coincidencia que este "documental" aparezca en medio de #MeToo? ¿Es una coincidencia que aparezca en el décimo aniversario de su muerte, un momento que nadie dejará de reconocer en las transmisiones, la programación, los eventos, la cobertura e incluso los musicales de Broadway? Por supuesto que no, es un intento engañoso y perverso de secuestrar la narrativa para obtener ganancias personales, y cuando ese es el objetivo original, tenían que atacar ahora, en el momento adecuado, como un cazador. La ironía del director Dan Reed haciendo su nombre de un documental llamado "El cazador de pedofilia" no se pierde. Tal vez un nombre más preciso para esta película sería "The Witchhunt", al igual que los eventos infames del siglo XVII, se basa en un intento de falsificar la indignación moral, la histeria de masas y convencer al público de que crea algo sin evidencia. Quizás aún más apropiado es considerar la distorsión de la intención cuando se trata de hombres negros. Más de 60 años desde el asesinato de Emmett Till, #BlackLivesMatter nos ha demostrado que no ha cambiado mucho cuando se trata de falsificar la intención de los hombres negros. Till y Jackson fueron asesinados por manos de otro, y ambos fueron víctimas de una falsa indignación, basada en mentiras y propagada por el privilegio blanco.



Es increíblemente revelador que este documental intente construir una narrativa simplemente basada en las historias dispares e inconsistentes de dos hombres que buscan dinero. Es más revelador que falsifiquen su credibilidad al afirmar que Wade y Jimmy no se conocieron antes del estreno de la película, cuando los documentos judiciales han demostrado que esto es falso. Dado que un documental real trataría de contar múltiples lados de una historia en aras de la integridad, esta película no es digna de ese término. En su lugar, debemos llamarlo por lo que es: una obra de ficción, que se nutre de las emociones, con el fin de respaldar reclamos legales motivados financieramente.

No sería difícil abordar el otro lado de la moneda. Hay literalmente docenas, quizás cientos, de niños a los que Michael Jackson abrió su hogar con gracia. Muchos más o menos al mismo tiempo que Wade y Jimmy. Si la publicidad en torno a esta película está logrando algo, es un retroceso espectacular, ya que más personas se manifiestan para declarar la inocencia de Michael casi a diario. Kelley Parker. Talun Zeitoun. Corey Feldman. Macaulay Culkin. Eddie y Frank Cascio. Emmanuel Lewis. Nathan Cavaleri. Lala romero Jonathan Spence. Bryton james ¿Porque es esto importante? Porque la película utiliza dos historias para inferir patrones de comportamiento para intentar ganar credibilidad a pesar de la falta de evidencia. Sin embargo, si hubieran pedido que se entrevistara con alguno de los nombres anteriores, la película se desmoronaría rápidamente.

Michael Jackson y Brett Barnes

Quizás lo más revelador son las palabras de Brett Barnes, quien tuiteó lo siguiente cuando Wade hizo sus alegaciones por primera vez:

“Ojalá la gente se diera cuenta, en tus últimos momentos en esta tierra, que todo el dinero del mundo no será de ningún consuelo. Mi clara conciencia lo hará.

Una vez más, cuando salieron las noticias sobre esta película:

"¿Así que la gente está obteniendo sus datos de una película ahora? Me pregunto cómo se sienten con respecto al documental que muestra la gran invasión alienígena del '96. Creo que se llamaba Día de la Independencia ".

y

"No solo tenemos que lidiar con estas mentiras, sino que también tenemos que tratar con las personas que perpetúan estas mentiras. El hecho de que no hagan la pequeña cantidad de investigación que se necesita para demostrar que son mentiras, por decisión propia o no, lo hace aún peor ".

Mientras tanto, Wade Robson establece convenientemente una fundación y solicita donaciones. Es una fundación 501 c3, lo que significa que está exenta de impuestos a nivel privado y federal. Bajo este tipo de estructura, Robson no está obligado a presentar un Formulario 990, el formulario que proporciona al público información financiera sobre una organización sin fines de lucro y, a menudo, la única fuente pública de esa información. Entonces, si bien el director y los productores de esta película afirman que no se pagó una compensación financiera directa a Robson, no podemos saber si se hizo una donación financiera a la fundación. Incluso si no miramos eso con suspicacia, no importa. La fama y la atención son lo que importa en este clima, más que nunca, y una vez que los tienes, el dinero casi siempre seguirá, de una manera u otra.

Las personas que pueden beneficiarse de este documental afirman tener hechos. Manipularán sus emociones para que crean que pueden proporcionar recibos y pruebas, sin embargo, no lo han hecho en ninguna ocasión.

Aquí, sin embargo, hay algunos hechos reales, indiscutibles:

Michael Jackson fue exonerado por un juicio penal que lo declaró inocente de todos los cargos.

Michael Jackson fue exonerado por una larga investigación del FBI que recogió todos los aspectos de su vida con un peine de dientes finos y no encontró pruebas.

Michael Jackson fue víctima de numerosos intentos de extorsión durante su vida, incluidos los dos plazos en los que se hicieron acusaciones en su contra.

Tanto Wade Robson como Jimmy Safechuck presentaron juicios en los que el final del juego era tratar de reclamar enormes sumas de daños.

La falta de leyes que protejan la difamación de los fallecidos significa que puede usar la "licencia artística" para participar en lo que de otro modo se consideraría calumnia, calumnia y difamación. Si usted, el lector de este artículo, falleciera mañana, yo o cualquier otra persona estaríamos totalmente protegidos por la ley para hacer un "documental" que lo acusa de crímenes atroces. ¿Por qué yo o alguien más haría una cosa así? Imagina ahora que eres una de las personas más famosas, exitosas y ricas que jamás haya existido. Como puede comprender ahora, el motivo es claro y la auto-caracterización de Wade como un "Maestro del engaño" no podría ser más contundente.

Como de costumbre, el propio Michael Jackson tenía la verdadera comprensión de cómo funciona el mundo. Ahora podemos imaginar fácilmente las siguientes palabras de su canción de 1995, "Money", cantada por Wade Robson y Jimmy Safechuck a Dan Reed, HBO y Channel 4.

"Si me enseñas el dinero

Entonces lo tomaré

Si me dices a llorar

Entonces lo fingiré

Si me das una mano

Entonces lo sacudiré "

Ellos harían cualquier cosa por dinero.”



Mi nombre es Casey Rain y soy un galardonado músico, documentalista y escritor del Reino Unido. He dado conferencias como invitado en universidades de todo el mundo, incluida la Universidad de Minnesota, sobre el negocio de la música, la producción documental y la vida y carrera de Prince Rogers Nelson, además de publicar varios discos en grandes sellos internacionales con la aclamada crítica. Swami de la banda británica asiática. Puedes seguirme en Twitter aquí.https://twitter.com/caseyrain
 

¡Jack!

HideOuter Junior
Boy George comenta sobre "Leaving Neverland":

<<Creo que la palabra que falta en ese documental para referirse a los abusos es "supuestos". Sólo estamos escuchando una campana de la historia, y lamentablemente, Michael no esta aquí para defenderse. Nunca tuve contacto con él ni tuve una amistad, pero sí era un gran fan de su música en los '80>>.

Les dejo el link de la entrevista:
 

Karlitos

HideOuter Obsesivo
Tenemos update del documental de Taj Jackson:



May 1st Update:

First I want to thank all of you for your continued support and donations. Together we will cement my uncle Michael’s incredible legacy and the truth.
Please remember, this project is not in direct competition with any other pro Michael Jackson videos, documentaries or specials. Actually, the more the merrier.. And I welcome all of them.

From now on there will be weekly updates. This first one will obviously be much bigger than the next ones because there hasn’t been an update in awhile.

One of the most asked question is, have we started the project yet?

The short answer is Yes. However we are still in the “boring” part of production. And there is A LOT of pre-production.
Writing, Budgeting, Hiring, ROI (for possible investors), Researching. Paperwork…etc
The good news is we are almost at the end of this stage.

I didn’t want to actually start filming and then run out of money and not finish this. It’s too important. That is why we have been a little slower in the pre production phase.

More planning and smarter planning will save us lots of money and your donations will be better utilized.

Will this even be completed and will it be this year?

Definitely it will be completed, We have everything we need to shoot and edit this. (Equipment wise and personnel wise)
However licensing news clips, music, and personal/home videos will not be free or cheap.

Also we know that we can’t count on the media to promote any positive Michael stories. Thus, extra funds will go into online marketing and promotion.

So who’s involved?

I can’t share that list yet, but I can say that I am not doing this project alone. There are some really dedicated people on board. Helping me steer this ship. Also I can say that the amount of people who were very close to my uncle, who have volunteered to help and/or be interviewed is beyond even my expectations. This movie will do my uncle justice.

What is the tone? Is this a direct rebuttal to Leaving Neverland?

This is bigger than Leaving Neverland. This is about all the past lies and allegations that have unfairly plagued my uncle’s life while he was alive and infected his legacy even after his death. This movie is about answers, the facts, and the truth.


So where is the money going?

Have you heard of the saying: Fast,Good,Cheap - Pick any two

Well I am choosing Fast and Good.

I am still aiming to complete the movie this year if all goes according to plan. However I don’t want to sacrifice on the production quality and accuracy. Therefore things will cost more then if we took our time.

I want this to stand the test of time, like my uncle. I want this to be what people reference hundreds of years from now when they look up the legendary Michael Jackson.



P.D: Es mi primer aporte en notícias (que recuerde). Si he de cambiar algo, hacédmelo saber.
 

muajajaja

HideOuter Adicto
Tenemos update del documental de Taj Jackson:



May 1st Update:

First I want to thank all of you for your continued support and donations. Together we will cement my uncle Michael’s incredible legacy and the truth.
Please remember, this project is not in direct competition with any other pro Michael Jackson videos, documentaries or specials. Actually, the more the merrier.. And I welcome all of them.

From now on there will be weekly updates. This first one will obviously be much bigger than the next ones because there hasn’t been an update in awhile.

One of the most asked question is, have we started the project yet?

The short answer is Yes. However we are still in the “boring” part of production. And there is A LOT of pre-production.
Writing, Budgeting, Hiring, ROI (for possible investors), Researching. Paperwork…etc
The good news is we are almost at the end of this stage.

I didn’t want to actually start filming and then run out of money and not finish this. It’s too important. That is why we have been a little slower in the pre production phase.

More planning and smarter planning will save us lots of money and your donations will be better utilized.

Will this even be completed and will it be this year?

Definitely it will be completed, We have everything we need to shoot and edit this. (Equipment wise and personnel wise)
However licensing news clips, music, and personal/home videos will not be free or cheap.

Also we know that we can’t count on the media to promote any positive Michael stories. Thus, extra funds will go into online marketing and promotion.

So who’s involved?

I can’t share that list yet, but I can say that I am not doing this project alone. There are some really dedicated people on board. Helping me steer this ship. Also I can say that the amount of people who were very close to my uncle, who have volunteered to help and/or be interviewed is beyond even my expectations. This movie will do my uncle justice.

What is the tone? Is this a direct rebuttal to Leaving Neverland?

This is bigger than Leaving Neverland. This is about all the past lies and allegations that have unfairly plagued my uncle’s life while he was alive and infected his legacy even after his death. This movie is about answers, the facts, and the truth.


So where is the money going?

Have you heard of the saying: Fast,Good,Cheap - Pick any two

Well I am choosing Fast and Good.

I am still aiming to complete the movie this year if all goes according to plan. However I don’t want to sacrifice on the production quality and accuracy. Therefore things will cost more then if we took our time.

I want this to stand the test of time, like my uncle. I want this to be what people reference hundreds of years from now when they look up the legendary Michael Jackson.



P.D: Es mi primer aporte en notícias (que recuerde). Si he de cambiar algo, hacédmelo saber.
(TRADUCCIÓN)

Actualización del 1 de mayo:

Primero quiero agradecerles a todos por su continuo apoyo y donaciones. Juntos consolidaremos el increíble legado y la verdad de mi tío Michael.
Recuerde, este proyecto no está en competencia directa con ningún otro video, documental o especial de Michael Jackson a favor. En realidad, cuanto más mejor ... Y les doy la bienvenida a todos.

De ahora en adelante habrá actualizaciones semanales. Esta primera será obviamente mucho más grande que las siguientes porque no ha habido una actualización en un tiempo.

Una de las preguntas más frecuentes es: ¿Ya comenzamos el proyecto?
La respuesta corta es sí. Sin embargo, todavía estamos en la parte "aburrida" de la producción. Y hay MUCHA preproducción.
Redacción, presupuestos, contratación, retorno de la inversión (para posibles inversores), investigación. Papeleo ... etc
La buena noticia es que estamos casi al final de esta etapa.
No quería comenzar a filmar y luego quedarse sin dinero y no terminar esto. Es demasiado importante Es por eso que hemos sido un poco más lentos en la fase de preproducción.
Una mayor planificación y una planificación más inteligente nos ahorrarán mucho dinero y sus donaciones se utilizarán mejor.

¿Será esto completado y será este año?
Definitivamente se completará. Tenemos todo lo que necesitamos para grabar y editar esto. (Equipo sabio y personal sabio)
Sin embargo, los clips de noticias, música y videos personales / caseros no serán gratuitos ni económicos.
También sabemos que no podemos contar con los medios de comunicación para promover ninguna historia positiva de Michael. Por lo tanto, los fondos adicionales se destinarán al marketing y promoción en línea.

Entonces, ¿quién está involucrado?
No puedo compartir esa lista todavía, pero puedo decir que no estoy haciendo este proyecto solo. Hay algunas personas realmente dedicadas a bordo. Ayudándome a dirigir esta nave. También puedo decir que la cantidad de personas que estaban muy cerca de mi tío, que se han ofrecido voluntariamente para ayudar y / o ser entrevistadas está más allá de mis expectativas. Esta película hará justicia a mi tío.

¿Cuál es el tono? ¿Es esta una refutación directa a Leaving Neverland?
Esto es más grande que Dejar el País de Nunca Jamás. Se trata de todas las mentiras y alegaciones del pasado que han plagado injustamente la vida de mi tío mientras estaba vivo e infectó su legado incluso después de su muerte. Esta película trata sobre las respuestas, los hechos y la verdad.

Entonces, ¿a dónde va el dinero?
¿Has oído hablar del dicho: Rápido, bueno, barato: elige dos? Bueno, estoy eligiendo rápido y bueno.
Todavía tengo el objetivo de completar la película este año si todo va según lo planeado. Sin embargo, no quiero sacrificar la calidad y precisión de la producción. Por lo tanto las cosas costarán más que si nos tomamos nuestro tiempo.

Quiero que esto resista la prueba del tiempo, como mi tío. Quiero que esto sea lo que la gente hace referencia a cientos de años a partir de ahora cuando busquen al legendario Michael Jackson.

(Y se incluye este "teaser")
 

Scream On The Floor

HideOuter Junior
Malas noticias :( se ha confirmado en redes sociales, al menos en Dubai, que Netflix tiene Leaving Neverland en su catálogo

circula esta imagen, y también se habla del norte de África, así que parece que la pesadilla continua y aun no sabemos como afecte a los que deseamos que Netflix apoye a Taj

Puedo confirmar desde mi cuenta de Netflix (Latinoamérica) que el "documental" no está disponible. Al menos no aún.
 

jonmikel

HideOuter Novel
THE SUN

BELIEVING NEVERLAND
- Michael Jackson defended against Leaving Neverland sex abuse claims in new Amazon Prime documentary

The counter documentary will play on Amazon Prime Video next month

THE bombshell documentary Leaving Neverland left Michael Jackson’s reputation in tatters.
But loyal fans of the late pop icon have retaliated with a counter documentary to be broadcast next month.
It picks holes in the stories of Wade Robson and James Safechuck, who claimed Jackson sexually abused them.



A TV source said: “The footage will question a lot of the accounts from Wade and James.
“Its makers claim some of their stories would have been impossible — mainly because there were so many people close to Michael and surely they would have witnessed such behaviour.
Jackson’s ex-bodyguard Matt Fiddes has revealed he is among many defenders of Jackson, including the star's pal Mark Lester and Jacko biographer Mike Smallcombe, to be interviewed for the new film.

Fiddes, who guarded Jackson for ten years, strongly refuted the abuse accusations. He said: “It was all about Neverland’s security — trying to get past security was physically impossible. A hundred people would’ve had to turn a blind eye.
“Plus you had nannies with us and cameras above the bedroom doors. My brother-in-law was the night-time bodyguard so he’d stand outside Michael’s bedroom door and of course we’d overhear things. If there were kids in the room and anything untoward was going on, we would hear it.”
A TV source said: “Amazon Prime Video is the highest on their list of companies they want to air it on. But they’re hoping it goes all round and it’s picked up everywhere.”
Leaving Neverland, shown on Channel 4 in March, led to some radio stations pulling Jacko’s music and even his friend Oprah Winfrey siding with his accusers.
But Barbra Streisand and Boy George spoke out in defence of the star.

LINK: https://www.thesun.co.uk/tvandshowbiz/8990890/michael-jackson-defended-amazon-prime-documentary-leaving-neverland/?utm_medium=Social&utm_campaign=sunmaintwitter&utm_source=Twitter#Echobox=1556822941
 
Última edición:

Xtarlight

1
Miembro del equipo
MJH Team
Actualización sobre la demanda del Estate vs HBO:

Como era de esperar, HBO niega haber hecho nada incorrecto al producir y emitir “Leaving Neverland” y se acogen a la Primera Enmienda.

El abogado de HBO alega que "Los demandantes basan su demanda simplemente en una frase que habla de que no podemos menospreciar al artista, enterrada en un acuerdo de confidencialidad de un contrato de hace más de 26 años que ya ha expirado y de ninguna manera está relacionado con el caso".

El 23 de mayo habrá una vista en el tribunal.
 

Andrea Jackson 7

HideOuter Adicto
THE SUN
BELIEVING NEVERLAND - Michael Jackson defended against Leaving Neverland sex abuse claims in new Amazon Prime documentary
Pongo aquí la traducción, que este notición bien se lo merece (y me he tomado la libertad de cambiar Jacko por Jackson)
(TRADUCCIÓN)




CREYENDO A NEVERLAND | Michael Jackson se defiende contra las denuncias de abuso sexual Leaving Neverland en un nuevo documental de Amazon Prime

El documental se reproducirá en Amazon Prime Video el próximo mes.

2 de mayo de 2019, 7:30 pm.Actualizado: 2 de mayo de 2019, 21:44 h.

El documental de The bombshell Leaving Neverland dejó la reputación de Michael Jackson en ruinas.

Pero los fieles seguidores del ícono del pop tardío han tomado represalias con un contra-documental que se emitirá el próximo mes.

Los fanáticos leales de Jackson tomaron represalias contra Leaving Neverland con un contra-documental que se emitirá en Amazon Prime Video el próximo mes.

Hace agujeros en las historias de Wade Robson y James Safechuck , quienes afirmaron que Jackson abusó sexualmente de ellos.

Una fuente de televisión dijo: “Las imágenes cuestionarán muchas de las cuentas de Wade y James."


"Sus creadores afirman que algunas de sus historias hubieran sido imposibles, principalmente porque había muchas personas cercanas a Michael y seguramente hubieran presenciado tal comportamiento".

El ex-guardaespaldas de Jackson, Matt Fiddes, reveló que se encuentra entre los muchos defensores de Jackson, entre ellos Mark Lester y el biógrafo de Jackson Mike Smallcombe, para ser entrevistados para la nueva película.

Mark Lester, ex-estrella infantil y amigo cercano: "parecerá que las denuncias de abuso sexual no pudieron haber ocurrido."

Fiddes, quien vigiló a Jackson durante diez años, refutó las acusaciones de abuso. Dijo: "Se trataba de la seguridad de Neverland: intentar superar la seguridad era físicamente imposible. Cien personas hubieran tenido que hacer la vista gorda."

“Además, tenías niñeras con nosotros y cámaras encima de las puertas de las habitaciones. Mi cuñado era el guardaespaldas nocturno, por lo que se paraba frente a la puerta de la habitación de Michael y, por supuesto, escuchábamos las cosas. Si hubiera niños en la habitación y ocurriera algo extraño, lo escucharíamos."


Una fuente de televisión dijo: “Amazon Prime Video es el más alto en su lista de compañías en las que quieren transmitirlo. Pero esperan que vaya todo el año y que sea recogido en todas partes ".

Por causa de Leaving Neverland, que apareció en el Canal 4 en Marzo, algunas estaciones de radio sacaron la música de Jackson e incluso su amiga Oprah Winfrey se puso del lado de sus acusadores.

Pero Barbra Streisand y Boy George hablaron en defensa de la estrella.

Michael Jackson con el acusador Wade Robson.

El guardaespaldas de Jackson afirma que la historia de Safechuck sobre el abuso en Neverland no pudo haber ocurrido porque las fechas "no coinciden".

https://www.thesun.co.uk/tvandshowbiz/8990890/michael-jackson-defended-amazon-prime-documentary-leaving-neverland/?utm_medium=Social&utm_campaign=sunmaintwitter&utm_source=Twitter#Echobox=1556822941
 
Última edición:
https://www.mirror.co.uk/3am/celebrity-news/michael-jacksons-photographer-slams-leaving-15002801

El fotógrafo de Michael Jackson critica a Leaving Neverland como "perpetrador de mentiras"
El fotógrafo de Michael Jackson, Harrison Funk, desestimó los reclamos del documental Leaving Neverland y llamó a su director.

La estación de tren en el País de Nunca Jamás de Michael Jackson sigue siendo un motivo de discordia en las denuncias de abuso sexual infantil contra el cantante.

El fotógrafo Harrison Funk es el último en hablar contra el polémico documental de HBO Leaving Neverland y ha llamado al director Dan Reed por "torcer sus palabras" en las redes sociales.

La fecha en que se construyó la estación se ha convertido en una pieza importante del rompecabezas cuando se trata de las acusaciones hechas por los acusadores Wade Robson y James Safechuck, con una disputa sobre cuándo se construyó la estación aparentemente señalando si el abuso allí pudo haber ocurrido.

Sin embargo, Harrison Funk ha reaccionado con enojo, luego de que el cineasta Dan Reed publicara un enlace a un podcast de Michael Jackson sobre el que habló y dijo que esto era una prueba de que la estación fue construida según las afirmaciones.

Reed twitteó: "La estación de tren, una de las muchas ubicaciones de Neverland donde se abusó de @jamessafechuck, ya estaba completa antes de que se aprobara el permiso de construcción de 1993", dice el fotógrafo personal de #MichaelJackson @ harrisonfunk en un atractivo podcast en enero de 2019 ".

La ira de Harrison fue instantánea, publicando su réplica en Twitter, exigiendo que el documental de Reed fuera un "perpetrador de mentiras".

Respondió: "Respecto a las mentiras perpetradas por Danny y su pandilla de enemigos y para el registro: mis comentarios en la entrevista de @TheMJCast no contenían una fecha.

"Reed fabricó una fecha y un giro para adaptarse a su agenda. HECHO: la sesión de fotos de la que hablé fue de estatuas en Neverland JUNIO, 1994".

El podcast en cuestión celebra la vida de Michael Jackson y en el clip compartido por Reed, se escucha a Funk hablar sobre la visita a la estación de tren.

Dijo: "Recuerdo que cuando construyeron la estación de tren, fui allí para fotografiar la propiedad y él [Michael Jackson] no estaba allí.

"Yo estaba allí fotografiando las estatuas, él tenía estatuas de animales basadas en el césped frente a la estación de tren.
"Estuve allí durante tres días, fotografiando las estatuas in situ y también la estación de trenes, lo llamé y me dijo: 'No fotografíes la estación de trenes'.

"Dije por qué y él dijo 'simplemente no fotografíes la estación de tren y luego me llamó y me dijo' necesito hablar contigo, pero no puedo en esta línea porque no sé quién está escuchando ' .

"Aparentemente, no quería que la estación de tren fuera fotografiada, ya que inicialmente la había levantado sin permiso y estaba peleando con el condado por estar allí.

"Por supuesto que lo dejaron estar allí, lo que sea que tenga que hacer para que se quede, lo hizo quedarse".

Le escribió a Reed: "Puedes intentar torcer la opinión pública sobre el personaje de alguien que ya no está aquí para defenderse, pero no torcerás mis palabras en defensa de mi amigo Quita tus mentiras, Dan".

Todavía no parece haber ninguna retractación de las afirmaciones de Reed en Twitter y el momento en que se construyó la estación sigue siendo un punto de discordia entre los acusadores de Jackson y sus fanáticos.
 
Arriba