• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Leaving Neverland": El documental que amenaza con destruir a MJ *Sólo NOTICIAS*

muajajaja

HideOuter Adicto
wtf es esto?
"Me working with Wade Robson and HBO Dan Reed! Now, he told me a very different story!🤔"
"Yo trabajando con Wade y Reed! Me ha contado una historia muy diferente :unsure:"

Edito:
otro vídeo que dice:
"I worked with Robson before this was released on HBO; I helped with the sound for the documentary! We talked about the whole thing about Michael Jackson! He told me the opposite! Here's a behind the scenes look of what I recorded."
"Trabajé con Robson antes de que se publicara en HBO. ¡Ayudé con el sonido para el documental! Hablamos de todo sobre Michael Jackson. ¡Me dijo lo contrario! Aquí hay una imagen detrás de escena de lo que grabé"

Última edición:
Se dice en redes sociales que (probablemente) mañana no se presentaran las partes a comparecer, así que será un juicio escrito, por lo que de ser está la decisión, mañana solo podremos enterarnos del resultado: por medios, comunicado del Estate o Cuando se publique le resolución del juicio

FeiLong

HideOuter Sexy
El técnico de sonido que participó en la grabación de Leaving Neverland ha vuelto a cambiar el mensaje de su vídeo de facebook. Es parecido pero no igual:

"Yo trabajando con Wade Robson y HBO Dan Reed! ¡Ahora, él me contó una historia muy diferente!
Digamos, "¡No vi ni hablé con un hombre que hubiese sido tocado por Michael Jackson de manera inapropiada!"