• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Documental "Leaving Neverland" *Sólo NOTICIAS*

Voy a vomitar de verdad, alguien que me diga de que va ahora esto? Edito, vi la publicación en Faceboook y aunque apenas la subieron, en los comentarios (hasta ahora) la mayoría, sino es que todos dicen que es por dinero y no se la creen

http://www.elhorizonte.mx/escena/ex...nclHMigAzK9utnxmR6ETXhKOXTyp9Ep1XZwDk7P2heVAA

Siguen surgiendo detalles íntimos de Michael Jackson, pese a que ya casi se cumplen 10 años de su muerte, y algunas son acusaciones escalofriantes de abuso de menores.

Adrian McManus, exsirviernta del "Rey del Pop", ha declarado que en varias ocasiones presenció de acciones impropias del artista con jóvenes.

"Vi muchos abrazos, caricias y besos", fue lo que la mujer citó para un programa australiano que duró 60 minutos.

"Había un lado amable en él, y sin embargo había un lado oscuro", aseguró cuando se le preguntó cómo era el trato que ella recibía por parte del artista.

La mujer que pasó años trabajando para Michael Jackson afirmó que la gente que trabajaba directamente con el artista la amenazó con matarla si alguna vez hablaba sobre lo que vio en Neverland Ranch.

"Si alguna vez aparecía en la televisión, me decían que podían contratar a un sicario para que me sacara, me cortara el cuello y nunca encontrarían mi cuerpo", comentó.

La mujer aseguró que Michael llevó a muchachos jóvenes a su habitación y que ella vio muchas cosas preocupantes mientras limpiaba la recámara después de que él se despertaba.

McManus, de 56 años años de edad, afirmó que a menudo sacaba la ropa interior de Jackson y de los niños del jacuzzi y los baños de la casa, y vio a los niños caminando apenas vestidos.

Ella dice que encontró vaselina y tampones junto a la cama de Jackson y se dispersó por la casa y recuerda que el cantante tuvo una extraña obsesión con las fotos de niños.

"Había una gran cantidad de vaselina alrededor de Neverland, mucho en el dormitorio de Michael", recuerda.

"No lo cuestioné, porque él era mi jefe y tú solo haces lo que se supone que debes hacer".

"Y lo tenían [vaselina] siempre en la casa principal, había una en la sala de rosas. Lo tenían en la sala del tren, que era como un ático; tenían eso allí arriba. Estaba en cada habitación, la habitación del soldado. Estaba en los cajones. A veces estaba en los mostradores. A veces lo encontraban en los carritos de golf que Michael sacaba para conducir", aseguró.

McManus a menudo tenía que limpiar después de que Jackson tenía niños durante los fines de semana.

"Encontré ropa interior que estaba en la parte posterior de la sala principal de Michael y en uno de los armarios; y estaba en la parte posterior de los archivadores", recuerda.

"Con todos los niños pequeños él tomaba sus manos y los besaba. Y pelearían por el amor de Michael. Era un ambiente extraño para ver".

Desde 1990, McManus pasó cuatro años como sirvienta personal de Jackson, uno de los pocos empleados que tuvo acceso a la habitación de la estrella, el baño y las cámaras secretas.

Ella dice que cuando surgieron los detalles de que Jackson podría enfrentar cargos criminales cuando el excompañero de vida Jordan Chandler alegó abuso, las cintas estaban ocultas.

"No sé a dónde fueron, pero escuché que uno de los sobrinos del hombre que dirigía el teatro había comprado muchos videos y los había escondido", recuerda.

"El rumor era que el proyeccionista dijo que estaban dañando mucho a Michael".

"Había oído que el hombre que dirigía el teatro, había mencionado que su sobrino había ido allí de vez en cuando. Su sobrino dirigiría el teatro cuando el hombre mayor no lo haría. Y se rumoreaba que los guardó en el maletero y los sacó del rancho", comentó.

En 1993, Jordan Chandler, de 13 años, presentó cargos de abuso sexual contra Jackson que terminaron en un acuerdo por 20 millones de dólares.

Y un caso criminal de 2003 impulsado por las acusaciones de Gavin Arvizo, sobreviviente de cáncer de 13 años, llevó a la detención, el juicio y la absolución de Jackson en 2005.

Las afirmaciones de McManus sobre la existencia de videos fueron en parte apoyadas por el productor de Reveving Neverland, Dan Reed, quien dice que Safechuck estaba al tanto de los videos "sexuales" que Jackson había filmado.

La ex criada dice que Jackson se libró del abuso durante tantos años debido al régimen de miedo e intimidación que él ejecutó.

Afirma que el equipo de seguridad privada de Jackson emitiría amenazas de muerte e intimidaba al personal y a los niños para que permanecieran en silencio sobre lo que vieron en Neverland a principios de los años 90.
 
Voy a vomitar de verdad, alguien que me diga de que va ahora esto? Edito, vi la publicación en Faceboook y aunque apenas la subieron, en los comentarios (hasta ahora) la mayoría, sino es que todos dicen que es por dinero y no se la creen
Son declaraciones antiguas realizadas a los medios. Lo que no cuentan en la noticia es que en el Juicio tuvo que admitir que nunca vio algo inapropiado.
 

gothamj

Hideouter Viejuner
CINEMANIA anuncia el tráiler de *Fucking Leaving Neverland


Tráiler de ‘Finding Neverland’: Los abusos sexuales de Michael Jackson a menores
El documental de cuatro horas que destapa los presuntos abusos de Michael Jackson a dos menores llegará a HBO el 3 y 4 de marzo.

La mayoría de asistentes al Festival de Sundance salieron perturbados de la proyección de Leaving Neverland, el documental de cuatro horas sobre los presuntos abusos sexuales de Michael Jackson a dos jóvenes, James Safechuck y Wade Robson.
HBO
estrenará el documental de Dan Reed dividido en dos partes que llegarán a la plataforma el 3 y el 4 de marzo, pero ya tenemos aquí un adelanto:

****

“Desgraciadamente, Michael Jackson resultó ser un depredador sexual y creo que mucha gente va a reconsiderar lo que pensaba de él”, ha asegurado Reed, director y productor del filme, a Vice.
Esta es la sinopsis oficial: “Este documental en dos partes explora las experiencias separadas pero paralelas de dos jóvenes, James Safechuck, a los 10 años, y Wade Robson, a los siete, con quienes entabló amistad Michael Jackson. A través de desgarradoras entrevistas con Safechuck, ahora de 37 años, y Robson, de 41, además de con sus madres, mujeres y hermanos, el filme elabora un retrato de los abusos sufridos, explorando las complejas emociones que condujeron a ambos a confrontar sus experiencias después de que los dos tuvieran a sus propios hijos”.

Por Cinemanía - 20 de febrero de 2019
 
La cláusula de marras según TMZ (sorry) :

"HBO shall not make any disparaging remarks concerning Performer or any of his representatives, agents, or business practices or do any act that may harm or disparage or cause to lower in esteem the reputation or public image of performer."

Buena pinta, no?
 
No entiendo mucho de esto, pero vamos, yo lo veo bastante sencillo, deberían demandar tanto el Estate como la Familia a Wade Robson, y James Safechuck por una cifra millonaria, por calumnias y tratar de aprovecharse con mentiras, y obligarles a decir que han mentido ante un juez.
De echo, pienso que esto lo debía haber hecho Michael ya en su dia, tal vez así se hubiese terminado esto de un plumazo, si no esto no tiene fin, cualquiera mentirá con lo que quiera para sacar dinero.
Estos denuncian, ah, que sale que es inocente, bueno a mi no me pasa nada.
 
Respuesta de HBO ante la demanda del Estate
Ante esta polémica, HBO a través de sus representantes indicaron a TMZ que "a pesar de los esfuerzos desesperados por querer destruir la película, nuestros planes permanecen sin cambios. HBO seguirá adelante con la emisión de 'Leaving de Neverland', el documental de dos partes que se emitirá el 3 y 4 de marzo en Estados Unidos".
Y agregaron: "Esto les permitirá a todos tener la oportunidad de evaluar por sí mismos el documental y sacar sus propias conclusiones".
 
No entiendo mucho de esto, pero vamos, yo lo veo bastante sencillo, deberían demandar tanto el Estate como la Familia a Wade Robson, y James Safechuck por una cifra millonaria, por calumnias y tratar de aprovecharse con mentiras, y obligarles a decir que han mentido ante un juez.
De echo, pienso que esto lo debía haber hecho Michael ya en su dia, tal vez así se hubiese terminado esto de un plumazo, si no esto no tiene fin, cualquiera mentirá con lo que quiera para sacar dinero.
Estos denuncian, ah, que sale que es inocente, bueno a mi no me pasa nada.
El problema es que no hay ninguna ley que pene difamar un muerto
 
Finalmente parece que en la prensa hay objetividad.
Que tal amigos, espero que estas semanas estén siendo lo menos duras posibles. Yo soy un chico madrileño de 26 años, profesor de español para extranjeros y actualmente me encuentro en Wroclaw (Polonia). Desde aquí estoy nervioso, cada día compruebo nuevas noticias, entro en el foro para leeros. Solo quiero decir que me siento orgulloso de MJ y de el legado que ha dejado, que en gran parte somos nosotros. De algún modo lo mantenemos vivo ;).

Un saludo a todos y feliz fin de semana!


PD: creo que para empezar este sábado pondré un poquito de Off the wall....ouu yeah!
 

JayLennox

Panemyeísta
WADE ROBSON CREA FUNDACIÓN SIN FINES DE LUCRO:

El portal ShowBiz411 entrevistó a Tom Mesereau, al final de la nota escriben

"Mientras tanto, Robson comenzó una fundación sin fines de lucro y está solicitando donaciones. No puede haber transparencia, ya que ha estacionado su 501 c3 muy hábilmente bajo algo llamado la Fundación Comunitaria de Hawaii. De esa manera, Robson no tiene que presentar un formulario 990. Nunca sabremos si los creadores de "Leaving Neverland" le han donado dinero, por ejemplo. Esto se hizo a propósito. Leonardo DiCaprio hace lo mismo con su Fundación. Esta escondido.
Mientras tanto, los fanáticos de Jackson acusan a Safechuck de crear su historia a partir de un libro muy desagradable publicado hace años por un hombre llamado Víctor Guitierrez. Jackson demandó a Guitierrez y ganó una sentencia de $ 2.7 millones en contra. El escritor nunca ha pagado, y ahora vive en Chile. Tiré mi copia un largo tiempo; No lo quería en mi casa.
"Leaving Neverland" no puede tomarse en serio, y me sorprende que la prensa en Sundance, que no cubrió a Jackson, se haya dejado llevar por eso. La película no ofrece evidencia independiente, o terceros, solo las afirmaciones de Robson y Safechuck. El hecho de que sea gráfico, no significa que sea cierto. La prisa por juzgar aquí es alarmante y peligrosa".
* Traducido automáticamente con Chrome *

Inglés:

"
Meanwhile, Robson has started a not for profit foundation and is soliciting donations. There can be no transparency, as he’s parked his 501 c3 very cleverly under something called the Hawaii Community Foundation. That way, Robson doesn’t have to file a form 990. We’ll never know if the makers of “Leaving Neverland” have donated money to it, for example. This was done on purpose. Leonardo DiCaprio does the same thing with his Foundation. It’s hidden.
Safechuck, meantime, is accused by Jackson fans of creating his story from a very disgusting book published years ago by a man named Victor Guitierrez. Jackson sued Guitierrez and won a $2.7 million judgement against. The writer has never paid up, and now lives in Chile. I threw my copy out a long time; I didn’t want it in my house.
“Leaving Neverland” can’t be taken seriously, and I’m surprised the press in Sundance– who didn’t cover Jackson — was so swayed by it. The movie offers no independent evidence, or third parties, just the claims of Robson and Safechuck. Just because it’s graphic, doesn’t mean it’s true. The rush to judgement here is alarming, and dangerous".
 
Arriba