• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Documental "Leaving Neverland" *Sólo NOTICIAS*

gothamj

Hideouter Viejuner
Ayyy Oprah Oprah Oprah... Tu antes molabas...

Oprah Winfrey to Host ‘After Neverland’ Special With Michael Jackson Accusers
  • Variety Staff
  • February 27, 2019 6:42AM PST

Oprah Winfrey is set to host a Q&A with Michael Jackson accusers Wade Robson and James Safechuck that will air on HBO and OWN after the documentary “Leaving Neverland,” which details allegations of sexual abuse by the late pop superstar.

Oprah Winfrey Presents: After Neverland” will air at 10 p.m. March 4 immediately following the second installment of the four-hour documentary directed by Dan Reed. The doc and Robson and Safechuck’s claims have been vigorously denied by members of Jackson’s family.

Reed will join Robson and Safechuck in the Q&A to be recorded Thursday in front of an audience of sexual abuse survivors and those whose lives have been impacted by abuse. The first half of “Leaving Neverland,” which made waves at the Sundance Film Festival last month, debuts March 3 on HBO.

Winfrey’s discussion with the trio will also be made available as part of her “Oprah SuperSoul Conversations” podcast.

Robson and Safechuck maintain they were molested by Jackson after he befriended them at the ages of seven and 10, respectively. The two previously testified in support of Jackson as he battled other molestation accusations. But now the pair are recounting their experiences in graphic detail.

Members of Jackson’s family have sought to block HBO from airing the documentary. And they are on a media blitz this week to deny the litany of allegations in the documentary and question Robson and Safechuck’s credibility given their shifting statements. Jackson died in 2009 at the age of 50 of an overdose of the powerful anesthetic Propofol.

“The facts are public record. I mean what he testified under oath are all the different things that he said,” Marlon Jackson, an older brother of Michael, told “CBS This Morning” on Wednesday.

“Michael’s not here to defend himself,” Jackie Jackson, another older brother, told “CBS This Morning.”


www.variety.com
 
En redes se esta compartiendo la salida de Richard Plepler, en la nota solo habla del tiempo que trabajo para HBO y su despedida, pero los fans que lo están compartiendo creen que tiene algo que ver con Leaving Neverland


https://www.hollywoodreporter.com/news/richard-plepler-leaving-hbo-27-years-cable-giant-1191494
Yo también lo creo, después de tantas mentiras sobre el documental. La última es que el vídeo de la felicitación de cumpleaños está editado, ni siquiera coincide con las fechas de la que hablaron en el "documental"
 

Roberto J

HideOuter Adicto
Respuesta del estate a una fan....

Alicia Yaffe
27 de febrero de 2019, 10:41 PM

Hola Leif:

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir con sus sugerencias. Apreciamos su pasión y la de todos los fanáticos que también comparten sus opiniones y sugerencias. Si bien gran parte de la actividad del Estado no es visible para el público, los miembros del equipo del Estado, que incluye abogados, profesionales de las relaciones públicas y otros especialistas, están trabajando en conjunto para ejecutar la estrategia que han determinado que será la mejor a la luz de la archivo de litigios y sus otros esfuerzos en curso para proteger el legado de Michael. Si bien la estrategia empleada no siempre es emocionalmente satisfactoria para la comunidad de aficionados, el estado está mejor posicionado para sintetizar toda la información disponible, tanto pública como de propiedad, y ejecutar una estrategia utilizando esa información.

Dicho esto, los esfuerzos de la comunidad de fanáticos para combatir las mentiras en Leaving Neverland han sido importantes y útiles para difundir el mensaje.

Alicia

MJOnline
El equipo oficial en línea de The Michael Jackson Estate ™
 
Un medio mexicano ha puesto resumen de la declaración de Wade y Safechuck, lo interesante es que en esa misma nota ponen la declaracion de los hermanos y Tajj defendiendo a Michael, no quiero pecar de inocente, pero creo aunque la nota la sacan con un titulo que da asco, que sea bueno que incluyan ambas declaraciones, por derechos no puedo pegar la nota, solo dire que contiene y me da nauseas decirlo, pero tengo que, como el titulo lo dice que ellos declaran que cientos de veces, ¿por dios cientos? en verdad andan por el mundo diciendo eso? y la vida y los conciertos y giras de Michael? o sea como pudo abusar cientos de veces?

https://www.eluniversal.com.mx/espe...el-jackson-abuso-de-nosotros-cientos-de-veces
 

Roberto J

HideOuter Adicto
Otro medio haciéndose eco de quienes defienden a Michael en un excelente artículo...

1 DE MARZO DE 2019, 5:42 PM ET
Televisión criminal
'Fuimos amigos', 'Las reacciones de Brett Barnes y Macaulay Culkin a las acusaciones de abusos de Michael Jackson
Ambos hombres han afirmado haber dormido en la misma cama que el cantante cuando eran niños, y hasta el día de hoy todavía lo defienden.

POR GINA TRON


El nuevo documental de HBO "Leaving Neverland" está dando nueva vida a las acusaciones de abuso infantil cometidas contra Michael Jackson, y revela que incluso algunos de los chicos que una vez defendieron al cantante ahora afirman que, de hecho, fueron abusados por él.

Pero ¿qué pasa con los muchachos, ahora los hombres, que todavía afirman que Jackson nunca les hizo nada?

Brett Barnes es una de esas personas. En 1993, él y Wade Robson, uno de los dos hombres en el corazón del nuevo documental, defendieron a Jackson inmediatamente después de su primera acusación de haber abusado sexualmente de los niños.

La primera investigación comenzó cuando Jordan Chandler, luego de 13 años, afirmó que el cantante de "Thriller" lo molestó repetidamente, según la demanda, que más tarde obtuvo y publicó The Smoking Gun en 2003. Según la demanda, Chandler dijo que durmió de la misma manera. La cama como Jackson repetidamente y que Jackson lo molestó en varias ocasiones.

Robson y Barnes hicieron apariciones en los medios de comunicación para defender a Jackson. Robson le dijo a CNN que durmió en la cama con Jackson y que no pasó nada. Barnes estuvo de acuerdo.

"Es esta cama grande ... y yo estaba en un lado y él en el otro", dijo Barnes, de 11 años, según el Daily Beast.

Barnes ha sostenido que no pasó nada y que no es fanático del próximo documental. Según Vanity Fair, ha empezado a tuitear y retwittear comentarios negativos sobre la próxima película de HBO.

"¿Así que la gente está obteniendo información sobre una película ahora?", Escribió en Twitter el mes pasado. "Me pregunto cómo se sienten acerca del documental que muestra la gran invasión alienígena del '96. Creo que se llamaba Día de la Independencia ".

El actor Macaulay Culkin también salió en defensa de Jackson, tanto en el pasado como en el presente. Durante el juicio de Jackson en 2005 por las acusaciones de que había molestado a Gavin Arvizo, de 13 años de edad, Culkin tomó la postura para calificar las acusaciones de "absolutamente ridículas", informó CNN en ese momento. Testificó que entre las edades de 9 y 14 años durmió en la cama de Jackson una docena o más veces, pero mantuvo que no sucedió nada inapropiado.

"Me he quedado dormido en la misma cama que él", dijo Culkin. "Me acabo de caer."

Durante el interrogatorio, Culkin sostuvo que nunca fue molestado por el cantante.

"Lo encuentro poco probable. Creo que me daría cuenta si algo así sucediera".

Defendió al cantante y dijo que tenían un entendimiento y una relación cercana pero sana.

A principios de este año, Culkin habló públicamente sobre su relación con Jackson en el podcast "Inside of You With Michael Rosenbaum". Llamó a su relación "mundano" y "tan normal"

"Quiero decir, al final del día, es casi fácil intentarlo y decir que fue extraño o lo que sea, pero no lo fue, porque tenía sentido", dijo Culkin. "Al final del día, éramos amigos".

A pesar de que Robson defendió públicamente a Jackson en 1993, y luego otra vez en el juicio de Jackson en 2005, más tarde cambió de tono años más tarde luego de decir que sufrió dos crisis nerviosas, una en 2011 y otra en 2012, que atribuyó al supuesto abuso infantil. , según el Los Angeles Times. También afirmó que había compartimentado el trauma cuando testificó a favor de Jackson.

Jackson murió en 2009.

😉
 
I'm sorry for the first part of this thread, I was responding to the BLASPHEMY. PLEASE just ONLY look at my tweet with scum WR talking on the video:
Lo siento por la primera parte de este hilo, estaba respondiendo a la BLASFEMIA. Solo SÓLO mira mi tweet con scum WR hablando en el video:


2002 Robson gushing about and praising Michael. Tells how he and his family spent days trying to initiate contact with MJ, to meet him again. (Stalking Michael until they got into his inner circle). Happily tells with big smile about he and his whole family spending a week's visit at Neverland....this is the SAME visit he now purports to have been 'abused'

2002 Robson habla una y otra vez sobre Michael y lo elogia. Cuenta cómo él y su familia pasaron días tratando de iniciar el contacto con MJ para reunirse con él nuevamente. (Acechando a Michael hasta que entraron en su círculo íntimo). Felizmente dice con una gran sonrisa que él y toda su familia pasaron una semana en Neverland ... esta es la MISMA visita que ahora dice haber sido "abusada"




Look at the unrepentant sociopaths at Q&A of their perpetrating fraudmentary. Not able to maintain their bad acting mode when they look at each other, they begin laughing...LAUGHING!!! Mocking true child abuse survivors and Michael Jackson's mission to save/protect these children

Mire a los sociópatas impenitentes en las Preguntas y Respuestas de su perpetrador fraudulento. Al no poder mantener su modo de actuación malo cuando se miran, comienzan a reírse ... ¡RISA! Burlándose de los verdaderos sobrevivientes de abuso infantil y la misión de Michael Jackson de salvar / proteger a estos niños




Brandi thread

robson 'being' MJ


safechuck thread


https://twitter.com/MJBODYGUARDS/status/1101676257136132096

https://twitter.com/NeverlandFacts/status/1101965886288621568



https://twitter.com/wendylovesmj/status/1101653610025443333

https://twitter.com/wendylovesmj/status/1101647664809160705

https://twitter.com/wendylovesmj/status/1101642841300832256

https://twitter.com/wendylovesmj/status/1101635326047592450

https://twitter.com/wendylovesmj/status/1101598287998734336

https://youtu.be/f6S4K2xbh1M



WITCH FROM HELL

https://twitter.com/Education4Libs/status/1101174729258332160

https://twitter.com/PauliDee/status/1101669837418319872

https://twitter.com/wendylovesmj/status/1101004458027302912

https://twitter.com/wendylovesmj/status/1100998417105473536

https://twitter.com/wendylovesmj/status/1100999202421776385

https://twitter.com/wendylovesmj/status/1102023500271939584

https://twitter.com/wendylovesmj/status/1102037393643851776

https://twitter.com/wendylovesmj/status/1100997823498194944



MICHAEL IS FOREVER

https://twitter.com/wendylovesmj/status/1100078581911306240
 

Roberto J

HideOuter Adicto
Kevin Hughes

Twitter › Popprince
#MJInnocent Wade Robson talking about MJ in 2002.. 7 years later he sat with the Jackson family at the memorial, performed in VMAs tribute, attempted to secure choreography role with Cirque, dated Michael’s niece & (crucially)testified under oath in 2005 youtu.be/W7RERUeD8Sg

Kevin Hughes

Twitter ›Popprince
#MJInnocent Wade Robson hablando sobre MJ en 2002. 7 años más tarde, se sentó con la familia Jackson en el memorial, interpretado en tributo a VMA, intentó obtener un papel coreográfico con Cirque, salió con la sobrina de Michael y (crucialmente) declaró bajo juramento en 2005. .be / W7RERUeD8Sg

Inicia la defensa.....
 
Arriba