• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Documental "Leaving Neverland" *Sólo NOTICIAS*

Roberto J

HideOuter Adicto
Boom el estate de Michael da un golpe fuerte a la prensa, director y a los payasos protagonistas del documental.

La noticia es de Variety 12 horas despues de estrenar el documental


"Leaving Neverland" no es un documental, es el tipo de asesinato de tabloide que Michael Jackson sufrió en la vida, y ahora en la muerte. La película toma acusaciones no corroboradas que supuestamente sucedieron hace 20 años y las trata como un hecho. Estas reclamaciones fueron la base de las demandas presentadas por estos dos mentirosos admitidos que finalmente fueron desestimados por un juez. Los dos acusadores declararon bajo juramento que estos eventos nunca ocurrieron. No han aportado pruebas independientes ni pruebas en apoyo de sus acusaciones, lo que significa que toda la película depende únicamente de la palabra de dos perjuros.

De manera reveladora, el director admitió en el Festival de Cine de Sundance que limitó sus entrevistas solo a estos acusadores y sus familias. Al hacerlo, evitó intencionalmente entrevistar a numerosas personas a lo largo de los años que pasaron un tiempo significativo con Michael Jackson y declararon sin ambigüedades que trataba a los niños con respeto y no les hacía nada perjudicial. Al elegir no incluir ninguna de estas voces independientes que podrían desafiar la narrativa que él estaba decidido a vender, el director descuidó la verificación de los hechos para poder elaborar una narrativa tan descaradamente unilateral que los espectadores nunca tengan nada cerca de un retrato equilibrado.


Durante 20 años, Wade Robson negó en la corte y en numerosas entrevistas, incluso después de que Michael falleció, que fue una víctima y dijo que estaba agradecido por todo lo que Michael había hecho por él. Su familia se benefició de la amabilidad, generosidad y apoyo profesional de Michael hasta la muerte de Michael. Quedó convenientemente fuera de Leaving Neverland el hecho de que cuando a Robson se le negó un papel en una producción del Cirque du Soleil con el tema de Michael Jackson, de repente surgieron sus acusaciones de asalto.

Simpatizamos con cualquier víctima legítima de abuso infantil. Esta película, sin embargo, perjudica a esas víctimas. Porque a pesar de todas las falsas acusaciones negativas de que no se trata de dinero, siempre se trató de dinero, millones de dólares, que se remonta a 2013, cuando Wade Robson y James Safechuck, quienes comparten la misma firma de abogados, presentaron sus reclamaciones infructuosas contra Michael's. Inmuebles. Ahora que Michael ya no está aquí para defenderse, Robson, Safechuck y sus abogados continúan sus esfuerzos para lograr notoriedad y un día de pago al difamarlo con las mismas acusaciones de las que un jurado lo encontró inocente cuando estaba vivo.

- La finca ( Estate) de Michael Jackson
 
En España por ahora no ha habido apenas difusión, he leído la noticia post-Sundance en eldiario.es, El Periódico y hace unos minutos ha salido en El Mundo. No pienso compartir el link de la última noticia porque el titular manda narices, pero bueno, muy en la línea de un periódico como El Mundo… 🤮
 
Última edición:

FeiLong

Volviendo a Neverland
Bill Whitfield, en Facebook:

"When you spend 3 years with someone as their personal security they come to trust and depend on you. You get to see their true character, spirit and heart. The Mr. Jackson I knew COULD NOT, WOULD NOT nor THINK of abusing or harming a child, that is NOT Who he was. He was a good dude, not because I think so but because I Know so. #🖕🏽sundancefilmfestible "

Se agradece mucho que los que estuvieron a su lado le apoyen públicamente. Ojalá sus palabras llegaran a todo el mundo como llegan las de los otros dos malnacidos.
 

Roberto J

HideOuter Adicto
Tooooma se habia puesto el twitt de Barnes aquí pero no como una noticia en los medios hasta ahora 😎👊

El amigo de la infancia de Michael Jackson defiende al cantante en medio de los reclamos de "Leaving Neverland"
27 de enero de 2019 a la 1:38 pm PST
Por Daniel Goldblatt
Michael Jackson y Brett Barnes

Un hombre que era amigo de Michael Jackson cuando tenía 10 años, y ha declarado que nunca pasó nada sexual entre ellos, está defendiendo el ícono del pop después de la publicación del documental "Leaving Neverland".

Brett Barnes, quien viajó por el mundo con MJ a principios de los años 90, se lanzó contra la película en Twitter, burlándose del hecho de que las personas han estado aceptando las acusaciones como si fueran hechos.

"¿Así que la gente está obteniendo información sobre una película ahora?", Escribió Barnes. "Me pregunto cómo se sienten acerca del documental que muestra la gran invasión alienígena del '96. Creo que se llamaba Día de la Independencia ".

Cuando Robson presentó sus afirmaciones en 2013, Barnes hizo una vaga mención de las acusaciones y escribió: "Me gustaría que la gente se diera cuenta, en sus últimos momentos en esta tierra, que todo el dinero del mundo no será de ningún consuelo". Mi conciencia limpia lo hará.

Se menciona a Barnes en "Leaving Neverland", pero no fue entrevistado para la película.

En 2005, Barnes testificó en el juicio por abuso de menores de Michael Jackson en Santa Maria, California. Barnes dijo que mientras dormía en la misma cama que Jackson, nunca sucedió nada sexual entre los dos.

Según los informes, durante su testimonio, cuando se le preguntó si Jackson lo había molestado alguna vez, Barnes respondió: "Absolutamente no. Y puedo decirte ahora mismo que si lo hubiera hecho, no estaría aquí ahora ".
 
No se si alguien ya puso esta nota, pero la dejo de todas formas:

https://www.theguardian.com/music/2...-documentary-family-response?CMP=share_btn_tw

Aqui la traducción

Los familiares de Michael Jackson dijeron el lunes que están "furiosos" de que dos hombres que lo acusan de abusar sexualmente de ellos han recibido una atención renovada debido a un nuevo documental sobre ellos.

'Los secretos te comerán' - dentro del impactante documental de Michael Jackson

En un comunicado, la familia dijo que el cantante, quien murió en 2009 a los 50 años, fue objeto de un "linchamiento público".

La declaración familiar denunció Leaving Neverland, una película documental con los acusadores de Jackson Wade Robson y James Safechuck que se estrenó la semana pasada en el festival de cine de Sundance y saldrá al aire en la primavera en HBO y Channel 4 en el Reino Unido.

"Michael siempre puso la otra mejilla, y nosotros siempre lo hemos hecho cuando las personas persiguen a miembros de nuestra familia, esa es la manera de Jackson", dice el comunicado. "Pero no podemos quedarnos quietos mientras este linchamiento público continúa ... Michael no está aquí para defenderse, de lo contrario no se hubieran hecho estas acusaciones".

La familia señala que Jackson fue sometido a una investigación exhaustiva que incluyó una incursión sorpresa de su hogar, el Rancho Neverland, pero aún fue absuelto en su juicio penal en 2005, en un caso que involucró a otro joven.

Robson testificó en ese juicio, diciendo que había dormido en la habitación de Jackson muchas veces, pero que Jackson nunca lo había molestado. Safechuck hizo declaraciones similares a los investigadores cuando era niño. Jackson murió en 2009.

Ambos hombres presentaron demandas en 2013 diciendo que el estrés y el trauma los habían obligado a enfrentar la verdad y admitir que habían sido víctimas de abuso sexual. Los trajes han sido desechados por razones técnicas, pero están bajo apelación.

La declaración de Jackson llama a los hombres "perjuros" debido a este cambio, diciendo que la familia está "furiosa" de que los medios de comunicación sin evidencia hayan elegido "creer la palabra de dos mentirosos admitidos por la palabra de cientos de familiares y amigos en todo el mundo que Pasé tiempo con Michael ".

El director de la película, Dan Reed, dijo que no tiene dudas sobre la validez de los hombres.

The Associated Press no suele identificar a las personas que dicen ser víctimas de agresión sexual a menos que se den a conocer públicamente, lo que Robson y Safechuck han hecho en múltiples ocasiones.

La familia insiste en que la verdad y la evidencia están de su lado.

"Estamos orgullosos de lo que representa Michael Jackson", dijo el comunicado.
 

FeiLong

Volviendo a Neverland
Aquí el mensaje completo de los Jackson:

https://www.mjvibe.com/the-jackson-family-statement-about-leaving-neverland-tv-show/


Michael Jackson is our brother and son. We are furious that the media, who without a shred of proof or single piece of physical evidence, chose to believe the word of two admitted liars over the word of hundreds of families and friends around the world who spent time with Michael, many at Neverland, and experienced his legendary kindness and global generosity. We are proud of what Michael Jackson stands for.

People have always loved to go after Michael. He was an easy target because he was unique. But Michael was subjected to a thorough investigation which included a surprise raid of Neverland and other properties as well as a jury trial where Michael was found to be COMPLETELY INNOCENT. There has never been one piece of proof of anything. Yet the media is eager to believe these lies.

Michael always turned the other cheek, and we have always turned the other cheek when people have gone after members of our family – that is the Jackson way. But we can’t just stand by while this public lynching goes on, and the vulture tweeters and others who never met Michael go after him. Michael is not here to defend himself, otherwise these allegations would not have been made.

The creators of this film were not interested in the truth. They never interviewed a single solitary soul who knew Michael except the two perjurers and their families. That is not journalism, and it’s not fair, yet the media are perpetuating these stories.

But the truth is on our side. Go do your research about these opportunists. The facts don’t lie, people do. Michael Jackson was and always will be 100% innocent of these false allegations.

The Jackson Family.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Por si faltaba mierda que repartir, Michael Jacobshagen, aquel que fue desenmascarado como falsificador de material de MJ y que estafó miles de euros, el falsificador de notas de MJ que vendió a los tabloides, el que cobró por meter a un reportero de Bild en la tumba de MJ ante la que se hizo un selfie, el que se hace pasar por otros chicos que tienen foto con MJ para alegar su larguísima amistad con MJ, el que publicó "Michael, will you be my friend?" está lleno de alabanzas a MJ y que en 2013, cuando comenzó la demanda de Robson escribió: "Me gustaría hablar sobre las increíbles acusaciones de Wade Robson acerca de Michael Jackson. Lo que dijo Wade Robson es una absoluta mierda, yo fui amigo de Michael Jackson por años y he pasado tiempo a solas con él en privado y también con otros niños. Nunca sucedió nada inapropiado de parte de Michael Jackson. Él fue para nosotros, los niños, un amigo y tuvimos un montón de diversión, peleas con globos de agua, y nunca nunca hubo nada sexual"... ha declarado al Mirror que... *redoble de tambores* se acaba de acordar que MJ abusó de él.

Michael-Jackson-and-Michael-Jacobs-hagen.jpg
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Comunicado de la familia Jackson:




"Michael Jackson es nuestro hermano e hijo. Estamos furiosos con los medios, quienes, sin una brizna de prueba o una mínima evidencia física, han elegido creer la palabra de dos mentirosos confesos por encima de la palabra de cientos de familias y amigos de todo el mundo que han estado con Michael, algunos en Neverland, y han experimentado su legendaria amabilidad y su generosidad global. Estamos orgullosos de aquello que significaba Michael Jackson.

A la gente siempre le ha gustado seguir a Michael. Era un objetivo fácil porque era único. Pero Michael atravesó una investigación que incluyó un registro por sorpresa en Neverland y otras propiedades así como un juicio en el que Michael fue encontrado completamente inocente. Nunca hubo una pizca de prueba de nada. Aún así los medios quieren creer esas mentiras.
Michael siempre puso la otra mejilla, y nosotros siempre ponemos la otra mejilla cuando la gente va tras algún miembro de nuestra familia, así lo hacemos los Jackson. Pero no podemos permanecer impasibles mientras continua este linchamiento público y los buietres y otros que nunca han conocido a Michael le persiguen. Michael no está aquí para defenderse, de otro modo esta acusación nunca se habría hecho.
Los creadores de esta película no tenían interés en la verdad. Nunca entrevistaron a una sola persona que conociese a Michael excepto a estos dos perjuros y sus familias. Esto no es periodismo, y no es justo, y aun así los medios están perpetuando esas noticias.
Pero la verdad está de nuestro lado. Investigad sobre estos oportunistas. Los hechos no mienten, la gente sí. Michael Jackson fue y será siempre 100% inocente de estas falsas acusaciones".
 
Arriba