• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Documental "Leaving Neverland" *Sólo NOTICIAS*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Entrevista a Marlon Jackson en Latercera.com:

[Reacción a la polémica de Leaving Neverland]

Lo pondré de esta forma, porque muchos no lo entienden: el Señor nos creó a los seres humanos para amarnos los unos a los otros, no para odiarnos ni juzgarnos. Porque cuando nos toque morir y subir al Cielo, el Señor nos preguntará qué hemos hecho por los otros, qué hicimos para unir al mundo y eso es lo importante.

Como familia, ¿cómo lidian con que hoy existan opiniones tan distintas sobre Michael Jackson? ¿Cómo cuidan su legado?

No me preocupo por esas cosas porque el juez final no son ellos sino que el Señor. Así es como yo lo veo al menos, así que prefiero no prestarle atención a esas cosas e ignorarlas. Porque todos pueden tener una opinión (sobre Michael Jackson) pero hay que entender que las celebridades son seres humanos como cualquiera, no somos mejores ni peores por hacer nuestro trabajo. Es imperativo que entendamos que estamos acá para amarnos y tratar de unirnos, y que tenemos que parar de apuntarnos con el dedo, de juzgarnos y de tratar de cambiar la opinión que tenemos del otro, porque no vinimos a eso a este mundo.

:sleep:
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Más movimientos hacia el #MuteMJ

Cómo la controversia de Michael Jackson hizo que los Grammy cambiasen el tributo a Motown

La discutida actuación de Jennifer Lopez en el tributo a Motown de los Grammy iba a ser un tributo a Michael Jackson con los Jackson 5, según ha dicho una fuente del Free Press.

El concepto fue cancelado la semana pasada por el rechazo causado por el documental “Leaving Neverland”.

Stevie Wonder, que era uno de los invitados originales había cancelado su aparición la semana pasada y fue cambiado por Ne-Yo. También se añadió a Smokey Robinson y Alicia Keys.

La fuente que habló con Free Press dijo que no tenía autorización para hablar públicamente.

La idea era que Lopez actuase con varios miembros de los Jackson 5, pero fue cancelado por el documental de Jackson. Los productores de los Grammy y Lopez transformaron el segmento en un medley de Motown que acabaron de preparar el mismo sábado.

41db4650-087d-4035-8ba6-650badb8e58e-GettyImages-1128812105.jpg
 

Javo

HideOuter Novel
HBO Responde críticas sobre el documental:

Original:

“Our plans remain unchanged. The two-part documentary, Leaving Neverland, will air as scheduled on Sunday, March 3rd and Monday, March 4th. Dan Reed is an award-winning filmmaker who has carefully documented these survivors’ accounts. People should reserve judgment until they see the film.”

Traducción:

“Nuestros planes permanecen intactos. Leaving Neverland, se emitirá el domingo 3 de marzo y el lunes 4 de marzo, tal como estaba programado. Dan Reed es un realizador ganador de premios que ha documentado con mucho cuidado el reporte de estos sobrevivientes. La gente debería reservar sus juicios hasta haber visto el film“.


Fuente:
https://pitchfork.com/news/jackson-estate-calls-leaving-neverland-sensationalist-in-letter-to-hbo/
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
"Nunca dejaría que mis hijos se quedasen en casa de un hombre sólo porque sea famoso. Alguien lo sabía. Si lo sabías deberías ir a prisión porque facilitaste su enfermedad. Son tan culpables como él".

Gabrielle (cantante británica de temas como Dreams, Rise, Out of Reach...)

_____________

"Leaving Neverland es muy duro de ver pero los testimonios vitales y valientes de Wade Robson y James Safechuck y sus familias deben ser escuchados. Tras cuatro horas descorazonadoras, no dudas de ellos ni por un momento. Michael Jackson se puede pudrir".

Matt Lucas (comediante, escritor y actor británico conocido por la serie Little Britain -emitida por HBO en USA-)

_____________

"No necesitas un documental de cuatro horas si tienes pruebas reales. Cuatro horas de mentiras. Se tardan 30 segundos en mostrar la verdad. Sólo han salido a echar la caña. Nada más. Las malas noticias venden. Las buenas no. Las malas noticias falsas venden más que las buenas noticias reales. Si MJ estuviese aquí para defenderse lucharía y ganaría como la última vez. Cero pruebas. Nada más que perdedores hambrientos de dinero que han salido a ver lo que pescan.

James Bourne (cantante de los grupos Son of Dork y Busted)
 
Les dejo la traducción

Después de pasar una semana antes de que Sundance escuchara las ramificaciones del documental de R. Kelly en el aire, lo último que quería hacer era ver Leaving Neverland en el Festival de Cine de Sundance. Esta es una de las razones por las que tuve problemas para proyectar esta película o incluso para escribir esta reseña. Habiendo dicho eso, todos sabemos que Michael Jackson era una figura pública que parecía ser más grande que la vida. Entonces, por supuesto, cuando mostró interés en unas pocas familias de clase media y sus hijos, quienes no pueden creer que la mega superestrella les dé la hora del día o incluso que sepan sus nombres, se siente como si todos estuvieran viviendo una realidad. la vida la fantasía

Leaving Neverland se centra en los acusadores Wade Robson, de 36 años, y James Safechuck, de 40, que alegan que Jackson comenzó a abusar sexualmente de ellos a los 7 y 10 años, respectivamente. En ese momento, ambos muchachos eran fanáticos acérrimos con sus propias aspiraciones de entretenimiento: Robson, quien fue coreógrafo de Britney Spears y 'N Sync como adulto, conoció a Jackson después de ganar un concurso de baile durante la gira Bad Bad de 1987 del cantante en Australia. Safechuck, un actor infantil, apareció con Jackson ese mismo año en un comercial de Pepsi y dice que comenzó a salir con regularidad con la estrella en Los Ángeles.

Aquí están mis problemas. Robson y Safechuck presentaron demandas contra el patrimonio de Jackson después de su muerte en 2013 y 2014, respectivamente, aunque los jueces lo negaron. Ambos insistieron en que Jackson era inocente cuando fue a juicio y fue absuelto de todos los cargos. Ambos tenían padres que habilitaban, permitían y básicamente expulsaban a sus hijos para que supuestamente pasaran tiempo a solas con Jackson detrás de puertas cerradas y cerradas. Mi madre nunca hubiera permitido tal cosa. ¡A ella no le importaría si fueras Jesucristo mismo!

El documental, producido por HBO, tiene una duración aproximada de 4 horas. Después de dos horas, había tenido suficiente de escuchar las mismas historias repetidas hasta la saciedad. Me parece muy interesante que la película haya recibido una ovación de pie en Sundance porque, desde donde estaba sentada, montones de personas dejaron durante las dos horas completas que logré colgar allí. Básicamente, me fui porque la película era repetitiva de su contenido en su mayor parte. Hubo un momento en que Wade Robson saca un joyero lleno de anillos de oro que supuestamente le dio MJ por favores sexuales. Después de profundizar en los detalles, exclama con lágrimas que es difícil para él mirar las joyas. Entonces, ¿por qué todavía están en tu poder? Eso sería como si me atacaran y mantuviera la misma ropa en la que me habían atacado. ¡¡Simplemente no lo entiendo !!

Lo único que me hizo detenerme es que me pareció irónico que estos jóvenes parecían idénticos como niños y adultos. Me resultó difícil mantenerlos directamente en la pantalla sin un tercio inferior. ¿Por qué me preocupa eso lo preguntas? Porque las personas tienen un "tipo" cuando se trata de elegir a alguien con quien tener una relación sexual o romántica. Si lo que dicen estos jóvenes y sus familias es cierto, entonces estoy más que triste.

Mi último problema es profanar a alguien en la muerte, cuando eras el animador más grande en vida. Leaving Neverland es doloroso de observar por una variedad de razones, y hay algunos por ahí que, por otro paseo alrededor del tiovivo del tabloide, lo encontrará entretenido o interesante. Yo no sería uno de ellos. Déjame ser claro. Si, de hecho, los actos atroces descritos son verdaderos, solo sirve para demostrar cómo nuestra sociedad renunciará al respeto y la dignidad para acercarse a una celebridad y protegerla a cualquier costo. Si no es verdad, estamos presenciando otro asesinato de un personaje de alguien que ya no está aquí para luchar por sí mismo. Es triste y decepcionante de cualquier manera que lo mires. Sigo en conflicto y confundido por todo.
 

FeiLong

Volviendo a Neverland
Nueva actualización de Taj en gofundme.
Dice más lo que no cuenta que lo que cuenta.
Pero dice mucho aún así!

Pongo el texto traducido por google:

"Momento para otra actualización.
Solo quiero que todos sepan que este proyecto comenzó oficialmente hace semanas. No he dejado de recopilar nombres o información desde entonces. Ya tengo algunas personas clave a bordo y todavía tengo muchas más por delante.
Para aquellos de ustedes que me han enviado un correo electrónico o me han enviado un mensaje con algunos nombres para estar en esto ... muchos de esos nombres ya fueron contactados y han aceptado ayudar. :)
Aunque aún hay algunos a los que todavía tengo que llegar. Así que sigue sugiriendo, siempre estoy abierto a ideas externas.

Sin embargo, no se equivoque, tengo una imagen MUY CLARA de lo que debe ser y de lo que no tiene que ser.
También estoy siendo reservado, no porque no quiera mantenerlos a todos en el circuito. Es porque hay algunas fuerzas grandes y poderosas que no quieren que esto ni ningún proyecto profesional de Michael suceda, por lo que tenemos que mantener ciertas cosas más cerca del cofre por ahora.
Realmente aprecio todas las donaciones, mensajes y la prensa que he recibido para este proyecto hasta ahora.
Y te prometo una cosa. Esto va a ser más grande y mejor de lo que cualquiera de ustedes espera.
Taj"
 
El Estate ha pedido a los fans usar en redes sociales el hashtag #MJTruthSquad cada que se comparta la verdad sobre Michael

esto ha levantado una polémica por los que quieren usar solo #LeavingNeverland

así que algunos fans han pedido que en lugar de pelear por cual HT usar (cuando lo transmita HBO sobre todo) usar ambos
 

Roberto J

HideOuter Adicto
DAYTIME CONFIDENTIAL

19 febrero 2019

El joven y el inquieto Bryton James viene a defender a su amigo, el fallecido Michael Jackson. En un nuevo documental, Leaving Neverland, el ex coreógrafo Wade Robson acusa a The King of Pop de abusar sexualmente de él como menor de edad. Robson fue un ex artista de los discos MJJ de Jackson y fue la mitad del dúo de raperos de 1993 a 1995.

Robson testificó en el juicio de asalto sexual de Jackson en el 2005 cuando era adulto, y negó que haya ocurrido algo incorrecto entre él y Jackson. Jackson fue posteriormente absuelto en el juicio. En 2009, cuando Jackson murió, Robson escribió un brillante homenaje al cantante y sostuvo que nunca lo molestó. Tres años después del fallecimiento del enguantado en 2012, Robson comenzó a comprar un libro acusando a Jackson de abusar de él. El libro nunca fue recogido por un editor. Luego, en 2013, Robson presentó una demanda civil contra los bienes de Jackson junto con James Safechuck, quien también acusó a Jackson de abusar sexualmente de él en la década de 1980. El traje fue lanzado en 2017.


Los dos hombres son los principales acusadores en el documental, que solo trata con sus alegatos. James contraatacó contra la película y Robson en Twitter, rodeando un artículo de Forbes, que analiza el documental a través de tuits.


Bryton james

@BrytonEjames
A lo largo de nuestra amistad de 15 años, ni yo ni mi familia fuimos testigos de que @michaeljackson se comportara de manera inapropiada con un menor de edad o con alguien de esa manera. Y durante el tiempo que trabajé con el Sr. Robson cuando era niño, nunca mencionó ninguna mala acción.

Boom y miren esto otro creo que es de forbes y lo pongo también porque no lo habia visto aquí y es corto pero es la lanza final contra el docu a modo de pregunta...
7:27 PM - 16 de febrero de 2019

Lo que debes saber sobre el nuevo documental de Michael Jackson
Las recientes acusaciones contra el icono del pop son inquietantes. Pero, ¿resisten el escrutinio?

Boom boom sabemos que el docu no resiste el escrutinio
 
Arriba