• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Documental "Leaving Neverland" *Sólo NOTICIAS*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
H&M retira sus camisetas de MJ: "Entendemos la naturaleza sensible de la reciente cobertura mediatica sobre Michael Jackson y hemos decidido retirar este producto de la tienda y de la web".

[Twitter del Servicio al Cliente de H&M]
 
Última edición:
Interesante articulo de BBC https://www.bbc.com/news/entertainment-arts-47499076

Conoce a los fanáticos que están defendiendo a Michael Jackson.
"Era tímido. También era divertido. También era muy dulce".

Anika Kotecha está recordando al Michael Jackson que ella conocía. La que visitó en Neverland, y que la telefoneaba para admirar sus viajes al supermercado.

"Él decía: '¿Fuiste a las tiendas? Oh, wow, ¿cómo fue eso?'

"Y para mí, solo fui a recoger un poco de pan y leche, pero para él es increíble, porque él no puede ir y hacer eso".

"También es bastante triste, pero él era el tipo más amable".

Kotecha dice que conocer al cantante de El hombre en el espejo le hace difícil creer los rumores y acusaciones de abuso infantil que lo acosaron en la vida y en la muerte.

"Pone un sesgo en estas cosas", dice ella.

"Lo comparas con la persona que conoces, y me siento más fuerte en mis convicciones por eso".
Kotecha está hablando con la BBC después de la transmisión de Leaving Neverland, un documental de televisión de cuatro horas que presentó el caso contra Jackson con detalles extenuantes y gráficos la semana pasada en Channel 4 y HBO.
Se enfoca en dos hombres, Wade Robson y James Safechuck, ambos en sus últimos 30 años, que alegan que la estrella se hizo amiga de ellos cuando eran niños, y luego los abusaron sexualmente durante años.

La familia Jackson ya ha disparado contra la película, calificándola de "linchamiento público" y la "última traición", y no son los únicos que disputan las afirmaciones.

Los fanáticos se han congregado alrededor de los hashtags #MJInnocent y #MJFam, publicando extensas refutaciones al documental en YouTube, redes sociales y sitios web especialmente creados.

Han protestado frente a la sede del Canal 4; e incluso compró anuncios en los autobuses de Londres, con el eslogan: "Los hechos no mienten, las personas sí".
Dan Reed, quien dirigió Leaving Neverland, le dijo a la BBC que él y los acusadores de Jackson también habían sido atacados por los fanáticos de Jackson.

"Se han dicho muchas cosas horribles sobre mí en línea y también hemos recibido muchos correos electrónicos", dijo unos días antes de la transmisión del documental.

"Me sorprende que la gente tenga derecho a hacer eso cuando no han visto la película y no saben nada de mí y saben menos sobre Michael Jackson".

En el último recuento, al menos, está equivocado.

Los fanáticos de la campaña incluyen abogados y periodistas, quienes conocen de manera forense a Michael Jackson y las acusaciones en su contra.

"Presentamos declaraciones en la corte, investigaciones, incluso del FBI, y declaraciones anteriores que claramente entran en conflicto con las acusaciones y la información presentada en el documental de HBO", dice Tiffany, una fan de los EE. UU. Que publica con el nombre @RideTheBoogie.

"Sentimos con mucha fuerza que necesitábamos ser la voz de Michael", dice Kotecha, quien, como administrador del sitio web MJInnocent.com, ayudó a organizar la campaña de autobuses.

"Porque, irónicamente, para alguien cuya carrera se basó en su voz, ya no tiene voz".
El movimiento para limpiar el nombre de Jackson ha existido desde que fue acusado por primera vez de abuso sexual en 1993 (el caso fue resuelto fuera de la corte por 23 millones de dólares), pero se ha vuelto cada vez más evidente desde que se anunció Leaving Neverland en enero.

Un hilo principal de su argumento se refiere a la credibilidad de Robson y Safechuck, quienes previamente testificaron que Jackson nunca abusó de ellos. Ahora dicen que se sintieron presionados a apoyar al cantante.

Los fanáticos argumentan que Robson cambió su historia luego de que se le negara un papel en una producción de Cirque Du Soleil con el tema de Jackson; y que intentó vender un libro que detallaba el abuso un año antes de llevar su caso a los tribunales.

También señalan que tanto Robson como Safechuck no han tenido éxito en sus intentos de demandar a la sucesión de Jackson, aunque los casos de ambos hombres están ahora en apelación.

'Ni un trocito de evidencia'
"Si sus acusaciones fuesen ciertas, esto sería una atrocidad", dice Damien Shields, un fanático australiano que ha escrito un libro sobre la música de Jackson.

"Estas son acusaciones muy serias de crímenes atroces contra niños inocentes. A [Robson y a Safechuck] se les debe permitir levantar la voz y decir lo que quieren decir, pero también, si van a hacer eso, deben estarlo". Preparado para ser escrutado.

"Y realmente no hay nada que sea convincente cuando miras el panorama completo, para hacerte decir, 'sin duda, creo en estas personas'".

Los fanáticos también están ofendidos de que Leaving Neverland no ofrece ningún derecho de respuesta a Jackson o su familia.

Reed sostiene que la película presenta imágenes de las negaciones de Michael, pero Shields dice que esos clips son irrelevantes.

"Durante su vida, Wade Robson y James Safechuck apoyaron a Michael Jackson. Así que me desconcierta que [Dan Reed] diga que incluyó imágenes de las negaciones de Michael, cuando las acusaciones específicas sobre las que hizo una película de cuatro horas no permitieron a Michael. responder a."

Yendo más allá, los fanáticos destacan la absolución de Jackson por cargos de abuso infantil en 2005; y dirigir a los escépticos a los informes del FBI sin sellar sobre la estrella, que datan de 1993-4 y 2004-5, que no encontraron evidencia de irregularidades criminales.

"Ni un solo fragmento de evidencia", dice Kotecha. "Tendrías que ser una especie de superhumano para poder ocultar incluso la más mínima cosa del FBI".

"Estaba bajo una investigación de 10 años por parte del FBI, tuvo dos redadas en su casa, estuvo en un juicio muy público", concuerda Matt Blank, portavoz del club de fans de la Red Mundial de Michael Jackson.

"Todo esto no mostró evidencia de ningún abuso. Entonces, una parte de usted tiene que decir: 'Con todo este escrutinio, ¿por qué creemos repentinamente [estas] dos personas ... que se han presentado y han ido directamente? para la olla de dinero? "

¿Qué hay de la admisión de Jackson de que compartió su cama con niños? ¿Eso no le da motivo de preocupación?

"Vengo de un punto de vista [que] Michael vivió una vida muy diferente de lo que jamás podríamos imaginar", dijo Blank a BBC Radio 5 en vivo. "Y creo que al igual que el mundo lo malinterpretó, probablemente él también lo malinterpretó un poco.

"Hay una gran diferencia entre lo que consideramos un comportamiento extraño [y] cometer un delito. No debes mezclar esos dos juntos, porque es un territorio peligroso".
A pesar de sus dudas, Blank dice que los acusadores de Jackson "son muy convincentes" en Leaving Neverland. Kotecha también dice que se acercó al documental con una "mente abierta".

"Me interesa lo que tienen que decir", dice ella, "porque si pueden desafiar mis creencias, las analizaré más a fondo".

Y eso es algo que se destaca: los fanáticos de Jackson no lo son, como dice el Sr. Shields, "locos teóricos de la conspiración", sino un grupo de personas que han llegado a su posición de manera reflexiva y sincera, incluso si se encuentran en el lado equivocado de la opinión popular.

¿Silencio a Michael Jackson?
Tiffany, que es ella misma una sobreviviente de abuso sexual, enfatiza que su defensa de Jackson no es la mera adoración de ídolos.

"El hecho de que me maltrataron me ayuda a comprender mejor a las personas acusadas inocentemente, así como a las mentes de los que están en el lado oscuro", dice.

"Para muchos es mucho más fácil creer las acusaciones sobre un hombre con el que no entienden o no se relacionan. Y, oye, es mucho más emocionante leer y difundir chismes que disipar los mitos, ¿no es así?

"Falta en esa ecuación es sentido común y la revisión de los documentos del sistema de justicia que contradicen las acusaciones.

"Como víctima de abuso sexual, no solo tengo una plataforma para motivar e inspirar a otras víctimas, sino que también me veo obligada a verificar las historias y la credibilidad de las posibles víctimas".
No obstante, defender a Jackson ha sido una tarea difícil y, a veces, solitaria.

"Es agotador y me afecta", dice Shields. "No puedo hablar por todos, pero definitivamente está cobrando peaje".

¿Y cómo cambia la relación de los fans con la música de Jackson?

"Tengo que ser honesto, lo está dañando", dice Shields. "Es poner un freno a la felicidad pura, a la alegría, a la magia y al escapismo que se supone que las obras de arte nos proporcionan".

Tiffany no está de acuerdo.

"Como fanáticos, estamos acostumbrados a la cadencia de las historias negativas. Cada ola que pasa me apoya en lo que realmente creo.

"Mientras que otros sugieren que 'enmudezcamos a Michael Jackson', en lugar de eso estoy obligado a mejorar a MJ. Voy a tocar su música cada vez que tenga la oportunidad, tan fuerte como manejen mis altavoces. Seguiré luchando por Lo que yo creo es verdad.

"Es lo menos que puedo hacer por un hombre que significa tanto para mí".
 
Applehead Team Creaciones, 11 de marzo de 2019.

Michael Jackson fue y sigue siendo una de las personas más famosas del planeta y alguien cuyo arte y labores humanitarias ha conmovido a millones de personas. Pero también ha sido siempre objeto de suspicacias, leyendas urbanas y acusaciones nunca demostradas por ningún tribunal que, sin embargo, han enturbiado su imagen y han puesto en entredicho su legado para parte de la opinión pública.

Esta percepción de Michael Jackson como persona que ha traspasado los límites de la ley se ha visto reforzada recientemente con un documental que ha dividido a la audiencia: por un lado están los que creen que todo lo narrado en la película es cierto y, por otro, están los que se basan en la biografía de los acusadores para presentar dudas sobre la veracidad de sus testimonios.

Ante el caos informativo y para intentar aportar algo de luz sobre el caso y sus precedentes, Applehead Team Creaciones y el experto Pablo Rodríguez Lago (Fei) están preparando el libro VOLVIENDO A NEVERLAND: TODAS LAS CLAVES DE LAS ACUSACIONES HACIA MICHAEL JACKSON, sirviéndonos de todos los datos fehacientes que están disponibles hasta el momento y contrastándolos con las conjeturas y distintas teorías ya desestimadas que los medios perpetúan sin investigación alguna.

Debido a la complejidad que supone llevar a cabo un ensayo de este tipo, en el que es obligatorio consultar numerosas fuentes y contrastar de la mejor manera posible todo lo que se vaya a exponer en él, no podemos dar todavía una fecha cerrada sobre su lanzamiento, pero sí podemos afirmar que el autor ya está trabajando en ello y que será cuestión meses. Por eso, pedimos a todos los interesados en el libro y, sobre todo, a los fans de Michael Jackson que quieran apoyar el proyecto, que nos ayuden a compartir esta iniciativa y que nos den su voto de confianza reservando el libro durante el periodo de preventa que se iniciará de manera inmediata.

Después de la lectura del libro cada uno será libre de sacar sus propias conclusiones, pero al menos queremos dar la oportunidad a todo el que quiera aprovecharla de saber de dónde surge toda esta imagen tan negativa de Michael Jackson y por qué nunca fue condenado por la ley.

Información y reserva, aquí: http://nafracoleccion.com/inicio/25...de-las-acusaciones-hacia-michael-jackson.html

62c8a403d05e4947d337fa8756ae204ao.png
 
Última edición por un moderador:
Este blog que voy a compartir, como muchos empezó a hacer un copia y pega de las noticias de LN, menciono esto, porque ellos promocionan muchas series, esto hace que televisoras como HBO les den regalos, entre ellas invitaciones a la premier de Games Of Thrones en Europa, uno de estos chicos lo veo en lives y hace unos días empezo con LN y obviamente apoyando, empece a refutarle y a decirle de las pruebas, opto por cambiar el tema y decir: cada quien es libre de creer lo que quiera, sin duda, yo también en sus redes les he refutado y comentado que no sean como todos de copiar y pegar mentiras, sino que actuen como verdaderos reporteros (aunque sin leerme mal, realmente no lo son, son "influencers"), en fin para no seguir alargando, ahora ponen esta nota:

https://spoilertime.com/noticia/michael-jackson-documental-leaving-neverland-taj-jackson/

12 de marzo 2019
Tras el estreno de Leaving Neverland en el Reino Unido, el título centrado en las acusaciones por abuso sexual a menores por parte del artista, ha causado un gran impacto en la familia y los fans.De hecho, parte del legado de Jackson ha empezado a verse perjudicado, ya que Los Simpsons sacaron de circulación el capítulo donde aparece.
Los familiares y amigos del cantante han demandado a HBO por difamación y continúan emprendiendo acciones: su sobrino, Taj Jackson, ha explicado que está trabajando en su propio documental en el que pretende cubrir los hechos desde todos los ángulos, ya que según ellos los acontecimientos de Leaving Neverland fueron contados de manera unilateral, sólo con las perspectivas de las presuntas víctimas y sus familias.

No se trata de mostrar al Michael Jackson humanitario, si no de exponer todas las cosas que se han recabado durante 20, 30 años.​
Para ello, explica Taj Jackson, “comenzará con las acusaciones de 1993 porque creo que ahí es donde empezó todo”, y buscará el testimonio de personas que previamente lo habían acusado, siempre que estén dispuestas a participar.

“Va a hablar sobre la sentencia de la demanda civil y por qué pagó. En un momento él estuvo muy en contra de la resolución y se enfadó y luego se rindió. Entonces, ¿por qué hizo eso? Así que va a tratar todo eso. De 1993/1994 a 2005 son las partes más importantes de su vida”, ha añadido en una entrevista con NME.


No fui la unica que les comente, pero puedo asegurarles que fui de las primeras que empezó a mandarles los archivos del FBI y muchas cosas, digo esto porque aunque a veces parece una guerra perdida contra los medios, insistiendo en que deben decir la verdad pueden lograrse pequeños triunfos, nota corta, no se si en algún live dirán algo sobre esto, quien escribe esta nota no es el mismo del live que menciono, pero al menos ya se habla del documental de Taj
 
En ocasión de lo dicho por Aaron Carte, aqui la nota por sino lo vieron

https://www.infobae.com/america/ent...-a-las-supuestas-victimas-de-michael-jackson/

Aaron Carter destrozó "Leaving Neverland" y descalificó a las supuestas víctimas de su amigo Michael Jackson
Amenazó a uno de los denunciantes de golpearlo en la cara si lo seguía señalando como cómplice del "Rey del Pop"

Algunos fans, familiares y algunos amigos de Michael Jackson rechazan las declaraciones de dos hombres en el documental "Leaving Neverland" donde acusan al cantante de haber abusado de ellos cuando eran niños.
Uno de los defensores del "Rey del Pop" es Aaron Carter,
quien durante un viaje rumbo a California realizó una videollamada con el sitio TMZ para defender a Jackson y de paso, criticar a Wade Robson y Jimmy Safechuck por sus acusaciones.
En el programa "TMZ Live", el hermano menor de Nick Carter de los Backstreet Boys dijo que considera que el documental es completamente falso, pero se molestó aún más cuando lo etiquetaron en una conversación en Twitter.

Una cuenta de la red social que supuestamente pertenecía a Wade Robson sugirió que Aaron fue abusado por Jackson o que, al menos, sabía que el cantante sí abusaba de otros niños.
Carter dijo que esos señalamientos no podrían estar más alejados de la realidad, pues él solía convivir con Michael Jackson junto a su hermano Nick a principios de los 2000.
"Wade, estoy muy decepcionado de ti, porque no entiendo por qué me metiste en la conversación. Seré cantante de pop, pero soy del sur, y si te metes conmigo, te golpearé en la cara, porque lo que haces es pisar la tumba de alguien que confiaba en ti", dijo a Aaron ante la cámara, como si hablara con Wade Robson.
Confesó que durmió en la habitación del "Rey del Pop" y juró que no pasó nada inapropiado. Es por eso que está seguro de que los dos protagonistas del documental mienten, especialmente Wade Robson.
"Recuerdo que pasé los mejores momentos en Neverland. Tenía unos 15 años y recuerdo que él se sentaba conmigo, y me aconsejaba sobre ser perfeccionista y enfocado en mi carrera musical. Yo idolatraba a Michael como los que ahora lo acusan, pero ahora los veo como adultos que primero lo defendieron, y luego, cuando se muere, deciden hablar en su contra. ¡Están pisando su tumba!".
"Él (Wade Robson) tuvo la oportunidad de enfrentar a Michael cuando estaba vivo, pero no lo hizo", dijo Aaron Carter. De hecho, Robson testificó a favor de Jackson en el juicio de 2005 y negó que éste lo hubiera abusado sexualmente; años después se retractó.
Carter dijo que no cree que las acusaciones sean ciertas. "No basado en mi experiencia, porque yo pasaba tiempo en su habitación y en su cama. Es difícil para mí entender, cuando mi experiencia con él fue hermosa, gentil y amorosa, y eso era todo", dijo a TMZ.

Los nombres de Aaron Carter y Michael Jackson ya habían acaparado los titulares de los medios, cuando en 2011, se publicaron supuestas declaraciones del joven asegurando que "El Rey del Pop" le había dado vino y cocaína.
Según la revista Ok! de Australia, Carter contó que Jackson le ofreció las sustancias cuando solo tenía 15 años. Incluso, que lo invitó a dormir en Neverland, y que cuando despertó, Michael estaba en la cama con él.
El representante de Carter negó la información y dijo que el artista jamás había dicho eso en entrevista, aunque la reportera Daphne Barak, defendió su historia.
(siento que esta ultima parte no debería ir, pero ya conocen a los medios)
 
Arriba