• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Leaving Neverland": Lista de Contradicciones

Earth Michael

HideOuter Senior
Imprescindible recopilación. Tengo una web de noticias (www.feedington.com) en la que me gustaría publicar un artículo de contra-ataque a las acusaciones. ¿me darías tu permiso para publicar esta defensa en la misma? Muchas gracias de antemano!
 

evelyn183

HideOuter Novel
Excelente!! Es increíble la cantidad de contradicciones que hay, y siguen apareciendo más y más... El director de LN ni siquiera se molestó en corroborar cierta información, basura de documental, no entiendo cómo puede estar tan mal hecho!! Mejor para nosotros.
 

LordLukas

HideOuter Adicto
Más allá de si el cine tenia esos vidrios o no, por Twitter andan fans diciendo que en realidad James jamás mencionó lo de los vidrios, sino que vino de los medios de comunicación, puede ser? Y lo de que James dijo sobre el Día la Acción de Gracias, tengo entendido que lo invitó ese día pero no significa que la reunión haya sido ese día.
 

muajajaja

HideOuter Adicto
Y lo de que James dijo sobre el Día la Acción de Gracias, tengo entendido que lo invitó ese día pero no significa que la reunión haya sido ese día.
Pero se presupone que si invitas a alguien en Acción de Gracias es para que vaya a comer contigo, no?
Alguien se acuerda del minuto en el que dice eso en LN?
 

lovinglife

HideOuter Senior
He detectado más errores en la refutacion ,los pongo:

Ese mensaje de "Feliz cumpleaños" editado / cortado se grabó en los días que Wade y Michael estuvieron juntos por primera vez (aparte del momento en que se conocieron en Australia) y se grabó 7 meses antes de su cumpleaños.

DISCULPA ESTO NO ES QUE SEA UN ERROR PERO NO ES NINGUNA PRUEBA. EL MENSAJE ES PARA WADE PORQUE EL PROPIO MICHAEL LO MENCIONA ASI QUE AUNQUE ESTE GRABADO ANTES DE SU CUMPLEAÑOS IBA DIRIGIDO A WADE Y NO TIENE SENTIDO PONERLO COMO PRUEBA.

1-Ambas madres ríen y hablan con amor sobre el período de tiempo que pasaron con Michael. Este es el mismo período en el que habrían estado 'descuidando' a sus hijos, no es natural que una madre exprese amorosamente el tiempo que dejó a su hijo con un 'abusador'.

NO SE PUEDE PONER ESTO COMO UNA PRUEBA PORQUE ES SOLAMENTE UN PUNTO DE VISTA SUBJETIVO.
ESTAN HABLANDO SOBRE LOS MOMENTOS QUE VIVIERON EN NEVERLAND CUANDO NO SABIAN NADA SOBRE LOS ABUSOS ,NO SOBRE LOS ABUSOS EN SI . ADEMAS HA PASADO TIEMPO DESDE QUE SE ENTERARON. LA MADRE DE JAMES SUPUESTAMENTE LO SUPO EN 2005 HACE 14 AÑOS ASI QUE NO SE PUEDE ESPERAR UN DERRUMBE EMOCIONAL. NO VA A LLORAR AHORA DESPUES DE 14 AÑOS PORQUE UNO DE SERENA CON EL TIEMPO. LA MADRE DE WADE LO SUPO HACE 8 AÑOS, TAMBIEN PUEDE HABLAR DE FORMA SERENA. DE CUALQUIER MANERA HAY QUE PONER COSAS SERIAS Y ESTO NO ES UN ARGUMENTO EN CONTRA ES UN PUNTO DE VISTA QUE PUEDE TENER ALGUIEN PERO NADA MAS.

2 James afirmaa que les dijeron a los joyeros que el anillo que Michael le estaba comprando era para una mujer ... ¡Los anillos que tiene son anillos de hombre adulto!

INCORRECTO. SON ANILLOS DE NIÑO. EN LA PELICULA SE LOS PRUEBA Y NO LE ENTRAN EN LOS DEDOS.

3-Hablan de este elaborado proceso de acoso que hizo Michael, pero dicen que abusó de ellos el primer día que estuvieron solos. Sólo pasan unas pocas horas (del día a la noche) para que Wade acepte los abusos y confíe en Michael. Eso sí, no eran ciudadanos de EE. UU., después del abuso, se fueron a casa a Australia ... Demasiado arriesgado para Michael, ¿no?

INCORRECTO EN PARTE. CON JAMES SI QUE PASO CASI UN AÑO HASTA QUE ABUSO DE EL, SE VIERON MUCHAS VECES ANTES Y DURMIERON JUNTOS PERO NO OCURRIO NADA HASTA CASI UN AÑO DESPUES.SE CONOCIERON EN EL 87 Y EL PRIMER ABUSO OCURRIO EN LA GIRA BAD EN PARIS EN EL 88.
CON WADE SE CONOCIERON EN EL 87 Y SE VIERON UN PAR DE VECES. ABUSO DE EL MESES DESPUES LA PRIMERA VEZ QUE ESTUVIERON EN NEVERLAND. NO HUBO UN PROCESO TAN LARGO COMO CON JAMES.


EN EL TRIBUNAL y otras contradicciones

1-Los correos electrónicos entre Wade y su madre muestran que repasan las historias y tienen "muchas versiones"

NO ES EXACTAMENTE CORRECTO. EN EL EMAIL WADE LE PREGUNTA A SU MADRE SI PODRIA REVISAR EL LIBRO QUE HABIA ESTADO ESCRIBIENDO(LA MADRE DE WADE ESTABA ESCRIBIENDO UN LIBRO SOBRE LO VIVIDO) PARA DARLE ALGUNOS DETALLES QUE EL NO RECUERDA BIEN DE ESA EPOCA (NO SOBRE LOS ABUSOS SINO SOBRE FECHAS Y DEMAS) Y ELLA LE DICE QUE LO MIRARA Y QUE COMO TIENE VARIAS VERSIONES DEL LIBRO QUE ESTA ESCRIBIENDO MIRARA EN ESAS VARIAS VERSIONES DEL LIBRO A VER SI TIENE ANOTADAS COSAS QUE LE PUEDAN AYUDAR( DATOS COMO FECHAS ETC PARA SU DEMANDA).

2-James afirma que primero confesó haber sido víctima de abuso después de ver una entrevista con Wade en la televisión, sin embargo, fueron los abogados de Wade quienes se acercaron a James antes de que James tomara alguna decisión sobre el abuso.

NO ES CORRECTO. JAMES DICE QUE AL VER A WADE CONFESO SU ABUSO A SU MUJER Y LO HABLO CON SU FAMILIA (UN AÑO ANTES DE DEMANDAR) Y FUE A TERAPIA . POSTERIORMENTE CASI UN AÑO DESPUES HABLO CON LOS ABOGADOS DE WADE ,NO SE SABE SI CONTACTARON ELLOS O EL PORQUE NO HA SALIDO EN NINGUN SITIO, SOLO SE SABE QUE SE UNIO A LA DEMANDA UN AÑO DESPUES DE HABER CONFESADO LOS ABUSOS A SU MUJER Y DEMAS FAMILIARES Y DE HABER IDO A TERAPIA

3-Wade Robson afirma dos cosas contradictorias ... 1. que no vio nada malo en el abuso en ese momento porque sintió que estaba en una "relación sexual satisfactoria" a los 7 años y por eso no habló. .. 2. que Michael lo amenazaba si hablaba y no lo confesaba por temor.

ESTO NO SE PUEDE PONER COMO PRUEBA. DE NUEVO ES UNA OPINION SUBJETIVA. Y EN TODO CASO AMBAS COSAS SON COMPLEMENTARIAS ,NO CONTRADICTORIAS.

4-La información legal de James indica que Michael pasó Acción de Gracias con los Safechuck en 1987, Michael estuvo en Australia en la gira Bad y en realidad fue el día en el que Michael Jackson conoció a Wade Robson después del evento Target.

INCORRECTO. EN LA DEMANDA DICE QUE MICHAEL LO LLAMO . QUEDARON EN QUE LO RECOGERIAN Y LO LLEVARIAN A SU CASA. NO HABLA DE SI PASARON JUNTOS ACCION DE GRACIAS DE ESE AÑO O NO, SOLO QUE HABLARON POR TELEFONO Y EN OTRO MOMENTO (SIN PONER CUANDO) LO RECOGIERON Y ESTUVO EN CASA CON ELLOS.

.


Rumores no confirmados:
* La madre de Wade afirma que Wade ha estado en Neverland 14 veces, pero Michael sólo estuvo allí realmente un total de 4 veces que Michael (en el documental dice cientos de veces)

En el documental no dice cientos de veces .
 

Juncanf

HideOuter Obsesivo
Tampoco se trata de exponer pruebas contundentes, basta con que sean contradicciones, aunque sean opiniones subjetivas como tu dices son contradicciones tambien. No nos dediquemos tampoco a buscar puntos y comas a todo, que parecemos abogados del diablo
 

lovinglife

HideOuter Senior
Tampoco se trata de exponer pruebas contundentes, basta con que sean contradicciones, aunque sean opiniones subjetivas como tu dices son contradicciones tambien. No nos dediquemos tampoco a buscar puntos y comas a todo, que parecemos abogados del diablo

Disculpa pero una opinión subjetiva no es una prueba. Lo mismo que para Michael una opinión sobre el subjetiva tampoco es prueba.
Hay que ser serios .Si se aportan datos para demostrar algo deben ser datos y hechos ciertos y comprobables, no puede ser que se pongan como prueba opiniones personales.
Tampoco puede ser que se pongan hechos que se han tergiversado sin querer porque alguien no leyó bien los documentos o porque simplemente se hacen copias pegas de cosas que dice la gente sin corroborar que eso sea cierto .
Si se quiere desmontar algo las pruebas deben ser reales, es así .
 

danyjackson

HideOuter Phoenix
si , esto puede ser una contradicción pero un experto en abusos sexuales puede explicar esto muy facilmente. Dejando de lado a James y wade los abusos sexuales son muy complejos y muchas víctimas que no han hablado de niños y que se han hecho adultos ocultando estos hechos tienen una gran contradicción interna con lo que vivieron porque en muchos casos los abusos se viven como algo no forzado y consentido cuando se es niño, algo que no les causa daños en ese momento y cuando estos niños crecen y son adultos al no haber buscado ayuda profesional y no haber hablado del tema en su mente sienten una gran contradicción que les lleva a pensar por un lado que algo malo les ha ocurrido, pero por otro a sentir que no era malo porque no lo vivieron asi. Está contradicción se mantiene hasta que buscan ayuda profesional y pueden tener crisis de ansiedad y pánico porque por un lado como adultos sienten que aquello que vivieron no estaba bien pero por otro lado sienten que ellos mismos se dejaron hacer porque no les resultaba desagradable y se sienten participantes más que víctimas.
James dice que en 2005 no pudo explicarle a su madre más al respecto excepto que Michael era un mal hombre. Su madre entendió que algún tipo de abuso había vivido pero James en ese momento solo sabía que algo no había estado bien en su relación pero no podía procesarlo como abuso y no quiso hablar mas.
En su demanda dice que durante años lo que había vivido con Michael seguía en su cabeza y se sentía contrariado porque lo vivió como algo a lo que el mismo se prestó sin sentirse forzado ,por tanto si habla un experto explicará que tenia una contradicción interna sobre si fue algo que él quiso o si fue un abuso. Cuenta también que cuando nacieron sus hijos todo lo vivido volvió a su mente pero no lo hablo con nadie y sufrió varios ataques de ansiedad. Cuando wade salió a hablar , según cuenta fue cuando pudo ser capaz de ver que realmente lo que vivió fue malo y pudo contarlo.luego acudió al psicólogo y a terapia y ahí ya contó al psicólogo lo que había vivido. Fue diagnosticado con estrés postraumatico, depresión, ansiedad, y ataques de pánico debido supuestamente a los abusos. Estuvo en terapia y ahí comprendió lo que había vivido. Un año después demandó.
Qué le diga a su madre que fue un mal hombre y que luego diga que no pudo procesarlo como abusos hasta que wade salió puede ser una contradicción ,pero para cualquier experto en abusos no es más que el proceso propio del abuso así que lo pueden desmentir también.
yo personalmente no usaria eso como argumento.
tu amigo crees en las mentiras que han contado estos ? la mayoria de lo que dicen lo sacaron de internet y del libro de Victor Gutierrez, si analizas el documental está claro que siguen un guión .
 

AnaAOA97

HideOuter Senior
He detectado más errores en la refutacion ,los pongo:

Ese mensaje de "Feliz cumpleaños" editado / cortado se grabó en los días que Wade y Michael estuvieron juntos por primera vez (aparte del momento en que se conocieron en Australia) y se grabó 7 meses antes de su cumpleaños.

DISCULPA ESTO NO ES QUE SEA UN ERROR PERO NO ES NINGUNA PRUEBA. EL MENSAJE ES PARA WADE PORQUE EL PROPIO MICHAEL LO MENCIONA ASI QUE AUNQUE ESTE GRABADO ANTES DE SU CUMPLEAÑOS IBA DIRIGIDO A WADE Y NO TIENE SENTIDO PONERLO COMO PRUEBA.

1-Ambas madres ríen y hablan con amor sobre el período de tiempo que pasaron con Michael. Este es el mismo período en el que habrían estado 'descuidando' a sus hijos, no es natural que una madre exprese amorosamente el tiempo que dejó a su hijo con un 'abusador'.

NO SE PUEDE PONER ESTO COMO UNA PRUEBA PORQUE ES SOLAMENTE UN PUNTO DE VISTA SUBJETIVO.
ESTAN HABLANDO SOBRE LOS MOMENTOS QUE VIVIERON EN NEVERLAND CUANDO NO SABIAN NADA SOBRE LOS ABUSOS ,NO SOBRE LOS ABUSOS EN SI . ADEMAS HA PASADO TIEMPO DESDE QUE SE ENTERARON. LA MADRE DE JAMES SUPUESTAMENTE LO SUPO EN 2005 HACE 14 AÑOS ASI QUE NO SE PUEDE ESPERAR UN DERRUMBE EMOCIONAL. NO VA A LLORAR AHORA DESPUES DE 14 AÑOS PORQUE UNO DE SERENA CON EL TIEMPO. LA MADRE DE WADE LO SUPO HACE 8 AÑOS, TAMBIEN PUEDE HABLAR DE FORMA SERENA. DE CUALQUIER MANERA HAY QUE PONER COSAS SERIAS Y ESTO NO ES UN ARGUMENTO EN CONTRA ES UN PUNTO DE VISTA QUE PUEDE TENER ALGUIEN PERO NADA MAS.

2 James afirmaa que les dijeron a los joyeros que el anillo que Michael le estaba comprando era para una mujer ... ¡Los anillos que tiene son anillos de hombre adulto!

INCORRECTO. SON ANILLOS DE NIÑO. EN LA PELICULA SE LOS PRUEBA Y NO LE ENTRAN EN LOS DEDOS.

3-Hablan de este elaborado proceso de acoso que hizo Michael, pero dicen que abusó de ellos el primer día que estuvieron solos. Sólo pasan unas pocas horas (del día a la noche) para que Wade acepte los abusos y confíe en Michael. Eso sí, no eran ciudadanos de EE. UU., después del abuso, se fueron a casa a Australia ... Demasiado arriesgado para Michael, ¿no?

INCORRECTO EN PARTE. CON JAMES SI QUE PASO CASI UN AÑO HASTA QUE ABUSO DE EL, SE VIERON MUCHAS VECES ANTES Y DURMIERON JUNTOS PERO NO OCURRIO NADA HASTA CASI UN AÑO DESPUES.SE CONOCIERON EN EL 87 Y EL PRIMER ABUSO OCURRIO EN LA GIRA BAD EN PARIS EN EL 88.
CON WADE SE CONOCIERON EN EL 87 Y SE VIERON UN PAR DE VECES. ABUSO DE EL MESES DESPUES LA PRIMERA VEZ QUE ESTUVIERON EN NEVERLAND. NO HUBO UN PROCESO TAN LARGO COMO CON JAMES.


EN EL TRIBUNAL y otras contradicciones

1-Los correos electrónicos entre Wade y su madre muestran que repasan las historias y tienen "muchas versiones"

NO ES EXACTAMENTE CORRECTO. EN EL EMAIL WADE LE PREGUNTA A SU MADRE SI PODRIA REVISAR EL LIBRO QUE HABIA ESTADO ESCRIBIENDO(LA MADRE DE WADE ESTABA ESCRIBIENDO UN LIBRO SOBRE LO VIVIDO) PARA DARLE ALGUNOS DETALLES QUE EL NO RECUERDA BIEN DE ESA EPOCA (NO SOBRE LOS ABUSOS SINO SOBRE FECHAS Y DEMAS) Y ELLA LE DICE QUE LO MIRARA Y QUE COMO TIENE VARIAS VERSIONES DEL LIBRO QUE ESTA ESCRIBIENDO MIRARA EN ESAS VARIAS VERSIONES DEL LIBRO A VER SI TIENE ANOTADAS COSAS QUE LE PUEDAN AYUDAR( DATOS COMO FECHAS ETC PARA SU DEMANDA).

2-James afirma que primero confesó haber sido víctima de abuso después de ver una entrevista con Wade en la televisión, sin embargo, fueron los abogados de Wade quienes se acercaron a James antes de que James tomara alguna decisión sobre el abuso.

NO ES CORRECTO. JAMES DICE QUE AL VER A WADE CONFESO SU ABUSO A SU MUJER Y LO HABLO CON SU FAMILIA (UN AÑO ANTES DE DEMANDAR) Y FUE A TERAPIA . POSTERIORMENTE CASI UN AÑO DESPUES HABLO CON LOS ABOGADOS DE WADE ,NO SE SABE SI CONTACTARON ELLOS O EL PORQUE NO HA SALIDO EN NINGUN SITIO, SOLO SE SABE QUE SE UNIO A LA DEMANDA UN AÑO DESPUES DE HABER CONFESADO LOS ABUSOS A SU MUJER Y DEMAS FAMILIARES Y DE HABER IDO A TERAPIA

3-Wade Robson afirma dos cosas contradictorias ... 1. que no vio nada malo en el abuso en ese momento porque sintió que estaba en una "relación sexual satisfactoria" a los 7 años y por eso no habló. .. 2. que Michael lo amenazaba si hablaba y no lo confesaba por temor.

ESTO NO SE PUEDE PONER COMO PRUEBA. DE NUEVO ES UNA OPINION SUBJETIVA. Y EN TODO CASO AMBAS COSAS SON COMPLEMENTARIAS ,NO CONTRADICTORIAS.

4-La información legal de James indica que Michael pasó Acción de Gracias con los Safechuck en 1987, Michael estuvo en Australia en la gira Bad y en realidad fue el día en el que Michael Jackson conoció a Wade Robson después del evento Target.

INCORRECTO. EN LA DEMANDA DICE QUE MICHAEL LO LLAMO . QUEDARON EN QUE LO RECOGERIAN Y LO LLEVARIAN A SU CASA. NO HABLA DE SI PASARON JUNTOS ACCION DE GRACIAS DE ESE AÑO O NO, SOLO QUE HABLARON POR TELEFONO Y EN OTRO MOMENTO (SIN PONER CUANDO) LO RECOGIERON Y ESTUVO EN CASA CON ELLOS.

.


Rumores no confirmados:
* La madre de Wade afirma que Wade ha estado en Neverland 14 veces, pero Michael sólo estuvo allí realmente un total de 4 veces que Michael (en el documental dice cientos de veces)

En el documental no dice cientos de veces .
En el documental no, pero en una entrevista sí lo afirman. ¿Alguna pega más?
 

Juncanf

HideOuter Obsesivo
Aun asi, el punto 1 sobre las madres, por ejemplo, puede que no sea una prueba, pero es muy esclarecedor para cualquiera, nadie hablaria con esa felicidad de quien ha abusado de su hijo, hablaria con rencor desde el minuto 1, es una de las cosas que mas me ha convencido de que mienten
 

Earth Michael

HideOuter Senior
Pues ya está publicado! Mi web aparece en Google News por lo que si tiene un mínimo de aceptación Google lo posicionará bien y cuando la gente teclee sobre el tema le aparecerá antes incluso que grandes medios. Voy a moverlo por webs de enlaces, Reddit y demás.

 

Earth Michael

HideOuter Senior
Lo he publicado en Menéame. Si tenéis cuenta allí o si simplemente lo visitáis y hacéis click en "menear", ayudáis a que se posicione mejor en la red y aparezca antes en los buscadores!

 

muajajaja

HideOuter Adicto
A ver una pregunta, lo del mensaje de feliz cumpleaños no fue algo así como que él grababa varias felicitaciones y luego montaban los vídeos para cuando tenía que felicitar a alguien? y por eso se corta? Así edito la información
 

Earth Michael

HideOuter Senior
A ver una pregunta, lo del mensaje de feliz cumpleaños no fue algo así como que él grababa varias felicitaciones y luego montaban los vídeos para cuando tenía que felicitar a alguien? y por eso se corta? Así edito la información
Puede ser que su equipo le preparara un efemérides de los cumpleaños de sus amigos y grabase del tirón todas las felicitaciones del año...
 

muajajaja

HideOuter Adicto
He rectificado los puntos de los anillos y del vídeo de felicitación con enlaces que lo demuestran. Si identificáis alguno más que sea falso o poco convincente y me queréis dejar las pruebas edito más.
 

Nafeesha

HideOuter Adicto
Disculpa pero una opinión subjetiva no es una prueba. Lo mismo que para Michael una opinión sobre el subjetiva tampoco es prueba.
Hay que ser serios .Si se aportan datos para demostrar algo deben ser datos y hechos ciertos y comprobables, no puede ser que se pongan como prueba opiniones personales.
Tampoco puede ser que se pongan hechos que se han tergiversado sin querer porque alguien no leyó bien los documentos o porque simplemente se hacen copias pegas de cosas que dice la gente sin corroborar que eso sea cierto .
Si se quiere desmontar algo las pruebas deben ser reales, es así .
Por eso el "documental" cae por su propio peso, porque no hay pruebas.
 

Andrea Jackson 7

HideOuter Adicto
Excelente trabajo. Muchísimas gracias!!!

Yo no me olvidaría de incluir el tema de que a Wade el año pasado se le escapó decir en su blog que no era víctima de abuso.
Y luego cuando unos foreros se dieron cuenta y empezaron a comentarlo, al día siguiente justo lo cambió poniendo que sí era víctima.
Cuando en twitter le preguntaron por el "resbalón", desactivó los comentarios.
 
Arriba