• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Leaving Neverland": Lista de Contradicciones

muajajaja

HideOuter Adicto
Información recogida de: https://www.mjjcommunity.com/forum/threads/142720-Wade-and-James-fact-sheet!-Put-input

Actualizaciones:
30 de marzo de 2019

Leaving Neverland: corregidos puntos núm. 2, 7, 20. Reañadido punto 6.
En el tribunal y otras contradicciones: eliminados dos puntos.
Los hechos: Eliminado un punto.
Añadido punto "Curiosidades y manipulación"


LEAVING NEVERLAND
  1. En el documental, la esposa de Wade afirma que no sabía cómo lidiar con el abuso de Wades porque no tenía experiencia con el abuso. Sin embargo, su sitio web declaró que también era una sobreviviente de abuso

  2. Ese mensaje de "Feliz cumpleaños" para Wade que parece turbio. Wade cumple años el 17 de septiembre pero el vestuario de Michael en la felicitación coincide con el que llevó en el 20 de febrero de 1990 cuando fue premiado como artista de la década por CBS. El vídeo se ve cortado y editado, su maquilladora Karen Faye afirmó que Jackson grababa esos vídeos para felicitar a sus amigos y conocidos. Se puede ver aquí y aquí.

  3. James afirma que Harrison Ford le dio el látigo de la película de Indiana Jones, pero en realidad fue entregado al Instituto de Arqueología en 1990 (solo 1 se usó en la trilogía)

  4. James afirma que Michael lo llamó para pedirle que declarara en 2005, pero se lo consideró nulo en el caso meses antes del inicio del juicio. Ninguno de los dos tenía una opinión sobre si podía testificar.

  5. James afirma que su abuso ocurrió entre los 10 y 14 años de edad (1988-1992), cuenta la historia de que a menudo iba a la estación de tren y hacía actos sexuales con Michael Jackson ... La estación de tren no se construyó hasta finales de 1993.

  6. James afirma que tuvo abusos sexuales en la habitación que daba al teatro, declaró que la habitación tenía cristales de los que nadie puede mirar dentro lo que pasa. La habitación tenía cristales normales, no hay cristal que no se vea por un lado.

  7. James afirma que MJ le compró anillos y luego hicieron supuestamente una ceremonia ficticia de casamiento. Michael Jackson solía hacer regalos a sus amigos, sobre todo joyas. En este vídeo se puede ver su actitud en cuanto a regalar cosas a fans o amigos.

  8. Si James le había dicho a su madre que Michael era un mal hombre, es que él ya sabía que había sido abusado, no concuerda con que luego diga que solo se dio cuenta después de ver a Wade por television.

  9. Wade afirma que se quedó solo con Jackson 5 días en Neverland mientras su familia estaba en el Gran Cañón. En esos días es cuando dice que empezaron los abusos sexuales. Sin embargo, su madre, Joy Robson, declaró bajo juramento en una declaración en 1993/1994 en relación con el caso de Jordie Chandler que Wade había ido con ellos en ese viaje al Gran Cañón, antes de que toda la familia regresara a Neverland por segunda vez el siguiente fin de semana. Para confirmar esto, más tarde, reveló que la primera vez que Wade se quedó solo con Jackson en el rancho sin ella fue en 1993: "Mi hijo nunca ha estado en el rancho sin mí hasta este año (1993)". (Confirmado por el biógrafo de MJ, Mike Smallcombe)
EN EL TRIBUNAL y otras contradicciones
  1. Cuando Wade se vio obligado a publicar sus correos electrónicos, violó la orden alegando que no existía, se negó a enviarlos, intentó usar 'privilegios de cliente de abogado' para evitar que los correos electrónicos ingresaran en el caso. Al final entraron en el caso después de que el proveedor de internet envió los correos electrónicos eliminados.

  2. Los correos electrónicos de Wade Robson muestran que se envió a sí mismo un enlace desde un sitio web anti MJ que pinta a Jackson como pedófilo para construir su caso (¿por qué tendría que hacerlo si es algo que le pasó?)

  3. En los correos electrónicos entre Wade y su madre, Wade le envía un artículo en el que hace declaraciones sobre Michael, ella responde "wow, eso nunca sucedió" y aun así él usó la historia en el tribunal.

  4. Los correos electrónicos entre Wade y su madre muestran que repasan las historias y tienen "muchas versiones"

  5. Wade fue pillado mintiendo bajo un juramento tan malo que el juez declaró "No hay un jurado racional que pueda creer su testimonio".

  6. Wade Robson escribió 2 borradores de un libro donde lo contaba todo, el tribunal ordenó a Wade que reprodujera ambos borradores y la historia de su abuso cambió significativamente de un borrador a otro

  7. El tribunal ordenó a Wade que presentara su diario personales ante el tribunal y en el diario ponía que las acusaciones harían que la gente "empatizara conmigo" [esto no sé si está bien traducido] y "es hora de que yo obtenga lo mío". Cuando se le preguntó acerca de las citas, dijo que no sabía qué querían decir sus propias palabras.

  8. Wade afirma dos cosas contradictorias ... 1. que no vio nada malo en el abuso en ese momento porque sintió que estaba en una "relación sexual satisfactoria" a los 7 años y por eso no habló. .. 2. que Michael lo amenazaba si hablaba y no lo confesaba por temor.

  9. La información legal de James indica que Michael pasó Acción de Gracias con los Safechuck en 1987, Michael estuvo en Australia en la gira Bad y en realidad fue el día en el que Michael Jackson conoció a Wade Robson después del evento Target.

  10. Wade Robson estaba intentando celebrar su boda en Neverland y la niñera de Michael Jackson tuvo que decirle a Wade y a Joy "NO" porque el juicio de 2005 estaba en marcha en ese momento.

  11. Wade afirmó ante el tribunal que no estaba al tanto de la administración del Estate de Michael Jackson antes del 6 de marzo de 2013, que es otra mentira, considerando que estuvo en contacto con ellos sobre el espectáculo del Cirque De Soleil y afirma haber trabajado en el pasado con MJ Ventures .

  12. Wade afirma que estuvo en Neverland y vio a los niños de Michael y que no quería que los niños de Michael vivieran sin su padre, y así fue cómo supo que 'tenía' que testificar a favor de Michael.

  13. Ambos han estado trabajando juntos desde 2014 contra el Estate de Jackson, fue el equipo legal de Wade el que se acercó a James (antes de que James se presentara). Trabajaron con este equipo legal hasta que ambos casos fueron desechados. Juntos se cambiaron a un bufete de abogados diferente donde sus quejas fueron enmendadas. Con esas enmiendas, las acusaciones cambiaron.

  14. James original case against the estate never stated that he had any working relationship with the estate, thus had no 'Duty Of Care'.. In the new claim, it included allegations against MJJ Ventures in respect to his alleged abuse in the 80's.. MJJ Ventures was not established until 1991 and never had any working relationship with Michael Jackson until 1994, 2 years after the alleged abuse ended. [AYUDA PARA TRADUCIR]

  15. When chronologically looking at the claims against Jackson, as they had a hard time battling the Estate's 'ownership' in the alleged abuse - the stories became increasingly more elaborate including Michael Jacksons employees to incriminate those who are hired under MJJ companies.. Neither Wade or James can actually name any employee that allegedly were willing participants in covering up any abuse (including those they supposedly had personal interaction with) [AYUDA PARA TRADUCIR]

  16. James 3rd amended complaint added a story including companies under MJJ companies that had 'youth programs' where Michael would be a mentor, these companies were called the 'most sophisticated child abuse procurement & Facilitation organization'. '.... a 'youth program' never existed.. [AYUDA PARA TRADUCIR]

  17. James case came to a dead end, trying to make the estate liable. James and his lawyers desperately tried to make the argument since Michael Jackson was the sole share holder and owner of MJJ companies. That Michael Jackson had the obligation to 'supervise himself', knowing he (himself) had 'criminal tendencies' and should not allow himself work in his own company. Fire himself and warn others about his tendencies.. This is all to make the estate liable for alleged abuse. [AYUDA PARA TRADUCIR]

  18. Wade afirma que se trata de concientizar a las víctimas, creó una organización benéfica en 2019, pero aún no ha mencionado la organización benéfica en televisión o entrevistas. Recientemente ha cambiado la web de la organización por las reacciones de los fans a otra web. La organización benéfica (tanto la antigua como la nueva) tiene su sede en Hawai, un estado que no obliga a las empresas a demostrar de dónde provienen las donaciones.
Rumores no confirmados:
* La madre de Wade afirma que Wade ha estado en Neverland 14 veces, pero Michael sólo estuvo allí realmente un total de 4 veces que Michael


LOS HECHOS (de mjinnocent.com)
1. Robson y Safechuck han jurado que Michael Jackson NUNCA hizo nada inapropiado. Robson fue interrogado en detalle durante el juicio penal de Michael Jackson en 2005 y negaron repetidamente cualquier delito.
2. En 2011, Wade renunció a su papel como director de la película Step Up 4 y fue rechazado para el trabajo de coreógrafo principal en el espectáculo del Cirque du Soleil, de Michael Jackson. Fue después de este rechazo que repentinamente se dio cuenta de que había sido maltratado.
3. Las versiones anteriores de la historia de Robson dicen que no presentó sus reclamaciones antes porque estaba avergonzado. Luego se cambiaron a que no confesaba porque había reprimido los recuerdos de abuso y los recuerdos solo resurgieron después de un ataque de nervios. La versión actual de Robson es que siempre supo lo que había sucedido pero no se dio cuenta de que estaba mal, a pesar de que también afirmó que Michael Jackson le dijo que tenía que mentir sobre lo que estaban haciendo. De lo contrario, ambos irían a la cárcel y también serían interrogados en detalle sobre el abuso sexual en el juicio de 2005.
4. La primera medida de Robson fue intentar comprar un libro, pero cuando esto falló, lanzó un derecho de acreedor contra el Estate de Michael Jackson por millones de dólares.
5. Estas acusaciones se hicieron después de que Michael Jackson falleció. Actualmente, la ley no protege al difunto de la difamación y, por lo tanto, Robson y Safechuck son libres de atacar a Michael Jackson y hacer cualquier reclamo que quieran contra él sin temor a las repercusiones legales por difamarlo.
6. Safechuck contrató a los mismos abogados que Robson y presentó reclamos idénticos contra el Estate de Michael Jackson.
7. Robson y Safechuck reclaman cientos de millones de dólares en sus demandas y, como señaló el Estate de Michael Jackson, por lo tanto, tienen cientos de millones de razones para mentir.
8. Robson ha sido sorprendido mintiendo repetidamente durante estos juicios y ha ocultado pruebas no solo del tribunal, sino también de sus propios abogados. El juez incluso encontró que "ningún investigador racional podría creer la declaración jurada de Robson".
10. Hasta el momento, cuatro juicios diferentes han fracasado, pero continúan con sus reclamos y están apelando la desestimación de sus juicios.
11. Dan Reed, director de 'Leaving Neverland', ha admitido varias veces que optó por no entrevistar a nadie que pudiera haber brindado una opinión diferente sobre estas historias. No quería que nadie pudiera desacreditar la historia que quería contar. Tampoco realizó ninguna investigación para determinar la veracidad de las afirmaciones hechas por Robson y Safechuck, ni proporciona ninguna evidencia más que la palabra de ellos dos. Está claro que la intención de esta película es presentar a Michael Jackson como un pedófilo sin hacer referencia a ninguna de las montañas de evidencias exculpatorias, todas las cuales, según el Estate de Michael, hubieran estado felices de compartir.
12. En el "documental", Robson sugiere que Michael Jackson abusó de otro de sus amigos, Brett Barnes. A Barnes nunca se le brindó la oportunidad de participar en este documental o de comentar sobre las afirmaciones hechas sobre él. Niega que Michael Jackson lo haya abusado alguna vez y hasta el día de hoy sostiene que Michael Jackson fue uno de los mejores amigos que tuvo. Los abogados de Brett Barnes han amenazado con demandar a HBO a menos que eliminen todas las referencias a Brett Barnes de este documental.
13. Michael Jackson fue investigado no solo por la policía y las agencias de protección infantil, sino que también fue investigado en secreto por el FBI durante un período de 10 años. El informe público del FBI llegó a la conclusión de que no había absolutamente ninguna evidencia de ningún delito por parte de Michael Jackson. Lea el informe del FBI aquí.

CURIOSIDADES Y MANIPULACIÓN
  • Ambas madres ríen y hablan con amor sobre el período de tiempo que pasaron con Michael. Este es el mismo período en el que habrían estado 'descuidando' a sus hijos, no es natural que una madre exprese amorosamente el tiempo que dejó a su hijo con un 'abusador'.
  • Cuando Wade empieza a contar los supuestos abusos, el director hace un primer plano del niño cuando era pequeño para que el espectador empatice con Wade al mostrar una imagen de un niño pequeño y frágil.
  • En estas escenas se nota también cómo el volumen del audio está subido intencionadamente por ejemplo cuando Wade o Safechuck tragan saliva o respiran agitados.
  • Wade sufrió múltiples abusos (penetración, masturbación, beso negro, sexo oral...) durante 7 años, entre 1989 y 1996 (7-14 años de edad) sólo se da cuenta de que eso está mal a los 30 años de edad, pero su vida sigue con total normalidad. Tuvo noviazgos normales, siendo el primero en 1991 con Brandi Jackson (quienes fueron presentados por el propio Michael), a quien engañó con Britney Spears, y no olvidemos que se casó con Amanda Rodríguez.
 
Última edición:

jox

0
No estaria de más hacer esta labor junto a MJJComunity y algun portal mas a nivel global. Sinceramente, esto de intentar mandar esta informacion a los medios es una completa inutilidad, ellos siguen una linea editorial en base a lo que interese. Si se quiere hacer efecto, es hacer un evento masivo global de manera coordinada entre los fans a traves de los foros y la difusion por redes sociales. Mediante influencers y menos aun la prensa es imposible.
 
Hay algunos errores en esto qué tal vez han confundido los fans o no han corroborado bien, no enviéis esto a ningún sitio si no se revisan los errores antes leyendo las demandas y contrastando porque algunas cosas no están bien y son fácilmente desacreditables.

Te pongo los errores que he encontrado:

  1. James afirmó haber sido dueño de la chaqueta de Thriller, en realidad fue entregada a Dennis Thompson (sus diseñadores de ropa) y la tuvieron hasta 2011, cuando fue subastada. NO EXISTIA SOLO "UNA" CHAQUETA TRHILLER, MICHAEL TENIA MUCHAS CHAQUETAS TRHILLER, PARA CADA GIRA, CADA CONCIERTO SE LAS HACIAN NUEVAS Y NO SOLO LE HACIAN UNA, TENIA VARIAS ASI QUE ESTO PUEDE SER VERDAD PORQUE LE PUDO HABER DADO UNA DE ELLAS, PERO ADEMAS EN SU DEMANDA EN EL PUNTO 27 DICE QUE MICHAEL LE PIDIO LA CHAQUETA TRHILLER DE VUELTA EN 1988.


  2. James afirma haber sido abusado en Nueva York después de asistir a los Grammy de 1989. Michael Jackson nunca asistió a los Grammy y tuvieron lugar en Los Ángeles ese año. ESTO ES UN ERROR TAMBIEN DE LOS FANS PORQUE PRIMERO DE TODO MICHAEL SI ASISTIO A LOS GRAMMY EN 1989 EN LOS ANGALES, DE HECHO GANO UNO POR LEAVE ME ALONE . Y EN LA DEMANDA DE JAMES ESTE NO DICE QUE EL FUERA A LOS GRAMMY SINO QUE MICHAEL MANDO UN VUELO PARA QUE LO LLEVARAN A EL (JAMES) A NUEVA YORK DESPUES DE LOS GRAMMY PARA PASAR UN TIEMPO JUNTOS. NO DICE QUE SEA EL MISMO DIA DE LOS GRAMMY CUANDO VOLO A NUEVA YORK, SOLO DICE QUE LUEGO (NO SE SABE SI AL DIA SIGUIENTE O CUANDO) PASARON UN TIEMPO EN NUEVA YORK JUNTOS. ESTO ESTA EN EL PUNTO 35 DE LA DEMANDA.


  3. James afirma que hizo actos sexuales en la habitación que daba al teatro, declaró que la habitación tenía cristales de los que nadie puede mirar dentro lo que pasa. La habitación tenía cristales normales, no hay cristal que no se vea por un lado. LA HABITACION DEL TEATRO SI TENIA CRISTALES QUE POR DELANTE SE PODIAN PONER DE MODO QUE NO SE VIERAN Y ESTO SE PUEDE VER EN ALGUNOS VIDEOS DEL TEATRO.

  4. La madre de James dice que ella bailó cuando Michael Jackson murió ... James dice que no sabía que lo que le "pasó" fue un abuso hasta que vio a Wade Robson en la televisión en 2013 ...ESTO YA HA SIDO EXPLICADO ALGUNA VEZ. CUANDO EL JUICIO DE 2005 JAMES DICE EN SU DEMANDA QUE LE DIJO A SU MADRE QUE MICHAEL ERA "UN MAL HOMBRE" SIN ENTRAR EN DETALLES ,SU MADRE ENTENDIO QUE SU HIJO HABIA VIVIDO ALGUN TIPO DE ABUSO PERO SU HIJO QUE YA ERA ADULTO ENTONCES LE PIDIO QUE NO DIJERA NADA A NADIE Y NO QUISO HABLAR MAS DEL TEMA. POR TANTO SU MADRE EN 2005 YA SABIA QUE ALGO HABIA OCURRIDO(SIN SABER EXACTAMENTE QUE OCURRIO) POR ESO DICE QUE EN SU MUERTE SE ALEGRO.punto 74 de la demanda.

  5. En el documental, Wade afirma que fue después de que su familia se fue al Gran Cañón, tuvieron su primera experiencia sexual, y comentó con gran detalle que no tenía contacto con su familia. En el tribunal, 2 meses antes de la grabación, declaró que fue antes de que su familia se fuera al Gran Cañón mientras su hermana dormía en la habitación. ESTO EN LA DEMANDA DE WADE PONE QUE FUE CUANDO SU FAMILIA SE FUE AL GRAN CAÑON.ANTES SU HERMANA Y EL DURMIERON CON MICHAEL SIN QUE OCURRIERA NADA. ESO PONE EN SU DEMANDA.




  6. James afirma que otro niño (insinuando a Jordan Chandler) estaba con Michael en su apartamento de Century City, California, en septiembre de 1992. Se describe a sí mismo llorando mientras duerme debido a que Michael tiene un nuevo "amigo especial". Michael Jackson estaba de gira entre Alemania, Suiza, Francia, España, Portugal y Rumania en septiembre de 1992. EN SU DEMANDA NO DA FECHAS EXACTAS DE CUANDO FUE ESA NOCHE EN CENTURY CITY. HABLA DE ESTO COMO QUE EN ALGUN MOMENTO EN 1992 UNA NOCHE QUE PASO EN CENTURY CITY MICHAEL ESTABA TAMBIEN CON OTRO NIÑO (QUE ERA BRETT BARNES SUPUESTAMENTE) PERO NO DA UNA FECHA CONCRETA. LO DE LA FECHA DE SEPTIEMBRE DE 1992 QUE SALE EN EL DOCUMENTAL HACE REFERENCIA AL VIDEO EN EL QUE BRETT SALE CON MICHAEL EN ESPAÑA QUE FUE EN SEPTIEMBRE DEL 92 YA QUE SE LO LLEVO DE GIRA ( A BRETT) NO AL HECHO EN SI DE CUANDO ESTUVIERON EN CENTURY CITY.
 
Un ultimo punto que no es del todo correcto y que algunos fans deben haber confundido es este;

Lo de Disneyland Paris es algo que NO se dice en la demanda de James. En la demanda dice que fueron a disneyworld Florida en 1988 en una ocasión en que Michael tenía una convención en Florida y los invito allí y aprovecharon para ir a Disney Florida. Algunos fans han confundido esto con Disney Paris y se apoyan en que esto es falso porque Disney Paris no estaba abierto aún pero el error está en que James no habla de Disney Paris, sino de Disney Florida que si que estaba abierto.

Simplemente quería dejar algunos puntos que veo que no son correctos. Hay que dar la información correcta y contrastada con los documentos oficiales para evitar errores.
 
Si James le habia dicho a su madre que Michael era un mal hombre, es que el ya sabia que habia sido abusado, no concuerda con que luego diga que solo se dio cuenta despues de ver a Wade por television (cosa por otra parte absurda)
 
Si James le habia dicho a su madre que Michael era un mal hombre, es que el ya sabia que habia sido abusado, no concuerda con que luego diga que solo se dio cuenta despues de ver a Wade por television (cosa por otra parte absurda)

Exacto. Es el problema de ir contando distintas versiones, que llega un momento que cojas la que cojas, siempre se contradice con otra.
 

muajajaja

HideOuter Adicto
Hay algunos errores en esto qué tal vez han confundido los fans o no han corroborado bien, no enviéis esto a ningún sitio si no se revisan los errores antes leyendo las demandas y contrastando porque algunas cosas no están bien y son fácilmente desacreditables.

Te pongo los errores que he encontrado:

  1. James afirmó haber sido dueño de la chaqueta de Thriller, en realidad fue entregada a Dennis Thompson (sus diseñadores de ropa) y la tuvieron hasta 2011, cuando fue subastada. NO EXISTIA SOLO "UNA" CHAQUETA TRHILLER, MICHAEL TENIA MUCHAS CHAQUETAS TRHILLER, PARA CADA GIRA, CADA CONCIERTO SE LAS HACIAN NUEVAS Y NO SOLO LE HACIAN UNA, TENIA VARIAS ASI QUE ESTO PUEDE SER VERDAD PORQUE LE PUDO HABER DADO UNA DE ELLAS, PERO ADEMAS EN SU DEMANDA EN EL PUNTO 27 DICE QUE MICHAEL LE PIDIO LA CHAQUETA TRHILLER DE VUELTA EN 1988.


  2. James afirma haber sido abusado en Nueva York después de asistir a los Grammy de 1989. Michael Jackson nunca asistió a los Grammy y tuvieron lugar en Los Ángeles ese año. ESTO ES UN ERROR TAMBIEN DE LOS FANS PORQUE PRIMERO DE TODO MICHAEL SI ASISTIO A LOS GRAMMY EN 1989 EN LOS ANGALES, DE HECHO GANO UNO POR LEAVE ME ALONE . Y EN LA DEMANDA DE JAMES ESTE NO DICE QUE EL FUERA A LOS GRAMMY SINO QUE MICHAEL MANDO UN VUELO PARA QUE LO LLEVARAN A EL (JAMES) A NUEVA YORK DESPUES DE LOS GRAMMY PARA PASAR UN TIEMPO JUNTOS. NO DICE QUE SEA EL MISMO DIA DE LOS GRAMMY CUANDO VOLO A NUEVA YORK, SOLO DICE QUE LUEGO (NO SE SABE SI AL DIA SIGUIENTE O CUANDO) PASARON UN TIEMPO EN NUEVA YORK JUNTOS. ESTO ESTA EN EL PUNTO 35 DE LA DEMANDA.


  3. James afirma que hizo actos sexuales en la habitación que daba al teatro, declaró que la habitación tenía cristales de los que nadie puede mirar dentro lo que pasa. La habitación tenía cristales normales, no hay cristal que no se vea por un lado. LA HABITACION DEL TEATRO SI TENIA CRISTALES QUE POR DELANTE SE PODIAN PONER DE MODO QUE NO SE VIERAN Y ESTO SE PUEDE VER EN ALGUNOS VIDEOS DEL TEATRO.

  4. La madre de James dice que ella bailó cuando Michael Jackson murió ... James dice que no sabía que lo que le "pasó" fue un abuso hasta que vio a Wade Robson en la televisión en 2013 ...ESTO YA HA SIDO EXPLICADO ALGUNA VEZ. CUANDO EL JUICIO DE 2005 JAMES DICE EN SU DEMANDA QUE LE DIJO A SU MADRE QUE MICHAEL ERA "UN MAL HOMBRE" SIN ENTRAR EN DETALLES ,SU MADRE ENTENDIO QUE SU HIJO HABIA VIVIDO ALGUN TIPO DE ABUSO PERO SU HIJO QUE YA ERA ADULTO ENTONCES LE PIDIO QUE NO DIJERA NADA A NADIE Y NO QUISO HABLAR MAS DEL TEMA. POR TANTO SU MADRE EN 2005 YA SABIA QUE ALGO HABIA OCURRIDO(SIN SABER EXACTAMENTE QUE OCURRIO) POR ESO DICE QUE EN SU MUERTE SE ALEGRO.punto 74 de la demanda.

  5. En el documental, Wade afirma que fue después de que su familia se fue al Gran Cañón, tuvieron su primera experiencia sexual, y comentó con gran detalle que no tenía contacto con su familia. En el tribunal, 2 meses antes de la grabación, declaró que fue antes de que su familia se fuera al Gran Cañón mientras su hermana dormía en la habitación. ESTO EN LA DEMANDA DE WADE PONE QUE FUE CUANDO SU FAMILIA SE FUE AL GRAN CAÑON.ANTES SU HERMANA Y EL DURMIERON CON MICHAEL SIN QUE OCURRIERA NADA. ESO PONE EN SU DEMANDA.




  6. James afirma que otro niño (insinuando a Jordan Chandler) estaba con Michael en su apartamento de Century City, California, en septiembre de 1992. Se describe a sí mismo llorando mientras duerme debido a que Michael tiene un nuevo "amigo especial". Michael Jackson estaba de gira entre Alemania, Suiza, Francia, España, Portugal y Rumania en septiembre de 1992. EN SU DEMANDA NO DA FECHAS EXACTAS DE CUANDO FUE ESA NOCHE EN CENTURY CITY. HABLA DE ESTO COMO QUE EN ALGUN MOMENTO EN 1992 UNA NOCHE QUE PASO EN CENTURY CITY MICHAEL ESTABA TAMBIEN CON OTRO NIÑO (QUE ERA BRETT BARNES SUPUESTAMENTE) PERO NO DA UNA FECHA CONCRETA. LO DE LA FECHA DE SEPTIEMBRE DE 1992 QUE SALE EN EL DOCUMENTAL HACE REFERENCIA AL VIDEO EN EL QUE BRETT SALE CON MICHAEL EN ESPAÑA QUE FUE EN SEPTIEMBRE DEL 92 YA QUE SE LO LLEVO DE GIRA ( A BRETT) NO AL HECHO EN SI DE CUANDO ESTUVIERON EN CENTURY CITY.
Vale, he borrado esas (y)
 

muajajaja

HideOuter Adicto
No estaria de más hacer esta labor junto a MJJComunity y algun portal mas a nivel global. Sinceramente, esto de intentar mandar esta informacion a los medios es una completa inutilidad, ellos siguen una linea editorial en base a lo que interese. Si se quiere hacer efecto, es hacer un evento masivo global de manera coordinada entre los fans a traves de los foros y la difusion por redes sociales. Mediante influencers y menos aun la prensa es imposible.

Si alguien tiene contacto con los de MJJCommunity podría comentarles lo que ha dicho @Lovepeace y así ellos también lo borran de su lista.
 
si , esto puede ser una contradicción pero un experto en abusos sexuales puede explicar esto muy facilmente. Dejando de lado a James y wade los abusos sexuales son muy complejos y muchas víctimas que no han hablado de niños y que se han hecho adultos ocultando estos hechos tienen una gran contradicción interna con lo que vivieron porque en muchos casos los abusos se viven como algo no forzado y consentido cuando se es niño, algo que no les causa daños en ese momento y cuando estos niños crecen y son adultos al no haber buscado ayuda profesional y no haber hablado del tema en su mente sienten una gran contradicción que les lleva a pensar por un lado que algo malo les ha ocurrido, pero por otro a sentir que no era malo porque no lo vivieron asi. Está contradicción se mantiene hasta que buscan ayuda profesional y pueden tener crisis de ansiedad y pánico porque por un lado como adultos sienten que aquello que vivieron no estaba bien pero por otro lado sienten que ellos mismos se dejaron hacer porque no les resultaba desagradable y se sienten participantes más que víctimas.
James dice que en 2005 no pudo explicarle a su madre más al respecto excepto que Michael era un mal hombre. Su madre entendió que algún tipo de abuso había vivido pero James en ese momento solo sabía que algo no había estado bien en su relación pero no podía procesarlo como abuso y no quiso hablar mas.
En su demanda dice que durante años lo que había vivido con Michael seguía en su cabeza y se sentía contrariado porque lo vivió como algo a lo que el mismo se prestó sin sentirse forzado ,por tanto si habla un experto explicará que tenia una contradicción interna sobre si fue algo que él quiso o si fue un abuso. Cuenta también que cuando nacieron sus hijos todo lo vivido volvió a su mente pero no lo hablo con nadie y sufrió varios ataques de ansiedad. Cuando wade salió a hablar , según cuenta fue cuando pudo ser capaz de ver que realmente lo que vivió fue malo y pudo contarlo.luego acudió al psicólogo y a terapia y ahí ya contó al psicólogo lo que había vivido. Fue diagnosticado con estrés postraumatico, depresión, ansiedad, y ataques de pánico debido supuestamente a los abusos. Estuvo en terapia y ahí comprendió lo que había vivido. Un año después demandó.
Qué le diga a su madre que fue un mal hombre y que luego diga que no pudo procesarlo como abusos hasta que wade salió puede ser una contradicción ,pero para cualquier experto en abusos no es más que el proceso propio del abuso así que lo pueden desmentir también.
yo personalmente no usaria eso como argumento.
 
Última edición:
Pero a ver, eso estaria bien si en 2005 hubiera sido pequeño, pero es que ya tenia 27 años!, no me digas que con esa edad no sabia lo que habia vivido. Ademas ellos no dudan en tergiversar las cosas, nosotros no deberiamos ser tan tikismikis, debemos poner todas las contradicciones y luego que salgan psicologos a rebatir todo lo que quieran, a mi no me la dan y mucha gente pensara como yo.
 

muajajaja

HideOuter Adicto
si , esto puede ser una contradicción pero un experto en abusos sexuales puede explicar esto muy facilmente. Dejando de lado a James y wade los abusos sexuales son muy complejos y muchas víctimas que no han hablado de niños y que se han hecho adultos ocultando estos hechos tienen una gran contradicción interna con lo que vivieron porque en muchos casos los abusos se viven como algo no forzado y consentido cuando se es niño, algo que no les causa daños en ese momento y cuando estos niños crecen y son adultos al no haber buscado ayuda profesional y no haber hablado del tema en su mente sienten una gran contradicción que les lleva a pensar por un lado que algo malo les ha ocurrido, pero por otro a sentir que no era malo porque no lo vivieron asi. Está contradicción se mantiene hasta que buscan ayuda profesional y pueden tener crisis de ansiedad y pánico porque por un lado como adultos sienten que aquello que vivieron no estaba bien pero por otro lado sienten que ellos mismos se dejaron hacer porque no les resultaba desagradable y se sienten participantes más que víctimas.
James dice que en 2005 no pudo explicarle a su madre más al respecto excepto que Michael era un mal hombre. Su madre entendió que algún tipo de abuso había vivido pero James en ese momento solo sabía que algo no había estado bien en su relación pero no podía procesarlo como abuso y no quiso hablar mas.
En su demanda dice que durante años lo que había vivido con Michael seguía en su cabeza y se sentía contrariado porque lo vivió como algo a lo que el mismo se prestó sin sentirse forzado ,por tanto si habla un experto explicará que tenia una contradicción interna sobre si fue algo que él quiso o si fue un abuso. Cuenta también que cuando nacieron sus hijos todo lo vivido volvió a su mente pero no lo hablo con nadie y sufrió varios ataques de ansiedad. Cuando wade salió a hablar , según cuenta fue cuando pudo ser capaz de ver que realmente lo que vivió fue malo y pudo contarlo.luego acudió al psicólogo y a terapia y ahí ya contó al psicólogo lo que había vivido. Fue diagnosticado con estrés postraumatico, depresión, ansiedad, y ataques de pánico debido supuestamente a los abusos. Estuvo en terapia y ahí comprendió lo que había vivido. Un año después demandó.
Qué le diga a su madre que fue un mal hombre y que luego diga que no pudo procesarlo como abusos hasta que wade salió puede ser una contradicción ,pero para cualquier experto en abusos no es más que el proceso propio del abuso así que lo pueden desmentir también.
yo personalmente no usaria eso como argumento.
Pero es que si nos ponemos así también podemos sacar el tema del lenguaje corporal inexistente en esos 2 como víctimas. Y recordemos que en muchas entrevistas Wade sale con una sonrisa de oreja a oreja hablando de MJ y no tuvo ningún problema en liarse con Britney, Brandi o su mujer. Que si tan enamorado de MJ hubiera estado para que esos abusos no le dejaran marca, tampoco pensaría en estar con todas esas mujeres.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRL

SlanderMJ

HideOuter Junior
GRANDES! Ir editando! Poner EN PROGRESO o algo así y cuando esté definitivo poner DEFINITIVO! O cosas que demuestren que ya es el definitivo! VAMOSSSS
 
Última edición:

muajajaja

HideOuter Adicto
GRANDES! Ir editando! Poner EN PROGRESO o algo así y cuandoe sté definitov poner DEFINITIVO! O cosas que dfemuestr que ya es el definitivo! VAMOSSSS

voy editando según ponéis cosas aquí, he editado hace poco para añadir lo de mjinnocent.com
como cada día puede que salgan cosas nuevas, no sé cuándo estará la versión definitiva :unsure:
 

muajajaja

HideOuter Adicto
Muy buen trabajo!! Gracias por el esfuerzo!
entre todos PODEMOS!! ✊✊
michael-jackson-3-whos-bad-michael-jackson-30816181-320-240.jpg
 
Arriba