• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Leaving Neverland": Lista de Contradicciones

WADE ADMITE EN SU BLOG QUE NO ES UNA VÍCTIMA DE ABUSO

¿POR QUÉ YO?
30 de junio de 2018
"¿Como me pudo pasar esto a mi?"
"¿Porque esto siempre me pasa a mi?"
"Bueno, con mi suerte ... (insertar mal resultado)".
"¿Por qué el Universo / Dios / Mundo está contra mí?"
¿Le suena familiar este tipo de pensamientos, ya sea de usted mismo o de alguien que conoce?
Si me encuentro en un estado emocional bajo, si estoy estresado, triste, enojado o herido, si soy honesto conmigo mismo, me doy cuenta de que el denominador común, la causa principal de mi estado, es que me he permitido para deslizarse en la conciencia de la víctima. Me he dejado caer en algún nivel de creencia de que alguien o algo "por ahí" es 100 por ciento responsable de mi vida, mi éxito o fracaso, mi paz, mi felicidad. Esto es increíblemente sin poder y, en última instancia, una ilusión.
Seamos claros, no estoy hablando de personas que SON verdaderamente víctimas física, sexual, emocional, social o económicamente, adultos y especialmente niños. Estoy hablando de aquellos de nosotros que estamos fuera de las situaciones mencionadas, adultos con capacidades mentales y emocionales, que nos permitimos existir parcial o completamente en un estado de conciencia de víctima.

Cuando los blogueros de lipstickalley.com se dan cuenta, lo publican. Esto es el 6 de Julio de 2018.
Al día siguiente, Wade Robson cambia ese trozo cambiando SON por SOMOS.


"Seamos claros, no estoy hablando de situaciones en las que algunos de nosotros SOMOS verdaderamente víctimas física, sexual, emocional, social o económicamente, como adultos y especialmente como niños. Estoy hablando de aquellos de nosotros que o bien nos alejamos un poco de esas situaciones de los adultos con capacidades mentales y emocionales que nos permiten existir parcial o completamente en un estado de conciencia de víctima."

Cuando un usuario en twitter le pregunta por su "resbalón", Robson reacciona desactivando los comentarios.


 
Última edición:
quiero que vean este video, este tio me parecio realmente sincero en sus comentarios, veanlo hasta el final donde el da su punto de vista...pero lo que dice es realmente bueno

 

Rockin_Lau89

HideOuter Novel
Te puedo asegurar que si a mi hijo, o a cualquier familiar, le hacen las barbaridades que cuentan en el documental no estoy serena, ni sonriendo, ni se me iluminan los ojos al hablar de esa persona. Aunque hayan pasado 8, 14 ó 500 años. Y como yo opina mucha gente.
Existe el lenguaje corporal, algo que no podemos controlar y dice mucho más que las palabras.
Para mi SI es una prueba. No conozco a nadie que reaccione de ese modo si realmente creen lo que cuentan.

TAL CUAL!!! Como madre opino igual! creo que revivir la situación en sí detonará en mis ojos al menos, como mínimo, furia, asco, enojo, odio.. a ellas se las ve tan "bien" que cuesta creerles que incluso les duele mínimamente todo esto! les paso estas comparaciones de Victimas Reales Vs. Wade y James. El vídeo lo hace alguien imparcial, un profesional en la materia.:
 

muajajaja

HideOuter Adicto
Dejo esto, por si ayuda para difundir todas las mentiras en un solo documento y con pruebas, aunque está en inglés:
 
Para demostrar la inocencia de Michael Jackson es necesario estudiar el caso desde todas las perspectivas posibles. Eso implica también conocer lo que alegan en los sitios web/blogs y libros Anti Michael. Si no estudias cada documento, sea del bando que sea, es imposible que podáis defenderle de manera correcta.
 
Arriba