• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Leaving Neverland": El documental que amenaza con destruir a MJ *Opiniones*

Viste Dany? Lo de Infobae es increíble, un medio que la verdad yo respetaba o dentro de todo consumía me encuentro con que todos los días una publicación igual a la otra con título diferente todas diciendo lo mismo y hasta afirmando que el documental muestra la pedofilia de MJ. Lo afirman, es un asco. Pero estan pagos, ese tipo de noticias no la suben con gusto, lo mismo hicieron con More Rial (no creo que la conozcan, es la hija de una de las ratas más grandes del país) todos los días subiendo cosas de ella, entre otras cosas... Pero es tremendo como se afirma todo de tal manera... Hablan del documental como si fuese la prueba definitiva
 
I

ItsjustMJ

Guest
Y Shana Mangatal que?!!!!! Esa solo quiere hablar para darse fama! Se la pasa hablando de Ghost y los milisegundos que disque Michael la miraba porque estaba "enamorado" de ella.... Cuantos más ?!!!
 
I

ItsjustMJ

Guest
Para mí no es tan asi como dice Kaskes, el legado de MJ no morirá nunca ni el fanatismo por el por parte de la gente, las nuevas generaciones aman a Michael y lo pueden comprobar por ejemplo en Instagram o en el canal de Giancarlo Velazco (creo que así se llama, quien la verdad no me cae para nada😅) hay muchísimos fans en todo el mundo menores, mismo yo he conocido fans muy chicos y realmente fans... Repito lo que dije antes siento que hay más odio por parte de la generación anterior que por esta, y siempre habrá una parte que amara a MJ y lo apoyará (y esa pequeña parte son millones de personas)

Dejando fuera el "asunto" de Giancarlo, da muchísima información errónea! El chico se ha hecho fama el mismo, más que dejar que brille Michael, pero mucha información la comparte equivocada, y el sector de fans que lo admira y ve son los nuevos fans en su mayoría adolescentes que les encanta el tema de Lisa, Tatiana y de la vida amorosa de Michael más nada. No están interesados en saber acerca del trabajo de Michael porque les parece aburrido, al menos yo eso he visto, y si les corriges la información te caen a palos jajaja , y pues la fuente ha Sido Moonwalker tv caanl de GianCarlo, tampoco es de mi agrado la verdad. Al inicio era cool pero después me parecía muy pesado y sobre todo eso, la información de MJ que comparte
 
Última edición por un moderador:
Las opiniones de distintos periodistas que vieron el documental en Sundance...(puede ser que la prensa no tenga ya nada de objetividad y jucio critico y se dejen envolver por tanto sensacionalismo ? este es el periodismo hoy en dia ? ...saquen sus propias conclusiones...Ningún periodista investigó antes quienes eran y los antedecentes de los denunciantes ? tan dispuestos a creer estaban que Michael era culpable sin analizar ni cuestionar nada ? o escriben sus críticas de acuerdo a las directivas de sus jefes...? Mañana los imprestables Arvizo hacen otro documental como este y también lo creerán y tomarán como prueba irrefutable ?
 
Última edición:
La nota no es de Oprah, sino de su mejor amiga (publicada en su Instagram) que vio el documental con ella en el yate de David Geffen (archienemigo de John Branca desde los años 90 y al que MJ aparentemente acusaba de sabotear su carrera). ¿No huele a mierda a kilómetros? No podemos quedarnos en que todo esto ha salido simplemente de Robson y Safechuck, ellos son sólo la punta del iceberg.
De su amiga si, pero Oprah tambien alli estaba viendolo, para celebrar su cumple. Preciosa postal. Y muy de acuerdo con que los susodichos son la punta de iceberg.
 

FeiLong

Volviendo a Neverland
Podíamos adelantarnos a la noticia del estreno del documental en HBO, y empezar a mandarle a todos los medios un email con información contrastada y pruebas que desacrediten el documental y los testimonios que salen en él. Así al menos, cuando den la noticia, igual tienen esto en cuenta. Si no, van a copiar lo que han dicho los medios tras su emisión en Sundance. Es decir, puta mierda.
 
Podíamos adelantarnos a la noticia del estreno del documental en HBO, y empezar a mandarle a todos los medios un email con información contrastada y pruebas que desacrediten el documental y los testimonios que salen en él. Así al menos, cuando den la noticia, igual tienen esto en cuenta. Si no, van a copiar lo que han dicho los medios tras su emisión en Sundance. Es decir, puta mierda.
Que yo sepa HBO y Channel 4 ya han recibido una buena cantidad de email con links a toda la informacion a cotrarrestar, La conocen. El problema es que se la trae floja. Channel 4 tiene ya historia en documentales anti MJ.
 

FeiLong

Volviendo a Neverland
Pero me refiero a medios de comunicación de nuestro país, por ejemplo, cadenas de televisión, periódicos y revistas. Para que estén avisados del fraude que es este documental. A lo mejor conseguimos que sean más comedidos con la noticia y no digan burradas como la de El Mundo.
 
Antes la basura la publicaban solo los tabloides y el periodismo sensacionalista, hoy los grandes medios publican la misma basura que los tabloides, sin chequear nada, sin analizar el material, estan totalmente vendidos al sensacionalismo y a vender más , sin importar para nada, la veracidad de la información.
 
A pesar de los esfuerzos de los fans por evitar el documental, salio de todas maneras, aunque saquen millones de documentales sobre mj hablando mentiras sobre el, siempre sera el mejor y la mejor persona que halla existido, pienselo, Este Tipo De Documentales Y Rumores Siempre Estuvieron por todas partes, lo acusaban de todo, Y Nunca Podrán Derribarlo, Me Da Vergüenza Que Esta Basura De 'Documental" Se Halla Presentado En Un Festival ", El Estate Lo Que Debe Hacer Es Recordarle A Esas Personas Quien Era Michael Jackson, Y De La Mejor Manera Que Lo Pueden Hacer Es A Través De La Música, No Creen
 
Lamentablemente este caso y este documental nacen de una noticia falsa publicada por el administrador de este bendito foro.

Como estamos en una Democracia lo puedo decir.

Un saludo a tod@s los fans.
 
Yo no lo llamaría prensa ni noticias, son simples cebos para conseguir miles de click y así ganar todo el dinero posible.
Si buscas noticias sobre Michael Jackson hoy mismo muchos de los que hablaron del devastador documental hoy hablan de lo genial que fue su show en la Super Bowl. Diría que la prensa de hoy en día es ciega y sin memoria que ni siquiera ellos mismos saben lo que publican es como una fábrica en cadena dónde sueltan toda la m***** que pueden sin pensarlo, y poco después dan buenas noticias como si todo lo demás no hubiera pasado.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Lamentablemente este caso y este documental nacen de una noticia falsa publicada por el administrador de este bendito foro. Como estamos en una Democracia lo puedo decir.

Me lo he leído cuatro veces intentando entender lo que quieres decir, pero sigo sin comprenderlo :unsure:
 
Arriba