• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Leaving Neverland": El documental que amenaza con destruir a MJ *Opiniones*

Ha salido a la luz una prueba de cómo Wade Robson cambia lo que dice en una entrada de su blog 48 horas después de haberlo escrito.
Escribe que él no es una víctima y 48 horas después lo cambia.

51779320_507743869753072_4068326411570511872_n.jpg


En esta entrada, primero escribe:

"Seamos claros, no estoy hablando de personas que son verdaderamente víctimas físicas, sexuales, emocionales, sociales o económicas, adultos y especialmente niños. Estoy hablando de aquellos de nosotros que estamos fuera de las situaciones mencionadas"

48 horas después cambia y pone:

"Seamos claros, no estoy hablando de personas que son verdaderamente víctimas físicas, sexuales, emocionales, sociales o económicas, adultos y especialmente niños. Me refiero a aquellos de nosotros que tenemos una cierta distancia en el tiempo de esas situaciones o están fuera de esas situaciones"



Fuente de la información:
https://www.facebook.com/stopleavin...3501311177328/507743866419739/?type=3&theater
 
Tal cual, los mayorcitos del grupo y que ya hemos vivido y padecido todo esto, sabemos lo que viene, por eso la inocencia de algunos fans es casi conmovedora....sabemos lo que viene porque esto ya lo vivimos todo y sabemos lo que significa que cada dia aparezca un nuevo titular denigrante, y que hasta nuestros amigos y familiares nos miren raro porque no nos subimos a la ola de críticas y defendemos a Michael...sabemos lo que viene y ya lo dijimos, será una versión corregida y ampliada de todo lo vivido. Como bien dice Pussycontrol estamos una era donde el verdadero periodismo es escaso y donde solo cuentan las ventas. Y si el documental mete un récord de rating en su estreno, será replicado en todos lados y a todas horas......y a nadie o casi nadie, le importa la imagen y reputación de un artista que trabajó muy duro dia tras dia por construirse un lugar que muchos quieren derribar....de nuevo. Ya destruyeron a Michael en vida, y ahora lo hacen con su imagen y su recuerdo....
que recuerdo prevalecerá finalmente, es dificil de saber hoy por hoy ...pero esto es parte de un plan bien orquestado y lanzado en el momento justo y no solo obra de dos desquiciados, sino de mentes poderosas que saben que el nombre de Michael aunque sea arrastrado por el fango siempre vende.


liajuh y danyjackson:

Soy una de esas "fans más recientes".

Y sí, soy totalmete consciente de lo que se nos viene encima.

Yo viví toda la historia, aunque desde otra perspectiva ya que en aquel entonces yo no era una fan de Michael como soy ahora.
Pero sí que vi las noticias día tras día, cómo salía él y cómo se decían cosas horribles, y cómo fue arrestado (esa imagen jamás me gustó). Tampoco fui capaz de ver su funeral, ni aún a día de hoy. Sentía que se perdía algo muy grande, algo de lo que yo no había sido parte, y eso tampoco me gustó.

De un tiempo a esta parte, decidí investigar en la vida de Michael Jackson, antes de entregarme totalmente a su arte.

Antes de hacerlo, tenía que asegurarme de verdad que Michael no era culpable de ninguna de esas cosas horribles que se decían.

Si algo de eso era verdad yo en conciencia no podía seguir.

Y resulta que lo que me encontré en mi investigación fue una persona de una calidad humana excepcional, un humanitario, y una víctima que fue perseguida en una conspiración de intereses muy altos por ser un negro que llegó demasiado lejos.

Y sí, una persona que pecó de ingenua en muchas ocasiones, y una víctima de la fama.

Pero también aprendí a mirar en sus ojos, y a leer en sus canciones, y a ver al ser humano que había detrás de la super-estrella.

Así que sí, soy muy consciente de lo que se nos viene encima. Pero a los nuevos fans les quiero decir que merece la pena luchar por la verdad, por la justicia, luchar por la inocencia de la niñez, esa niñez que tenía Michael.

Tenemos que proteger eso. No solo a Michael, sino a las personas injustamente vilipendiadas que se nos crucen en el camino.
Nunca ser cómplices de bullyng. Porque esto es un bullyng en toda regla.

Y sí, no va a ser fácil. Sé que va a haber momentos en que vamos a necesitar de la experiencia de los más veteranos. Esa es una de las razones por las que estoy aquí.

Un abrazo.
 
Ha salido a la luz una prueba de cómo Wade Robson cambia lo que dice en una entrada de su blog 48 horas después de haberlo escrito.
Escribe que él no es una víctima y 48 horas después lo cambia.

51779320_507743869753072_4068326411570511872_n.jpg


En esta entrada, primero escribe:

"Seamos claros, no estoy hablando de personas que son verdaderamente víctimas físicas, sexuales, emocionales, sociales o económicas, adultos y especialmente niños. Estoy hablando de aquellos de nosotros que estamos fuera de las situaciones mencionadas"

48 horas después cambia y pone:

"Seamos claros, no estoy hablando de personas que son verdaderamente víctimas físicas, sexuales, emocionales, sociales o económicas, adultos y especialmente niños. Me refiero a aquellos de nosotros que tenemos una cierta distancia en el tiempo de esas situaciones o están fuera de esas situaciones"



Fuente de la información:
https://www.facebook.com/stopleavin...3501311177328/507743866419739/?type=3&theater

¿Cómo podemos chequear eso? Porque si uno se lo muestra a un "no fan", podría pensar que fue alterado con la función de "Inspeccionar" que tiene Google Chrome para cambiar los textos (que suele usarse para crear capturas falsas) ¿Se puede acceder al historial de cambios de esa página una manera similar a Facebook? En archive.org no está esa sección de la página.
 
Última edición:

Roberto J

HideOuter Adicto
Tu eras el que decia que esta noticia no iba a tener repercusión alguna ...y tildabas de pesimistas a los que sabiamos lo que se venia...tuvo una enorme repercución mundial y fue titular en todo el mundo....ahora dices que hay que confiar en el Estate que es el mismo que quiso vender temas cantados por un imitador. Nada indica que podamos confiar en ellos ni en tu optimismo que hasta ahora viene fallando bastante...si se exhibe en HBO la imagen de Michael sufrirá un terrible daño similar o mayor al de 1993.

Mira es claro que no te caigo bien pero te aseguro que tú a mí tampoco. Aquí el único pesimista eres tú y realmente me da pereza responderte ya pero déjame aclararte algo porque gustas jugar con las palabras.
Yo lo que dije fue que no hará más efecto más allá de los haters y los que no les gusta la música de Michael. Tú no puedes demostrar lo contrario y yo sí mi punto. Basta ir a youtube en los comentarios de todas las noticias de como sólo un par se expresa en contra de Michael. Tampoco he dicho que tengamos que confiar en el estate de esa manera sino que es algo adicional el hecho de lo que está haciendo el estate y de seguro hará porque le conviene y más en este año. Te pones a mencionar lo de los fakes del album "Michael" que no viene al caso en esta situación. Te guste o no el estate representa a Michael y es la cabeza que puede ayudar en todo esto. Si el estate no hiciera nada entonces el daño sería peor y deberías bajarte de la nube si crees lo contrario. En el otro punto, mi optimismo obvio no es para ti y es uno que comparto con gente que es abierta a todas las posibilidades y no como tú. No me interesa tu opinión que siempre quieres imponer. Te pido que no sigas citando mis palabras y te dediques a creer lo quieras. Peor que el 93...por Dios exagerado pero en fin lo tuyo no hay manera de cambiarlo. Ciao
 

Roberto J

HideOuter Adicto
Será muy malo pero no tanto como dices.... Ni que HBO fuera el canal más visto del mundo..... Y decir también que a mi personalmente no me interesaría ver un documental así habiendo miles de series y películas por ver... No digo que no pase nada, solo digo que tampoco es el final.

Eso digo yo
 

Roberto J

HideOuter Adicto
He estado viendo comentarios en diversas webs generalistas, y me atrevo a decir que la mayoría de la gente no se cree nada de lo que se publica.

He visto a gente comentar que no son fans, pero que ya fue juzgado y nunca se probó nada, y que este documental vuelve a ser una estrategia para obtener dinero a costa de MJ.

Dentro de lo malo, hay que ser conscientes de que ya no estamos en los años 90, donde la única manera de recibir información era por TV o revistas, y donde era imposible contrastar nada. Además hoy día ya se sabe bastante sobre las acusaciones de aquellos años, y como su "victima" más famosa reconoció tras su muerte que nunca fue abusado y que fue todo una estrategia de su padre para sacarle dinero.

En los años 90 lo más común era ver o leer que se había cambiado el color de la piel porque se avergonzada de ser negro, hoy día con cualquier búsqueda en internet lo primero que encuentras es que padecía vitiligio.

Es decir; tras su muerte, MJ ha dejado poco a poco de ser visto como un "freak" para transformarse en la leyenda que es, y a día de hoy, la gente es consciente de las difamaciones y las mentiras, y son conocen las sucias estrategias de la prensa para ganar dinero. Hoy es más difícil que nunca que empiecen a creer todas estas mentiras.

Exacto...pero el rey de la negatividad insiste en el caos. No importa cuanto alboroto se produzca con el docu en hbo...al final el daño no pasará a más. El negativo dice que será peor que el 93....ah pues que vaya comprando audífonos porque la que se le vendrá encima si escucha a Michael en público. Viva la paranoia
 

Roberto J

HideOuter Adicto
A los fans más “recientes” y que no vivieron los años de juicio y acusaciones... preparaos porque lo que se nos viene encima no os va a gustar.

La burbuja que hemos vivido del “mea culpa” de los medios y artistas que se flagelaban por no darle ni el beneficio de la duda, ya ha terminado.

Volvemos a lo mismo de siempre, en el momento en que se empieza a limpiar su imagen sale algo que lo hunde, en este caso su memoria y su legado. Y de camino a sus fans porque hoy, con las RRSS, a poco que saltemos va a ser un linchamiento, y visto lo visto, desde mi punto de vista, seguimos siendo los únicos que le defendemos, porque el state solo lo hace cuando ve que económicamente le puede perjudicar el bolsillo.

Me alegra que al menos alguno de sus sobrinos y sobrina hayan salido en su defensa. Qué menos, porque llegan a decir eso de mi padre y la primera en cabeza soy yo defendiéndole con todos los medios a mi alcance. Como dijo una vez MJ de sus propios padres, y de forma muy generosa: “gracias a mis padres estamos nosotros (él y sus hermanos) donde estamos.” Es una opinión personal, pero creo que no sólo tenemos el derecho de disfrutar de lo que nos dejan nuestros padres, sino también tenemos la obligación moral de hacer respetar su memoria, y en este caso, no dejarlo en manos de unos desconocidos, nosotros, sus fans, que cada vez que pasa algo somos los que agitamos el avispero.

Hoy estoy pesimista. Estas noticias me hacen recordar días muy tristes que ya pasamos hace años.

En fin. Termina siendo agotador :cry:

Mira, yo viví lo del 93 y viviendo donde más duronle dieron..Estados Unidos y nada podria compararse con eso. Menos mal que la paranoia es una minoria aquí
 

Roberto J

HideOuter Adicto
Tal cual, los mayorcitos del grupo y que ya hemos vivido y padecido todo esto, sabemos lo que viene, por eso la inocencia de algunos fans es casi conmovedora....sabemos lo que viene porque esto ya lo vivimos todo y sabemos lo que significa que cada dia aparezca un nuevo titular denigrante, y que hasta nuestros amigos y familiares nos miren raro porque no nos subimos a la ola de críticas y defendemos a Michael...sabemos lo que viene y ya lo dijimos, será una versión corregida y ampliada de todo lo vivido. Como bien dice Pussycontrol estamos una era donde el verdadero periodismo es escaso y donde solo cuentan las ventas. Y si el documental mete un récord de rating en su estreno, será replicado en todos lados y a todas horas......y a nadie o casi nadie, le importa la imagen y reputación de un artista que trabajó muy duro dia tras dia por construirse un lugar que muchos quieren derribar....de nuevo. Ya destruyeron a Michael en vida, y ahora lo hacen con su imagen y su recuerdo....
que recuerdo prevalecerá finalmente, es dificil de saber hoy por hoy ...pero esto es parte de un plan bien orquestado y lanzado en el momento justo y no solo obra de dos desquiciados, sino de mentes poderosas que saben que el nombre de Michael aunque sea arrastrado por el fango siempre vende.

Según el negativo Michael se acabó y ya mismo lo ven raro su gente alrededor. A mí no me sucede nada y repito vivo en el pais donde más duro le han dado. Si hay manera de bloquearte lo haré porque lo peor que puede haber en noticias negativas es alguien más negativo
 

Roberto J

HideOuter Adicto
liajuh y danyjackson:

Soy una de esas "fans más recientes".

Y sí, soy totalmete consciente de lo que se nos viene encima.

Yo viví toda la historia, aunque desde otra perspectiva ya que en aquel entonces yo no era una fan de Michael como soy ahora.
Pero sí que vi las noticias día tras día, cómo salía él y cómo se decían cosas horribles, y cómo fue arrestado (esa imagen jamás me gustó). Tampoco fui capaz de ver su funeral, ni aún a día de hoy. Sentía que se perdía algo muy grande, algo de lo que yo no había sido parte, y eso tampoco me gustó.

De un tiempo a esta parte, decidí investigar en la vida de Michael Jackson, antes de entregarme totalmente a su arte.

Antes de hacerlo, tenía que asegurarme de verdad que Michael no era culpable de ninguna de esas cosas horribles que se decían.

Si algo de eso era verdad yo en conciencia no podía seguir.

Y resulta que lo que me encontré en mi investigación fue una persona de una calidad humana excepcional, un humanitario, y una víctima que fue perseguida en una conspiración de intereses muy altos por ser un negro que llegó demasiado lejos.

Y sí, una persona que pecó de ingenua en muchas ocasiones, y una víctima de la fama.

Pero también aprendí a mirar en sus ojos, y a leer en sus canciones, y a ver al ser humano que había detrás de la super-estrella.

Así que sí, soy muy consciente de lo que se nos viene encima. Pero a los nuevos fans les quiero decir que merece la pena luchar por la verdad, por la justicia, luchar por la inocencia de la niñez, esa niñez que tenía Michael.

Tenemos que proteger eso. No solo a Michael, sino a las personas injustamente vilipendiadas que se nos crucen en el camino.
Nunca ser cómplices de bullyng. Porque esto es un bullyng en toda regla.

Y sí, no va a ser fácil. Sé que va a haber momentos en que vamos a necesitar de la experiencia de los más veteranos. Esa es una de las razones por las que estoy aquí.

Un abrazo.

Bueno ya silencié al danny porque no me llevo con El desde que llegué aquí y se siente bien no volverlo a leer. Andrea eso es lo que yo digo...que no importa el alboroto, quien quiera escuchar y seguir a Michael se asesorarán primero y buscarán la verdad. Tan simple pero un negativo como el danny jamás entendería eso.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
1091dc3bc1518c2e0d2e9a71ed436831.jpg


Wade y yo estuvimos saliendo más de siete años, pero apuesto a que esto no aparece en su "documental" porque podría arruinar su secuencia temporal. ¿He mencionado que fue mi tío Michael Jackson el que nos unió? Wade no es una víctima. Wade Robson es un mentiroso. Rezo porque me cuente a mi esas verdades porque estaré encantada de ponerle en su sitio.
Descubrí que Wade me engañó con varias mujeres de las que pensaba que se podía aprovechar para avanzar en su carrera. Seguro que conocéis a una de ellas porque fue un gran escándalo en la música pop. Wade no es una víctima, es un oportunista.
Wade, siempre hablabas de ser "relevante". Has quemado tantos puentes que ahora sólo eres relevante si el apellido de mi familia aparece junto al tuyo en titulares. Es hora de que dejes de mentir y vivas tu propia vida. Las mentiras corren sprints, pero la verdad corre maratones.


[Brandi Jackson en Twitter]
 
Bueno ya silencié al danny porque no me llevo con El desde que llegué aquí y se siente bien no volverlo a leer. Andrea eso es lo que yo digo...que no importa el alboroto, quien quiera escuchar y seguir a Michael se asesorarán primero y buscarán la verdad. Tan simple pero un negativo como el danny jamás entendería eso.[

Tus opiniones me tienen sin cuidado y tu optimismo exagerado puede leerse también como algo patólogico, el que decia que esto no iba a tener repercusión alguna se equivocó desde el primer dia...más de 2000 titulares hablando de esto en medios digitales e impresos..y aún falta la exhibición masiva en HBO ...No me interesa alguien que solo basa sus absurdos razonamientos en tratar de acusar a denigrar a otro fan solo porque piensa distinto.
 
Hay que ver que hace realmente el Estate , emitir comunicados no soluciona nada, que medida concreta toman, especialmente en el campo legal. No puede demandar a HBO antes de la emisión pero si luego de esta. La ley en USA no protege de la difamación a personas fallecidas, pero a sus hijos tampoco? Seguro se puede encontrar la figura legal para demandar a HBO que además dicen está involucrado en la producción de este engendro. Es genial la reacción de los fans pero deberia ser coordinada entre los muchos fans club que existen por todo el mundo para que tenga mayor eficacia. Se vienen horas dificiles pero hay que seguir la batalla por la verdad .
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Si entráis en su Facebook podéis buscar en su muro una publicación en la que se ven los muñecos de cera de Bruce Willis y Marilyn Monroe. Los fans están contestando ahí. También se puede contestar en la cabecera de la página donde dice "¿Recomiendas Rødovre Centrum?".


¡Batalla ganada! Acaban de publicar esto:

La figura de Michael Jackson será parte de la exposición.

El Centro de rødovre ha encontrado que se trataba de una decisión incorrecta de eliminar la figura Michael Jackson de la exposición de ídolos.

Su director Jesper Andreasen cree que la decisión de eliminarla se trató de un exceso de cautela innecesario y por lo tanto se ha decidido restablecer la figura.

"No nos vergüenza haberlo pensado mejor, y eso es lo que hemos hecho. Hay muchas y muy diferentes opiniones acerca de Michael Jackson, que nunca fue hallado culpable de ninguna de las acusaciones en su contra. Por eso fue una reacción exagerada y hemos revocado nuestra tomando la decisión"

La figura de Michael Jackson se puede visitar en el centro comercial a partir de mañana.
 
Buenas tardes,

yo pensaba que esto era un foro serio, para tratar temas que realmente nos interesan a todos. Utilizo este foro prácticamente todos los días, pero nunca para escribir en un tema o contribuir, simplemente porque me gusta leer a otros fans de MJ, conseguir documentos o libros que sigan saciando mis ganas de conocer más sobre Michael.

Así que por favor os pido que los temas personales entre vosotros los dejéis a un lado, o al menos no los tratéis aquí delante de otras personas, centraros en hablar de lo que se os pide y sobre todo ser respetuosos. Si queréis hablar sobre vuestra vida privada hay otros sitios para hacerlo.
Escribo esto porque entro todos los días a consultar nuevos mensajes de este tema, y no quiero leer este tipo de cosas. (supongo que como yo hay otras muchas personas)

Un abrazo a todos y gracias.
 

Roberto J

HideOuter Adicto
Vieron la noticia que ya pusieron en el apartado de noticias sobre la cera de Michael que volverá a ponerse en aquel centro comercial? Como ya dije....No estamos en los tiempos de antes sino en unos tiempos que aunque las noticias negativas viajen rápido, la verdad pesará más y me reafirmo en que el docu no hará más efecto lejos de los haters o de los que no les guste la música de Michael. La misma mayoria de prensa que desde el docu están dando copy and paste (Eso es negocio) sobre noticias falsas, luego darán más impulso a la verdad. Se acuerdan cuando veian a Michael culpable en lo del juicio y cuando fue declarado no culpable toda la prensa fue a su favor? Qué tal cuando Michael falleció? Igual pasó que la prensa se inclinaba en su inocencia. Ahora la moda es hablar negativo porque eso vende pero no estamos viviendo en aquellos tiempos en donde la gente más allá de los fans se tragaban todo porque no tenian en donde rebuscar pero ahora es otros tiempos y así ha sido la determinación de volver a poner la cera de Michael en el centro comercial porque han escuchado a los fans y han visto la verdad.
 
[...]que hasta nuestros amigos y familiares nos miren raro porque no nos subimos a la ola de críticas y defendemos a Michael...[...]

Ahora que dices eso, y entrando en lo directamente personal, me vienen recuerdos de aquella época, que había borrado de la mente, y es cierto que me sentía directamente juzgada por amigos, algunos familiares y los conocidos ni te cuento...

Creo que fue algo generalizado para los fans de entonces que tenemos clavado ahí. Llegó un momento en que yo tuve que decir, "Oye, que me estas hablando como si yo fuera MJ", a la gente se le fue mucho la pinza. Yo creo que, aparte de todo lo malo que decían de él, lo que me sorprendió fue el (mal) trato hacia muchos de nosotros.

El problema no fue tanto defenderle, sino que te identificaban con él, siempre pensamos en identificarnos con lo bueno y nunca pensamos que habría algo taaaan malo. Yo me acabo de encontrar con mi promoción de hace 25 años que no veía desde entonces, y me dijeron que cada vez que ven a MJ se acuerdan de mi, y es normal, yo era una adolescente que se ponía las tiritas en los dedos pq MJ se las ponía, y si había algún outfit que me podía poner en el instituto como el de The way you make me feel, me lo ponía :ROFLMAO: etc...

Cuando empezó todo te encontrabas con gente que te decían que tú "eras igual" ( -¿igual cómo??- pensaba una...). Yo recuerdo decir que era fan de MJ y contestarme: "A ti también te gustan los niños?"o_O - así de duro- En mi caso tuve que dar un par de guantazos :rolleyes: ... mal hecho...si, pero ni os imagináis lo que era salir con una camiseta de MJ en esa época, y se perfectamente que eso lo sufrieron muchos otros fans con lo sque hablé en su día. Me alegra, en cambio, que otros, que por las circunstancias que fueran, no tuvieran que vivir enfrentamientos tan directos y desagradables con la gente. Posiblemente ahora sean los que tengan más fuerza para enfrentarse a las críticas si hiciese falta. En mi caso, una ciudad pequeña, en la que casi todo el mundo se conoce, no fue un lecho de rosas, supongo que cuanto más grande es la ciudad o hay un ambiente en la que van más a lo suyo, se haría más llevadero.

Recuerdo venir del instituto y escuchar a mi madre pelearse en el portal de mi casa con una vecina defendiendo a Michael :oops: ( obviamente lo hacía por mi), pero la gente pensaba que si a él se le acusaba de esas atrocidades, sus fans, éramos igualmente lo peor.

Puede que sea imposible llegar a ese nivel hoy en día, porque eso fue horroroso, y ojalá, por dios, que no se desmadre tanto. Y puede que los mismos medios que, a ellos les favorecen, por la inmediatez de la información o lo que sea, nos favorezcan también a nosotros si sabemos usarlos bien.

A mi ya me han parado un par de personas a comentarme el tema, y no puedo evitar que vuelvan esos malos recuerdos. Por muy positivos que queramos ser los más veteranos, las experiencias vividas nos influyen ante estas acusaciones, no puede ser de otra manera. Todo esto nos remueve por dentro, aparte de la :poop: que cada uno vivimos según lo que nos rodeaba, hicimos lo que estaba en nuestra mano para defenderle y defendernos. Y es cierto que fue así, tuvimos que defendernos también. Comprendo que algunos, a los que pensamos así de forma tan pesimista, nos vean cómo unos alarmistas exagerados, pero es que lo pasamos taaaan mal, que creo que nos hemos ganamos el derecho a desahogar nuestros miedos por que se repita la misma historia abiertamente.

Menos mal que, con la edad, una es menos visceral y se toma las cosas de forma mas relajada (con un par de gin tonics o algún tranquimazin será suficiente :LOL: ains... -broma-)

Espero que el público que vea el documental lo vea como una basura, que tenga malas críticas, y ojalá tenga el efecto contrario a lo que buscan. Eso sería lo único bueno que podemos esperar. Porque si esperamos lo peor ya nos puede tragar la tierra.
 

FeiLong

Volviendo a Neverland
¡Batalla ganada! Acaban de publicar esto:

La figura de Michael Jackson será parte de la exposición.

El Centro de rødovre ha encontrado que se trataba de una decisión incorrecta de eliminar la figura Michael Jackson de la exposición de ídolos.

Su director Jesper Andreasen cree que la decisión de eliminarla se trató de un exceso de cautela innecesario y por lo tanto se ha decidido restablecer la figura.

"No nos vergüenza haberlo pensado mejor, y eso es lo que hemos hecho. Hay muchas y muy diferentes opiniones acerca de Michael Jackson, que nunca fue hallado culpable de ninguna de las acusaciones en su contra. Por eso fue una reacción exagerada y hemos revocado nuestra tomando la decisión"

La figura de Michael Jackson se puede visitar en el centro comercial a partir de mañana.
A estas cosas me refiero. Puede que no ganemos la guerra ni que no podamos impedir que se emita el documental, pero podemos ganar muchas batallas escribiendo masivamente a los medios de comunicación y por las redes sociales. Hay que intentarlo. Hoy solo se ha conseguido que se devuelva esta figura gracias a todos los mensajes de los fans, pero mañana podemos conseguir que se aporten más puntos de vista en las noticias, en las redes, y así conseguir que el efecto de este documental no sea tan devastador.
 
¡Batalla ganada! Acaban de publicar esto:

La figura de Michael Jackson será parte de la exposición.

El Centro de rødovre ha encontrado que se trataba de una decisión incorrecta de eliminar la figura Michael Jackson de la exposición de ídolos.

Su director Jesper Andreasen cree que la decisión de eliminarla se trató de un exceso de cautela innecesario y por lo tanto se ha decidido restablecer la figura.

"No nos vergüenza haberlo pensado mejor, y eso es lo que hemos hecho. Hay muchas y muy diferentes opiniones acerca de Michael Jackson, que nunca fue hallado culpable de ninguna de las acusaciones en su contra. Por eso fue una reacción exagerada y hemos revocado nuestra tomando la decisión"

La figura de Michael Jackson se puede visitar en el centro comercial a partir de mañana.


¡Genial! Me alegra mucho oir eso!
 
A estas cosas me refiero. Puede que no ganemos la guerra ni que no podamos impedir que se emita el documental, pero podemos ganar muchas batallas escribiendo masivamente a los medios de comunicación y por las redes sociales. Hay que intentarlo. Hoy solo se ha conseguido que se devuelva esta figura gracias a todos los mensajes de los fans, pero mañana podemos conseguir que se aporten más puntos de vista en las noticias, en las redes, y así conseguir que el efecto de este documental no sea tan devastador.


Desde mi humilde punto de vista aporto una sugerencia: todos los que hemos protestado podíamos ahora dar las gracias por la rectificación poniéndolo en el mismo facebook del centro comercial. Alabar la actitud correcta de no dejarse llevar por palabras sin fundamento y rectificar, que es de sabios. Creo que eso sería un ejemplo para otros posibles casos, que venir vendrán...

Así se refuerza la idea de que el que hayan hecho lo correcto tiene resultados positivos y buenas críticas, lo cual es beneficioso para ellos.

Y como dice este post de Feilong, igual a fuerza de ganar batallas conseguimos muchas cosas.

Yo por mi parte voy a hacerlo.
 
Arriba