• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Leaving Neverland": El documental que amenaza con destruir a MJ *Opiniones*

Este nefasto documental es producido por HB0 documentaries. ...y me puse a pensar porque HBO odia a Michael y apoya , compra, difunde y produce un documental que es claramente falso y mentiroso ? será que quedaron mal con Michael por el famoso especial de 1995 que finalmente jamás se realizó ? ahi se habrá producido el quiebre ? pero despues de eso HBO emitió el Dangerous Tour , y Ghost con importantes cifras de audiencia...es raro tanta saña de la señal de cable hacia un artista que les ha proporcionado ganancias millonarias...será que son un canal comercial que solo piensa en ganancias sin ningún respeto al público espectador ??? es importante que a HBO le lleguen millones y millones de quejas de todo el mundo para que la protesta tenga algo de relevancia..!
 

Roberto J

HideOuter Adicto
Totálmente de acuerdo en que dándole dislike al trailer aporta mucho en cuanto al disgusto de su existencia. De hecho no he visto el trailer pero miles han dado dislike y sólo apenas 600 like. También todos los comentarios que son miles, también desacreditan el mismo. Como le dije a Andrea en privado....Esto será alborotoso sólo un rato pero luego la inmensa mayoria de la prensa pondrá la otra cara de la moneda a favor de la verdad. Más ahora con lo cláramente establecido de la presencia fans como en los tiempos de cuando Michael estaba en el mundo que muchos pensaban que ya habiamos desaparecido. Esperen al ejército de artistas importantes que apoyarán a Michael y espero además por Dios que ocurra algo contra esos 2 títeres en donde queden expuestos como lo que son. Alguien tiene que aparecer y diga que uno de estos les dijo algo sobre la mentira contra Michael. En un mundo en donde hay tanta tecnologia cualquier cosa puede pasar.
 
I

ItsjustMJ

Guest
Chicos se está pidiendo que por favor no difundan el vídeo que sale de MJ felicitando a Wade por su cumpleaños. Sabemos que nos emociona ver videos nunca vistos de Michael pero forma parte de un tráiler nefasto. La cosa es que no tenga tantas vistas ese trailer.

Y no comprendo como es que se toman el tiempo de hacer podcasts con fans que ya vieron el documental si se supone que NO deberíamos verlo, para dar opinión de que? Si ya sabemos que solo se habla pura basura de el? Está medio contradictorio el hecho de que no difundan nada de él y le defiendan y miren el documental para dar puntos de vista? Que extraño me parece, somos o no somos fans de MJ? Si es para llevarse la exclusiva que mal están. Y disculpen pero es la verdad. Porque no buscar algo positivo? El trabajo de los fans contra ésta situación y hasta ahí!!!! Por Dios coherencia!
 
Última edición por un moderador:

JayLennox

Panemyeísta
Chicos se está pidiendo que por favor no difundan el vídeo que sale de MJ felicitando a Wade por su cumpleaños. Sabemos que nos emociona ver videos nunca vistos de Michael pero forma parte de un tráiler nefasto. La cosa es que no tenga tantas vistas ese trailer.

Y no comprendo como es que se toman el tiempo de hacer podcasts con fans que ya vieron el documental si se supone que NO deberíamos verlo, para dar opinión de que? Si ya sabemos que solo se habla pura basura de el? Está medio contradictorio el hecho de que no difundan nada de él y le defiendan y miren el documental para dar puntos de vista? Que extraño me parece, somos o no somos fans de MJ? Si es para llevarse la exclusiva que mal están. Y disculpen pero es la verdad. Porque no buscar algo positivo? El trabajo de los fans contra ésta situación y hasta ahí!!!! Por Dios coherencia!

Te sugiero escuchar el podcast antes de dar tu opinión sobre él y asumir cosas...
 

gothamj

Hideouter Viejuner
HBO ha estado detrás de algún futuro negocio en el que el Estate lo haya mandado a freir monas? De ahí ese gran apoyo a estos delincuentes y esa campaña que están haciendo para hundir el legado de MJ?
 
HBO ha estado detrás de algún futuro negocio en el que el Estate lo haya mandado a freir monas? De ahí ese gran apoyo a estos delincuentes y esa campaña que están haciendo para hundir el legado de MJ?
Algo de eso tiene que haber, es lo que yo mencionaba en otro de mis post, quizá la bronca empezó por el especial de 1995, que jamás volvió a realizarse, por alguna razón Michael no queria hacerlo.. que un canal tan importante apoye a dos desvergonzados que mienten a lo grande, es realmente sospechoso..o son mercenarios que solo buscan ganancias a costa de lo que sea o hay algo más en este feroz apoyo...
 
Y cuál es el problema?
Me retracto, soys tontos. Y me estoy mordiendo la lengua, pero mejor me callo.
Edito
¿Pero que importa? Hagamos promoción del documental, aportemos visitas extras de fans curiosos desde este foro. ¡Seguro que nos ayuda!
 
Última edición:
Te sugiero escuchar el podcast antes de dar tu opinión sobre él y asumir cosas...

Gracias Jay! En MJRadio nos enorgullece tener como escuchas e invitados a gente con criterio que emite opiniones informadas. No podemos tapar el sol con un dedo y no actuar en consecuencia es una irresponsabilidad. La experiencia de Marcos ha dado una muy buena (y fundamentada) opinión como cineasta, además de fan de MJ. Esta claro que no todas las personas estan abiertas al pensamiento crítico, por eso existen Reed, Robson, Safechuck, Arvizo, Chandler, Sneddon, y demás agravios. Una pena que esto pase dentro de la misma comunidad fan.
 
Acaba de salir en televisión española como noticia el anuncio del documental sobre supuestos abusos de Michael a wade y james. Han mostrado algunas imágenes y vídeos del documental brevemente. Imagino que sí ha salido aquí, en breves saldrá también en las demás cadenas. Qué le hayan dedicado unos minutos en medio de las noticias de la 1 me da a pensar que va a tener mucha más repercusión de lo que muchos piensan en cuanto salga en HBO.
 
Acaba de salir en televisión española como noticia el anuncio del documental sobre supuestos abusos de Michael a wade y james. Han mostrado algunas imágenes y vídeos del documental brevemente. Imagino que sí ha salido aquí, en breves saldrá también en las demás cadenas. Qué le hayan dedicado unos minutos en medio de las noticias de la 1 me da a pensar que va a tener mucha más repercusión de lo que muchos piensan en cuanto salga en HBO.
Alguién puede dar de la repercusión planetaria enorme de esto ? Estamos hablando de HBO , una de las señales con más audiencia del mundo, además presente en distintos formatos..hay gente que lo tiene en su celular, otros en distintos sistemas de cable....
HBO piensa bátir récords de audiencia entre el 3 y 4 de marzo y creo que también se emite en Latinoamérica...Veremos que sucede...Incluso hasta fans van a verlo...Encima el que no lo vea esos dias lo podrá ver otro dia porque la mayoria de los sistemas de cable, como Flow de Cablevisión en Latinoamerica por ej, tienen una especie de archivo donde la gente puede verlo en el momento que quiera...
Lo único que puede hacerse es tratar de minimizar los daños exponiendo la verdad y quejándonos contra HBO...pero la repercusión esta asegurada..quién diga que esto pasará desapercibido vive en otro planeta..
 
Última edición:
escribo y borro, escribo y borro, es una situación difícil, pero más difícil es ver que el fandom se divide en lugar de unirse, no se que decir, no por temor, simplemente que no encuentro las palabras, esto es una monstruosidad por donde se le vea, se vino como avalancha y en lugar de apoyarnos por el bien de Michael, solo pelean por si ver o no ver el documental para opinar, poner el HT correcto o no, darle click al trailer, etc.

Es una pesadilla, no, es el infierno en la tierra, así debe sentirse, impotencia, dolor, un castigo constante
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Por favor chicos, no compartan el enlace del trailer, dejen sus comentarios en contra, pero no contribuyamos a darles mas propaganda.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Por favor chicos, no compartan en las redes el enlace del trailer de esta basura, comenten en contra pero no compartan, no le demos mas difusión a estas sabandijas.
 

Roberto J

HideOuter Adicto
A ver....algunos están algo paranoicos sobre el ridículo docu. Miren, sea aquí o no, quienes vayan a ver el trailer lo harán, así que las advertencias están demás.
 
I

ItsjustMJ

Guest
Nicia entiendo tu punto perfectamente, pero quienes iniciaron todo el revuelo fueron los propios fans! Obvio el director del documental volteó a ver todo esto y mira cómo vamos ya! Esto tiene más rating que lo bueno que ha salido de él. Porque no comienzan por ignorar ya está tontería! Y eso no quiere decir que no te importe Michael claro que no! Hay aquí ciertas personas que quieren ser como siempre las primeras en conseguir entrevistas con gente que ya vió el documental y para que? Que sentido tiene? Si se ha estado luchando por limpiar el nombre de Michael , otro por acá insultando y llamando tonta a la gente y con ese mismo mood de creerse superior , si si está dividido el fandom porque los intereses de cada uno no son ni siquiera por MJ! Es por darse a conocer y ser los primeros en presumir que saben más que el y otros dandoselas de inteligentes. Algunos deberían ya calmarse tantito!
 
Arriba