• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Leaving Neverland": El documental que amenaza con destruir a MJ *Opiniones*

Al parecer varias grandes marcas y radios se suman al linchamiento mediático y dan por cierto el documental....asi está la sociedad hoy...toman como real todo lo que digan presuntas víctimas...parece que ya no importan ni la justicia ni el sentido común...en fin veremos como evoluciona esto.
 
Al parecer varias grandes marcas y radios se suman al linchamiento mediático y dan por cierto el documental....asi está la sociedad hoy...toman como real todo lo que digan presuntas víctimas...parece que ya no importan ni la justicia ni el sentido común...en fin veremos como evoluciona esto.
Como sociedad vamos mal, muy mal, de seguir así esto va a ser la selva, habrá que ser el que más rápido acuse y el que mejor mienta para sobrevivir, la justicia simplemente ha saltado por la ventana desde un piso 100...
 
Para mí, lo que no entiendo es la intención de destruir a Michael a toda costa. Lo veo hasta ridículo ya que falleció y no tiene posibilidad de defenderse. Yo no pienso ver el documental porque ya me tragué como los medios de comunicación destruyeron a Michael en el 93` acusándolo antes de llegar a juicio.
 
Lo de Corey Feldman es inexplicable ...lo defendio siempre sigue diciendo que de él no abuso jamas pero que le cree a los abusadores....what??? Si estuviste ahi y no viste nada raro porque desconfiar asi???
 
Para mí, lo que no entiendo es la intención de destruir a Michael a toda costa. Lo veo hasta ridículo ya que falleció y no tiene posibilidad de defenderse. Yo no pienso ver el documental porque ya me tragué como los medios de comunicación destruyeron a Michael en el 93` acusándolo antes de llegar a juicio.
El objetivo es condicionar la opinión de la gente, ya que apelaron la demanda desestimada.

No sería la primera vez que tratan de manipular al público general. Ya lo intentaron el 20 de junio de 2016, con la "exclusiva" de Radar Online, a unos meses del juicio desestimado de ese mismo año. La noticia tenía adjunto un PDF que aportaba "pruebas" de la culpabilidad de Michael "incautadas" por el proceso judicial de 2005. Lo que contenía no era más que imágenes manipuladas en las que intentaban aparentar que eran menores desnudos las personas que aparecían en dichas imágenes. Estas imágenes pertenecían a dos libros, el primero 'James Bidgood', de James Bruce de temática homosexual (de 1999). El segundo es 'The Fourth Sex: Adolescent Extremes', de Raf Simons y Francesco bonami (de este desconozco el año). Estos dos libros son totalmente legales, ya que no aparecen menores desnudos.

También utilizaron una imagen del artista Jonathan Hobin (de la colección 'In the Play Room'). Curiosamente, la imagen fue publicada en 2010 por el artista. Esto hace imposible que Michael pudiera tener esta imagen en su casa ya que, como he dicho más arriba, este material fue "incautado" en el segundo registro de Neverland, que fue el 20 de Noviembre de 2003 que formó parte del proceso judicial de 2005.

Yo no creo en las casualidades, la noticia de Radar Online debe de venir del entorno de Robson o Safechuck, o de quién esté detrás de todo esto (AEG o Harvey Weinstein)
 
Última edición:
Ha hecho un "Poncio Pilatos" en toda regla...
Es muy feo lo que hace porque dice."a mi no me pasó..no hablan del Michael que conoci..pero siempre hay que darle voz a.las victimas.." es mas el fue abusado por otra persona...pero él estuvo mil veces en Neverland y con sus palabras solo siembra dudas..lamentable...
 

mjj_inspiration

HideOuter Senior
Ha hecho un "Poncio Pilatos" en toda regla...
Totalmente. Por lo menos no miente y sigue manteniendo que Michael siempre fue bueno con él, pero aún así... me parece increíble. Yo creo que todo lo hace para seguir manteniendo su imagen y se ha quedado en un punto medio a lo Albert Rivera. Aunque él haya sido abusado, lo siento por él pero lo que no puede hacer es dejar de lado a sus amigos, eso no se hace, debería estar defendiéndolo a capa y espada.
 
Acaban de vetar a un artista que iba a exponer una estatua de Michael.
Le dicen que no debería traerlo por "varias razones".
Él está muy cabreado. Estaba muy ilusionado por exponer.
 
Increiblemente parece que muchos le están dando crédito a un documental que no presenta una sola prueba , incluso más que a la justicia y a una investigación de muchos años del FBI, en la fiebre del Mee Too todo lo que digan las "supuestas victimas" se toma como verdad absoluta, y al contrario esto le hace daño a verdaderas victimas de abuso. En Argentina los comentarios en redes son bastante a favor del documental y de apoyar a las victimas porque ignoran todo de Robson y su pasado...en fin..sigamos tratando de difundir la verdad y los videos que refutan el documental.
 
Por eso los abogados le aconsejaron que llegase a un acuerdo.

Eso fue precisamente lo que mancho más la imagen de Michael, el tenía que seguir con el juicio y al momento que lo declararán no culpable hacer una rueda de prensa con sus abogados mostrando de que se le acusaba y ahí esclarecer lo que ocurrió, pagando se vería como alguien culpable queriendo arreglar fuera de la justicia para evitar la cárcel, pero no se habla de que si realmente el chico fue abusado los padres no hubieran aceptado dinero y continuar con la demanda. Por que no salieron en su momento a demandar a Michael, digo tenían esa oportunidad del 93, de todas esas supuestas pruebas mostradas en este documental entre otras cosas pudieron haber hecho justicia esa vez, pero ¿tenían miedo? ¿Con qué pudo amenazar Michael a estos dos? Me pareció patético la supuesta amenaza de que ellos dos tanto Michael como el niño irían a la cárcel. Aparte Wade no fue a declarar a favor de Michael en la segunda demanda?, ya siendo adulto en ese tiempo y en ese juicio pudo declarar en contra y no lo hizo, o es muy estú***o o actúa a conveniencia.
 
Lo del tema abogados y el pacto no es tan "venga, soltamos pasta y arreando". Hay muchos abogados que tienen en la mente la idea de "mejor un mal acuerdo que llegar a juicio" y en muchos casos es una buena opción. En este es totalmente discutible pero el que tuvo la última palabra tuvo que ser MJ, así que hay que tener también en cuenta que era su vida y sus decisiones.
 
Alguien sabe quienes están detrás de la página (enlace borrado) y del canal de youtube con el mismo nombre quien (o quienes) se han dedica con más esfuerzo a promover el documental en Youtube.

Hay algo sumamente sospechoso y sobre todo cuando el contenido de la página web está sujeto a ¡derechos de autor!:



Esto no es obra de un simple troll. Es extremadamente sospechoso.


mmmmmm.... tienes razón, es muy raro
 
Lo del tema abogados y el pacto no es tan "venga, soltamos pasta y arreando". Hay muchos abogados que tienen en la mente la idea de "mejor un mal acuerdo que llegar a juicio" y en muchos casos es una buena opción. En este es totalmente discutible pero el que tuvo la última palabra tuvo que ser MJ, así que hay que tener también en cuenta que era su vida y sus decisiones.

Al contrario, según los papeles del juicio, la aseguradora de Jackson pagó pero ni Michael ni los abogados querían pagar.
 
El sitio que mencionas amigo data de 1995 , ven que cuando hablo de viejos enemigos no creo estar muy errado, ese sitio tiene notas horribles y un encono tremendo hacia Michael y son grandes promotores de Robson y el documental...quienes estarán detras es la gran pregunta...Quizá los que estén detras de esta campaña sea los que iniciaron todo en realidad...en 1993 año en que comenzó la pesadilla para Michael...

HDP :mad::mad:
 
Arriba