• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Leaving Neverland": El documental que amenaza con destruir a MJ *Opiniones*

Para mí, lo que no entiendo es la intención de destruir a Michael a toda costa. Lo veo hasta ridículo ya que falleció y no tiene posibilidad de defenderse. Yo no pienso ver el documental porque ya me tragué como los medios de comunicación destruyeron a Michael en el 93` acusándolo antes de llegar a juicio.
No creo q haya intención de destruirlo, simplemente eso les da igual. Lo único q hay es el negocio. Acusar a Michael, la mejor persona del mundo mediático, de algo tan horrible, es ultramorboso y vende mucho. La gente consume morbo, el morbo es dinero. Debemos tener más moral y dejar de consumir morbo.
 
Recuerdo que se está preparando un libro con la información de todos los casos para que quién quiera, fans y no fans, pueda tener todo recopilado, ordenado y pueda consultar toda la información. Se hará llegar el libro a medios de comunicación para que hablen del tema con toda la información y no solo con palabras...

RESERVA YA "VOLVIENDO A NEVERLAND: TODAS LAS CLAVES DE LAS ACUSACIONES HACIA MICHAEL JACKSON".

Información y reserva, aquí: http://nafracoleccion.com/13-applehead-team-creaciones

Ante el caos informativo y para intentar aportar algo de luz sobre el caso y sus precedentes, Applehead Team Creaciones y el experto Pablo Rodríguez Lago (Fei) presentan VOLVIENDO A NEVERLAND: TODAS LAS CLAVES DE LAS ACUSACIONES HACIA MICHAEL JACKSON, sirviéndonos de todos los datos fehacientes que están disponibles hasta el momento y contrastándolos con las conjeturas y distintas teorías ya desestimadas que los medios perpetúan sin investigación alguna.


62c8a403d05e4947d337fa8756ae204ao.png

No sé si verlo como algo bueno, o como aprovechar el filón de Michael, aunque sea por la otra parte...
 

franvalles

The King of Pop
Yo he visto ayer la primera parte del documental.

Imagino que como todos los que estemos por aquí no creo los testimonios.
¿Por qué llego a esta conclusión?
Siempre he pensado que Michael muy peculiar, y con la vida que ha llevado aún le ha hecho ser mas peculiar.
Me ha dado siempre una imagen de una persona con asexualidad y no creo que tuviese esa necesidad fisiológica, siempre en su mundo infantil, su forma de expresarse, sus relaciones eran montajes para acallar a la prensa, porque sus fans nunca le han pedido una típica "familia tipo".
Sus hijos no son con relaciones, por lo que me hace de nuevo pensar en la falta de apetito sexual.

Con respecto a lo que se habla en el documental yo desde luego creo que cualquier persona que sufre de niño un trauma de pederastia, violación o como quiera refesirse a ello, siempre se va a reflejar en su comportamiento o rostro y con esos niños ni hay pruebas de médicos que lo confirmen ni hay pruebas visuales en su actitud de aquellos tiempos que lo hayan dejado retratado. Esos niños eran muy felices y vivieron ese momento con euforia y plenitud de ser apadrinados por Michael.

No me encaja mucho eso de que se pasaban frecuentemente 6 horas o mas hablando por teléfono con Michael. No me es muy creíble, porque con la agenda del artista, no se de donde sacaba esos momentos (además de la diferencia horaria con otros continentes).
La forma en que relatan el tiempo con Michael día por día también creo que está muy guionizado, puesto que si cualquiera de nosotros cuenta los recuerdos de la infancia, no se retransmite minuto a minuto, sino situaciones generales.

La forma de retransmitir como tenia sexo en cualquier esquina de Neverland también me ha dejado bastante impactado, porque con todo el servicio que debía de tener Michael ¿nunca vieron nada?.
Es muy extraño que el servicio en caso de ser cierto no haya dicho nada, esos trabajos ya sabemos que se van de la lengua y sueltan "lo más grande" a la mínima "por un puñado de dólares".

CELOS
Lo que más he podido captar en el documental ha sido los celos. Adolescentes con una impotencia y una rabia interior muy grande porque Michael no siguió contando con su compañía.
Lo que no sé es la versión que ha podido dar Michael de por qué rompió esa amistad con esas dos familias, ¿le chantajearon? ¿le pidieron dinero?.

El caso es que Michael empezó a sacar a los otros chavalillos en sus giras y videoclips y llegado el final de sus vidas artísticas (niños sin mucho talento) se han dedicado a ser estrellas a base de arruinar la imagen del mejor artista de todos los tiempos.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Para mí, lo que no entiendo es la intención de destruir a Michael a toda costa. Lo veo hasta ridículo ya que falleció y no tiene posibilidad de defenderse. Yo no pienso ver el documental porque ya me tragué como los medios de comunicación destruyeron a Michael en el 93` acusándolo antes de llegar a juicio.
En mi opinión, lo utilizaron como les dio la gana. Se arrimaron a él en sus buenos tiempos y fueron a por él en sus bajones, porq sólo su nombre ya mueve mucho dinero. A parte, irse a rodar un videoclip a una favela, con lo increíble artista q era y llegar a cada casa del mundo con ese mensaje, tiene que molestar a mucha gente de poder
 
Lo del arreglo del 93 lo explicó bien el propio Michael..sus propios abogados le dijeron que no podrian garantizarle que se hiciera justicia y como siempre fue un tema de dinero mejor arreglar y seguir adelante con su vida. Claro que muchos lo vieron como culplable por arreglar pero Michael estaba destruido y necesitaba salir adelante.
 
:mad:Otra cagadita de el mundo...
Fuente para ellos the sun:rolleyes: A por ellos...
La fuente es la mas sensacionalista. seguro que Debbie no dijo eso. Recordemos que en el juicio de 2005 fue llamada a declarar del lado de la fiscalia y ella dio un testimonio conmovedor a favor de Michael. Dijo que era un gran padre incapaz de dañar a un niño. Fue clave en la victoria legal de Michael.
 

muajajaja

HideOuter Adicto

Elena Torres

HideOuter Novel
Concepción natural o no, biología o no aparte, son hijos de Michael Jackson. Padre es el de que educa, cuida, apoya, está siempre ahí. Como Debbie dice Michael se encargaba de todo lo relacionado con los niños. Eso, se llama PADRE.
Esto es otra "exclusiva" más del increíble mundo del periodismo... en fin... voy a escuchar música de MJ que es mucho más sano y saludable. ✌
 

franvalles

The King of Pop
En EsRadio han puesto hace un momento Whatever Happens. No han hablado del docu pero me parece curioso siendo una canción desconocida para el que no sea fan. Un saludo a todos.
Porque las radios son unas cansinas y siempre ponen las mismas canciones.
Ahora esta la Bohemian Rapsody y radian Queen a tope, despues caerá en el olvido.

En fin, con todas las canciones que tiene y siempre las misma...
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Concepción natural o no, biología o no aparte, son hijos de Michael Jackson. Padre es el de que educa, cuida, apoya, está siempre ahí. Como Debbie dice Michael se encargaba de todo lo relacionado con los niños. Eso, se llama PADRE.
Esto es otra "exclusiva" más del increíble mundo del periodismo... en fin... voy a escuchar música de MJ que es mucho más sano y saludable. ✌

No solo esta pagina, tengo un alerta en Geogle sobre Michael y me estan llegando una tras otro los medios que adhieren a esta noticia.
Que asco de periodismo, al parecer este padecimiento no acabá mas, vuelven a traer las viejas historias publicadas hace años, y todos los medios las levantan sin etica, ni chequeo.
Al parecer piensan que Michael es una especie de ser inanimado, que no puede procrear hijos, parece como si todos compitieran para ver quien le pega mas fuerte "al muñeco" y lograr derribarlo.
¿es que acaso no hay ninguna forma legal de parar toda esta mierda?
Esto me esta agotando fisica y emocionalmente , me siento impotente ante tantas calumnias e injurias. ¿Cual es el limite de lo permitido para estos medios chupasangre?.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
En EsRadio han puesto hace un momento Whatever Happens. No han hablado del docu pero me parece curioso siendo una canción desconocida para el que no sea fan. Un saludo a todos.

En Argentina, en mi ciudad estan pasando la musica de Michael normalmente, ni siquira hacen alusión al documental, y en la televisión salvo Infobae o La Viola de TN, ninguno se ha explayado sobre el documental y la gente normal, quiero decir los no fans tampoco hablan de ello.
 
Al contrario, según los papeles del juicio, la aseguradora de Jackson pagó pero ni Michael ni los abogados querían pagar.

Michael y sus abogados solicitaron el juicio criminal pero fue denegado. Obvio por aquella época se podía celebrar el juicio civil antes que el criminal. Las leyes cambiaron más tarde.

Si lo piensas fríamente, acudir en tu defensa al juicio civil te deja con el culo al aire para el que viene después, que es el criminaly el que realmente importa. Ya que otorgas gratuitamente pistas a la otra parte que no tiene por qué saber.

Michael quiso siempre el juicio criminal pese a exponerse a una pena de prisión permanente. En el civil solo se obtienen indemnizaciones monetarias.

Es bien siemple.
 
[
Habláis del video de Joy Robson de 2011? Lo están borrando cada vez que se sube y el demandante es un tal Nick Drago. Curiosamente es bailarín profesional.
En el último podcast de John Zielger habla de ello, el tipo aduce infringimiento de copyright, pero, que curioso que estén todos los capítulos de esos podcasts, pero curiosamente el 11 (este) ha hecho puff...huele a podrido y no precisamente en Dinamarca, ahora yo quiero oir ese podcast más que nunca, empecé y lo tuve que dejar por tener que hacer otras cosas y ahora, a ver como leches lo hago...
 
Por recomendación mia no visitéis los40.com:(
Han puesto algo más? Yo subí en noticias algo que pusieron el miércoles 13 y ni lo defendían ni lo atacaban. De hecho en los 40 clássic están poniendo bastantes más veces a Michael que antes! No fastidies que ahora lo machacan?
 
Arriba