• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Leaving Neverland": El documental que amenaza con destruir a MJ *Opiniones*

muajajaja

HideOuter Adicto
(yo añadiendo a gente/empresas en mi lista de odiados)
giphy.gif
 
Es obvio que esos niños no son sus hijos. Podría haber sido menos obvio, blancos y rubios? Absolutamente poco convincentes.
 

gothamj

Hideouter Viejuner
En referencia a que Jamie Lee Curtis se ha posicionado del lado de los estafadores, y en parte entiendo que se sienta identificada o sentimentalmente dolida por el abuso que recibió su propia hija en una de sus películas por una de las personas de producción...

Pero a ver Jamie, tú que tanto acusaste a Harvey Weinstein de matón embrutecido y de estar a favor de quienes lo acusaban de abusos, no te das cuenta que esta persona es la misma que ha perpetrado en gran parte todo este "drama de ficción" para salvar su prestigio y que la gente linche a la persona equivocada?

No te das cuenta que han utilizado a MJ para tapar y escurrir el bulto de las atrocidades que hizo ese desgraciado de Weinstein?

No te das cuenta que tanto HBO, Channel4, Richard Plepler, Harvey Weinstein y Oprah Winfrey están todos metidos en esta estafa?

No te has dado cuenta Jamie? A ver si alguien le hace llegar la verdad a esta señora y le abre los ojos.
 
Admiro el optimismo de algunos pero yo que vivi y sufrí las acusaciones anteriores no recuerdo algo como esto..googlen ahora michael jackson noticias ...te salen 500 titulares y el 99.9 son en contra de Michael..nunca prensa y medios fueron tan unánimes en el ataque..me alegro del esfuerzo fan y de que algunos conocidos nuestros no crean..pero en twitter por ej se ve que la mayoria cree...y no hablar de lo rápido que se extienden las mentiras...sino se demuestra que el documental es falso y que estos mienten con pruebas irrefutables seguirá dificil la cosa..dicen que el Estate prepara algo contundente..en fin sigamos aportando lo nuestro.

Twitter es un nido de gente tóxica, es ahí de donde salen las estupideces humanas más grandes y es muy obvio que la comunidad en general se tire para el lado sensaciónalista. Me extraña mucho que te sorprendas con la cantidad de titulares que hay y demás cuando vos mismo ves como Infobae todos los días saca la misma noticia con diferente título, es lo que están haciendo todos los medios + un poco de clickbait como el de estos últimos dias con el video en la joyería que "prueba" algo. No soy optimista para nada, simplemente veo medios explotando un tema, lo demás en cuanto a cómo quede la imagen de Michael son puntos de vista, para mí es casi irreversible, hagan todos los documentales que quieran pero si no le pagan a la prensa como con leaving Neverland nadie lo mirara, solamente fans.. eso creo yo
 

mjj_inspiration

HideOuter Senior
Twitter es un nido de gente tóxica, es ahí de donde salen las estupideces humanas más grandes y es muy obvio que la comunidad en general se tire para el lado sensaciónalista. Me extraña mucho que te sorprendas con la cantidad de titulares que hay y demás cuando vos mismo ves como Infobae todos los días saca la misma noticia con diferente título, es lo que están haciendo todos los medios + un poco de clickbait como el de estos últimos dias con el video en la joyería que "prueba" algo. No soy optimista para nada, simplemente veo medios explotando un tema, lo demás en cuanto a cómo quede la imagen de Michael son puntos de vista, para mí es casi irreversible, hagan todos los documentales que quieran pero si no le pagan a la prensa como con leaving Neverland nadie lo mirara, solamente fans.. eso creo yo
A ver, es que es eso. Tenemos que darnos cuenta de que Twitter no representa a la sociedad, ni siquiera un 20%. Yo con la gente que hablo, o me dicen que es inocente o me dicen que no pueden llegar a una opinión clara porque no están suficientemente informados. Habrá de todo, por supuesto, pero eso es lo que yo he visto.
Además, es interesante recordar que nosotros estamos todos los días pendientes de esto pero alguien que no sea fan no lo va a estar xD. Por tanto la mayoría de noticias pasan desapercibidas para muchos de ellos. A un familiar se lo comenté este martes y no sabía nada del tema, así que sí, parte de la publicidad se la damos nosotros inconscientemente.
 
Recuerdo la que se lió en el 93, con toda la gente hablando de ello, los noticieros abriendo con noticias relacionadas al caso, y ahí si estaba la sociedad pendiente de lo que ocurría y se le daba credibilidad a las acusaciones.

Ahora mismo al 90% de la sociedad no le interesa, le ve inocente o piensa que es tan extraño el comportamiento que tenía Michael como el que siempre que se le acuse sea para sacar dinero.

El documental no ha tenido tanta transcendencia como creíamos. No está haciendo cambiar de opinión a la gente, no parece que haya tenido una audiencia exagerada…

El documental de Bashir tuvo más repercusión que esto.
 
A ver, es que es eso. Tenemos que darnos cuenta de que Twitter no representa a la sociedad, ni siquiera un 20%. Yo con la gente que hablo, o me dicen que es inocente o me dicen que no pueden llegar a una opinión clara porque no están suficientemente informados. Habrá de todo, por supuesto, pero eso es lo que yo he visto.
Además, es interesante recordar que nosotros estamos todos los días pendientes de esto pero alguien que no sea fan no lo va a estar xD. Por tanto la mayoría de noticias pasan desapercibidas para muchos de ellos. A un familiar se lo comenté este martes y no sabía nada del tema, así que sí, parte de la publicidad se la damos nosotros inconscientemente.

A eso mismo me refiero, a que Twitter es solamente una parte, y muy toxica
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Lo que yo estoy viendo ahora no lo vi nunca, ni en 1993 ni en el 2005. Que se esté dejando de poner música de MJ en las radios y establecimientos, que se retire merchandising de las tiendas, que se eliminen programas de televisión referentes a MJ (Los Simpsons), que se elimine material de los museos, que artistas eliminen su música de sus repertorios...

Yo esto no lo llegue a ver nunca, o me equivoco?
 
Lo que yo estoy viendo ahora no lo vi nunca, ni en 1993 ni en el 2005. Que se esté dejando de poner música de MJ en las radios y establecimientos, que se retire merchandising de las tiendas, que se eliminen programas de televisión referentes a MJ (Los Simpsons), que se elimine material de los museos, que artistas eliminen su música de sus repertorios...

Yo esto no lo llegue a ver nunca, o me equivoco?

Mejor no saber eso, ¿vale?
Es que prefiero pensar que todo va a salir bien.
No lo tomes a mal pero no sé, eso no anima.
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Mejor no saber eso, ¿vale?
Es que prefiero pensar que todo va a salir bien.
No lo tomes a mal pero no sé, eso no anima.

Mi intención no es animar, para eso ya están los que se dedican profesionalmente a eso. Únicamente estoy exponiendo mi punto de vista.

A lo que me refiero es que ni en los momentos más duros que pasamos hace años cuando las primeras denuncias y todo lo que pasamos con el juicio, nunca vi este tipo de conductas, no se a que viene ahora tanta idiotez por parte de la gente en vetar a MJ.

Yo por mi parte nunca vi este comportamiento público, no se si alguien de mi época llegó a ver algo similar a lo que estamos viendo ahora.

Reitero mi pregunta: Alguien recuerda haber visto un comportamiento similar en aquella época o esto se está viendo solo ahora que la gente tiene la mente tocada?
 

mjj_inspiration

HideOuter Senior
Mi intención no es animar, para eso ya están los que se dedican profesionalmente a eso. Únicamente estoy exponiendo mi punto de vista.

A lo que me refiero es que ni en los momentos más duros que pasamos hace años cuando las primeras denuncias y todo lo que pasamos con el juicio, nunca vi este tipo de conductas, no se a que viene ahora tanta idiotez por parte de la gente en vetar a MJ.

Yo por mi parte nunca vi este comportamiento público, no se si alguien de mi época llegó a ver algo similar a lo que estamos viendo ahora.

Reitero mi pregunta: Alguien recuerda haber visto un comportamiento similar en aquella época o esto se está viendo solo ahora que la gente tiene la mente tocada?
Era muy pequeño cuando lo del juicio y lo del 93 no lo viví, pero por toda la información que he recopilado, no recuerdo haber leído nada así.
Esto nos sirve para reflexionar a donde está llegando lo del me too. Ya no solo se mandan a tomar culo la presunción de inocencia, sino la inocencia declarada en un juicio. Rescatan noticias antiguas y las ponen como si fueran nuevas. Yo lo digo muchas veces, vamos al mundo que escribió Orwell en la novela 1984.
 
no se a que viene ahora tanta idiotez por parte de la gente en vetar a MJ.
Pues para quedar bien. No sea que sean los únicos que no siguen al rebaño y les miren mal. Ahora es la sociedad quien decide si alguien es culpable o no de algo, en lugar de un juez.

Cuanto daño está haciendo el feminismo extremista y el movimiento MeToo. Menuda mierda de década, y lo que está por venir es aterrador.
 
En el 93, pese a ser otra época diferente, se hizo. Hubo sitios donde se dijo que no se pinchaba su música, Pepsi dejó de trabajar con Michael, se canceló una gira... Ahora con la información es instantanea y cualquier noticia sirve para publicitarse. Starbucks dice que no pone su música comienza el debate y Starbucks es una de las marcas más nombradas en Twitter ese día.
 

pbr

0
En serio que en estos días debbie row ha dicho todo eso? Esas son declaraciones de Ahora? Actuales?
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Aqui en Argentina una actriz y cantante bastante popular y que curiosamente participa activamente en la lucha contra la violencia de genero, Jimena Baron, emitió un mensaje donde habla del seudo documental e indirectamente incita a otros a verlo en youtube, lo cierto es que tiene muchos seguidores.

Yo lloro cuando me acuerdo que Jimena Baron era una de las promesas de la actuacion a finales de los 90 y principios del 2000, y ahora solo es un culo en primer plano.
 

muajajaja

HideOuter Adicto
En serio que en estos días debbie row ha dicho todo eso? Esas son declaraciones de Ahora? Actuales?
ojalá saliera a desmentir lo de The Sun, pero que yo sepa no ha dicho nada... Será verdad? me parece demasiado ya xD creía que esta señora tenía total respeto hacia MJ y creía que lo de concepción natural era cierto, por qué nos mentirían con eso? a nosotros nos da igual que no sea su hijo biológico
 
Arriba