• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Leaving Neverland": El documental que amenaza con destruir a MJ *Opiniones*

lo que sí me ha quedado claro durante estos meses, es el poder del legado de Michael y sobre todo de sus fans.... hemos conseguido que ante uno de los mayores ataques a su legado se haya generado duda y debate y que las ventas se mantengan. Y todo esto lo hemos conseguido mientras el documental tenía más fuerza imaginaros lo que podemos conseguir de ahora en adelante. Sigamos reproduciendo sus vídeos en páginas oficiales comprando música y sobre todo difundiendo la verdad, sigamos compartiendo vídeos qué escuchen su música y se olviden de tanta basura.
 
Sí, entonces vale más leer la declaración de Jordan.

No tiene sentido lo que se dice que de que Jordan sacó su declaración del libro de Víctor Gutiérrez porque el libro fue publicado en el año 97 y Jordan hizo su declaración en el 93 cuatro años antes. Es decir tendría más sentido que Víctor Gutiérrez basará su libro en lo que declaró jordan y no al revés.
 
gothamj; cada caso viene de una época distinta y cada época tiene sus maneras de funcionar.

En 1993 era 80% televisión y 20% prensa escrita. Los programas amarillentos llevaban años subiendo en audiencia y casos como el de Michael sirvieron para darles el definitivo empujón. Desde entonces ya nada ha sido lo mismo, el periodismo serio se vio obligado a imitar esas tácticas y llenarse de mierda con tal de tener audiencia. Todo se resume en dinero, todo.

Era un momento en el que ni siquiera existía internet y los fans simplemente nos tocaba esperar nuevas noticias y digerirlas de la mejor manera posible. El no tener acceso a la información hacía que la duda existiera.

En 2003 ya había internet. La prensa sería ya llevaba años sin serlo y directamente era tratar de luchar contra todo. Ahora llegaba más información pero las redes sociales no tenían la importancia que tienen hoy en día. Twitter no existía y las rajadas de la gente se perdían en la inmensidad de la red.

Pero hoy en día somos esclavos de las redes. Aunque no todo el planeta esté conectado a ellas la repercusión que tienen es innegable. Los medios de comunicación que al principio se reían de youtubers y demás fauna que pulula por ellas ahora les paga pasta para que aparezcan en sus programas. La mediocridad nunca ha tenido tanto protagonismo. Ahora cualquier anormal es un “influencer” y sin tener ningún tipo de talento tiene miles o millones de seguidores. Un click es lo más sencillo para un mundo cada vez más vago.

Por si todo eso no fuera sufiente, las cazas de brujas como el #metoo (este quizás no sea el lugar para hablar de esto pero me gustaría) se imponen junto a lo del “politicamente correcto” y el miedo a que el mundo digital se vuelva contra tu por algún comentario o gesto. Nunca hemos sido más bobos y menos libres. No se puede estar más manejado y caer en luchas donde lo que menos buscan son defender lo que prometen.

Vivimos tiempos complicados...

Y volviendo al tema MJ y los famosos, famosillos y famosetes que ahora dicen la suya en contra de Michael, ya les llegará su momento y veremos quienes les defienden. Quizás terminen enterrando -otra vez a Michael- pero detrás irán todos los demás.

Hoy en día los que deben defender a Michael son su familia y viendo las reacciones de la de los porros y el del amarse unos a otros ves que no vamos bien. El resto de famosos no va a jugarse la posibilidad de no volver a trabajar en sus vidas por defender a alguien que ya no está.

Se están cortando todos los derechos de la gente a nivel mundial y ellos mismos son cómplices.
 
No tiene sentido lo que se dice que de que Jordan sacó su declaración del libro de Víctor Gutiérrez porque el libro fue publicado en el año 97 y Jordan hizo su declaración en el 93 cuatro años antes. Es decir tendría más sentido que Víctor Gutiérrez basará su libro en lo que declaró jordan y no al revés.

¿Cuándo he dicho yo que la declaración se basa en el contenido del libro? Repito: La declaración de Jordan está influenciada por Víctor Gutiérrez.
 
Billboard esta poniendo falsos títulos a sus notas para que sean compartidos/leídos

Se recomienda no dar click a los enlaces, pues al final son notas apoyando al director de LN, no compartan y no den click a ellos
 

muajajaja

HideOuter Adicto
¿Tanto cuesta pasarle un enlace que lo desmienta? Tomá pbr. Esto viene de la mismísima cuenta de MjHideOut.
Gracias, porque ahora en todas partes está la noticia falsa y si te vas a The Sun no desmienten nada. Qué turbio es todo, se lanzan a la mínima la prensa. Que total si no es biológico qué más les da también, ella fue quien se ofreció a hacerle el favor.

Y sobre darlo mascado, este tipo de actitud cuando todos queremos el mismo fin es un poco feo :rolleyes:...
 
Lo que yo estoy viendo ahora no lo vi nunca, ni en 1993 ni en el 2005. Que se esté dejando de poner música de MJ en las radios y establecimientos, que se retire merchandising de las tiendas, que se eliminen programas de televisión referentes a MJ (Los Simpsons), que se elimine material de los museos, que artistas eliminen su música de sus repertorios...

Yo esto no lo llegue a ver nunca, o me equivoco?
Es cierto gotha. Pero también hay que decir que, a día de hoy, tenemos una piel mucho más fina que hace 26 años. Yo diría que incluso menos, quizás 10... y ojo, estoy en contra de todo esto. Ya uno no puede ni opinar, sino te tachan de machista, feminista, flautista, electricista y un largo etcétera acabado en “-ista”.

Con Michael está pasando lo mismo pero con los medios que hay ahora, todo lo que se publica es real. Todo lo que esté en HBO, Netflix o plataformas similares es lo auténtico. Yo consumo mucha “mierda” barata de esa, pero soy consciente de ello y no me dejo engañar, hay gente que la beatifican... así va el Mundo.

Money, money...
 
Arriba