• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Leaving Neverland": El documental que amenaza con destruir a MJ *Opiniones*

- Podcast de The MJCast, en el que analizan Leaving Neverland.
http://www.themjcast.com/

"En este episodio especial de la mesa redonda, The MJCast reúne a un panel de expertos y aquellos que han visto la película y están tomando medidas contra ella. Q y Jamon lideran la discusión y se unen a Taj Jackson (miembro de 3T e hijo de Tito Jackson, quien actualmente está recaudando fondos para producir su propia serie documental), Charles Thomson (corresponsal legal de The MJCast y galardonado periodista de investigación) que ha expuesto a una serie de abusadores y encubrimientos reales de The Yellow Advertiser en el Reino Unido), Marcos Cabotá (un director de cine que ha visto la película y fue uno de sus primeros críticos) y Samar Habib (de la Academia Michael Jackson Academia Project, que ha sido una figura destacada en el movimiento en línea contra la película). "


¡Qué pena que esté en inglés! Tiene que estar muy interesante.
 

Brad Sammer

Michael Jackson Perú
Apoyemos con las donaciones al sobrino de MJ.
El Estate puede dar todo ese de golpe pero NO lo hacen, al menos ellos deberían de hacer un documental de verdad que hasta ahora no se hecho por alguien como MJ.
 
El documental definitivo con grandes cineastas y muchas estrellas del mundo del espectáculo tendria que hacerlo el Estate, que es quién administra el nombre y el legado de Michael Jackson. Es vergonzoso que el sobrino de Michael tenga que juntar dólares para poder hacerlo, sabemos que el Estate maneja una importante fortuna, Michael es la estrella fallecida que más recauda desde 2009, mucho más que varios artistas en actividad. El Estate puede invertir y distribuir por todo el planeta un documental que valga la pena pero no tienen intención, hasta ahora, de hacerlo.
Claro que también más allá del destructivo periodismo que se complace en hablar mal de Michael, la reacción en contra del documental ha sido más importante que en otras ocasiones ante falsas acusaciones....asi que eso ha minimizado hasta ahora, el impacto negativo que podria tener. Falta que salga en HBO y ahi empieza otra historia...
 
Según la teoría de los expertos, un abusador de menores tiene una media de víctimas potencial de alrededor de 30 o más en su vida.
Y ,realmente, a MJ sólo le han demandado dos.Les cura el cancer terminal y encima le pagan con eso.

Digo esto para los fans más jóvenes del foro.Seguid apoyándole, y si se meten con vosotros por ser seguidores de él, decir que él padecia
de Dismorfobia,Vitiligo y un más que probable Lupus.

No os vengáis abajo con estas mierdas.MIchael era un ángel, y siempre lo fue.

Un saludo.
 

Roberto J

HideOuter Adicto
Es claro que este mundo está jodido...como dijo el caballero antes que yo, Michael fue acusado de abusar a un niño que el ayudó mientras ese estuvo enfermo. Me parte el alma tanta mentira. Es que hay gente muy estúpida que no entiende que si Michael fuera culpable ya hubiera estado preso en vida pues Michael no era Juan del pueblo sino la máxima estrella del mundo y a nadie se le habría escapado aunque fuera una pizca de evidencia para culparlo...nunca se encontró nada y esos tontos periodistas y mucha gente lo sabe pero han preferido prejuiciarlo en sus mentes podridas llenas de odio sólo porque era de la raza negra y también en aquellos tiempos en donde había tanta homofobia (aunque Michael aseguró no era gay) lo acusaban de tal. No podemos permitir que intenten manipularnos para que algunos (los más jóvenes) se alejen de su música. Miren la inocencia de Michael en las docenas de videos que existen en youtube en actos caricativos con los niños...miren eso y sientan la verdad.
 
Recientemente el sitio DailyMail compartió este video que es una versión más larga del que probablemente algunos ya vieron en alguna ocasión.
Como se podía esperar, la nota está hecha para atacarlo.
El que andaba circulando antes duraba poco más de 3 minutos y este dura 9 minutos y 34 segundos. Tiene varios comentarios negativos atacando también a su aspecto físico, cuando en realidad, a pesar de la calidad del video, se ve que lo que tiene Michael en la nariz no es más que una curita algo despegada.
A alguien le interesaría traducirlo? Este otro link tiene habilitación por parte de quien subió el video para que cualquier usuario le añada subtítulos.
 
Espero sinceramente que el Estate esté investigando a este par, porque seguro que hay mentiras que se pueden destapar, como la de que no habían hablado desde pequeños.

Comparten abogado, por el amor de dios. Nos toman por idiotas, pero son pequeñas cosas que se pueden investigar y ponerles en evidencia.
 
Última edición:
No sé hasta qué punto beneficia que se compartan por este foro los links estas disparatadas y falsas noticias… es puro clickbait y negocio para ellos 🤑🤮
Somos nosotros mismos los que les damos dinero. No entren en estas mierdas, han visto el tirón y si os fijáis ahora vamos a noticia falsa por día.
 
Que triste ver que ahora están "callando" a Michael en ciertos eventos, coraje que en el décimo aniversario de su partida pase esto
 

Roberto J

HideOuter Adicto
Sincéramente el state se está comportando como una lacra a pesar que digan que están haciendo algo. Se están demorando pues deberían estar poniendo cosas que ayuden. La prensa virtual ha utilizado lo del docu para traer todas las estupideces falsas del pasado para crear morbo sin importarles nada más. Repito, este mundo está jodido y espero que caiga un meteoro y parta medio mundo debido al karma. Malditos están metiéndose con una persona inocente. Michael no es Jesus pero no puedo evitar comparar lo de la crucifición. Malditos
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y yo me pregunto...¿a que esperamos para ir a por ellos?. Ni Estate ni gaitas, no van a mover un dedo al menos que les toquen el bolsillo, nosotros somos legion, tenemos conocimientos, tenemos datos, tenemos testimonios (incluso de los implicados) que niegan todo eso. Internet es una poderosa arma y lo estamos usando para perder el tiempo en mostrar nuestra frustracion y unos datos que solo vamos a leer aqui.

Por eso es que se va poniendo vídeos en el que sale la imagen positiva de todo el asunto para procurar desmantelarles, como señalé mas arriba creo que es pertinente por lo ilustrativo, el poner en las redes sociales por ejemplo, el vídeo que puso alex95 en el post de: por si acaso alguien no se entera por multimedia, en el que se le ve con un grupete de chavales en la cama mientras les lee cuentos una señora mayor.
 

Roberto J

HideOuter Adicto
De hecho ya estoy creyendo al 100% que al estate le importa un comino si ello no afecta el consumismo de nosotros los fans. Ellos dirán "Qué importa el legado de Michael si sus fans siempre comprarán sus discos, singles y asistirán a sus shows en las vegas ect"
 
Bueno, tras la columna de Friedman de hoy, POR FIN vemos que realmetne el Estate está trabajando. Ojalá fructifique en algo.

Sinceramente, creo que es el momento en que nos organicemos y creemos una campaña a nivel global, única y conjunta, dirigida a HBO. Por lo pronto, yo ayer mismo ya me di de baja, explicando las razones.
 
Tenía ciertas esperanzas de que, como dijeron en el comunicado, estarían trabajando en ello "en la sombra". Me alegro de que hagan presión y puedan conseguir todo lo que tengan en su mano. Aún así, qué triste estar con esto a meses del décimo aniversario...
 
Os pego por aquí el mail que les he enviado con la baja en la suscripción a HBO, por si alguien lo quiere usar, compartir, o lo que sea. Creo que es importante, repito, que organicemos a nivel global una campaña dirigida a HBO para hacer algo más de mella en su decisión de emitir o no la puta mierda ésta.


Buenos días. Les escribo porque acabo de cancelar mi suscripción con ustedes al saber que HBO ha dado su apoyo al último "documental" totalmente injurioso contra Michael Jackson "Leaving Neverlad". Es sencillamente lamentable que una plataforma de prestigio total como la suya, especialmente en el campo de los documentales, apoye productos de tan baja estofa y totalmente desacreditados de por sí (incluso judicialmente) como éste, estoy convencido de que su próxima emisión en su plataforma sólo conseguirá que más particulares acaben dándose de baja en su servicio, y ya no sólo por la falsedad de las acusaciones vertidas, sino también por lo innecesariamente gráfica y repulsiva que resulta la descripción de lo que es un (supuesto) abuso sexual repetido a dos menores durante 4 horas de metraje. Los niveles de morbo y calumnia de ese documental hacen del mismo un producto que sigo sin poder creer que tenga cabida en su, hasta ahora, prestigioso catálogo.


Un saludo.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Tengáis o no HBO, podéis tuitearlo también etiquetando a la cadena. Yo lo hice el primer día, no pueden comprobarlo, pero el daño que se les etiquete en redes sociales para anunciar que están perdiendo clientes puede tener su efecto...

q8y9vMO.jpg
 
Arriba