• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Leaving Neverland": El documental que amenaza con destruir a MJ *Opiniones*

Hola. Hace mil años que no escribo por aquí.

Pero por las circunstancias que todos conocen, aquí estoy.

No puedo decir mucho porque me entra la angustia y no me alcanzan las palabras. Esto es indignante y muy doloroso. MUY. Tener que ver como destrozan a Michael, que ya no puede defenderse, pasándose por el culo el juicio del 2005, la investigación de 10 años del FBI, los requisamientos sorpresa en Neverland, etc etc.

Maldigo a cada uno de aquellos que estuvieron cerca de Michael y así le pagaron antes y ahora.

Vengo de twitter asqueada de leer a la gente que vió el puto documental y creen todo lo que salga allí. Nada de lo que uno pueda decir, sirve. Te contestan mal, te dicen que como somos fans ciegos ninguna prueba nos sirve. Qué pruebas??.

Si la mierda de la prensa en el 2005 hubiera contado la verdad de lo que ocurrió en la corte de Santa María, nada de ésto sucedería. La gente NO SABE. Y ante eso, no investigan porque tampoco les interesa, y prefieren creer en un documental que sale por HBO. Que tiene toda la publicidad del mundo.

Como dijo Yoko Ono sobre Michael: "Sus muchos intentos de ser amado por el mundo, equivalen al dolor que recibió".

Mi hija éste año cumple 16 años. Cuando dieron el veredicto en 2005 ella tenía 2, y mirando a Michael que salía del juzgado me miró y me dijo (con el vocabulario de una criatura de 2 años): "Por qué Michael está triste?".
Me partió el corazón. Igual que lo tengo ahora mismo.

La tristeza es inmensa e infinita.
 
Última edición:
Solo digo que antes del estreno del documental, estaba en el puesto 74 del top 100 de los artistas más escuchados en la actualidad. Ahora anda en el 68. Si quieren destruirlo, no van a poder ya. En mi opinión, la gente tiene una visión clara de Michael Jackson. Hoy en un grupo de whatsapp de música, yo era el único fan de Michael y prácticamente todos le defendían, algunos incluso vieron el documental y no se lo creyeron. En internet puede que se vea el odio hacia Michael, pero son muchos los que creen en él y no dejan constancia en las redes porque saben que el tema es ridículo. También tengo que decir (y esto me sorprendió) que el otro día defendiendo a Michael en instagram, me habló el típico regaetonero de mi pueblo diciéndome que siempre tendrá a Michael en un pedestal y que ya podrán sacar mucha mierda de él que nunca dejará de creer en su persona. Son muchos más de los que creemos los que estamos apoyándole y si quisiéramos podríamos movilizar a muchísima gente a salir a la calle por él, como ya se hizo en junio de 2009. Habría que volver a hacerlo este año, más que nada porque el 26 de junio comienza el juicio contra HBO y hay que demostrar que seguimos a su lado. Buenas noches a todos y ánimo.
Admiro el optimismo de algunos pero yo que vivi y sufrí las acusaciones anteriores no recuerdo algo como esto..googlen ahora michael jackson noticias ...te salen 500 titulares y el 99.9 son en contra de Michael..nunca prensa y medios fueron tan unánimes en el ataque..me alegro del esfuerzo fan y de que algunos conocidos nuestros no crean..pero en twitter por ej se ve que la mayoria cree...y no hablar de lo rápido que se extienden las mentiras...sino se demuestra que el documental es falso y que estos mienten con pruebas irrefutables seguirá dificil la cosa..dicen que el Estate prepara algo contundente..en fin sigamos aportando lo nuestro.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Alguien puede poner- siquiera someramente- pasajes del libro del infame Gutiérrez en el que se pueda constrastar lo que se dice en este con alguna de las declaraciones vertidas por Robson y/o Shafechuck?

Muchas Gracias de antemano.
 
¿Alguien puede poner- siquiera someramente- pasajes del libro del infame Gutiérrez en el que se pueda constrastar lo que se dice en este con alguna de las declaraciones vertidas por Robson y/o Shafechuck?

Muchas Gracias de antemano.

Estaría muy bien para, los que no lo conocemos, poder hablar sobre las similitudes entre lo que dicen estos dos y lo que cuenta ese Gutiérrez.
Por cierto, al final me he puesto a ver el documental.
Va con dosis, porque me pone enferma estar viendo una cosa y pensando que la genta se los está creyendo. :mad:
Un día me vi media hora y hoy otros 40 minutos.

Safechuck con falsa cara de pena.
Las madres ilusionadas hablando de lo que vivieron.
Wade haciendo paradas dramáticas.
Brandi que lo conoce dice cómo ha detectado los momentos no en que se pone serio, no, sino los momentos en que se está aguantado la risa.
Hay que ver la jeta que tiene!
 
Estaría muy bien para, los que no lo conocemos, poder hablar sobre las similitudes entre lo que dicen estos dos y lo que cuenta ese Gutiérrez.
Por cierto, al final me he puesto a ver el documental.
Va con dosis, porque me pone enferma estar viendo una cosa y pensando que la genta se los está creyendo. :mad:
Un día me vi media hora y hoy otros 40 minutos.

Safechuck con falsa cara de pena.
Las madres ilusionadas hablando de lo que vivieron.
Wade haciendo paradas dramáticas.
Brandi que lo conoce dice cómo ha detectado los momentos no en que se pone serio, no, sino los momentos en que se está aguantado la risa.
Hay que ver la jeta que tiene!

De hecho, me das una idea: se podría hacer un video como compilación de todos los momentos dentro del "documental" en el que el par de mentirosos se contradicen o cometen cada incongruencia (como tratar de aguantarse la risa).
 
¿Alguien puede poner- siquiera someramente- pasajes del libro del infame Gutiérrez en el que se pueda constrastar lo que se dice en este con alguna de las declaraciones vertidas por Robson y/o Shafechuck?

Muchas Gracias de antemano.
Estaría muy bien para, los que no lo conocemos, poder hablar sobre las similitudes entre lo que dicen estos dos y lo que cuenta ese Gutiérre

Es tan fácil como leer la segunda declaración de Jordan que es un documento de 4 páginas. Dicha declaración está influenciada por Víctor Gutiérrez. Lo que hace innecesario leer el libro.

Os advierto de que el libro está escrito por y para los pedófilos, por lo que encontraréis textos muy desagradables.
 
Última edición:
Me armé de valor y vi el ¨documental¨ no sabía si reír por las malas actuaciones de los 2 imbéciles, o llorar de coraje por estos malagradecidos que lo único que hizo Michael fue meterlos en su mundo y darles cosas que en su vida iban a tener ni tendrán, el karma espero que les llegue muy pronto donde más les duela, donde sientan tanto dolor como el que Michael sintió en su momento, como el que sus hijos y familiares deben estar sintiendo. Ni por una milésima de segundo creí nada de lo que ahí dicen, es una farsa muy mal montada y espero que muy pronto Taj saque el documental para desenmascarar a estos vividores, escoria de la sociedad.
Soy fan desde 1982 y JAMÁS he dudado ni dudaré de su inocencia.
 
Es tan fácil como leer la segunda declaración de Jordan que es un documento de 4 páginas. Dicha declaración está influenciada por Víctor Gutiérrez. Lo que hace innecesario leer el libro.

Os advierto de que el libro está escrito por y para los pedófilos, por lo que encontraréis textos muy desagradables.

Sí, entonces vale más leer la declaración de Jordan.
 
De hecho, me das una idea: se podría hacer un video como compilación de todos los momentos dentro del "documental" en el que el par de mentirosos se contradicen o cometen cada incongruencia (como tratar de aguantarse la risa).

Eso que dices me parece muy buena idea.
El problema es que solo Brandi conoce esos momentos en que está aguantándose la risa.
Cito textualmente de sus palabras:

pero les diría que no conocen a Wade, y que en varias escenas le he visto tratando de contener las ganas de reír, no tratando de no llorar, sino de no reírse de las cosas tan increíblemente ridículas que está diciendo.

En concreto, cuando hace referencia a cuando era un niño y recuerda una penetración anal, solo ver la expresión de su cara, cuando le conoces, basta para saber que no habla en serio.

Yo todavía no he llegado hasta la parte del documental donde dice eso.
Habría que verlo y analizar su cara y ver cuándo pone la misma en otras ocasiones.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Eso que dices me parece muy buena idea.
El problema es que solo Brandi conoce esos momentos en que está aguantándose la risa.
Cito textualmente de sus palabras:



Yo todavía no he llegado hasta la parte del documental donde dice eso.
Habría que verlo y analizar su cara y ver cuándo pone la misma en otras ocasiones.
Si llegas a ver esa escena, te darás cuenta que aguanta la risa aún sin conocerlo. Es una bazofia de "película", todavía tengo el estómago revuelto.
Es más creíble James, pero se conoce mejor el cine y tal...
Estaría genial que alguien q entienda de lenguaje corporal, subiera un vídeo analizando a estos tipos.
 

franvalles

The King of Pop
Ayer vi la segunda parte del documental.

Me ha llamado la atención mucho, además de lo que dije anteriormente, el odio y celos que tienen los innombrables hacia otros chavales que salieron en videoclips, de gira con Michael o simplemente por la finca.
Personalmente creo que Michael les iba solucionando la vida inyectando dinero como dicen en el documental, producia películas y demás cosas...

Una vez desaparece la gallina de los huevos de oro y se cae en picado a la deriva al fondo del abismo solo queda hacer este tipo de trabajos para intentar brillar en algo que cae por su propio peso.

Yo siempre he creído que todo esto es por dinero y siempre lo creeré.

Espero que nadie contrate los servicios de estos dos grandes talentos, sería lamentable que el bailarín innombrable lo contratasen para coreografías algún cantante mediático.

Conclusión, La música, talento y trabajo siempre perdurará por muchas tonterías mediáticas y campañas que hagan algunos medios. En cambio estos chicos dentro de varios meses caerán en el olvido y desaparecerán, porque, espero que les cierren las puertas donde vayan.

Salu2
 
Si llegas a ver esa escena, te darás cuenta que aguanta la risa aún sin conocerlo. Es una bazofia de "película", todavía tengo el estómago revuelto.
Es más creíble James, pero se conoce mejor el cine y tal...
Estaría genial que alguien q entienda de lenguaje corporal, subiera un vídeo analizando a estos tipos.

De todos modos por lo poco que vi, Safechuck está sobreactuado.
Ese vídeo sobre el lenguaje corporal sería muy muy interesante. (y)
De todos modos por si no estas enterada, te digo que ya hay vídeo de análisis, aunque no del documental pero sí de Wade.
Mira esto:
Muy interesante el análisis del lenguaje corporal que hace un experto acerca de la entrevista que se le hace a Wade Robson a la salida de Sundance.

Este es el vídeo analizado:

Y dejo aquí la traducción del análisis:

Understanding Body Language. Liars, Cheats and Happy Feet [!]
1 de febrero a las 21:20 ·
Body Language Analysis – Wade Robson on TMZ.

Cuando proporcioné detalles sobre por qué se hizo esta película, un aspecto que realmente encapsuló mi interés fue el doble encogimiento de hombros de Wade. El encogimiento de hombros a menudo es una señal no verbal de incertidumbre, a menudo se muestra inconscientemente y prevalece cuando se está luchando por encontrar las palabras correctas y también se ve en los casos en los que no tiene una confianza real y convicción en lo que acaba de decir. . Piensa que es una "fuga de comportamiento" reveladora. Si Wade tuviera convicción de por qué participó en esta película, no deberías ver comportamientos incompatibles, como encogerse de hombros.

Cuando se presiona a Wade sobre por qué está haciendo esto, envía una fuerte señal de incomodidad con el prolongado roce de la sien. Estos tipos de conductas de disipación a menudo prevalecen cuando sentimos la necesidad de desplazar nuestra incomodidad a través de una pantalla táctil reconfortante. Debo enfatizar que esta acción no es un indicador férreo de engaño (la investigación de Vrij / Ekman nos dice que observar el engaño percibido a través del lenguaje corporal está lleno de peligros y trampas): piense en esta acción como un gesto de incomodidad.

Finalmente, cuando se le pregunta si hay una comparación entre R-Kelly y Michael Jackson, Wade usa nuevamente el mismo gesto de frotación en el templo para calmar la incomodidad que esta pregunta le causa. Wade nos dice que "Michael ya no es realmente mi preocupación", lo cual es una declaración desconcertante para dar como si Wade hubiera sido maltratado durante 7 años, como él alega, estaría luchando con los dientes por la justicia, sin decirnos eso. Michael ya no es una preocupación. Una vez más, note el encogimiento de hombros cuando Wade nos dice que en realidad se trata de otras personas. Como se mencionó anteriormente, usamos el encogimiento de hombros para señalar nuestra incertidumbre o duda, un comportamiento peculiar para observar durante una declaración "declarativa".

Entonces, para concluir, el comportamiento repetido de Wade en este segmento se encogió de hombros y se frotó el templo, ambos gestos de duda y malestar. No las acciones de un hombre con confianza o convicción en sus palabras.

Revisaré las preguntas y respuestas a su debido tiempo.

Recuerde, nunca desacredite cuánta información se filtra su lenguaje corporal sin su conocimiento.

Kind regards, CJB Author of Behind The Mask: What Michael Jackson’s Body Language Told The World - https://www.amazon.co.uk/dp/B009LAMGDY

Y este es el facebook del experto:
https://www.facebook.com/cjbaxx/
Luego mira estas "pequeñas cositas", pero interesantes:

EL LENGUAJE CORPORAL DE WADE INDICA QUE OCULTA ALGO
Para más información, ver la siguiente página (incluye vídeo de Wade y análisis de un experto):
https://www.facebook.com/cjbaxx/pho...=page_post_reaction&notif_id=1551253651981207


EL LENGUAJE CORPORAL DE ROBSON COMPARADO CON EL DE MICHAEL JACKSON
En este caso, una imagen vale más que mil palabras.


WADE ROBSON Y JAMES SAFECHUCK FINGIENDO TRISTEZA
Esto fue tras la exhibición del documental en Sundance.
Puedes ver el vídeo completo aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=dVQUCWJlJ_w&t=5s
 
Última edición:

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Genial! Gracias, ahora le echo un ojo. Lo malo q ya hace q no tngo Facebook, miraré los de YouTube. (Lo puedo ver perfectamente lo drl face)
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
De todos modos por lo poco que vi, Safechuck está sobreactuado.
Ese vídeo sobre el lenguaje corporal sería muy muy interesante. (y)
De todos modos por si no estas enterada, te digo que ya hay vídeo de análisis, aunque no del documental pero sí de Wade.
Mira esto:





Luego mira estas "pequeñas cositas", pero interesantes:



Es de risa, este miente más q habla,y eso que intenta no gesticular mucho... Lleva cascos, seguro q iva escuchando "Bad" por el aeropuerto flipandoselo como si estuviera en el videoclip de la estación del metro 😂
Muy buenas las fotos de las comparaciones 👍
 
Si llegas a ver esa escena, te darás cuenta que aguanta la risa aún sin conocerlo. Es una bazofia de "película", todavía tengo el estómago revuelto.
Es más creíble James, pero se conoce mejor el cine y tal...
Estaría genial que alguien q entienda de lenguaje corporal, subiera un vídeo analizando a estos tipos.
Yo ya lo comenté hace tiempo por aquí, algo así como que expertos en ese tema o psicólogos si hay alguno por aquí o los tenéis entre vuestros amigos analicen este documental a ver qué conclusiones sacan...
 
Arriba