• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Documental "Leaving Neverland" *Sólo NOTICIAS*

Roberto J

HideOuter Adicto
Vybz Kartel & Bounty Killer apoyan a Michael Jackson en medio de Oprah "After Neverland" Fallout
Por S. Leslie 8 de marzo de 2019

Vybz Kartel y Bounty Killer lanzan su apoyo detrás de Michael Jackson.

Michael Jackson encontró algunos aliados en el dancehall luego de sus consecuencias de la entrevista de "Oprah Winfrey Presents: After Neverland". La magnate de los medios ha estado recibiendo una reacción violenta y algo de apoyo para su entrevista a los acusadores de Michael Jackson, quienes pintan al difunto Rey del Pop con una luz terrible. Desde que HBO transmitió su documental "Leaving Neverland" sobre el supuesto abuso sexual de Michael Jackson contra niños pequeños, las estaciones de radio han estado sacando su música de su lista. Los nuevos informes ahora sugieren que la serie animada "The Simpsons" también ha eliminado un episodio con Michael Jackson.

En un largo post, la leyenda de dancehall, Bounty Killer, reprendió a los críticos de Michael Jackson por volver a su pasado, al tiempo que señaló que nunca fue declarado culpable de ningún delito. "Saludo al mejor artista de todas las generaciones, 750,000,000 de discos vendidos, donó más de 300,000,000 a organizaciones benéficas de todo el mundo. Thriller es el álbum más vendido de todos los tiempos con más de 100,000,000 de copias vendidas: LO REBAJARON DE NEVERLAND A NETHERLANDS EN 14 CARGOS DE ABUSO DE NIÑOS Y EL SALIÓ LIBRE "SI ERA CULPABLE EN UN CARGO, PENSARIAN QUE PODRÍA SALIR LIBRE?", escribió Killer.

Vybz Kartel publicó un clip de Robin Roberts informando sobre el caso de Michael Jackson. "A nadie le importa la verdad cuando la ACUSACIÓN ES MÁS ENTRETENIDA", escribió el deejay mientras agregaba el hashtag "Para siempre Michael Jackson".

Vybz Kartel y Bounty Killer no son las únicas celebridades que expresan su apoyo a Michael Jackson. T.I. dice que el nuevo documental es parte de un plan más amplio para destruir la cultura y una de nuestras leyendas más grandes.


3 aliados más ✌
 
Última edición:
Por si no sabíais esto, Wade en su página de donaciones de su fundación contra abuso infantil tenía escrito que su esposa Amanda también era una superviviente de abuso sexual infantil. Pues bien, resulta que en LN la propia Amanda dice que no tiene ni idea sobre abuso sexual infantil, y que no sabía como ayudar a Wade. Pues, ¿qué hizo Wade al darse cuenta de su error? Borrar esa parte de su página :whistle::whistle:

 
Brad Sundberg en Facebook

Justo entre nosotros, es interesante y un tanto atemorizante cómo los medios de comunicación se han dado cuenta de esta tontería, al parecer se dedicaron a destruir el legado de Michael. Al público estadounidense en particular se le dice cómo pensar, a quién gustar, a quién odiar, qué es bueno y qué es malo.

Los juicios sin jurado o defensa solían ser mal vistos. Así lo hizo la profanación de los muertos.

Nunca he sido bueno para pensar en grupo, marchar a paso, estar callado "o si no". Sin embargo, dos tipos que no pueden mantener en claro sus historias sobre lo que almorzaron ayer convirtieron a gran parte de los medios de comunicación y del país en un gran colectivo de búsqueda y destrucción.

Esto es peligroso, porque no termina con Michael. Si no piensa lo que se le dice, crea lo que se le dice, vote como se le ha dicho, podrían ponerse en su contra.

En lo que a mí respecta, continuaré con los seminarios según lo planeado y continuaré compartiendo mis ideas sobre Michael, alguien a quien realmente respeté. Si me arrojan uno o dos huevos virtuales en el camino, que así sea.
 

Roberto J

HideOuter Adicto
This will be interesting... I just did 1st in-person interview since #LeavingNeveland with Michael Jackson’s niece @BJackson82 who dated Wade Robson through his entire teenage years. She explained why she knows he is NOT telling the truth. Interview will be released over weekend https://t.co/0yiJqlxhXk

Esto será interesante ... Acabo de hacer la primera entrevista en persona desde #LeavingNeveland con la sobrina de Michael Jackson @ BJackson82 que salió con Wade Robson durante toda su adolescencia. Ella explicó por qué ella sabe que él no está diciendo la verdad. La entrevista se publicará durante el fin de semana https://t.co/0yiJqlxhXk

Check out @Zigmanfreud’s Tweet:
Boom entrevista a la sobrina de Michael este fin de semana.

Ya tranquilos de una vez que todo se volteará como vengo diciendo ✌
 

pem

0
Escuchad esto. Este tío creía que Michael era culpable:

El video está interesante. Habla un columnista que parece que creía que MJ era culpable, pero que dice que después de escuchar el fenómeno que no se cree nada.
Si alguien que supiera más inglés pudiera traducirlo estaría interesante.
 
Se empiezan a oir cosas sucias que hizo este hombre tan encantador...

Personas cercanas a w *** R ***** hablan de su conducta (el mentiroso que junto con la h ** Crearon una historia maligna contra Michael Jackson)
El amigo de r ***** comentó sobre este video:
Ok, debería estar fuera de esta locura, pero tengo que decir eso. Toda esta situación con w *** R ***** es un sinsentido total. Estamos hablando de un hombre que era dramáticamente adicto a las drogas. Estamos hablando de un hombre que, como vi por mí mismo, acarició y besó de lengua a su propia hermana en un club de las vegas. Sí, eso es lo que dije. La moral de este tipo es tan baja. Él hizo estas mentiras, no puede probarlo de todos modos. Él creó, produjo y vendió el guión. Todo lo que ves es un montón de tonterías.
W *** es un idiota. Él era mi profesor de baile cuando yo estaba con ashlee simpson... era deshonesto con las mujeres, no frecuentaba las clases y a menudo daba comentarios homofóbicos a los niños que estaba practicando. Él era literalmente terrible. Además, él no testificó bajo juramento que Michael Jackson no lo dañó? Por qué no hay penalización por perjurio? * Si * realmente le pasó a él y dejó que otros niños pasen, él debería ser responsable de los daños Yo diré sí, no puedo creer que Michael Jackson abusó de los niños

 
Última edición:
La corte del Rey del Pop de Buenos Aires, Argentina organiza masiva marcha de fans en apoyo a Michael y la verdad, el sábado 23 de marzo a las 17 hs en el Obelisco de la capital argentina. Será la hora de marchar en todas las capitales del mundo en defensa de la verdad y del honor de Michael?
 
Seguimos, ya ni me dan ganas de ver internet. Apenas lo hago aparece algo negativo.

Tras estreno de polémico documental: Retiran estatua de Michael Jackson del Museo Nacional del Fútbol en Manchester
foto_0000001520190310120937.jpg


El monumento fue sacado del recinto tras el resurgimiento de las acusaciones de abuso en su contra.

¿Cómo afectará el estreno del documental al gran legado que había dejado en la música? Puede que muchos se estén haciendo esta pregunta luego de haber sabido de 'Leaving Neverland', el polémico registro producido por HBO que da cuenta de las denuncias de dos hombres que acusan a Michael Jackson de haber abusado de ellos cuando niños.
Como anunciamos hace algunos días, radios de tres países tomaron la decisión de dejar de programar canciones del "Rey del Pop" tras la emisión del documental. Pero las consecuencias del estreno no se quedan sólo ahí: un monumento del famoso cantante fue retirado delMuseo Nacional del Fútbol en Machester.
Se trata de la estatua del famoso cantante que había sido encargada por el antiguo dueño del equipo londinense Fulham F.C. y amigo de Michael Jackson, Mohamed Al-Fayed. El monumento fue sacado del museo en respuesta a las graves acusaciones de abuso en contra del músico.

https://oasisfm.cl/oasisfm/noticias...tua-de-michael-jackson/2019-03-10/120937.html
 
Arriba