• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Leaving Neverland" un documental contra MJ en el Festival de Sundance

billie jean84

HideOuter Phoenix
#22
Me da mucha tristeza en twitter no han parado las publicaciones, desde que surgió lo del documental. Me da mucha tristeza, Michael debe ser la única persona del mundo, la historia a la que nunca dejarán en paz
 

D.S.

HideOuter Phoenix
#23
Pero veamos las cosas con perspectiva. Documentales que ponen a MJ a caer de un burro los hay por cientos, es uno más y en un par de años nadie hablará de ésto.
No estoy para nada de acuerdo Santi. Partiendo de la idea de que pienso que gran parte del mundo cree que Michael si abusó de algún niño, a eso súmale el momento de auténtica caza de brujas (así lo creo yo) que ciertos grupos (engañados o dirigidos por lobbys de poder) están realizando en contra de diferentes artistas o personalidades.

A parte de que en algunos casos sí pueda ser cierto y espero que se demuestre y paguen por ello, hay otros en que se les ha juzgado ya de antemano. Es un tema complicado y tampoco creo que sea este el lugar para hablar de ello pero este nuevo documental de MJ no podría aparecer en mejor/peor momento según las partes interesadas.

Ahora mismo en USA están despellejando a R. Kelly con un documental de 6 capítulos y los ánimos están muy encendidos. El timing les viene perfecto.
 
#24
Deberíamos de empezar a hablar claro sobre quienes son Robson y Safechuck y sus mentiras con detalles para empezar a preparar una defensa ante los improperios que empezaremos a escuchar sobre Michael durante los días que vienen.
Ahora que Michael no puede defenderse no nos queda otra que empezar a hacer nosotros mismos de abogados en el jucio popular que se avecina.
Ojalá todo se quede, como dice Santi, en agua de borrajas...
 

VaNiL

HideOuter Phoenix
#25
No estoy para nada de acuerdo Santi. Partiendo de la idea de que pienso que gran parte del mundo cree que Michael si abusó de algún niño, a eso súmale el momento de auténtica caza de brujas (así lo creo yo) que ciertos grupos (engañados o dirigidos por lobbys de poder) están realizando en contra de diferentes artistas o personalidades.

A parte de que en algunos casos sí pueda ser cierto y espero que se demuestre y paguen por ello, hay otros en que se les ha juzgado ya de antemano. Es un tema complicado y tampoco creo que sea este el lugar para hablar de ello pero este nuevo documental de MJ no podría aparecer en mejor/peor momento según las partes interesadas.

Ahora mismo en USA están despellejando a R. Kelly con un documental de 6 capítulos y los ánimos están muy encendidos. El timing les viene perfecto.
Entiendo lo que dices, pero son situaciones bastante distintas.

De MJ no hay videos suyos meando sobre niños/as, ni absolutamente ninguna prueba incriminatoria como sí las hay con R. Kelly, que de hecho R. Kelly ni siquiera niega los hechos. Además todos los testimonios sobre R. Kelly son nuevos, nunca habían sido escuchados, mientras que Robson y Safechuck sólo pueden repetir una y otra lo que llevan diciendo años. pero sin poder demostrar nada más allá. Con esto lo que puedan decir las "víctimas" de R. Kelly es completamente nuevo para el público. Y aún así, siendo lo de R. Kelly cierto y "demostrado" con el video y lo de MJ nunca, MJ sufrió mucho más por ello de lo que sufrió Kelly.

Además el tema de MJ es tan universal que para los "no fans" tanto creer en su inocencia como en su culpabilidad es casi un acto de fé. Y no creo que vaya a hacer mucho más daño que las supuestas filtraciones falsas del FBI que se publicaron en todas partes hace unos años (incluso diciendo que había pornografía infantil en Neverland) y nadie se acuerda de ellas hoy. Lo que sí no entiendo, es que por el MJ State no protege mejor su producto (aunque sólo sea por meros intereses ecónomicos) y siendo una empresa cerca al billón de dólares, podrían perfectamente realizar un documental decente y meterlo en todos los festivales que le cerrase el pico una vez por todas a esta panda de ladillas.

Que Wade Robson ya estuvo en prime-time norteamericano diciendo literalmente que Michael Jackson era un pederasta, y a nadie pareció importarle. Seguramente el documental lo comprarán todos los medios televisivos de USA y hará mucho daño a su imagen; pero también creo que pasados unos años MJ seguirá siendo universal y nadie se acordará de lo que hayan dicho de él estos dos.
 
#26
Esto es como esos malos sueños recurrentes, una y otra vez seguirá esta porquería. Y como dice D.S., el momento en el que esto sale no es para nada bueno. Hay una cacería de brujas que Salem se queda corto.

Lo del Estate, sin palabras. Ahora, no se que me enoja/asquea más, este "documental" y los que lo protagonizan, o la inepta pasividad de los Jackson. Taj pretendiendo mostrar iniciativa para "el" documental en defensa de su tio pero para el que pone por delante que necesitaría dinero. Como si de verdad no tuviera los medios, y no me refiero solamente a los económicos. ¿Y Janet? Ah si, que anda muy ocupada haciendo colaboraciones con Daddy Yankee. ¿Y Prince? Ayer postea justo una foto de sus motocicletas. ¿Y Paris? Ni sus luces. ¿Y los hermanos? Promocionando su gira.

Una desgracia, todo.
 

liberianboy

HideOuter Hiperactivo
#28
Estaba claro que guardaban Wade y Jimmy mucho silencio y venia algo muy gordo. Esto no pasaria si solo hubiese compartido su cama con mujeres hombres o niños de su familia asi que no me da ninguna pena. MJ no quiso escuchar a nadie siguio con su estio de vida de "sleepovers" aun despues del 93,este asunto arruino su carrera su vida y ahora amenaza arruinar su legado. Como fan que soy previo a todos estos escandalos..es una pena tanto talento y trabajo para ser ensuciado ese legado con esto,solo por la obsesion de los niños.
 

ItsjustMJ

HideOuter Novel
#29
Pues yo no sé si a la familia les importe o no digamos familiarmente que se hable mal de Michael cada tanto. Lo que no me parece es que los fans van y les dicen a los hijos como que HAGAN ALGO! Como si ellos tuvieran el destino de su padre en sus manos, yo creo que no es lo que Michael quisiera para ellos, sino que vivieran sus vidas normales y no con una demanda tras demanda por lo que calumnian o no a su padre. Pienso de los Jackson lo mismo, que ya es la misma gata revolcada, es caaaaaansado estar toda tu vida demandando por difamación o daños y perjuicios, y si en Estados Unidos la ley no protege a un fallecido. Y pues al Estate le importa un reverendo cacahuate mientras no haya dinero de por medio.

Una tristeza enorme que un festival de cine importante se preste a esto, pero como saben que alimenta el morbo y la curiosidad, que me parece ridículo ya a estas alturas del partido.

Ojalá algún día, hagan un documental de Michael sincero y abierto, ojalá que el Estate deje de existir jaja pues que más :(
 

liberianboy

HideOuter Hiperactivo
#30
Pienso de los Jackson lo mismo, que ya es la misma gata revolcada, es caaaaaansado estar toda tu vida demandando por difamación o daños y perjuicios, y si en Estados Unidos la ley no protege a un fallecido. Y pues al Estate le importa un reverendo cacahuate mientras no haya dinero de por medio.
:(
Si encima Una familia que le dijeron por activa y por pasiva que dejase de andar con niños que no eran de su familia,que tenia sus sobrinos propios durante decadas. Calculo que estan bastante hartos de esta historia. El Estate las acusaciones de Wade ni siquiera se atrevieron a decir que eran falsas o que era mentira.Simplemente dijeron que por qué le defendio en 2005 y que era demasiado tarde para reclamar daños..pero no fueron capaces ni siquiera de desmentir energicamente las acusaciones. Casi daba a entender..haberlo dicho antes...Esta claro que les importa un comino la persona Michael Jackson su reputacion y lo que hiciera o no mientras no hagan uso ilegal de copyright o atenten contra la marca Michael Jackson que es lo que es para ellos una marca.
Los problemas legales y de reputacion de MJ con niños se los buscó Mj en vida,y lejos de solucionarlos persistio en su actitud de pasar noches con ellos y mostrarselo al mundo .Nadie va a venir a areglar ahora 10 años despues cosas que MJ fue incapaz de solucionar el mismo.Era su vida privada y el decidia quien iba a su casa,quien pasaba la noche y quien dormia en su cama. Ni su familia ni su sello discografico tienen mucho que decir en ese terreno. entiendo que los fans quieran defender pero es la palabra de Wade y Jimmy que si estuvieron alli,frente a la de fans,que no estuvieron alli. De forma que van a salir ganando si o si. MJ no esta para defenderse y lo que diga cualquier fan es considerado apoyo incondicional irracional fanatico a su idolo.De forma que un documental como este se le dara credibilidad a falta de otra version
 

VaNiL

HideOuter Phoenix
#32
Éso de que los problemas se los buscó en vida no es un argumento válido ahora. Él, en vida, fue amigo de Wade y James y de sus familias, nunca se portó mal y ellos siempre lo apoyaron. Es AHORA tras su muerte que ambos ven que pueden generar unos ingresos importantes y deciden atacar su memoria. Ésta vez no es "culpa" de MJ (que nunca lo ha sido, siempre ha sido víctima de extorsiones y de su propia ingenuidad).

Mientras tanto, en 2012, cuando Wade Robson estaba ya buscando acuerdos para escribir un libro sobre los "abusos" que "sufrió" y unos poquitos meses antes de interpusiese más de 50 denuncias a compañías relacionadas con MJ, está bailando "Unbreakable" de Michael tan feliz. A mi que lo expliquen.


Que a todo esto Wade NUNCA alegó que tenía recuerdos reprimidos, sino que SIEMPRE SUPO lo que "había" pasado entre él y MJ, pero que él no lo consideraba abuso. A pesar de que en el juicio se le preguntó directamente si alguna vez fue tocado en el área genital, etc. y negó todo. Nunca le preguntaron si había sufrido "abusos" directamente, le preguntaron cosas muy concretas en plan"te tocó ahí", "le tocaste ahí", etc. Así que aún si compramos su marciano argumento de que para él no era abuso, aún así habría mentido; porque negó que jamás MJ lo viese desnudo, que le hubiese en ninguna parte, etc. y James Safechuck exactamente igual. Son un saco de mierda.
 

danyjackson

HideOuter Phoenix
#33
Una mentira repetida mil veces acaba haciendo creer que es la verdad. La familia Jackson no tiene dinero para hacer un buen documental ? Ningun cineasta coherente hace un documental para contar la verdad de una vez y para siempre. Encima los documentales que hablan solo de su carrera no aclaran las verdades que deben aclararse, porque al negar un tema u omitirlo no contribuyen a la verdad completa aunque hablen maravillas del Michael artista . Aprodhite Jones hizo su esfuerzo, publico un libro que le rechazaron todas las grandes editoriales y casi nadie leyó...a las masas no les interesa la verdad ? Dice claramente como el fiscal del jucio compro testigos e inventó toda la acusación y nadie dice nada. No interesa un Michael Jackson Inocente ? vende más un Michael Jackson culpable ? Porque tanto odio a un hombre que solo queria dar amor , porque la difamación continua y perpetua...y los grandes festivales de cine se vendieron también al morbo ? Increible que en 2019 sigan difamando y explotando su memoria...
 

ItsjustMJ

HideOuter Novel
#34
Una mentira repetida mil veces acaba haciendo creer que es la verdad. La familia Jackson no tiene dinero para hacer un buen documental ? Ningun cineasta coherente hace un documental para contar la verdad de una vez y para siempre. Encima los documentales que hablan solo de su carrera no aclaran las verdades que deben aclararse, porque al negar un tema u omitirlo no contribuyen a la verdad completa aunque hablen maravillas del Michael artista . Aprodhite Jones hizo su esfuerzo, publico un libro que le rechazaron todas las grandes editoriales y casi nadie leyó...a las masas no les interesa la verdad ? Dice claramente como el fiscal del jucio compro testigos e inventó toda la acusación y nadie dice nada. No interesa un Michael Jackson Inocente ? vende más un Michael Jackson culpable ? Porque tanto odio a un hombre que solo queria dar amor , porque la difamación continua y perpetua...y los grandes festivales de cine se vendieron también al morbo ? Increible que en 2019 sigan difamando y explotando su memoria...
De nuevo! Los Jacksons deben seguir su vida!!!!! Michael lamentablemente ya no está aquí, porque estar toda la vida bajo el nombre Michael y ellos no pueden hacer sus vidas normales pues? Ojalá saquen el documental! Pero igual DEPENDEN DEL ESTATE!
 

VaNiL

HideOuter Phoenix
#35
Esto es genial. Me acabo de enterar que al poco de Wade Robson interponer la denuncia contra el MJ State alegando abusos, el primo de Jimmy Safechuck se fue a Twitter y publicó ésto:

"Mi primo/yo fuimos dos de los chavales que solían estar con él! [se refiere a MJ] Gran persona, es todo mentira, No hubo ningún acuerdo."
 

GuilleMJ

HideOuter Hiperactivo
#36
¿Ha tenido en los medios españoles algún tipo de repercusión? Recuerdo que el bulo de Radar Online sí que circuló en varios periódicos digitales de gran audiencia...
 

kaskes95

HideOuter Hiperactivo
#37
Mientras tanto, en 2012, cuando Wade Robson estaba ya buscando acuerdos para escribir un libro sobre los "abusos" que "sufrió" y unos poquitos meses antes de interpusiese más de 50 denuncias a compañías relacionadas con MJ, está bailando "Unbreakable" de Michael tan feliz. A mi que lo expliquen.
Que no. Lo que pasa aquí es que, desde hace años, Wade Robson ya no es nadie en Hollywood. Solo hay que recordar el vatacazo que se pegó con Immortal, iba a ser el coreógrafo, y lo dejaron fuera en el último momento. Lo más normal es que empiezen a acumularse las facturas si nadie te llama para trabajar, lógicamente.

Por aquél entonces todo el mundo estaba escribiendo libros sobre Michael Jackson y a Wade se le ocurrió la genial idea de escribir uno sobre anécdotas que tuvo con él. El problema con el que se encontró Wade es que no tiene suficientes vivencias con Michael como para escribir un libro (solo pudo contar alguna que otra cosa en el libro de Randy Taraborrelli, si mal no recuerdo) por lo que se le ocurrió una idea mejor; escribir un libro sobre los abusos que sufrió de pequeño por parte de Michael.

Lo mejor de todo es que metió la pata en la demanda con las fechas. Empezó a escribir el libro de las anecdotas una vez que ya se había "percatado" de lo que hizo Michael con él cuando solo era un niño. También hay conversaciones de Mail de Wade con su madre tratando de recordar cosas para incluir en el libro de anécdotas, cuando supuestamente Wade y su madre ya sabían lo que "ocurrió" con Michael. El State pidió en más de una ocasión los archivos originales de ese libro de anécdotas que estaba escribiendo por aquél entonces, pero Wade nunca envió los archivos originales y tampoco algunas conversaciones con familiares suyos por Mail que eran de vital importancia para la defensa de Michael.

También cometió una cagada con cierto mensaje de correo que proporcionó al State, que por un descuido no lo adjuntó como una cosa privada entre él y sus abogados, en el que parece ser habían cosas muy interesantes que ayudarían en la defensa de Michael.

Me pregunto si tratarán este tema en el documental y sobre la metedura de pata de James Safechuck sobre acontecimientos que involucran a su madre y fechas que proprocionó en su declaración que no tienen ni pies ni cabeza. Lástima que no siguiera el juicio hasta el final para desmontarlo todo. En cuanto Safechuck y la mujer vieron que Wade no podría rascar nada, les faltó tiempo para echarse atrás.

Supongo que tampoco hablarán de como han acosado a Brett Barnes a través de Twitter para que se sumara a la demanda.

No sé si me he explicado bien, pero es que llevo más de 18 horas despierto y estoy escribiendo cosas de memoría de hace ya unos años y no recuerdo todo al máximo detalle. Podéis encontrar por la red documentos interesantes de ese juicio.
 
Última edición:

ItsjustMJ

HideOuter Novel
#39
M más de lo mismo, se tiene que pedir permisos para musicalización y exhibición de fotos al Estate, la cosa es difícil ... Michael es un producto ahora.
 

PinkBunny

HideOuter Novel
#40
Por favor no me digan que esta noticia es cierta:

El Festival de Cine de Sundance, la cita más importante para las películas independientes en los Estados Unidos, anunció hoy, miércoles, en un comunicado de prensa que estrenará en su próxima edición un documental sobreunos presuntos abusos sexuales cometidos por el cantante Michael Jackson.
"Leaving Neverland" es el título de este documental dirigido por Dan Reed y que es una de las últimas incorporaciones a la programación de Sundance, el festival creado por Robert Redford, que tendrá lugar en Park City (Utah, EE.UU.) del 24 de enero al 4 de febrero.
"En el apogeo de su fama, Michael Jacksoncomenzó una larga relación con dos chicos, de siete y diez años, y sus familias. Ahora, ya en la treintena, estos cuentan la historia de cómo fueron abusados sexualmente por Jackson", se lee en la sinopsis oficial del documental en la web de Sundance.

Fuente original: https://variety.com/2019/film/news/michael-jackson-sexual-abuse-documentary-sundance-1203104031/
BUENAS! ESTO ES IMPORTANTE!!

Un grupo de amigos y yo hemos pensado en boicotear el estreno del documental haciendo un # (ya se decidirá el nombre), donde poner ABSOLUTAMENTE toda la verdad sobre el tema, dar mensajes de apoyo a sus hijos, hermanos, madre... o simplemente podéis publicar fotos de Michael (la idea sería que estas fotos fueran de cuando salió inocente, o los mismo periódicos donde pone NOT GUILTY ON ALL COUNTS) si no sabéis como aportar pruebas sólidas y contundentes. La idea es llegar a cuanta más gente mejor y ser TT. Yo puedo aportar carteles donde informar a la gente sobre la hora y el #, además de hacerlo en inglés también, pues se necesita la ayuda de TODO el fandom.

Si queréis ayudar me podéis enviar MD aquí, en twitter @appleheadeditio o en instagram @appleheadedition

Todo sea por Michael <3
 
Arriba