• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Leaving Neverland": El documental que amenaza con destruir a MJ *Opiniones*

Esto es como esos malos sueños recurrentes, una y otra vez seguirá esta porquería. Y como dice D.S., el momento en el que esto sale no es para nada bueno. Hay una cacería de brujas que Salem se queda corto.

Lo del Estate, sin palabras. Ahora, no se que me enoja/asquea más, este "documental" y los que lo protagonizan, o la inepta pasividad de los Jackson. Taj pretendiendo mostrar iniciativa para "el" documental en defensa de su tio pero para el que pone por delante que necesitaría dinero. Como si de verdad no tuviera los medios, y no me refiero solamente a los económicos. ¿Y Janet? Ah si, que anda muy ocupada haciendo colaboraciones con Daddy Yankee. ¿Y Prince? Ayer postea justo una foto de sus motocicletas. ¿Y Paris? Ni sus luces. ¿Y los hermanos? Promocionando su gira.

Una desgracia, todo.
 
Estaba claro que guardaban Wade y Jimmy mucho silencio y venia algo muy gordo. Esto no pasaria si solo hubiese compartido su cama con mujeres hombres o niños de su familia asi que no me da ninguna pena. MJ no quiso escuchar a nadie siguio con su estio de vida de "sleepovers" aun despues del 93,este asunto arruino su carrera su vida y ahora amenaza arruinar su legado. Como fan que soy previo a todos estos escandalos..es una pena tanto talento y trabajo para ser ensuciado ese legado con esto,solo por la obsesion de los niños.
 
I

ItsjustMJ

Guest
Pues yo no sé si a la familia les importe o no digamos familiarmente que se hable mal de Michael cada tanto. Lo que no me parece es que los fans van y les dicen a los hijos como que HAGAN ALGO! Como si ellos tuvieran el destino de su padre en sus manos, yo creo que no es lo que Michael quisiera para ellos, sino que vivieran sus vidas normales y no con una demanda tras demanda por lo que calumnian o no a su padre. Pienso de los Jackson lo mismo, que ya es la misma gata revolcada, es caaaaaansado estar toda tu vida demandando por difamación o daños y perjuicios, y si en Estados Unidos la ley no protege a un fallecido. Y pues al Estate le importa un reverendo cacahuate mientras no haya dinero de por medio.

Una tristeza enorme que un festival de cine importante se preste a esto, pero como saben que alimenta el morbo y la curiosidad, que me parece ridículo ya a estas alturas del partido.

Ojalá algún día, hagan un documental de Michael sincero y abierto, ojalá que el Estate deje de existir jaja pues que más :(
 
Pienso de los Jackson lo mismo, que ya es la misma gata revolcada, es caaaaaansado estar toda tu vida demandando por difamación o daños y perjuicios, y si en Estados Unidos la ley no protege a un fallecido. Y pues al Estate le importa un reverendo cacahuate mientras no haya dinero de por medio.
:(
Si encima Una familia que le dijeron por activa y por pasiva que dejase de andar con niños que no eran de su familia,que tenia sus sobrinos propios durante decadas. Calculo que estan bastante hartos de esta historia. El Estate las acusaciones de Wade ni siquiera se atrevieron a decir que eran falsas o que era mentira.Simplemente dijeron que por qué le defendio en 2005 y que era demasiado tarde para reclamar daños..pero no fueron capaces ni siquiera de desmentir energicamente las acusaciones. Casi daba a entender..haberlo dicho antes...Esta claro que les importa un comino la persona Michael Jackson su reputacion y lo que hiciera o no mientras no hagan uso ilegal de copyright o atenten contra la marca Michael Jackson que es lo que es para ellos una marca.
Los problemas legales y de reputacion de MJ con niños se los buscó Mj en vida,y lejos de solucionarlos persistio en su actitud de pasar noches con ellos y mostrarselo al mundo .Nadie va a venir a areglar ahora 10 años despues cosas que MJ fue incapaz de solucionar el mismo.Era su vida privada y el decidia quien iba a su casa,quien pasaba la noche y quien dormia en su cama. Ni su familia ni su sello discografico tienen mucho que decir en ese terreno. entiendo que los fans quieran defender pero es la palabra de Wade y Jimmy que si estuvieron alli,frente a la de fans,que no estuvieron alli. De forma que van a salir ganando si o si. MJ no esta para defenderse y lo que diga cualquier fan es considerado apoyo incondicional irracional fanatico a su idolo.De forma que un documental como este se le dara credibilidad a falta de otra version
 
Una mentira repetida mil veces acaba haciendo creer que es la verdad. La familia Jackson no tiene dinero para hacer un buen documental ? Ningun cineasta coherente hace un documental para contar la verdad de una vez y para siempre. Encima los documentales que hablan solo de su carrera no aclaran las verdades que deben aclararse, porque al negar un tema u omitirlo no contribuyen a la verdad completa aunque hablen maravillas del Michael artista . Aprodhite Jones hizo su esfuerzo, publico un libro que le rechazaron todas las grandes editoriales y casi nadie leyó...a las masas no les interesa la verdad ? Dice claramente como el fiscal del jucio compro testigos e inventó toda la acusación y nadie dice nada. No interesa un Michael Jackson Inocente ? vende más un Michael Jackson culpable ? Porque tanto odio a un hombre que solo queria dar amor , porque la difamación continua y perpetua...y los grandes festivales de cine se vendieron también al morbo ? Increible que en 2019 sigan difamando y explotando su memoria...
 
I

ItsjustMJ

Guest
Una mentira repetida mil veces acaba haciendo creer que es la verdad. La familia Jackson no tiene dinero para hacer un buen documental ? Ningun cineasta coherente hace un documental para contar la verdad de una vez y para siempre. Encima los documentales que hablan solo de su carrera no aclaran las verdades que deben aclararse, porque al negar un tema u omitirlo no contribuyen a la verdad completa aunque hablen maravillas del Michael artista . Aprodhite Jones hizo su esfuerzo, publico un libro que le rechazaron todas las grandes editoriales y casi nadie leyó...a las masas no les interesa la verdad ? Dice claramente como el fiscal del jucio compro testigos e inventó toda la acusación y nadie dice nada. No interesa un Michael Jackson Inocente ? vende más un Michael Jackson culpable ? Porque tanto odio a un hombre que solo queria dar amor , porque la difamación continua y perpetua...y los grandes festivales de cine se vendieron también al morbo ? Increible que en 2019 sigan difamando y explotando su memoria...

De nuevo! Los Jacksons deben seguir su vida!!!!! Michael lamentablemente ya no está aquí, porque estar toda la vida bajo el nombre Michael y ellos no pueden hacer sus vidas normales pues? Ojalá saquen el documental! Pero igual DEPENDEN DEL ESTATE!
 
¿Ha tenido en los medios españoles algún tipo de repercusión? Recuerdo que el bulo de Radar Online sí que circuló en varios periódicos digitales de gran audiencia...
 
Mientras tanto, en 2012, cuando Wade Robson estaba ya buscando acuerdos para escribir un libro sobre los "abusos" que "sufrió" y unos poquitos meses antes de interpusiese más de 50 denuncias a compañías relacionadas con MJ, está bailando "Unbreakable" de Michael tan feliz. A mi que lo expliquen.

Que no. Lo que pasa aquí es que, desde hace años, Wade Robson ya no es nadie en Hollywood. Solo hay que recordar el vatacazo que se pegó con Immortal, iba a ser el coreógrafo, y lo dejaron fuera en el último momento. Lo más normal es que empiezen a acumularse las facturas si nadie te llama para trabajar, lógicamente.

Por aquél entonces todo el mundo estaba escribiendo libros sobre Michael Jackson y a Wade se le ocurrió la genial idea de escribir uno sobre anécdotas que tuvo con él. El problema con el que se encontró Wade es que no tiene suficientes vivencias con Michael como para escribir un libro (solo pudo contar alguna que otra cosa en el libro de Randy Taraborrelli, si mal no recuerdo) por lo que se le ocurrió una idea mejor; escribir un libro sobre los abusos que sufrió de pequeño por parte de Michael.

Lo mejor de todo es que metió la pata en la demanda con las fechas. Empezó a escribir el libro de las anecdotas una vez que ya se había "percatado" de lo que hizo Michael con él cuando solo era un niño. También hay conversaciones de Mail de Wade con su madre tratando de recordar cosas para incluir en el libro de anécdotas, cuando supuestamente Wade y su madre ya sabían lo que "ocurrió" con Michael. El State pidió en más de una ocasión los archivos originales de ese libro de anécdotas que estaba escribiendo por aquél entonces, pero Wade nunca envió los archivos originales y tampoco algunas conversaciones con familiares suyos por Mail que eran de vital importancia para la defensa de Michael.

También cometió una cagada con cierto mensaje de correo que proporcionó al State, que por un descuido no lo adjuntó como una cosa privada entre él y sus abogados, en el que parece ser habían cosas muy interesantes que ayudarían en la defensa de Michael.

Me pregunto si tratarán este tema en el documental y sobre la metedura de pata de James Safechuck sobre acontecimientos que involucran a su madre y fechas que proprocionó en su declaración que no tienen ni pies ni cabeza. Lástima que no siguiera el juicio hasta el final para desmontarlo todo. En cuanto Safechuck y la mujer vieron que Wade no podría rascar nada, les faltó tiempo para echarse atrás.

Supongo que tampoco hablarán de como han acosado a Brett Barnes a través de Twitter para que se sumara a la demanda.

No sé si me he explicado bien, pero es que llevo más de 18 horas despierto y estoy escribiendo cosas de memoría de hace ya unos años y no recuerdo todo al máximo detalle. Podéis encontrar por la red documentos interesantes de ese juicio.
 
Última edición:
I

ItsjustMJ

Guest
M más de lo mismo, se tiene que pedir permisos para musicalización y exhibición de fotos al Estate, la cosa es difícil ... Michael es un producto ahora.
 
Por favor no me digan que esta noticia es cierta:

El Festival de Cine de Sundance, la cita más importante para las películas independientes en los Estados Unidos, anunció hoy, miércoles, en un comunicado de prensa que estrenará en su próxima edición un documental sobreunos presuntos abusos sexuales cometidos por el cantante Michael Jackson.
"Leaving Neverland" es el título de este documental dirigido por Dan Reed y que es una de las últimas incorporaciones a la programación de Sundance, el festival creado por Robert Redford, que tendrá lugar en Park City (Utah, EE.UU.) del 24 de enero al 4 de febrero.
"En el apogeo de su fama, Michael Jacksoncomenzó una larga relación con dos chicos, de siete y diez años, y sus familias. Ahora, ya en la treintena, estos cuentan la historia de cómo fueron abusados sexualmente por Jackson", se lee en la sinopsis oficial del documental en la web de Sundance.

Fuente original: https://variety.com/2019/film/news/michael-jackson-sexual-abuse-documentary-sundance-1203104031/
BUENAS! ESTO ES IMPORTANTE!!

Un grupo de amigos y yo hemos pensado en boicotear el estreno del documental haciendo un # (ya se decidirá el nombre), donde poner ABSOLUTAMENTE toda la verdad sobre el tema, dar mensajes de apoyo a sus hijos, hermanos, madre... o simplemente podéis publicar fotos de Michael (la idea sería que estas fotos fueran de cuando salió inocente, o los mismo periódicos donde pone NOT GUILTY ON ALL COUNTS) si no sabéis como aportar pruebas sólidas y contundentes. La idea es llegar a cuanta más gente mejor y ser TT. Yo puedo aportar carteles donde informar a la gente sobre la hora y el #, además de hacerlo en inglés también, pues se necesita la ayuda de TODO el fandom.

Si queréis ayudar me podéis enviar MD aquí, en twitter @appleheadeditio o en instagram @appleheadedition

Todo sea por Michael <3
 
I

ItsjustMJ

Guest
Esto es como esos malos sueños recurrentes, una y otra vez seguirá esta porquería. Y como dice D.S., el momento en el que esto sale no es para nada bueno. Hay una cacería de brujas que Salem se queda corto.

Lo del Estate, sin palabras. Ahora, no se que me enoja/asquea más, este "documental" y los que lo protagonizan, o la inepta pasividad de los Jackson. Taj pretendiendo mostrar iniciativa para "el" documental en defensa de su tio pero para el que pone por delante que necesitaría dinero. Como si de verdad no tuviera los medios, y no me refiero solamente a los económicos. ¿Y Janet? Ah si, que anda muy ocupada haciendo colaboraciones con Daddy Yankee. ¿Y Prince? Ayer postea justo una foto de sus motocicletas. ¿Y Paris? Ni sus luces. ¿Y los hermanos? Promocionando su gira.

Una desgracia, todo.

Pero porque culpar a los Jackson en serio , no es tan fácil el proceso legalmente de decir si vamos a hacer una película o documental de él y ya! Porque no comprenden como fans esa parte? Lo que más me parece increíble es que fans culpan a los hijos osea DEJENLOS! ES INJUSTO para ellos estar hablando y demandando y luchando por la reputación del padre y no es que no les importe, sino que Michael no les educó para eso! En qué momento vimos que el dijo tienen que luchar por mi?!!! Jamás! Porque él no quería que la pasaran mal! Me desespera que los fans se cierran y ciegan, ya tienen suficiente los hijos con el dolor de haberlo perdido y vivir la vida , dejen de ser egoístas! Michael es un caso muy tristemente complicado!

Sobre Janet Jackson ella siempre se ha mantenido al margen de lo que ocurre en torno a Michael y desde que el estaba vivo! Ella siempre ha hecho su carrera sin involucrar su vida privada , apoya a Michael por igual y no me parece justo de parte del fandom criticarla y decirle que PORQUE HACES GIRAS Y PROMOCION DE UN DISCO Y DEBERÍAS ESTAR LUCHANDO POR MICHAEL. Ella va seguir enfocada en su carrera y listo. Porque todo lo que hacen los Jackson les parece malo? Y que nada les importa!? incluso a hablar de sus hijos cuando ellos no tienen vela en el entierro, nadie tiene acceso siquiera a sus propiedades , sus cosas personales, están amarrados de manos y es culpa de ellos?

Más responsabilidad me parece que es de los albaceas que esos si no hacen nada! Siempre se la viven lavandose las manos. Sean conscientes en serio, ya dejen de cerrarse tanto y ver a Michael como un centro, él también si hubiera Sido un poco más prudente y seguir los consejos de tanta gente que le decía ya no hablar del tema por protegerlo del escrutinio público (y no estoy afirmando nada contra su inocencia, era una persona muy buena y con la misión de ayudar a los demás) y que él no quisiera entender , lo llevó a todo esto! A terminar con su carrera y su vida. Sinceramente pienso que cuando Frank Dileo estaba de manager Michael era más callado, solo se enfocaba en su trabajo y ya, cuando se hace independiente y que cree que todo lo puede controlar resulta que se le fue de las manos todo, no me creo que no haya habido en su vida gente con buenas intenciones, y gente que sacó de su vida por decirle la verdad .
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: spy
I

ItsjustMJ

Guest
No es necesario mostrar imágenes de Michael ni utilizar su música.


Disculpa pero para el público que no lo sigue como fan será poco entendible hacer un documental sin artículos u objetos con los cuales se den una referencia. Digamos que dicho documental llega a las salas de cine o a un festival cinematográfico. Por favor y en serio usen el sentido común, ya muchas cosas que aquí los fans escriben ya rayan en lo absurdo , lo siento.
 
Disculpa pero para el público que no lo sigue como fan será poco entendible hacer un documental sin artículos u objetos con los cuales se den una referencia. Digamos que dicho documental llega a las salas de cine o a un festival cinematográfico. Por favor y en serio usen el sentido común, ya muchas cosas que aquí los fans escriben ya rayan en lo absurdo , lo siento.
Pues incluyes lo que te plazca. Total, sería un documental amateur sin ningún tipo de beneficio económico.
 
Todas las propuestas para ayudar son geniales, llevamos haciendo esto durante toda su carrera, siempre defendiendo cada mentira cada chorrada que se publica sobre el como si fuéramos un antibiótico de mentiras sobre Michael. Hay momentos en los que el hartazgo hace que den ganas de tirar la toalla y centrarnos en nosotros mismos , pensar que es nuestro ídolo y que de puertas para fuera de igual lo que piensen de el ya que nosotros sabemos la verdad y nosotros somos los que vamos a disfrutar de su música ,sus videos, nuestras colecciones privadas.....pero luego no somos capaces ,porque por mucho que no queramos nos duele y queremos que el mundo sepa lo grande que era en todos los aspectos.
Una vez mas cada detalle para ayudarle es importante, pero como ha pasado en otras ocasiones al final el tiempo es lo que va dejando todo esto en el olvido, ahora toca luchar una vez mas.
 
Culpar a MJ en un foro sobre MJ pero defender a los Jackson está más allá de mi entendimiento. Si esperar (no pedir) que las personas que Michael más amó se tomen la "molestia" de mover un dedo para defenderle les parece una locura, pues loca estoy. Todos aquí (o bueno, CASI todos) hemos demostrado sentirnos más agraviados que muchos de los que viven a costa de él. Si nosotros, los fans que verdaderamente nos preocupamos por Michael más allá de MJ, no tiramos la toalla en esta asquerosa batalla, mucho menos deberían hacerlo sus más allegados. Pero como decía el mismo Michael, "algunos amigos son como las sombras, solo se ven cuando brilla el sol".
 
I

ItsjustMJ

Guest
Culpar a MJ en un foro sobre MJ pero defender a los Jackson está más allá de mi entendimiento. Si esperar (no pedir) que las personas que Michael más amó se tomen la "molestia" de mover un dedo para defenderle les parece una locura, pues loca estoy. Todos aquí (o bueno, CASI todos) hemos demostrado sentirnos más agraviados que muchos de los que viven a costa de él. Si nosotros, los fans que verdaderamente nos preocupamos por Michael más allá de MJ, no tiramos la toalla en esta asquerosa batalla, mucho menos deberían hacerlo sus más allegados. Pero como decía el mismo Michael, "algunos amigos son como las sombras, solo se ven cuando brilla el sol".


Culpar a Michael? Pues de que se pueden hacer las campañas que tú quieras si se vale y puede! Para nada estoy atacando a Michael, siendo artista muchas veces no puedes hacer lo que quieras porque te puede salir mal aunque tú intención sea buena . Si te parece un ataque , pues es asunto de tu perspectiva, yo tampoco estoy de acuerdo con la de muchos en general. La familia es la familia y creo que nadie tiene porque estarse metiendo en decisiones y asuntos de ellos. Yo ya hice mi parte , si los de arriba como el Estate no accionan, eso quedará en simples protestas. Y hago alusión a la petición de Michael , NO LEER BASURA ACERCA DE EL.

Y aquí expongo mis opiniones con el debido respeto a Michael y que he Sido su fan desde hace muchísimos años y de conocer este foro también de tiempo.
 
Última edición por un moderador:
Arriba