• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Letras de MJ en formato libro (Español e Inglés)

La de gente que caería rendida (algunos más aún) a los pies de Michael si entendieran las letras de sus canciones. Es tanto lo que puede llegar a transmitir con una frase...

Muchas gracias por el aporte y el esfuerzo, Efraim. Y sin duda, una forma genial de mejorar el inglés ;)
 
te agradezco demasiado este aporte, por el tiempo de realizarlo compartirlo y demas.

si no es mucho pedir. como sugerencia, cuando puedas, podrias hacer otro volumen con las canciones motown solo, osea antes de of the wall. y pues las ineditas que sean mas sonadas. seria la completa coleccion.

gracias de nuevo, no hay palabras en verdad. saludos desde mexico y que

dios te bendiga y te de mas,
 
te agradezco demasiado este aporte, por el tiempo de realizarlo compartirlo y demas.

si no es mucho pedir. como sugerencia, cuando puedas, podrias hacer otro volumen con las canciones motown solo, osea antes de of the wall. y pues las ineditas que sean mas sonadas. seria la completa coleccion.

gracias de nuevo, no hay palabras en verdad. saludos desde mexico y que

dios te bendiga y te de mas,

Necesitaré tiempo para hacer lo mismo con las canciones de Motown, pero todo a su tiempo lo tendremos.
 
Hola Efraim, no puedo descargarmelo, en los 2 links que has puesto :( me dice esto:
''El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.''

Edito;):
Ya tengo tu archivo :)! es genial! has hecho un trabajo maravilloso poniendo todas estas canciones *-*! :D gracias!
 
Última edición:
Muchisimas gracias EFRAIM, hace rato que quería hacerme algo así.
Tener todas sus canciones. Has hecho un muy buen trabajo :D
Eternas gracias.
 
Te doy de nuevo las gracias porque es un trabajo magnífico. Yo también me lo pienso encuadernar. Así, además, cuando sea viejecita, se lo dejaré de legado a mi niña de diez años -que entonces tendrá unos cuantos más, jeje- para que a su vez se lo deje a sus hijos. Será un bonito legado. Y si ya puedes hacer lo mismo tal como se ha comentado allá arriba con las letras de la era Motown, ¡sería la caña! :):)
 
holas, en los servidores dice que el archivo esta temporalmente off, podrias subirlo de nuevo?
muchisimas gracias por tu gran trabajo y paciencia con nosotros
 
holas, en los servidores dice que el archivo esta temporalmente off, podrias subirlo de nuevo?
muchisimas gracias por tu gran trabajo y paciencia con nosotros

el archivo de gigasize funciona. estoy escribiendo desde otro PC en el que no tengo las letras. mañana si da problemas lo vuelvo a subir. y paciencia ninguna!!! que yo lo hago con gusto!!!
 
Me lo acabo de descargar, mañana lo imprimo y me lo encuaderno. Finalmente las tendré todas juntas en lugar de en un sinfin de archivos distintos.

Muchas gracias por el aporte Efraim.

Saludos
 
Siempre había querido tener un librito con las canciones, y ya que estén traducidas es perfecto para mis conocidos que dominan menos el inglés.

Apoyo la moción sobre la era Motown.

Muchas gracias.
 
M

Miembro eliminado 16945

Guest
Ya me lo he descargado. Si señor, te los has currado y es de agradecer que lo compartas con todos. UNA PASADA. MUCHAS GRACIAS. :bravo::bravo::bravo:
 
Arriba