• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Letras de MJ en formato libro (Español e Inglés)

Me lo acabo de descargar, me encanta! es genial!!!
Enhorabuena por tu trabajo y gracias por compartirlo con nosotros!
Bsss
 
Vaya que chulo :).

Lo tenia en un PDF que no recuerdo donde conseguí pero eso era un desastre, los parrafos de la columna izquierda y derecha no coincidian... En fin, un desastre. Ni siquiera lo imprimí.

En el tuyo, todo ordenado, coincidiendo ambas columnas, genial.

Yo al imprimirlo lo que sí haré será poner un folio en blanco con el título de cada disco y la carátula, en cada grupito de canciones. Pero esto ya es meticulosidad mía, jeje.

Muchas gracias por currártelo así de bien, y sobre todo por compartirlo!!!!!!!! :)
 
Despues de descargar semajante documento solo se te puede decir Gracias, Gracias por compartir ese maravilloso trabajo que has echo, me ha encantado todo.
 
A la gente que lo quiere descargar por megaupload os da error si seleccionais la descarga premium , debeis introducir unos digitos que os saldran en un recuadro y selecionar descarga free una vez la seleccioneis la descarga tardada 45 segundos en iniciarse y una vez iniciada al ser un documento de pequeño peso se descargara en pocos segundos . salu2 y espero haber ayudaro en algo see u
 
Gracias, es un gran trabajo.
La pena es que en la red hay poquisimas traducciones buenas de ciertas canciones.
Come Together o Morphine por ejemplo son lamentables.
 
Gracias, este proyecto lo tenía en mente hace tiempo y mira por donde me lo he encontrado hecho y muy bien hecho, GRACIAS!!! Ha sido un gran trabajo!!!
 
Gracias, es un gran trabajo.
La pena es que en la red hay poquisimas traducciones buenas de ciertas canciones.
Come Together o Morphine por ejemplo son lamentables.

Es cierto, pero supongo que será muy difícil encontrar una traducción más o menos comprensible de términos que sean propiamente norteamericanos. Creo que pasa en Morphine.

La de Come together no entiendo por qué está tan mal... Siendo de The beatles debería haber una traducción mejor.
 
¡¡Gracias!!. Has tenido un detalle precioso en compartir todo ese curro con nosotros.
Voy a copiar la idea de encuadernarlas, para regalarlas a mis sobrinos. Van a flipar...
Un saludo.
 
Muxisimas gracias Efraim!!!!! era justamente lo q keria y gracias a ti tng un libro de lo mas completo!!!! de verdad es maravilloso. gracias x compartirlo!!!
 
Efrain, que fuerte, todavía no me lo he descargado pero resulta que ya ya llevo un tiempo recopilando las letras como supongo que tú has hecho y agrupándolas por discos. No lo he colgado todavía porque me faltaban algunas, ya que las traducciones dejaban mucho que desear, pero vamos después de lo que has hecho, que me parece fabuloso, lo único que puedo hacer es pasarte algunas traducciones de la era Motown para que edites otro libro de letras. ¿Qué te parece?

GoogleSearchIconShadow.gif
SuperSearchIconShadow.gif
 
Efrain, que fuerte, todavía no me lo he descargado pero resulta que ya ya llevo un tiempo recopilando las letras como supongo que tú has hecho y agrupándolas por discos. No lo he colgado todavía porque me faltaban algunas, ya que las traducciones dejaban mucho que desear, pero vamos después de lo que has hecho, que me parece fabuloso, lo único que puedo hacer es pasarte algunas traducciones de la era Motown para que edites otro libro de letras. ¿Qué te parece?

GoogleSearchIconShadow.gif
SuperSearchIconShadow.gif

SOY EFRAIM, CON LA CUENTA DE MI HERMANO!!!!

Hola. Claro que sí. Pásame lo que quieras, e intentaré editarlo en el menor tiempo posible.
 
Arriba