• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Letras de MJ en formato libro (Español e Inglés)

Efraim, dime lo que tengo que hacer para pasarte las canciones que tengo completas de la era Motown y te las paso, y así te pones enseguida en el asunto, bueno y si hay alguien más que pueda hacer algún aporte mejor, así lo completamos rápidamente.
 
Ya lo tengo imprimido y encuadernado. Me voy a escuchar de nuevo toda la discografía siguiendo las letras en ambos idiomas, qué ilu :eek:

no tienes uno que no tenga las letras en español???
sólo en inglés!
de todos modos gracias !

Supongo que bastará con que abras el archivo y vayas borrando las que están en castellano, ¿no? :confused:
 
Q buen libro exelente

url

King of pop
 
Correcto: "ya lo tengo IMPRESO....." ;)

muchas gracias por tu esfuerzo! Buen trabajo! ;)

Consulta a Licenciado en Filología Hispánica:

Participio verbo imprimir

P: ¿Cuál es la forma correcta del participio del verbo IMPRIMIR? ¿Se trata de impreso o de imprimido, y cuándo se utiliza uno y otro?

R: Imprimido es el participio pasado regular del verbo imprimir e impreso es el participio pasado irregular. Ambas formas son correctas y tanto se puede decir «yo he imprimido» como «yo he impreso»; «este texto fue imprimido» o «este texto fue impreso».

Sin embargo cuando el participio está usado con función adjetiva, sólo se emplea la forma impreso: «recibí ayer lo documentos impresos», «lleva una estampilla impresa en color azul».


Decir "lo he imprimido" es totalmente válido. :jajaja::jajaja:

A quien me quiere pasar las letras de Motown, sólo tiene que ir a "Megaupload" o "Rapidshare" y colgar su archivo.
 
Hola amigos foreros.

He hecho un archivo y quiero compartirlo con vosotros, ya que creo que será del agrado de muchos.

He hecho un "libro" con las letras de las canciones de MJ desde "Off the wall" hasta "Invincible" con algunas inéditas.

Encontraréis la letra en español en la columna derecha de cada folio, y la letra en inglés en la columna izquierda.

He procurado que sea lo más correcto en cuanto a la estética. Para ello en algunas canciones he prescindido de repeticiones de estribillo innecesarias.

Espero que os guste.

http://www.gigasize.com/get.php?d=p675dvcyjsc
Muchas, muchas, muchas, muchas pero que muchiiiiiiiiiiisssssssiiiiimasssssss gracias.... Eres un crak
 
Amigos, he probado el link del post inicial y sigue funcionando. De hecho me he vuelto a bajar del documento de Word.

PD: He resubido el archivo con una correción en "Dont walk away".
 
Última edición:
enorabuena, gracias, mil gracias, estaba buscando algo asi pasra aprender las canciones, yo tambien lo imprimire y anillare, exelente trabajo;) felicitaciones!!!!!!!!!!!
 
Efraim, necesito que me digas paso a paso cómo hago para subir los archivos de las canciones que tengo traducidas de la era Motown. Digo Efraim , pero si alguien más me quiere echar un cable? Gracias.
 
Arriba