• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Letras de MJ en formato libro (Español e Inglés)

Efraim, necesito que me digas paso a paso cómo hago para subir los archivos de las canciones que tengo traducidas de la era Motown. Digo Efraim , pero si alguien más me quiere echar un cable? Gracias.

Métete en www.megaupload.com

Pica en "Explorar" y busca el archivo que quieres subir.

Una vez que le piques pones en la barra de enviar el nombre del archivo, y le das a "Enviar".

Cuando se haya cargado te saldrá una dirección "URL" que deberás copiar y pegar en el foro, para que yo pueda descargar ese archivo.
 
Bueno, vamos con el primero Got to be there. Cuando lo descargues te darás cuenta de que en inglés he intentado tener todas las canciones y luego he ido buscando las traducciones. Algunas convienen ser revisadas, pero las cuelgo para que entre todos lo tengamos antes, con un poco de aquí y otro de allá...Que Michael nos ilumine.
http://www.megaupload.com/?d=6NB6BWMF
 
Hola Efraim,

magnifico trabajo el que has realizado. No me funcionaba la descarga en Internet Explorer, pero desde Safaria se descargo bien. Yo estoy haciendo algo parecido pero desde la motown, pero solo en ingles. Es que algunas traduciones no son fieles, y como comentas mas arriba, es dificil la traduccion de Morphine:
Por ejemplo, en la parte que dice: "Kick in the back baby", lo traducen como "Patada en la espalda", pero kick in es unphrasal verb (verbo + preposicion) y su traducción es Tener efecto. Yo he estado intentando traducirla bien, pero es complicado sin ayuda.

Pues felicitarte por tu fantastico trabajo, y espero q nadie se queje, xq para eso hay q dedicarle horas.

Muchas gracias.

Saludos,
Sonia.-
 
Genial es muy bueno lo q hiciste efraim, vale la pena tenerlo.
Q bueno es todo esto, q te preocupes x aportar a esta hermosa comunidad de seguidores de MJ.
Segui asi te deseo lo mejor, excelente aporte.
 
Ya lo he vuelto a subir. Feliz Navidad a todos.

¿en que formato está? lo descargo y no me deja abrirlo despues....me sale en ormato doc pero no me deja abrirlo. ¿lo puedes subir por el mega? no se por qué no puedo abrirlo y me interes mucho ese libro....:(
 
¿en que formato está? lo descargo y no me deja abrirlo despues....me sale en ormato doc pero no me deja abrirlo. ¿lo puedes subir por el mega? no se por qué no puedo abrirlo y me interes mucho ese libro....:(

Lo hice con Microsoft Word. Si las últimas personas que lo han descargado no han tenido problemas quizás el problema está en tu PC.

Intenta bajártelo otra vez y si no funciona lo vuelvo a subir.
 
Lo hice con Microsoft Word. Si las últimas personas que lo han descargado no han tenido problemas quizás el problema está en tu PC.

Intenta bajártelo otra vez y si no funciona lo vuelvo a subir.

Yo si puedo descargarlo lo que no puedo es abrirlo, yo tengo el microsot office 2007 por lo que el word es el 2007 y me da error al abrir el archvo, es el único que me da error pues me he descargado muchas cosas y las puedo abrir bien.
 
Arriba