• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Letras de MJ en formato libro (Español e Inglés)

Hola amigos foreros.

He hecho un archivo y quiero compartirlo con vosotros, ya que creo que será del agrado de muchos.

He hecho un "libro" con las letras de las canciones de MJ desde "Off the wall" hasta "Invincible" con algunas inéditas.

Encontraréis la letra en español en la columna derecha de cada folio, y la letra en inglés en la columna izquierda.

He procurado que sea lo más correcto en cuanto a la estética. Para ello en algunas canciones he prescindido de repeticiones de estribillo innecesarias.

Espero que os guste.

Editado el 3 de noviembre de 2010.

http://www.gigasize.com/get.php?d=53dhf6rp0vd
 
Última edición:
Caray hermano, eso es lo que llamo paciencia y disciplina!

Muy buen trabajo! Se agradece que traduzcas e incluyas las letras de canciones inéditas, muy buen trabajo en serio!

Felicidades y muchas gracias por la nobleza de compartir éste gran trabajo con nosotros. ^^

Saludos (y agradecimiento) mexicanos!
 
Caray hermano, eso es lo que llamo paciencia y disciplina!

Muy buen trabajo! Se agradece que traduzcas e incluyas las letras de canciones inéditas, muy buen trabajo en serio!

Felicidades y muchas gracias por la nobleza de compartir éste gran trabajo con nosotros. ^^

Saludos (y agradecimiento) mexicanos!

Muchas gracias. Mi mérito (si se puede considerar mérito) ha sido el de buscar las mejores traducciones y recopilarlas por orden, intentando encajar en doble columna la letra en español y en inglés.

Lo que más pretendía con este trabajo era potenciar el estudio de inglés, y cómo no que la gente entienda el significado de las canciones de Michael.

Gracias a todos los que os descargais el archivo. Me hace sentir que vale lo que he hecho!!!
 
Yo ya lo he imprimido y encuadernado:

copiadedsc02506.jpg
 
Que currada, ya me la descargué, gracias... por cierto, alguien sabe donde puedo obtener la letra de i'm in love with michael's jackson answerphone???
 
Efraim gracias por el detallaso pero la verdad llevo intentando varias veces y no he podido descargar el archivo...lo quiero para regalarle a un amigo que se que le va a encantar... cuentame que debo hacer?????????
 
Efraim2004, ¿podrías resubirlo por favor?:

Error

This file is neither allocated to a Premium Account, or a Collector's Account, and can therefore only be downloaded 10 times.
This limit is reached.
To download this file, the uploader either needs to transfer this file into his/her Collector's Account, or upload the file again. The file can later be moved to a Collector's Account. The uploader just needs to click the delete link of the file to get further information.





Mil gracias ;)
 
Arriba