• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Letras de MJ en formato libro (Español e Inglés)

Hola Efrain, Feliz Año, después de las vacaciones de navidad, me he vuelto a poner un ratito con lo de las letras de los años Jackson 5, the Jacksons, y algunas d Motown de Michael en solitario. De momento las he recopilado de una forfma más decente que la anterior así que ... Y ESTO ES UN MENSAJE PARA TODOS...aquí os dejo cada album con las letras en inglés (falta la traduccion que es lo que tenemos que hacer entre todos para que Efrain nos edite un señor libro como lo ha hecho)
De alguno ya tengo hecha la traducción, pero claro me faltan muchísimas...

GoogleSearchIconShadow.gif
SuperSearchIconShadow.gif
 
Hola Efrain, Feliz Año, después de las vacaciones de navidad, me he vuelto a poner un ratito con lo de las letras de los años Jackson 5, the Jacksons, y algunas d Motown de Michael en solitario. De momento las he recopilado de una forfma más decente que la anterior así que ... Y ESTO ES UN MENSAJE PARA TODOS...aquí os dejo cada album con las letras en inglés (falta la traduccion que es lo que tenemos que hacer entre todos para que Efrain nos edite un señor libro como lo ha hecho)
De alguno ya tengo hecha la traducción, pero claro me faltan muchísimas...

GoogleSearchIconShadow.gif
SuperSearchIconShadow.gif


por si acaso no tienes las letras de los jackson 5 y the jacksons sólo en inglés???
en un solo documento¿
hace poco encontré un pdf de todas las letras de Michael en Inglés solamente
pero me faltan esas =(
porfavor si alguien tiene algo parecido que me diga
muchas gracias
 
muxisiiiiiiiiiiiiiiiimas gracias!!!!!!!!!!!! de verdad me encanta...................q bien un cuadernito todo xulo con las canciones

un saludo
 
Esta muy bien, buscaba letras en español. Me gustaria si alguien tiene la letra de starlight en español. Quiero ver la diferencia entre ésta y thriller.
 
Gnekar, dime qué letras te faltan en inglés

muchas gracias pero al final estoy haciendo mi propio pdf con letras =(
porque no he encontrado tooodas en un solo documento
aunque todavía no se cómo poner marcadores e hipervinculos en un pdf (en word sí pero ahi no me sirve)
si alguien sabe cómo que me diga =)
adios
 
me lo acabo de descagar,esta chulisimo,que bien poder tener todas las letras en ingles y español,muchisimas gracias por el curro y el compartirlo con nosotros,gracias efraim.
 
Arriba