• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Letras de MJ en formato libro (Español e Inglés)

Perfecto!! Buenísimo aporte, muchas gracias.

PD: ¿alguien ha hecho un índice? Le vendría de lujo al documento
 
Última edición:
Hola, estoy segura de que es un trabajo hecho con toda la dedicación, amor y respeto que se merece cualquier cosa relacionada con Michael. Desgraciadamente no lo puedo bajar, me marca que he llegado a mi límite de descargas y ¡no he descargado nada! en fin... seguiré intentando ¿habrá algún link de rapidshare o de fileden que puedan poner también, por favor?

Gracias Efraím.
 
Está increíble!
Ya me lo bajé, me lo leí y lo imprimí.
Quiero anillarlo para que quede perfecto :')

Muchas gracias por el trabajo!
 
Yo también voy haciendo algunas cositas del libro motown en ratitos, según vaya terminando te las voy pasando para que le eches un vistazo y le des el visto bueno...si procede.
 
Muchísimas gracias Efraim!!!!!

Tenía en mente hacer este libro y luego encuadernarlo jeje,te me has adelantado!!!!!jeje

Gracias.

Por cierto,podrías poner la foto de la portada?

Es que me encanta y me gustaría ponerla en la portada del librito si no es mucha molestia claro :)

Muchas gracias!!!!! :)

copiadedsc02506.jpg
 
me descarge el documento en word del primer link y la verdad es un gran trabajo...
nada mas espero el de la era mowton jejeje

PD: si se corrigue algo de la primer version de la lista de canciones puedes poner el link?
 
Muchísimas gracias Efraim!!!!!

Tenía en mente hacer este libro y luego encuadernarlo jeje,te me has adelantado!!!!!jeje

Gracias.

Por cierto,podrías poner la foto de la portada?

Es que me encanta y me gustaría ponerla en la portada del librito si no es mucha molestia claro :)

Muchas gracias!!!!! :)

copiadedsc02506.jpg

copia2decopiadesdc10664.jpg
[/URL][/IMG]

Aquí la tienes!
 
Muchas muchas gracias Efraim. Absolutamente genial tener todas las letras y sus traducciónes en un solo documento.

Enhorabuena por la iniciativa.

Saludos
 
Gracias EFRAIM ¡qué gozada!!

Ahora me toca pelearme con la impresora, que me va a llevar un buen rato... es que soy malísima.

¡AL QUE SE ANIME A HACERNOS EL DE MOTOWN LE INVITO A UNA MARISCADA!!!!!!!!!!
 
Ve ahorrando que el libro de la motown está en marcha, ya tengo las letras, las traducciones, sólo queda repasarlo, colocar las estrofas tal como se oye en las canciones y editarlo y subirlo para que lo disfrutemos todos.
 
Mmm, he intentado bajarmelo pero pone que al archivo ha sido borrado. Es posible aún conseguirlo?si no puedes subirlo de nuevo, tranquilo,eh? Gracias de todas formas
 
ha sido borrado me dice,llegue tarde,justo q estoy estudiando ingles con las letras de michael,me hubiera servido un monton,q penilla.
 
Arriba