• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Letras traducidas de Michael Jackson de todos los tiempos

Muchas gracias Paloma¡¡¡¡ De verdad tus trabajos son muy buenos se ve que de verdad le metes dedicacion.Es un gran aporte¡¡ Me encanto sobre todo Got to be there..amo esa cancion¡¡ Bueno cuidate mucho Besos
 
Gracias a vosotras chicas, la verdad que este mes lo llevo bastante mal porque se acerca el día y me duele tanto como a vosotros...¡ Qué os voy a contar! pero sigo poco a poco ...tenemos que difundir el mensaje de Michael a todo el mundo.
 
Son estas fechas muy duras para todos nosotros, por eso hoy para aminorar este sentimiento no voy a colgar un album sino 3.
Ya tenéis en el primer post los siguientes:

-BEN - MICHAEL
- MUSIC AND ME-MICHAEL
-SKYWRITER- JACKSON 5

Disfrutadlos como podais, tan solo pensad que MICHAEL ES ETERNO.

(La semana que viene seguiré con los siguientes.... un beso a todos)
 
Esto es una JOYA.
Gracias Paloma.
Esto me sube un poquito el animo...en estos dias estoy hecha bolsa...
Que dolor, que dolor...
i need yoy my angel..
 
Gracias Paloma, es un trabajazo !!!! Además las traducciones estan muy bien. Ahora quiero empezar de cero con la discografia de Michael. Pues de los Jackson 5 solo tengo 2 recopilatorios y hay mucho más material por descubrir. Gracias por tu aporte!!
 
Excelente trabajo Paloma.:bravo: Me encanta, con sus fotos, información y todo. Vaya currazo te estás tirando. De verdad muchas gracias. Sigue así, espero con ansias el resto.
 
Me vais a perdonar el retraso, pero es que es veranito...y tardo un poco más en elaborar los álbumes, pero tranquilos que esto no para y vais a tener TODOS traducidos y comentados, TODOS TODOS...y en aquellos que al lado de la canción pone PENDIENTE os suplico que me echeis una manita, ok? ;)

GRACIAS A TODOS POR EXISTIR EN ESTA GRAN FAMILIA
 
Bueno muchachos, ya tenéis en el primer post 2 álbumes de Michael en su etapa Motown.

IN JAPAN!------------1973
GET IT TOGETHER---1973

Proximamente, colgaré "FOREVER MICHAEL" (un disco muy interesante en mi opinion) y ....el gran "DANCING MACHINE"
 
Bueno muchachos, ya tenéis en el primer post 2 álbumes de Michael en su etapa Motown.

IN JAPAN!------------1973
GET IT TOGETHER---1973

Proximamente, colgaré "FOREVER MICHAEL" (un disco muy interesante en mi opinion) y ....el gran "DANCING MACHINE"


perfecto así sabre lo que dicen todas ls canciones ya que no se ingles, empiezo a guardarlo todo para luego hacer una biena maquetacion en libro. Ya lo tengo todo hasta ahora y estä quedando preciosos con todas esas fotos ilustrativas... como sigas así con tdos los albunes hasta el último va a quedar para enmarcar un libro con una buena portada. Por cierto hablando de portadas ¿quien se anima a hacer una buena portada y contraportada para enmarcar esta reliquia?
 
Última edición:
Arriba