• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Leyes norteamericanas *IMPRESIONANTES*

A lo largo de su corta historia, el pueblo americano siempre se ha destacado por la excentricidad de sus leyes, y, aunque a primera vista pudiera parecer que un país tan avanzado no puede tener leyes tan sumamente estúpidas, os aseguro que son rigurosamente ciertas y que incluso algunas de ellas siguen en vigor actualmente. Algunas muy antiguas, surgidas por conflictos pueblerinos y dictadas en sentencias judiciales, sentaron jurisprudencia y siguen vigentes...

-Un juez de Los Angeles sentenció que "un ciudadano puede estornudar con inmunidad en su propia casa, aunque esté en posesión de una habilidad inusual y excepcional en ese campo en particular".


-De acuerdo con las leyes del estado de Kentucky, cada persona debe bañarse al menos una vez al año. * En Atlanta va contra la ley el atar a una jirafa a un poste del teléfono o a una farola.


-Carmel, Nueva York, tiene una ordenanza que prohíbe a los hombres llevar chaquetas y pantalones que no vayan a juego. * La ley de Chicago prohibe comer en un lugar que esta ardiendo.


-Los peatones del Distrito de Columbia que salten sobre los coches en movimiento para evitar que los atropellen, y golpeen el coche al caer, son responsables de cualquier daño inflingido al vehículo.


-Las peleas entre perros y gatos están prohibidas por decreto en Barber, Carolina del Norte.


-Ley de Kentucky: "Ninguna mujer deber aparecer en traje de baño en ningún aeropuerto de este Estado a menos que sea escoltada por dos oficiales o a menos que vaya armada con una porra. Las disposiciones de este decreto no serán aplicadas a mujeres que pesen menos de 90 libras (aprox. 40 kg.) o m s de 200 libras (aprox. 90 kg.), ni serán aplicadas a yeguas".


-En Marshalltown, Iowa, los caballos tienen prohibido comer bocas de incendio.


-Según la ley del estado de Idaho es ilegal que un hombre le regale a su amada una caja de bombones que pese menos de 50 libras (aprox. 23 kg).


-En Blythe, California, una ordenanza declara que una persona debe poseer al menos dos vacas para poder llevar botas de cowboy en público.


-En Columbia, Pennsylvania, va contra la ley que un piloto haga cosquillas a una estudiante de pilotaje bajo la barbilla con un plumero para atraer su atención.


-En Corning, Iowa, es un delito menor que un hombre pida a su mujer que monte en cualquier vehículo a motor.


-En Denver es ilegal prestar la aspiradora al vecino.


-En Devon, Connecticut, es ilegal andar hacia atrás tras la puesta del sol.


-En Greene, Nueva York, es ilegal comer cacahuetes y andar hacia atrás por las aceras cuando hay un concierto.


-En Lexington, Kentucky, es ilegal llevar un cucurucho de helado en el bolsillo.


-En Menphis, Tennesee, es ilegal que una mujer conduzca un coche a menos que haya un hombre ya sea corriendo o andando delante de ella agitando una bandera roja para avisar a los motoristas y peatones que se acercan.


-En Pocataligo, Georgia, es un delito que una mujer de mas de 200 libras (aprox. 90 kg.) en pantalon corto pilote o vaya en avión.


-En Pocatello, Idaho, una ley que se remonta a 1912 decreta que "llevar armas ocultas esta prohibido, a menos que se exhiban publicamente".


-En Seattle, Washington, es ilegal llevar un arma oculta que mida mas de seis pies (aprox, 1'8 metros) de largo.


-En Tulsa, Oklahoma, va contra la ley abrir una botella de soda sin la supervisión de un ingeniero con título.


-Va contra la ley que un monstruo entre en los limites de Urbana, Illinois.


-Es ilegal decir "Oh, Boy" en Jonesboro, Georgia.


-Según la ley de Texas, cuando dos trenes se juntan en un cruce de vías, ambos deben parar completamente, y ninguno debe seguir adelante hasta que el otro se haya ido.


-Es ilegal en Wilbur, Washington, montar un caballo feo.


-La ley de Kansas obliga a los peatones que crucen las autopistas por la noche a que lleven luces de cola.


-La ley de Kirkland, Illinois, prohíbe a las abejas volar sobre el pueblo o por cualquiera de sus calles.


-A los menores de Kansas City, Missouri, no se les permite comprar pistolas de juguete; pueden comprarlas de verdad, sin embargo.


-La ley de New Hampshire prohíbe dar golpecitos con los pies o mover la cabeza o de cualquier forma seguir el ritmo a la música en una taberna, restaurante o cafetería.


-La ley de Texas prohíbe poseer unas tenazas.


-En las leyes de Arkansas hay una que dispone que el río de Arkansas no puede crecer más alto que el puente de Main Street de Little Rock.


-El Distrito de Columbia tiene una ley que prohíbe ejercer presión sobre un globo y de esta forma provocar un sonido agudo por la calle.


-La ley del Estado de Pennsylvania prohíbe cantar en la ducha.


-Hay una ley del Estado de Massachusetts obligando a los perros a llevar las patas traseras atadas durante el mes de abril.


-La ley de Virginia prohíbe tener una bañera en casa; debe estar en el jardín.



Impresionante, ¿verdad?

Un saludo, Jackson5!!!
 
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjaajajaajjaaajajaajaj (respiro....) jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajuajaaauaajauajaauajaaaaaaaaajajjajuajauajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y mil veces juaaaaaaaaaaaaaaaauajauajajauajajauajajauaajaujuajaaaaaaaaaaaajajaja!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Unas son pa morirse de risa, otras son mas serias, pero lo ke me ha llamado la atencion...

"-Es ilegal decir "Oh, Boy" en Jonesboro, Georgia."

Entonces allí no pudieron ver la entrevista de Michael con Oprah?!?!?!? O le enviaron la multa por correo!?!? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Arriba