• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Suceso Liberan a Florence CAssez

El pri y nuestro narco presidente no la soltaron por buena fe aunque ella era inocente. Lo hicieron para tapar acerca del pri y el caso monex, no fue casulidad que dias antes peña nieto fue a la suprema corte a dar discurso


televisa y tv azteca son dos televisoras corruptas de mierda ahora nos quieren decir que no sabian nada jjajajaa


3297.jpg
 
Última edición:
Es culpable, no entiendo porque tanto la defienden, ese video es absurdo, es tan fácil como eso
El idiota de Luna queria quedar bien alzandose el cuello y demostrar como aprendieron a los secuestradores.
La realidad es que la televisora y la AFI se pusieron de acuerdo hicieron un "convenio" entre la AFI y las televisoras, fue mutuo, la televisora se beneficiaba de la exclusiva y la AFI se colgaba una medalla por atrapar a los secuestradores.
Pero eso NO QUITA LA CULPABILIDAD DE FLORENCES CASSEZ, a ella la aprendieron por delincuente. ELLA ES UNA SECUESTRADORA JUNTO CON SU NOVIO. el montaje no quita la responsabilidad de nadie.

Me molesta que por defender actos políticos de por inocente a una asesina, además solo le adjudican 4 secuestros, cuando se habla que la banda de los ''zodiacos'' cometieron muchos más secuestros.

¡¡¡FLORENCES CASSEZ ES UNA ASESINA!!!
 
voy de acuerdo que la "noticia" fue fabricada por las televisoras, xtabay en este momento no puedo ver tu video, aun no hhe conseguidp accesol expediente, solo he tenido acceso al juicio de amparo, pero sin embargo francese realmente no ha sido declarada ni culpable.no inocente de los delitos que se le imputan

como ciudadana sin acceso al expediente creo que es culpable, como abogada y estudiosa de las leyes quiero tener todas las las pruebqs del caso y dar mi veredicto connforme a las leyes, la buena o mala aplicacion de las mismas y escutriniar sobre la o el posible caso de corrupcion del PRI
 
Las pruebas presentadas en el video vienen directamente del expediente. Un expediente de mas de 10 mil fojas y solo se le menciona a florence en 20, despues de que ella denuncio la farsa de genaro garcia luna en vivo , la pgr mando llamar a los testigos, los cuales cambiaron por completo sus declaraciones. Como es posible que la testigo en sus primeras declaraciones afirma que no la conoce y afirmen que no habia mujeres entre los secuestradores y despues de la denuncia diga lo contrario? Como es posible que digan que jamas vieron las caras de sus secuestradores y que jamas los tocaron y luego cambie la declaracion y afirme que sufrio una violacion??? Alguien se le puede olvidar eso? Que alguien me explique???? Yo no sabia que florence era hombre, PORQUE MENCIONAN A UN TAL HILARIO


en el expeediente consta que la victa ezequiel que si la reconoce es hijo de un secuestrador!!

Esto fue armado por la policia porque ellos son parte del crimen organizado!!

¿como es posible que ezequiel diga que ella le corto el dedo un cuchillo y en el peritaje se demuestra que la marca que tiene en el dedo es una marca de nacimiento??

Las pruebas contra ella son basura
}
¿asi alguien puede ser culpable??


Televisa y tv azteca lo han sabido siempree

en mi amado pais eso pasa todos los diasss
 
Voy de acuerdo que las televisoras son una mie..da

Y son ellos quienes controlan el país, junto con los políticos corruptos, espero pronto ver el video, claro que como mencione, el caso es interesante por donde lo veas

Y gustosa cambiaría mi opinión al respecto, porque yo sé que aqui hacen con la justicia lo que se les venga en gana, todo por dinero, política, relaciones, etc y siempre pagan los inocentes
 
Arriba