• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Libro de Joe Vogel: Man in the Music, octubre 2011.

Tu lo has dicho anneke ;)

yo tambiene estoy deseanado tenerlo..
hay fechas o algo? y en español??:p

Lor, se dice que se publicará en Septiembre de 2011...
Ojalá lo hagan antes...ya que promete hablar sobre verdades de Michael...me imagino que "alucinaremos" en colores...jeje...
Besitos
 
Como consejo taraborrelli es un gran mentiroso, que escribio anecdotas falsos. Si quieren leer esa basura haya ustedes, ademas de que deja entre ver que michael si fue culpable del caso 93, ese libro es un ascooooo total.

OJALA Y ESTE LIBRO PROXIMO A SALIR LO EDITEN EN ESPAÑOL.

SALUDOS
 
Última edición:
Como consejo taraborrelli es un gran mentiroso, que escribio anecdotas falsos. Si quieren leer esa basura haya ustedes, ademas de que deja entre ver que michael si fue culpable del caso 93, ese libro es un ascooooo total.

OJALA Y ESTE LIBRO PROXIMO A SALIR LO EDITEN EN ESPAÑOL.

SALUDOS

Estoy impaciente por leerlo. En cuanto a lo de Taraborrelli, puede que haya anécdotas que no se ajusten del todo a la verdad. El personaje no es santo de mi devoción, pero la primera edición del libro se editó en vida de Michael y, al menos que yo sepa, éste no le demandó ni desmintió nada.
 
Lei el de Taraborrelli pero me dejo mal sabor de boca, pues muchas anecdotas creo que son falsas o mal interpretadas. Ojala salga en castellano y esta vez podremos leer toda la verdad.
LOVE FOR EVER
 
Jo, alguien tiene esa foto de la portada? sin las letras me refiero, me quiere sonar que la tengo en color, es que está impresionantemente guapo
 
Segun Amazon el libro sale mañana. Pero no esta disponible en formato electronico.

¿Alguien sabe si en algun lugar lo venderan en formato electronico para poder adquirirlo?

Gracias.
 
El libro de Joe Vogel, Man in the Music, ha salido hoy en librerías de todo el mundo.
Esta es la nota que el autor ha escrito en su página web,

A Note From Joe




Queridos amigos:

Después de casi cinco años de investigación y escritura, Man in the Music: The Creative Life and Work of Michael Jackson, saldrá finalmente en librerías de todo el mundo el día 1 de Noviembre de 2011.

Mi meta con este libro fue simple: Quería escribir sobre Michael Jackson, el artista. Cuando empecé el libro en 2005, casi todos los libros que se habían escrito sobre Jackson se centraban en controversias sobre su vida personal, cubierta de un modo superficial. Eso era lo que los editores querían publicar y asumían que era lo que el público quería leer. Incluso la biografía de Michael Jackson, Moonwalk y su colección de poemas y reflexiones, Dancing the Dream, estaban descatalogados y no se podían encontrar en las librerías. Recuerdo visitar una librería de Barnes and Noble en 2006 y había docenas de libros sobre Bob Dylan, John Lennon y Kurt Cobain. Pero solo había uno sobre Michael Jackson: Be careful who you love, de Diane Dimond.

Quise cambiar eso.

Michael Jackson amaba los libros. A lo largo de su vida visitó librerías y volvía a casa cargado de libros. Le encantaba estudiar y aprender de los grandes a quienes admiraba, desde Chaplin hasta Disney o Miguel Ángel. Aspiraba a ser estudiado y apreciado de la misma manera, a ser respetado como un artista, no como una rareza de los tabloides.

Mi esperanza es que Man in the Music sea el libro que haga eso por Michael Jackson. Él se lo merece. Él es, después de todo, uno de los artistas más significativos y artísticamente único del pasado siglo.

Hemos visto ya suficientes libros estilo tabloide llegar a las listas de bestsellers. Puede que seamos suficientes los que estemos interesados en probar que Man in the Music tiene sustancia para llegar a serlo también.


Se pueden comprar copias del libro en:

BARNES & NOBLE | Man in the Music: The Creative Life and Work of Michael Jackson by Joseph Vogel | Hardcover

Amazon.com: Man in the Music: The Creative Life and Work of Michael Jackson (9781402779381): Joseph Vogel, Anthony DeCurtis: Books

Sin gastos de envío para España:

Man in the Music: The Creative Life and Work of Michael Jackson : Joseph Vogel, Anthony DeCurtis : 9781402779381


En esta nueva página web se ha organizado un concurso para tratar de hacer llegar el libro a los primeros puestos de los más vendidos:

Pay Michael Forward

Gracias por vuestro apoyo!

Sinceramente,

Joe Vogel

31 de octubre de 2011.
 
Walking Moon Studios está realizando un video sobre el Libro de Joe Vogel: Man in the Music.

Los fans pueden participar enviando sus fotos, en especial fotos en las que aparezcan con el libro. Más info aquí:

Walking Moon Studios
 

heinki

Who's Bad?
Me parece increible que este libro no lo saquen traducido en Español y otros libros mas sensacionalistas y amarillistas si que los han traducido, porque a simple vista tiene una pintaza brutal este libro que habla solo de la parte artistica de MJ y eso esta muy bien. lo queria pedir para reyes pensando que saldria en español, pero veo que no ay nada en el horizonte proximo xD, y no se que hacer si pedirlo en ingles o no, al menos me domino un poco con ingles a si que eso no seria un muro.

pedirlo por internet es un coñazo porque siempre tardan estas cosas en llegar, y lo queria tener para reyes :(, no ay alguna tienda o algun sitio tipo fnac donde lo vendan en Barcelona? e mirado en la web pero no sale nada.
 
Yo lo vi en fnac de plaza cataluña hace un mes, y no lo compre aun que me lo pense mucho, (si os sirve de algo me arrepiento de no haberlo comprado) el precio es bueno 20 euros pero me freno de comprarlo el echo de que esta en ingles, y tardaria siglos en leerlo.

Me gustaria proponer algo. Muchos de aqui dominais el ingles bastante bien. por que no hacemos un sub foro o creamos un post , para ir traduciendo este libro que a todos nos interesa?

Bueno ha cuidarse buena gente, nos vamos leyendo.

A todo esto feliz año nuevo.
 
ojala salga en español pq es una pena que solo este en ingles. tiene pinta de ser un buen libro y por un buen precio
 
Me parece increible que este libro no lo saquen traducido en Español y otros libros mas sensacionalistas y amarillistas si que los han traducido, porque a simple vista tiene una pintaza brutal este libro que habla solo de la parte artistica de MJ y eso esta muy bien. lo queria pedir para reyes pensando que saldria en español, pero veo que no ay nada en el horizonte proximo xD, y no se que hacer si pedirlo en ingles o no, al menos me domino un poco con ingles a si que eso no seria un muro.

pedirlo por internet es un coñazo porque siempre tardan estas cosas en llegar, y lo queria tener para reyes :(, no ay alguna tienda o algun sitio tipo fnac donde lo vendan en Barcelona? e mirado en la web pero no sale nada.


En la página de Joe Vogel -dos post más arriba del tuyo está puesta la información- puedes encontrar donde lo venden, pero además en FNAC también lo puedes comprar como dice djmi_ja y el envío si lo compras por internet solo tarda 48 horas. :)


Man in the music, de Joseph Vogel. Comprar Man in the music en Fnac Libros


En enciclopedia abrí un tema hace tiempo con la traducción de un extracto del libro

http://mjhideout.com/forum/enciclop...reative-life-and-work-of-michael-jackson.html


Acabo de empezar a leerlo y no descarto, si puedo y tengo tiempo, poner algunos extractos allí. :) Aunque lo que de verdad espero es que salga pronto en español.
 

LaLunaPeluda

HideOuter Hiperactivo
Yo lo vi en fnac de plaza cataluña hace un mes, y no lo compre aun que me lo pense mucho, (si os sirve de algo me arrepiento de no haberlo comprado) el precio es bueno 20 euros pero me freno de comprarlo el echo de que esta en ingles, y tardaria siglos en leerlo.

Me gustaria proponer algo. Muchos de aqui dominais el ingles bastante bien. por que no hacemos un sub foro o creamos un post , para ir traduciendo este libro que a todos nos interesa?

Bueno ha cuidarse buena gente, nos vamos leyendo.

A todo esto feliz año nuevo.

Te apoyo en tu propuesta...para mi es un problema el inglés pero más problema es no poder enterarme de qué dice este libro :llorando:

Tengo una idea :ains:...pienso que hoy en día los traductores de inglés y un poquito de idea puede ayudar bastante, si organizaramos mucha gente podríamos tenerlo con menos esfuerzo titanico. Entiendo que todo el libro es una pasda para cualquiera del foro por mucho que se domine el inglés, pero podríamos organizar grupos de trabajo por taco de páginas y los superentendidos como por ejemplo Blues y muchos otr@s, podrían ayudar en parcelas concretas en las que ni el traductor ni la reducida idea fueran suficientes, dar retoques finales al material etc...
tenemos que cuidarles que nos regalan maravillas, se trata de hacer en la medida que podamos trabajo más machaca los que no controlamos en traducción. Conmigo ya sabeís q podeís contar...anda que no doy la brasa yo por el foro con lo de las traducciones.

En fin, todo
por hacerme con este libro jejejej se nota verad???

Luego mi imaginación se me dispara y...¿creeís que podríamos regalar la traducción a una editorial, que se llevara lo suyo Joe V y el resto para la fundación WTW???...se me va definitivamente la bola??? puede, jeje :eek: la nochevieja

Es una idea... quizás haya alguien con una idea mejor...venga, disparar porfi pero quiero saber qué dice ese libro....si no me llevará años jajajajja aunk como me empeñe...

Y por cierto, mañana mismito me voy pitando a autoregalarme este libro para Reyes...un original siempre será un original y cuando algo sobre Michael es bueno los fans tenemos que ser agradecidos :dime:
:bye:

Feliz 2012!!!
 
Arriba