• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vendo Libro HIStory Tour Zaragoza

Hola gente, comentaros que he creado a traves de Fotoprix un magnifico libro de fotos de Michael durante su visita a Zaragoza en el año 96.
El libro recoge imagenes tanto de su llegada al aeropuerto, hotel boston, concierto y hospital, asi como articulos de prensa del momento...
Es el recuerdo mas bonito y mejor que podemos tener todos aquellos que disfrutamos de aquel maravilloso concierto y esos dias que mj paso en nuestro pais.
Las imagenes de su contenido son en alta resolución, contiene 64 paginas y el tamaño es 21x27 cm.
Puedo hacer copia del libro para todo aquel que lo desee, cuesta 50 euros mas gastos de envio asi que si a alguien le interesa que me mande privado y le digo el modo de conseguirlo...
Podeis ver unas imagenes de el en mi facebook, pongo enlace a ellas:

https://www.facebook.com/alex.jacksoncarey/media_set?set=a.1411986295144.2058720.1097101780&type=3

Tambien estaria interesado en cambio por algun otra cosa de Michael, me podeis hacer propuestas!!!!
saludos!!!!
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
No había visto esta foto! Podrías subir el escaneo del recorte, please :eek:

7d0v.jpg
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
¿Y un escaneo de esa foto (y el texto de debajo) del libro? :angel:
 
¿Cuanto son los gastos de envío?

Juraría que hay muchas fotos que no son de Zaragoza, especialmente la de los conciertos; la verdad es que es una currada de libro, parece muy chulo, aunque el precio me parece un pelí caro, y si sumamos 10 o 12€ de gastos, a cosa sale por una letra del OPUS.

Los scans que hay de la revista BRAVO y SUPERPOP se leen todos o están cortados? Es que me da la impresión que por el formato, no cupieron enteros...

Enhorabuena por tu trabajo :)
 
¿Cuanto son los gastos de envío?

Juraría que hay muchas fotos que no son de Zaragoza, especialmente la de los conciertos; la verdad es que es una currada de libro, parece muy chulo, aunque el precio me parece un pelí caro, y si sumamos 10 o 12€ de gastos, a cosa sale por una letra del OPUS.

Los scans que hay de la revista BRAVO y SUPERPOP se leen todos o están cortados? Es que me da la impresión que por el formato, no cupieron enteros...

Enhorabuena por tu trabajo :)




DominDs los gastos de envio son tan solo 6 euros,
se trata de un libro homenaje al concierto de Zaragoza, obviamente no todas las fotografias que se incluyen son de dicho concierto. teniendo en cuenta que no hay mucho material grafico de aquella epoca y mucho menos con buena calidad, es un recorrido tema a tema de lo que fue dicho concierto, con las mejores imagenes que lo representan. Las fotografias de aeropuerto, hotel, centro comercial y hospital, por supuesto son de Zaragoza.
Los scans de las revistas aparecen por completo y afortunadamente se puede leer el texto de todos ellos.
En cuanto al precio del producto es lo que vale mandarlo hacer en la imprenta, esto es algo que yo he realizado por mi cuenta y que al estar orgulloso de ello y como recuerdo mas que imprescindible para los que disfrutamos de aquellos magicos dias, os lo ofrezco para todo aquel que le interese.
Gracias
 
Última edición:
Arriba