• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Libro "Man in our Mirror"

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Encontre esto en Twitter alguien sabe de mas información sobre este libro que esta auspiciado por The Michael Jackson Book Club?

"Únase a nosotros este SÁBADO 23 DE MAYO a las 12:30 PT para una discusión en vivo con el dúo madre / hija detrás del #ManInOurMirror libro. ¡Judi Brisse trabajó en Neverland Ranch durante las acusaciones de 1993 y conoció a Safechuks, Robsons, Blanca Francia y Adrian McMannus!" #MJFam


 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Es curioso porque ahora que me fijo en algunas fotos de Judi Brisse con caballos, me pregunto si ella fue la señora con la que coincidí hace unos años en la puerta de Neverland. Lo conté así en el Foro en este post.

Un rato después paró otro coche y se bajaron tres personas de unos 60 años. No presté mucha atención pero al pasar cerca de ellos, escuché como una de las dos mujeres le contaba a la otra pareja que mucha gente desconocía que, el Rancho, era un verdadero rancho de ganado con sus zonas habilitadas para el pasto, etc... Como no es un tema que conozca todo el mundo, pegué la oreja. La señora me preguntó si era fan y empezó a contarme que desde aquella puerta había un camino hacia la zona de la casa, etc. Le dije que había tenido la oportunidad de visitarlo y le sorprendió mucho. Me dijo que Michael era un jefe genial y que su trabajo era el mejor del mundo. Que cobraba por salir a pasear con los caballos y ocuparse de sus cuidados, que era una maravilla de empleo. Su marido trabajaba en el reptilario. Dice que estuvieron 7 años empleados allí y que no había vuelto desde que Michael dejó el Rancho tras el juicio. Repetía todo el rato que Michael 'was a cool guy' y que la gente nunca llegó a entenderlo. Le pregunté sobre la venta de Neverland y me dijo que, entre los vecinos de por allí, se rumoreaba que lo había comprado la hija del antiguo propietario. Volvió a mirarme con sorpresa cuando le nombré a William T. Bone. Me dijo que se notaba que sabía de lo que hablaba :p
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
La entrevista acaba de publicarse en you tube, seria maravilloso que alguien pudiera poner los subtitulos en español.

 
Arriba