• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lil Nas X rinde homenaje a Michael Jackson con la actuación de los premios BET

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
lil-nas-x-bet-awards.jpg



Lil Nas X hizo que todos hablaran sobre su actuación en los premios BET.

El rapero rindió homenaje a Michael Jackson mientras interpretaba su éxito «Montero (Call Me By Your Name)» en el programa del domingo. Vestido con un atuendo dorado de temática egipcia, a Nas se le unió un ejército de bailarines mientras canalizaba el clásico video musical “Remember the Time” del Rey del Pop (más un cameo de Taraji P. Henson). Se detuvo en un momento para una ruptura de baile, completa con movimientos inspirados en MJ. Al final, subió una escalera antes de besarse con uno de sus bailarines masculinos.


[ezanime.net]
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Tanto despliegue para cantar tan mal, no se ha mojado mucho con la coreografía tampoco, ha hecho lo más fácil.

Me pregunto cómo tenía el micro tan alto y en el homenaje a DMX, una leyenda como Busta Rhymes, con el micro apagado.
 
Última edición:
Cuando vi la ambientación, pensé "Esto ya se ha visto". Cuando vi la coreografía me quedé pensando "Espera, esto es...".
Cuando escuché el "Remember the Time..", me emocioné mucho. Me hizo sonreír.

No voy a estar buscando detalles para criticar. En estos tiempos después de cómo la industria trató de hundirlo con mentiras, que uno de los artistas líderes en las listas actuales le realice un homenaje al Rey pues ¡Carajo, que bien se siente! ¡Ni se le calló ni se le callará jamás!
 

MakeOutHill

HideOuter Adicto
Grande Lil Nas X se nota que es muy fan de MJ, primero mencionandolo en su canción navideña y ahora este pequeño tributo (que se agradece mucho, por lo que mj a estado pasando estos años), para mi un buen cantante, bailarín, etc.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Yo lo veo mas con un ligero guiño, de ahí a no desarrollar mas la coreo de RTT.:rolleyes:

pd: cómo se nota que vas a tope con el rap anyway, ejeje!
Desde el principio se ve el homenaje con el mago.

Claro, para mi Lil Nas es como para ti el reggaetón 🤣. Es inaceptable que en una cadena como BET cometa semejante fallo en los micros, ya se ve por donde van los tiros. Me ha cabreado y ya me cegué XD

PD: el bonito homenaje de Busta Rhymes a Michael hace unos meses. https://www.mjhideout.com/forum/thr...a-a-michael-jackson-en-su-nuevo-video.135217/
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
aplaudo la iniciativa tanto del tributo a MJ como la de la libertad sexual, más aun en el ámbito del Rap...
En parte te doy la razón, más creo que depende de donde sea el rap porque en España no hay ningún problema con eso, más bien al contrario. Dependiendo de la comunidad más bien.
 
Última edición:

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Dependiendo de la comunidad???
Comunidad afroamericana en este caso* o otras comunidades por religión, por ejemplo. Aunque obviamente eso va en la mentalidad de las personas da igual a donde pertenezcan.

*De hecho ya lo han criticado algunos artistas no porque cante mal precisamente.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Desde el principio se ve el homenaje con el mago.

Claro, para mi Lil Nas es como para ti el reggaetón 🤣. Es inaceptable que en una cadena como BET cometa semejante fallo en los micros, ya se ve por donde van los tiros. Me ha cabreado y ya me cegué XD
A lo primero, yo lo veo como otro breve guiño al inicio como dices, pero eso: otro breve guiño sin mas afán de continuar la similitud con RTT a cualquier nivel.

A lo segundo: ¡cómo te pasas, x2!!

¿Y por dónde van los tiros?:unsure:
 
Última edición:

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
A lo primero, yo lo veo como otro breve guiño al inicio como dices, pero otro breve guiño sin mas afán de continuar la similitud con RTT a cualquier nivel.

A lo segundo: ¡cómo te pasas, x2!!

¿Y por dónde van los tiros?:unsure:
Pues apoyar la música de mierda y dejar de lado a gente referente de la cultura Hip Hop.
 
Otro post más donde el feed se infesta de usuarios lloriqueando porque dos hombres se hayan besado en vez de hablar del homenaje a la persona por la cual se han registrado en este foro (que a veces se nos olvida que es Michael Jackson y no foroc0ches...). Menos mal que muchos no nacieron en los 80 porque sino ya estarían llamando propaganda progre/negra/ecologista a Black Or White o Earth Song 🤡.

Este chaval es una de las figuras más relevantes en el panorama del hip-hop/pop joven actual y no es la primera vez que homenajea o hace referencias a MJ. Bien que nos gusta quejarnos cuando un don nadie humilla a Michael por x razón pero qué poco apreciamos que una persona con tanta influencia en su entorno (que mayoritariamente son jóvenes) alabe a MJ.

A ver si se reconduce el tema del foro!! Enjoy the music.
Yo es que tampoco veo tanto homenaje mas alla de la vestimenta egipcia. De hecho, quien no conozca bien la obra de MJ ni se habra percatado. Pero bueno, bienvenido sea, aunque mayoritariamente quienes nos hayamos dado cuenta hayamos sido los fans.
 
Arriba