• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lil Nas X rinde homenaje a Michael Jackson con la actuación de los premios BET

Yo es que tampoco veo tanto homenaje mas alla de la vestimenta egipcia. De hecho, quien no conozca bien la obra de MJ ni se habra percatado. Pero bueno, bienvenido sea, aunque mayoritariamente quienes nos hayamos dado cuenta hayamos sido los fans.

A veces los mejores homenajes son los que no son tan explícitos a primeras, yo recuerdo cuando era un crío y escuchaba Dont Stop The Music de Rihanna o Good Life de Kanye West sin saber que ambas tenían samples de MJ, pero te acuerdas de esas canciones hasta que llega un día en el que escuchas la original y flipas. Quizá los niños que son fans de Lil Nas y que se habrán visto esta actuación muchas veces, habrán hecho Tiktoks etc con ese baile sin saber realmente de dónde viene... hasta que se den cuenta y a una parte de ellos (como a mí en su día) les cambie el chip y empiecen a sentir curiosidad sobre las inspiraciones de sus ídolos. Porque evidentemente un homenaje facilón y reconocible hubiera sido disfrazarse de zombies, tocarse el paquete y bailar 😂
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Gran parte de la gente solo conoce los videos de Billie Jean, Thriller, Bad y Smooth criminal (bueno, y el baile de la pantera, que apuesto que ni siquiera saben que pertenece al vídeo de Black or white).
Pero como dice nafeesha magefesa, ejeje! en el canal BET fijo que tienen la referencia, recordemos que significa: Black Entertainment Television. ;)
 
Arriba