• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Limpiar la imagen de MJ en youtube y busquedas google

Hola, me molesto bastante cuando ayer por solo curiosidad, puse en youtube " michael jackson 2016 "...y que me encuentro ? con la falsa noticia de las cosas encontradas en su casa...odio tener que ver ese video como primer video sugerido por la busqueda, es inaudito...y totalmente falso, se podria suspender ese video ? moverlo ? denunciarlo ? hacer algo ? pongo el link de cual es el video que sale...pero ustedes prueben antes poniendo michael jackson 2016 en el buscador de youtube,....y vean que le sale como primer video.

https://www.youtube.com/watch?v=5dDE0OHQej0
 

outofcontrol2009

Whatever Happens
Y lo peor es que le ponen un sonido tenebroso ... solamente denuncien ese video para que lo bloqueen ... lamentablemente no es el único que existe en youtube . Lo único que queda es que nosotros los verdaderos fans de Michael sabemos siempre de la inocencia .
 
Hola, me molesto bastante cuando ayer por solo curiosidad, puse en youtube " michael jackson 2016 "...y que me encuentro ? con la falsa noticia de las cosas encontradas en su casa...odio tener que ver ese video como primer video sugerido por la busqueda, es inaudito...y totalmente falso, se podria suspender ese video ? moverlo ? denunciarlo ? hacer algo ? pongo el link de cual es el video que sale...pero ustedes prueben antes poniendo michael jackson 2016 en el buscador de youtube,....y vean que le sale como primer video.

https://www.youtube.com/watch?v=5dDE0OHQej0

Aquí se puede denunciar los vídeos...https://www.youtube.com/yt/policyandsafety/es-419/reporting.html
 
buenisimo, gracias por la info, deberiamos todos reportar el video como falsa documentacion o algo asi, se que hay otros, pero ese video aparece primero si buscas michael jackson 2016, eso es lo que me molesta, otra cosa seria si buscaras " caso michael jackson "...ahi si no digo nada, pero aqui solo pones 2016 y aparece eso,....horrible !!! hay que hacer algo con eso chicos !
 
Igualmente al menos en lo que veo del dia a dia, la imagen de Michael mejoro mucho desde su muerte, aca en Argentina, la mayoria de la gente sabe lo de la pedofilia, que fue mentira, y lo del Vitiligo masomenos, aunque esto no sea tan duro como lo de la pedofilia.
 
si...que se yo...mas o menos, aun siguen los necios que escuchan el nombre michael jackson y dicen, " otra vez el pedofilo "...osea...no les puedes sacar de la mente eso, para ellos es eso y punto...hubiera preferido que MJ mintiera diciendo que era gay...asi no lo molestaban mas con eso...pero bue...
 
No...era mejor decir que era gay, porque asi le inventarian romances con otras estrellas, y dejarian la pedofilia que esta tan mal vista... la homosexualidad no es mal vista, y menos hoy que es aceptada mundialmente.


o acaso alguien dice algo de ricky martin ? tremendo p..... y nadie dice nada... elton jhon...otro mas, y son artistas grandisimos.

hubiera preferido eso...
 
No...era mejor decir que era gay, porque asi le inventarian romances con otras estrellas, y dejarian la pedofilia que esta tan mal vista... la homosexualidad no es mal vista, y menos hoy que es aceptada mundialmente.

Seguramente te habrás expresado mal, pero la pedofilia no es que esté mal vista, es un delito. No es comparable al amor entre dos personas del mismo sexo.
 
no me exprese mal, la pedofilia de la que a michael se le acusa, es la mal vista, luego esta la otra pedofilia que es una mentira humana, por razones morales o como quieran llamarla...

chica de 17 se acuesta con chico de 28...pedofilia.... XD. el 100 % de los hombres lo ha hecho, en algun momento de su vida, el que no lo hizo, es porque no tuvo la oportunidad, tambien puede pasar sin saberlo, la chica de 17...miente que tiene 18...y se acuesta igual con el mayor. obviamente es ilegal, pero no mal vista como la otra pedofilia que a continuacion describo....

esta " norma " fue impuesta por la sociedad humana moderna, por varios hechos los cuales son por razones que no voy a especificar pero que nada tienen que ver con la verdadera pedofilia de la que siempre se lo acuso a MJ.

y es la de un mayor con un menor desde la edad de " recien nacido "...hasta los 14 años.

de esa pedofilia, que es la peor, es de la que se le acusaba a MJ, y por eso mismo hubiera preferido que dijese que era gay, para que, luego, al mentir la prensa sobre el....usen temas como " se lo encontro con otro hombre...se lo vio besando a otro artista...etc.

lo cual, no hubiera dañado tanto su imagen como lo hizo la pedofilia de la que se le acuso.
 
Última edición:
Michael vivia rodeado de niños , por eso , si querian destruirlo, tenian que atacarlo por ese lado...las primeras acusaciones , de 1993 son justo en el mejor periodo de Michael en mucho tiempo, donde estaba rompiendo todo con el album Dangerous.. y una gira bestial que en 1992 habia batido rècords con un Michael con mas energia y poder que nunca....y en su madurez creativa....no creo en las casualidades...fueron por el y le pegaron donde màs podia dolerle...es increible que haya soportado todo lo que soportò ...
 
Michael vivia rodeado de niños , por eso , si querian destruirlo, tenian que atacarlo por ese lado...las primeras acusaciones , de 1993 son justo en el mejor periodo de Michael en mucho tiempo, donde estaba rompiendo todo con el album Dangerous.. y una gira bestial que en 1992 habia batido rècords con un Michael con mas energia y poder que nunca....y en su madurez creativa....no creo en las casualidades...fueron por el y le pegaron donde màs podia dolerle...es increible que haya soportado todo lo que soportò ...


Totalmente de acuerdo con tus palabras: fueron a por él. Pero irán SIEMPRE a por él simplemente porque era el mayor artista, el más completo. La historia de la música nos ha regalado con maravillosos cantantes, canta autores, bailarines, poetas, song writter pero todo ello junto solo ha habido uno: MJ. Incluso sus propios compañeros siempre le han tenido rabia. Al menos es lo que he sentido desde que lo sigo (1983).

Sin ir más lejos, Movistar TV está emitiendo una serie sobre los 80, cada episodio describe las series de TV, el cine, la música, etc. Vi detenidamente el episodio referente a la música y son unos injustos por no calificarlos de mentirosos transgiversadores, me irritan. La MTV permanece gracias a MJ, y ni lo comentan. Cuando explican el boom de los vídeo clips, aparecen otros artistas, después MJ con Motown 25 y que la MTV no quería proyectar vídeos de artistas afroamericanos. Pero lo que hzo MJ por los afroamaricanos y por la MTV lo cuentan como ellos quieren no como sucedió. Acaban mencionando a Bruce Springsten que no le gustaba rodar cortos, ya que no los necesita porque es un músico. En este momento, quería saltar al plasma de casa y morderlo :rolleyes: Vamos a ver, Bruce es Bruce pero no se sabe mover, canta a su manera y compone, también toca la guitarra pero no lo pongas a actuar porque no transmite, al menos a mi. Entonces los cortos son una porquería y los tachan de comercial. ¡Venga ya!. Más quisieran el 99´9% de artistas de todos los tiempos tener un 1% de la magia que tenía MJ. Es lo que siento.
 
es verdad todo lo que dices...ensima MJ se perdio la mejor parte...la actual...donde ahora podria haber hecho quien sabe que en los recitales, con tecnologia 3-D, virtual...hologramas...de todo !!!

igual a nosotros nos importa su voz y baile, el solo podia hipnotizar sin nesecidad de efectos, eso es talento natural...

y en los videos, siempre imnovando, en fin... lo perdimos, y nada podemos hacer...sniff.
 
Entiendo perfectamente cómo te sientes, créeme que aveces me duele encontrar videos en YouTube donde en vez de mostrar lo valioso que fue para el mundo, muestren mucha basura llena de mentiras, sin embargo es algo inevitable y conforme pasen los años todo eso irá creciendo más y más, limpiar algo que hace más de 20 años la prensa se encargó de ensuciar. [emoji17]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creo que muchos fans agrandan las cosas... Michael no fue el artista mas completo, hubieron otros como Prince o PM muchisimo mas completos, solo que Michael en lo suyo fue un monstruo y supero las barreras de la decada del 80 y casi 90 diria yo...
Por otro lado pienso que 1993 ni en joda fue el mejor año de su carrera, Michael desde Tokyo que de apoquito habia comenzado a bajar el rendimiento, (y es totalmente comprensible, la gira Dangerous fue desgastadora para el) pero pienso que su mejor momento, su momento total de esplendor fue durante la gira Bad, durante la segunda y tercera parte, Wembley 88 desde lo artistico supera por mucho al Bucharest 92 por ejemplo...
 
si amigo...su mejor momento fue en bad...pero ese momento paso, MJ se ocultaba, no dio mas la cara en esos años, entonces no se le podia " culpar " de nada, por asi decirlo...entonces, esperaron su " proximo " album, en donde el seria noticia otra vez, y ahi atacaron...venia de ser " el mejor artista " con premios y reconocimientos que no se le dieron en bad ( despues de 1990 es donde a MJ se lo reconoce mundialmente como el rey del pop... entonces, por asi decirlo, es donde llego a la sima...era " su mejor momento ".
 
Arriba