• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿"Limpieza" de usuarios?

@Xtarlight
Buenas. Quizá esto suene un poco a mandamás con dejos de Stalin o algo similar, pero... No sería ya tiempo de ir descartando a base de baneos a todos aquellos que no cumplen las reglas en los posteos y del foro en general?
Desde que llegué aquí allá por 2010 recuerdo que todo mundo era muy cuidadoso con lo impuesto en aquella Netiqueta del foro, que no eran más que simples normas a cumplir para que todos los usuarios podamos "convivir" de alguna manera en santa paz dentro de este reducido espacio. Pero es que desde hace ya varios meses -y sino, años-, que vengo viendo que queriendo ser mas "flexibles" con los nuevos usuarios, hay cosas que no cumplen -como la publicación de links con material oficial o comentarios vacíos de contenido en un post de noticias-, y los usuarios siguen estando, cuando creo que podría implementarse un sistema de advertencias, a la tercera infracción, adiós.
Pido disculpas si con esta sugerencia ofendo a alguien, pero creo hablar por muchos cuando digo que prefiero que este lugar siga siendo un rincón reducido de poca y buena gente, que de contestatarios y discutidores sin sentido.
 
Quizá esto suene un poco a mandamás con dejos de Stalin o algo similar
Sólo el título que te ha quedado un poco Rudolf Hess, nada más...
Con respecto al comentario el tema es que en ocasiones da la sensación de que esto funciona como una cofradía de amiguetes más que como un foro.
 
Bueno. Lo que no significa que deba existir un orden para ello.
Sólo el título que te ha quedado un poco Rudolf Hess, nada más...
Con respecto al comentario el tema es que en ocasiones da la sensación de que esto funciona como una cofradía de amiguetes más que como un foro.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Repito, Pussy. No me parecería mal un sistema de advertencias. A los que ya están, y a los que vayan a entrar, antes de registrarse.
Bueno, no sé , pero antes estaba-ahora no recuerdo la verdad-las normas de uso en el foro previo a su participación en ello*, y mientras que en tiempos pasados -no demasiado lejanos aún- sí se tenían en consideración (aún cuando se formaba pifostios de discusiones que de eso no ha estado nunca exento el foro) , ahora visto lo visto y en casos como estos en concreto se ve que no.

*aparte creo que se prestaba la atención debida, de informarse bien de qué temas trataba cada sub-foro, últimamente observo que se colocan post donde no corresponde con demasiada frecuencia.
 
Arriba