• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Lisa Marie Presley fallece a los 54 años

Si alguien puede traducir seria un golazo
En resumidas cuentas, dice que la primera vez que la vio, fue en losMTV de 1994, siendo él espectador del beso con MJ, y que le pareció "raro", al principio....y años después, cuando Lisa ya no estaba casada, empezaron una relación de amistad. Al preguntarle por ese episodio, ella respondió que fue "divertido", y luego Billy agrega que Lisa lo seguía amando, y seguía enamorada. Agrega, -repitiendo lo que ella dijo un.par de veces- que Michael era una persona muy diferente a la "celebridad" que conocimos.
Screenshot-20230118-154305-Instagram.jpg
[/url][/IMG]
 

franvalles

The King of Pop
¿No lo era? Porque yo me inclino a creer a su esposa, que lo sabrá mejor que tú. Pero si sabes algo que los demás no, ilústranos.
Pues hombre, al contrario que sus hermanos el no ilustró nada....
Mas bien creo que pertenecía al 12%
Esa relación fue un montaje para tapar bocas...

Pero vamos, que me da un tanto igual, a mi me gusta su trabajo, su vida privada no me interesa en absoluto.
Lo mismo que con la pintura, escultura, arquitectura, danza....
 

franvalles

The King of Pop
Vamos, deberias dejar de hacerte el enigmatico y decir lo que pensas, no hay nada mejor que hacerse el misterioso para no contestar preguntas incomodas. Si crees de verdad lo que decis deberias dar las explicaciones del caso, salvo que no las quieras dar por alguna razon en especial.

Pero lo que escribiste en otra oportunidad me da que pensar:

"Que una persona adore el trabajo de otra no quiere decir que adore su vida privada.
Me encanta Dalí pero estaba como un cencerro..."
Pues eso... me reitero, ser fan no tiene que ir ligado a ser friki y adorar y defender todo lo que hizo o dejase de hacer en su vida privada.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Mas bien creo que pertenecía al 12%
Pues eso... me reitero, ser fan no tiene que ir ligado a ser friki y adorar y defender todo lo que hizo o dejase de hacer en su vida privada.
Al parecer tienes una muy mala opinión de MJ, y su vida si es privada, pero mientras no cometa ningún delito, no se le puede recriminar nada. Salvo que lo consideres culpable de las acusaciones que le endilgaron.
Y sobre el 12% me suena a homofobico.
Y te aclaro no soy friki y cuando opino de algo lo hago con el convencimiento que me dan las pruebas irrefutables que existen, no me dejo llevar por la idolatria. Es la segunda vez que decís algo similar. No sos el dueño de la verdad.
A mi me resultaría muy difícil ser fan de alguien que fuera una porquería de persona. Podría escuchar su música y hasta podría gustarme alguna de sus canciones, pero de allí a ser miembro de un fandom donde además de su música se discute también su vida privada. Y encima opinar negativamente sobre su intimidad me resulta muy raro.
Si solo te gusta su música entonces deberias opinar sobre los temas que atañen a su musica, y no tratar de influir negativamente con monosilabos o frases ironicas sobre los que no opinan igual que vos.

LOS HECHOS NO MIENTEN, LAS PERSONAS SI
 
Última edición:

franvalles

The King of Pop
Al parecer tienes una muy mala opinión de MJ, y su vida si es privada, pero mientras no cometa ningún delito, no se le puede recriminar nada. Salvo que lo consideres culpable de las acusaciones que le endilgaron.
Y sobre el 12% me suena a homofobico.
Y te aclaro no soy friki y cuando opino de algo lo hago con el convencimiento que me dan las pruebas irrefutables que existen, no me dejo llevar por la idolatria. Es la segunda vez que decís algo similar. No sos el dueño de la verdad.
A mi me resultaría muy difícil ser fan de alguien que fuera una porquería de persona. Podría escuchar su música y hasta podría gustarme alguna de sus canciones, pero de allí a ser miembro de un fandom donde además de su música se discute también su vida privada. Y encima opinar negativamente sobre su intimidad me resulta muy raro.
Si solo te gusta su música entonces deberias opinar sobre los temas que atañen a su musica, y no tratar de influir negativamente sobre los que no opinan igual que vos.
Creo que te confundes y mucho.
No hablo en ningun momento de ti, si te lo tomas como algo dirigido a ti, es posible que tengas un problema de egocentrismo
Si, siempre he dicho que pienso al 100% que era gay, no ahora, en muchos comentarios de este foro (y no es ni bueno ni malo, es algo normal hoy en dia).
Te confundes y mucho con llamarme homofobo tan a la ligera, pero eso es lo que se hace por las redes sociales bajo un nick, asi que 🤮

Me parece asqueroso y de lo mas bajo que compares el género con los acosos sexuales, quiza hay resquicios de mente perturbada (ya que de mi no ha salido tal cosa).
 
Última edición:

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Creo que te confundes y mucho.
No hablo en ningun momento de ti, si te lo tomas como algo dirigido a ti, es posible que tengas un problema de egocentrismo
Si, siempre he dicho que pienso al 100% que era gay, no ahora, en muchos comentarios de este foro.
Te confundes y mucho con llamarme homofobo tan a la ligera, pero eso es lo que se hace por las redes sociales bajo un nick, asi que 🤮

Me parece asqueroso y de lo mas bajo que compares el género con los acosos sexuales, quiza hay resquicios de mente perturbada (ya que de mi no ha salido tal cosa).
Bueno ahi tenes, estas cosas suceden cuando se habla a medias y con monosilabos o haciendose el misterioso, o haciendonos pasar como ingenuos ante la gran verdad que solo conoces vos, si queres hacerte entender explicate mejor, las frases a medias y las repreguntas no son una buena explicacion.
En cuanto a que pensas que era homosexual, hay muchos que lo piensan, pero ni una sola prueba de que sea verdad, y el tipo fue acosado y fotografiado hasta en el baño. De todas formas eso no es un delito.
Y vos dijistes puntualmente

"ser fan no tiene que ir ligado a ser friki y adorar y defender todo lo que hizo o dejase de hacer en su vida privada."

Defender, defender que? que se hizo cirugias?, que era exenctrico? que le gustaba divertirse con los niños? a que te referis?

En cuanto a que las cosas que dijiste no iban dirigidas a mi, no me lo creo porque las hiciste justamente en dos comentarios mios.
Y por ultimo catalogarme como mente perturbada, no me conoces en abosoluto y no me faltes al respeto que yo no lo hice nunca, solo pregunte, porque no aclaras nada, y eso da pìe a entender cualquier cosa.
Si no te gusta que se malinterpreten tus palabras mas te vale ser claro al hablar.

PD: Siguiendo tu misma linea yo no te llame homofobo a vos, dije que me sonaba a homofobia, entonces debes tambien sufrir de egocentrismo para tomartelo personal. ;)
 
Última edición:

franvalles

The King of Pop
Lo siento, no tengo nada que aclararte.
si hablo con monosílabos y quieres interpretar otra cosas quiza tu subconsciente te juega una mala pasada.
Y no opino mas porque te leí por encima y tengo sueño.
 
Creo que te confundes y mucho.
No hablo en ningun momento de ti, si te lo tomas como algo dirigido a ti, es posible que tengas un problema de egocentrismo
Si, siempre he dicho que pienso al 100% que era gay, no ahora, en muchos comentarios de este foro (y no es ni bueno ni malo, es algo normal hoy en dia).
Te confundes y mucho con llamarme homofobo tan a la ligera, pero eso es lo que se hace por las redes sociales bajo un nick, asi que 🤮

Me parece asqueroso y de lo mas bajo que compares el género con los acosos sexuales, quiza hay resquicios de mente perturbada (ya que de mi no ha salido tal cosa).
Compañero, tienes declaraciones de su ex diciéndo que tenían sexo. Si además tuviera con chicos a lo largo de su vida, es cosa suya. O quizás era bi. Pero hay muchos testimonios fiables de parejas, famosas y anónimas que apoyan la tesis de que tenía sexo hetero sexual y de la otra parte no hay nada. Tan sólo especulaciones de quienes como tú, creen que tener un aspecto androgino o poco masculinizado, conlleva ser gay. Y eso si que es antiguo...
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y es que además el personal que no está interesado en su parcela privada-totalmente legítimo of course-percibo que no suelen ser de los que se documentan en fuentes fiables, serias, (no se molestan) si no que en gran medida, directamente, se dejan llevar por sus propias ideas/ prejuicios.

pd: franvallés, como te dicen, si quieres que se te entienda debidamente explícate en consonancia*, si no mejor aquello de calladito se está mas guapo y tal. (buen rollo, y ¡ojo! no entiendas que esto que digo supone un intento/pretensión en alguna medida de querer censurarte para nada, lo digo por si acaso que a veces se entiende lo que uno quiere).

*teniendo en cuenta además los grandes y extendidos malentedidos, distorsiones que ya de por sí hay sobre Michael.
 
Última edición:

franvalles

The King of Pop
A mi no me interesa documentarme de la vida de nadie,
Y es que además el personal que no está interesado en su parcela privada-totalmente legítimo of course-percibo que no suelen ser de los que se documentan en fuentes fiables, serias, (no se molestan) si no que en gran medida, directamente, se dejan llevar por sus propias ideas/ prejuicios.

pd: franvallés, como te dicen, si quieres que se te entienda debidamente explícate en consonancia*, si no mejor aquello de calladito se está mas guapo y tal. (buen rollo, y ¡ojo! no entiendas que esto que digo supone un intento/pretensión en alguna medida de querer censurarte para nada, lo digo por si acaso que a veces se entiende lo que uno quiere).

*teniendo en cuenta además los grandes y extendidos malentedidos, distorsiones que ya de por sí hay sobre Michael.
A mi no me interesa ni lo más minimo la vida de nadie, ni siquiera un personaje que no tenga vida profesional y sea solo de revistas del corazón como los de tele 5...
Lo que si me interesa es la vida artistica de muchas personas, y nunca he traspasado la frontera de rebuscar información de su vida personal.

No tengo porque expresar más de lo quiero, complacer a nadie que no desee, estar calladito ni informarme de fuentes "resabidas" o "fiables" según la parte que lo cuente.
Estoy en mi libre derecho de pensar lo que quiera y es mi opinión, independientemente que ciertas personas compartan o piensen diferente.
Mi opinion es mia, y no quiere decir que sea lo verdadero, ya que nadie lo sabe ni siquiera esas fuentes tan "fiables" que depende de quien sea la alcachofa, opinan de una u otra forma.

Como ya dije antes, el usuario que puso en mi boca pedofilia y homofobia ha sido cosa de el y su subconsciente le traicionó por escribir lo que pensaba sin haber leido semejante cosa. Es tipico en perfiles de redes sociales bajo un nick sin identificar.

Dicho esto marichocho,

Michael jackson siempre he pensado que es gay desde el primer la primera aparción que hizo por muchos detalles que ni me voy a molestar en mencionar.
Me da igual su genero, pero no me da igual su música.

Para mi este matrimonio fue una tapadera para callar rumores como tantos y tantos que hubo (En españa el sonado romance de Miguel Bosé y Ana Obregón, entre otros) y temas empresariales.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Como ya dije antes, el usuario que puso en mi boca pedofilia y homofobia ha sido cosa de el y su subconsciente le traicionó por escribir lo que pensaba sin haber leido semejante cosa. Es tipico en perfiles de redes sociales bajo un nick sin identificar.
Salvo que lo consideres culpable de las acusaciones que le endilgaron.
Y sobre el 12% me suena a homofobico.
Ahi esta mi comentario, nunca puse las palabras en tu boca, solo pregunte y te diste por agraviado y no te dije que eras homofobico dije que me sonaba a homofobico.
Como dice el dicho " no le hagas a los demas lo que no te gusta que te hagan a ti"

PD: Que incongruencia, para no interesarte mucho la vida personal de las personas, hablas mucho sobre ello.
 
Última edición:

franvalles

The King of Pop
Ahi esta mi comentario, nunca puse las palabras en tu boca, solo pregunte y te diste por agraviado y no te dije que eras homofobico dije que me sonaba a homofobico.
Como dice el dicho " no le hagas a los demas lo que no te gusta que te hagan a ti"

PD: Que incongruencia, para no interesarte mucho la vida personal de las personas, hablas mucho sobre ello.
:sleep::sleep::sleep::sleep:
 

AmamMJ

HideOuter Obsesivo
Ahi esta mi comentario, nunca puse las palabras en tu boca, solo pregunte y te diste por agraviado y no te dije que eras homofobico dije que me sonaba a homofobico.
Como dice el dicho " no le hagas a los demas lo que no te gusta que te hagan a ti"

PD: Que incongruencia, para no interesarte mucho la vida personal de las personas, hablas mucho sobre ello.
No le hagas caso, amig@. Es la misma persona que en el post de Thriller 40 decía que debíamos comprar cada producto del estate (por mierda que sea)... Y el que no lo hacía es porque era un pirata informático, esforzándose para que pensaramos como él y habláramos de lo que él quería hablar (que eran las canciones, y no todo lo demás como los vídeos en HD y tal).

En fin, él ya dijo que no se documenta, entonces poco o nada sabe de los datos e información que hay sobre la relación de Lisa Marie y Michael... Su opinión es sin fundamentos, a esas personas no hay que prestarles atención. Es como lo que acusan a Michael de pedófilo sin tener idea de cómo sucedieron las acusaciones y juicios. Ignorancia pura y dura.

Yo tú, pasaba de eso.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
En fin, él ya dijo que no se documenta, entonces poco o nada sabe de los datos e información que hay sobre la relación de Lisa Marie y Michael... Su opinión es sin fundamentos, a esas personas no hay que prestarles atención. Es como lo que acusan a Michael de pedófilo sin tener idea de cómo sucedieron las acusaciones y juicios. Ignorancia pura y dura.
Y en este sentido considero que confunde petardeo amarillista cualquiera con libros de biógrafos de ley-mas allá del dichoso Taraborrelli en efecto- que además varios de estos resultan ser periodistas verdaderos que saben realizar su trabajo de manera muy profesional. En otras palabras hay que saber muy bien seleccionar debidamente para conocer dentro de lo posible desde luego, en este caso qué relación llegaron a tener y-reitero-sin entrar en tono sensacionalista.

pd: ahí tenemos si no las numerosas biografías serias de tantísimos personajes célebres de todos los ámbitos no solo artístico musical, u know.:sneaky:
 
Arriba