• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lisa marie presley invitada especial de oprah winfrey el 06-10-10

Presley es impresentable...no tendría que hablar de Michael si en verdad lo ama...sus palabras no son sagradas... por favor!!!!!!! Yo no le creo nada! Me duele por Michael cada vez que la escucho y veo
Presley nunca fue mujer para Michael!. Yo creo que él se dió cuenta de ésto a medida que convivía y la iba conociendo...y no la toleró. En el fondo él sabía que no era su "tipo de mujer", pero el momento...lo llevó a actuar con rapidez sencillamente sin pensar en verdad lo que hacía al unirse a ella
Presley debería respetarlo y honrarlo callándose, qué busca en verdad? estar tranquila con su conciencia?
Impresentable en todos los sentidos
 
SCARY...Elvis no se suicidó!!!!!

¿entonces como murio? lo encontraron muerto por sobredosis pero nadie estaba con él y es muy distinto a lo que le pasó a MJ. No se exactamente con detalle pero no se puede comparar ambos casos por ser famosos. A Mj hay gente detrás de todo esto.
 
¿entonces como murio? lo encontraron muerto por sobredosis pero nadie estaba con él y es muy distinto a lo que le pasó a MJ. No se exactamente con detalle pero no se puede comparar ambos casos por ser famosos. A Mj hay gente detrás de todo esto.


Elvis murió de sobredosis de analgésicos por que su medico le sobre recetaba analgésicos para que su manager lo tuviera controlado.

A Elvis también lo mato su medico aunque no le pusiera el, el medicamento directamente. Y el medico de Elvis también fue acusado por su muerte aunque fue absuelto por duda razonable.
 
A Elvis lo encontró su novia de aquel entonces, si no me equivoco en Graceland, y segun he leido pero no afirmo totalmente porque segura no estoy, al médico que le recetaba medicinas a granel le quitaron la licencia, no sé si temporalmente o no.
 
Siempre mantuvo que se caso por su madre, porque no veia bien que tuviera hijos con alguien sin estar casado, aunque fuera un vientre de alquiler. Pero vamos que el no tenia ninguna necesidad de contentar a nadie con treintaimuchos años, ya independizado, con un hijo en camino y con un divorcio de por medio. Vamos que eso no se lo cree nadie, porque tonto desde luego no era, seria bueno, amable etc, pero tambien tenia su genio, su despecho y sus momentos de mala ostia, como todo el mundo joder. Lo que me preocuparia es que no los tuviera.

Yo creo mas bien que con ese matrimonio mato dos pajaros de un tiro, por un lado tuvo a su madre tranquila y por otro, el mas importante cumplio una pequeña "venganza" hacia Lisa. Una forma de decir "no te necesito y me mantengo firme, tuviste tu oportunidad y ahora ya es tarde".

No es raro, las relaciones son asi, sacan lo mejor y lo peor de uno mismo independientemente de lo bueno o malo que seas de por si. Un ejemplo lo tenemos cuando ella seguía el "buen rollo" con el exmarido a pesar de saber que a el le molestaba. El se la devolvia con frialdad o con alejamiento, digamos que era un tira y afloja bastante importante entre dos personas que si se importaban, porque la cosa continuo incluso despues de la ruptura. La tipica "guerra fria con la/el ex" en la que ninguno de los dos se queda manco.

Si algo me queda claro despues de esta y otras entrevistas es que desde luego su matrimonio no fue una farsa, pero nunca termino de cuajar. No te pegas 4 y 5 años de "visitas" con tu ex si antes no ha habido un fuego importante, pero estos dos eran como el sol y la luna, cuando uno salia el otro se ocultaba y viceversa.

me has quitado todas la palbras que tienes toda larazon!!!!!!!!!!!!!!1

solo añando que lisa mari todabia ama y amara demichael y estoy segura que ella lo amo pero como todo cada quien tenia su caracter y siempre se ha dicho que lisa marie es uan mujer caprichosa y dominate y michael no se hiba con caprichos!!!!!!!!!!

tal vez si ello hubieran sido sinceros y hubieran salvado su matrimonio hubieran sido una familia feliz y michael estaria aun aqui!!!!!!!!!!!

o no????
 
Arriba