• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lisa marie presley invitada especial de oprah winfrey el 06-10-10

En mi modesta opinión ella sabrá porque tiene la necesidad de volver a abrir el tema de su intimidad con Michael, yo en su lugar si de verdad le amo me callaría y no daría más carnaza a nadie, ni periodistas, ni opinión pública, ni fans, ... nadie...


Que dificil es vivir con la presión de ser un personaje público, un creador que lo único que pretendes es es dar felicidad a los demás con tu arte y a cambio de ello todos se creen con derecho a entrar en tu intimidad y en tus sentimientos y juzgarte .

Lo comparto, Michaelana.
 
Vamos a perdonar a Lisa Marie, si me permitís decirlo así, la perdonaremos porque finalmente tras la muerte de Michael reconoce que no se portó bien con él o que no hizo todo lo que estuvo en su mano, no acaba de atreverse a confesarlo todo pero se arrepiente de su actitud en los últimos años hacia él y se da cuenta que todo el daño que en su momento le hizo, o se hicieron mutuamente, ahora no tiene vuelta atrás.
Hablamos, por ejemplo, de anteriores entrevistas donde tildaba su matrimonio de error, matrimonio que duró 2 años aunque luego estuvieron 4 viéndose e intentando la reconciliación, por lo tanto serían 6 años que no es poco. Para mi esto es muestra de su debilidad, de no haber sido valiente y reconocer antes abiertamente su amor por Michael, ya que ahora confiesa que nunca había amado antes a un hombre como él. ¿Ahora se da cuenta? ¿De que tenía miedo, de que le llamaran friky, de no saber rebatir a los periodistas? Me hubiera gustado saberlo antes y estoy segura que a Michael mientras veía la tele cuando ella hablaba de errores también le hubiera gustado oirlo. Pero claro, como dicen muchos, era un mujer despechada.
Murió Michael y todo el dolor volvió y junto a ello todas las palabras y acciones del pasado. ¿Se arrepintió entonces de no haberle escuchado cuando peor lo pasaba? ¿Se dio cuenta que negarle la ayuda en el juicio pudo arrastrar a Michael un poco más hacia el abismo? NO sé, lo dejo ahí. No estoy culpando a Lisa, posiblemente hubiera ocurrido todo igualmente, pero si debemos ser responsables de nuestros actos si no queremos que los fantasmas del pasado vengan a perseguirnos.
¿Para qué esta entrevista? Para eso, para limpiar su imagen pasada, para deshacerse de los fantasmas, para decir "yo lo amé más que a nadie aunque nunca lo expresé".
Muy bien, Lisa, finalmente aprendiste la lección.
 
por fin empieza a hablar claro y a contar lo que fue... Creo que no tiene que preguntarse que pudo hacer o decir... Pero ahora se esta dando cuenta que lo que tubieron fue verdadero y que el solo queria protegerla... Yo creo que Michael tampoco actuo bien, lo que mas tenia que cuidar era su matrimonio y a su mujer, ya se habia ganado la gloria... No tenia que escoger, solo estar con quien le tocaba, pero yo si creo en lo de los vampiros que lo rodeaban y creo que toda su vida estubo manipulado incluso en como o cuando estar con su mijer... Lo tiene que haber pasado muy mal Lisa, creedme, que yo pase por algo parecido...
 
Interesante entrevista, aunque le faltó aclarar algunas cosas de su relación matrimonial, como acallar, de una buena vez, los rumores de homosexualidad por parte de algunas personas malintencionadas, élla, debio decir que el era un hombre verdadero, que no era gay, ni pedófilo, me hubiese gustado oir eso de parte de ella, eso le faltó.


También percibí que ella aún guarda un sentimiento profundo por él, de amor, aunque es tarde para arrepentimientos. Es una lástima que nunca tuvo la suficiente inteligencia y madurez para comprenderlo en su complejidad y amarlo como él lo merecía, cuando pudo hacerlo.
Pues, convivir con un genio no debe ser nada facil, sólo una mujer muy inteligente, capaz, sensible y madura hubiera podido lograrlo y mi querida Lisa Marie no lo fué.
 
Interesante entrevista, aunque le faltó aclarar algunas cosas de su relación matrimonial, como acallar, de una buena vez, los rumores de homosexualidad por parte de algunas personas malintencionadas, élla, debio decir que el era un hombre verdadero, que no era gay, ni pedófilo, me hubiese gustado oir eso de parte de ella, eso le faltó.

.

Eso ya lo hizo hace unos meses. Dijo que Michael en la cama era "muy caliente".:D Con eso creo que no cabe ya la menor duda, no?
 
eso ya lo hizo hace unos meses. Dijo que michael en la cama era "muy caliente".:d con eso creo que no cabe ya la menor duda, no?


CUANDO FUE QUE LO DIJO begotadas? Yo, la verdad nunca lo escuche de la propia Lisa Marie, pero si tu lo dices...podrias darme el link o alguna pista de la informacion, pleasse?
 
CUANDO FUE QUE LO DIJO begotadas? Yo, la verdad nunca lo escuche de la propia Lisa Marie, pero si tu lo dices...podrias darme el link o alguna pista de la informacion, pleasse?
eso nunca lo dijo , hay una entrevista donde lisa habla sexualmente de michael pero eso era un invento , esa entrevista nunca fue cierta era un fake creo que la había inventado un fans y las personas se la creyeron. yo jamás he escuchado que lisa haya dicho eso.
 
Ay Dios, las cosas que le toca vivir, oir y aguantar a mami lis. ni por querer hacerle cambiar el tema "relacion michael-lisa" a oprah por el de su nuevo disco, dejan de hablar mal sin antes conocerla bien :z: .
pero bueno... prejuicio es ignorancia despues de todo U_U
menos mal ese dia que sentí celos y a la vez curiosidad por lisa llegó y pude conocer a alguien con problemas mas grandes o parecidos a los mios como cualquier ser humano.

no se que mas decir...
:z:
 
hola muchachos!

Algun alma caritativa que pueda subir esta entrevista subtitulada al castellano, seria un gran detalle de su parte.

Segun lo que he leido, creo que la vida de Michael en medio de tanta buitre no fue la mejor, y que sus ultimos dias fueron de mucha felicidad porque ya tenia lo que tanto anhelaba, a sus tres niños que tanto amo :(

Dios, hasta cuando este vacio me dara tanta agonia?

Alguien que pueda por favor, la entrevista subtitulada. Les agradeceria de verdad.

Saludos!

Luis Martin
Colombia
 

No se no me creo todo lo que dice ya que en una entrevista hace años también dijo que Mj se le declaró por telefono y ella aceptó y aquí dice que fue en la biblioteca y que le dió un anillo y se arrodillo, pero dice "creo recordar que se arrodilló" eso no se olvida....

También deja ver como que Mj ya tomaba pastillas y demás y que le dijo a ella que acabaría como su padre (Elvis se suicidó pero a Mj lo han matado) ¿en qué lado queda Murray según Lisa entonces? No me cuadra lo que dice.....
 
no se no me creo todo lo que dice ya que en una entrevista hace años también dijo que mj se le declaró por telefono y ella aceptó y aquí dice que fue en la biblioteca y que le dió un anillo y se arrodillo, pero dice "creo recordar que se arrodilló" eso no se olvida....

También deja ver como que mj ya tomaba pastillas y demás y que le dijo a ella que acabaría como su padre (elvis se suicidó pero a mj lo han matado) ¿en qué lado queda murray según lisa entonces? No me cuadra lo que dice.....

a mi tampoco me acaba de cuadrar lo que lisa marie dice, ella quiere decir que fue el absoluto amor de la vida de michael. Yo pienso, tambien, que se contradice mucho. Lo hace solo para vanagloriarse y sentirse la reina del mundo...nunca me cayo bien, por algo sera no?
 
Arriba