• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? Lisa Marie Presley "Jackson"?

Bueno, por lo menos suena bien, no? jeje :eek: El apellido Presley y Jackson...
Además Lisa no era llamada en público "Lisa Marie Presley Jackson", ¿o sí? Yo y mi ignorancia, jajajaja, sorry mil. xD
 
wendy56-albums-moonwalker-picture4739-michael-lisa.jpg
 
Que buena pareja hacían. pero no pude seguir, ella tenia sus chicos y no podía adaptarse a su vida. De todas maneras quedaron bien y hasta el día de su muerte ella aun siguió defendiendoló.
 
De todas formas tengo una duda. Alli cuando una mujer se casa pierde su apellido y coje el del marido... Entonces el "Presley" se eliminaria, no? :S ¿no tendría q ser simplemente Lisa Marie Jackson? :S
 
De todas formas tengo una duda. Alli cuando una mujer se casa pierde su apellido y coje el del marido... Entonces el "Presley" se eliminaria, no? :S ¿no tendría q ser simplemente Lisa Marie Jackson? :S

Eso mismo creo yo. Su nombre de casada debería ser Lisa Marie Jackson.
 
a veces se puede usar los dos....
mi mama no usa el apellido de mi papa... :p
y eso que estan casados hace mas de 22 años xD
 
Siempre me matare diciendo q ella fue la esposa perfecta para nuestro Rey Del Pop ... ese apellido le queda de PTM .... y como ya sabemos MichaeL se moria por ella .... que lastima que no tuvieron un buen final pero desde el fondo de todos los seguidores de MichaeL ella quedara en el buen recuerdo de todos como la flamante esposa de MichaeL Jackson ...
 
Arriba