• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lisa Marie y Nicholas Cage rompen su relacion

Pues asi es, Entertainment Tonight ha anunciado el final de la relacion sentimental que mantenian en los ultimos meses Lisa Marie Presley y el actor Nicholas Cage. Creo recordar que incluso llegaron a hablar de matrimonio.

No os extraneis de que empiecen a surgir rumores sobre una posible vuelta de Lisa Marie a los brazos de Mike!!!
 
yo soy toda una chica WPC,pero me encantaria que michael y lisa volvieran algun dia.....seria lindo,como ellos 2 juntos......:p :p :p

mike necesita una mujer,y ya que yo estoy tan lejos....bueno,no me molestaria que lisa volviera al ataque....y seguro que lo va a hacer!:borrachín :borrachín :borrachín
 
Pues si ni el WPC esta en contra, que seguramente sea lo unico que frena a Michael :p :p , no se a que espera. A lo mejor es el anuncio de finales de Febrero...
 
Pues yo no querría q volviera con MJ, y no porque soy WPC, eso no tiene nada q ver, es porque cuando estaban aún casados no se si se acordaran Mike iba a hacer un concierto en NY, y en uno d los ensayos cayo gravemente enfermo, no se si d una deshidratación aguda, la verdad es q no lo recuerdo muy bien, el caso es q acabo en el hospital durante varios dias, Lisa Marie siendo su esposa no apareció por el hospital hasta dos o tres dias despues, para mi eso no es ser una esposa como Dios manda, lo siento pero desde aquel dia me cae gorda, porq encima apareció con su cara d sota d siempre..., yo personalmente creo q a Mj no le conviene esa tia....
 
agggggg

Pues me alegro de que esa petarrrrrda de tia haya cortado con el cage, no la soporto nunca me ha caido bien. Espero que se quede solterona para siempre de los siempres jamases.:toma:
 
Arriba