• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Libro Lisa Presley desvelará detalles sobre MJ en un libro

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
mjapr95.jpg

Lisa Presley desvelará "sorprendentes detalles" sobre Michael Jackson en un libro

Lisa Marie Presley, con quien estuvo casado de 1994 a 1996, ha firmado un contrato por valor de entre 3 y 4 millones de dólares para escribir un libro que incluirá "sorprendentes detalles" sobre el cantante.

Aún está por ver cuál será la naturaleza exacta de esas revelaciones, pero cabe destacar que en el pasado la única hija de Elvis Presley había defendido a su ex asegurando que las graves acusaciones que se habían realizado en su contra y el perfil de depredador sexual que habían pintado algunas personas de él no se correspondían con el hombre que ella había conocido.

Respecto a la ruptura de su matrimonio, la actriz y cantante atribuyó el distanciamiento que finalmente les llevó a divorciarse a la dependencia de Michael de las drogas y a su incapacidad para elegir entre ella y el círculo de personas que trataban de controlar todos y cada uno de sus pasos.Su libro también ahondaría en la figura de su propio padre y arrojaría nueva luz sobre el legendario Rey del Rock.

No cabe duda de que la inyección financiera que supone este nuevo proyecto será de gran ayuda para Lisa en medio del complicado proceso de divorcio en que se encuentra inmersa con su cuarto exmarido Michael Lockwood.

[Telemetro]
 
I

ItsjustMJ

Guest
Pues no tal vez no hable mal de el, pero lo hace porque se está quedando en la quiebra, eso no es una mentira, se me hace bien contradictorio como mienten, ella dijo en el 2010 que en la entrevista de Oprah sería la primera y última vez que hablaría sobre el tema de su matrimonio con Michael y mira, 10 años después hace lo contrario; y esto es morbo puro para los fans claro que sí, como dicen acá pan y circo para el pueblo.

Digo ella siempre ha sido muy hermética en no meterse en ese tipo de acciones de vender libros para hablar de otros, pero bueeeeeno.
 
Quiza es eso y quiza tambien sea una mezcla entre eso y lo mal que se habla de Michael Jackson hoy en dia... ¿Quien mejor que su famosa ex mujer para aclarar cosas?
 
Ojalá Lisa siga en su postura de hablar bien de Michael (como hizo en las últimas entrevistas que habló del tema ) y de Elvis, no creo revele muchos secretos, sino explique lo que significa estar cerca de estos grandes, eso si hablará mucho de los entornos bastante nefastos en ambos casos, y de como seres tan talentosos y con tanta luz, se vieron rodeados de seres inescrupulosos y que solo buscaban lucrar con ellos. Yo espero que este libro sea algo bueno para la imagen de Michael...
Creo que va a explicar en detalle porque se alejó de Michael , y las muchas cosas que no entendia y como luego de su muerte pudo entender y cerrar ese capitulo.
 
Se avecina terrible titular... no le van a dar 3 o 4 millones de dólares por decir lo que dijo en su momento. Que soñadores sois algunos.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Siento ser aguafiestas pero me temo que empiece a cambiar su discurso de MJ con los niños tras toda la polvareda del fakecumental y que pase por momentos apurados en lo económico.😟
No quiero adelentar acontecimientos- y como siempre en estos casos habrá que esperar desde luego- pero no puedo evitar tener esa mala sensación.
 
Siento ser aguafiestas pero me temo que empiece a cambiar su discurso de MJ con los niños tras toda la polvareda del fakecumental y que pase por momentos apurados en lo económico.😟
No quiero adelentar acontecimientos- y como siempre en estos casos habrá que esperar desde luego- pero no puedo evitar tener esa mala sensación.
De ser asi, diria muy poco a su favor vender asi por dinero a alguien a quien has querido.
 

muajajaja

HideOuter Adicto
Aaron Carter 2.0
De momento ya ha desvelado que pondrá algo de MJ, cosa que podría haberse ahorrado decir, pero claro, va a tener más expectación su libro con MJ por en medio. Sinceramente no creo que se una al carro de LN, pero todo puede ser en la vida. Si eso pasara, ya estamos curados de espanto... una más para la lista negra :ROFLMAO: . Pero vamos, me extrañaría muchísimo que ahora le diera la espalda, solo demostraría lo desesperada que está por el dinero.
 
No
Se avecina terrible titular... no le van a dar 3 o 4 millones de dólares por decir lo que dijo en su momento. Que soñadores sois algunos.
No sos el dueño de la verdad amigo, probablemente estés equivocado, aunque quizás no, quien sabe? No se puede afirmar nada antes de tiempo...
 
Y no se van a saber hasta que no salga el libro? No será gran cosa, sino diría antes lo que es para promocionarlo..
 

The lost girl

HideOuter Senior
Confío en que Lisa no diga nada malo...la verdad que tengo curiosidad por ver que cuenta, sólo espero eso, que no se le vaya la olla por el puto dinero.
 
Lisa no se traicionaria a si misma inventando historias...ella dijo que si hubiera visto a Michael en algo raro con un niño ella misma le hubiera cortado la cabeza...no creo que ahora salga con otra historia...la prensa agita por morbo como diciendo que va a contar algo malo pero no creo.
Recordemos que nos guste mas o menos Lisa, tuvieron una linda historia de amor y aún luego de separados se siguieron viendo por años e intentando volver....se amaron, supongo que Lisa no traicionará ahora ese amor.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
La gente puede llegar a ser muy traicionera, lamentablemente tenemos ejemplos de sobra en este caso.
Ojalá sea como dices, eso espero de verdad.
 
La gente puede llegar a ser muy traicionera, lamentablemente tenemos ejemplos de sobra en este caso.
Ojalá sea como dices, eso espero de verdad.
No la veo a ella con problemas de dinero...es la hija de Elvis...!
Su historia de amor fue entre dos ricos y famosos...yo creo que ella no contará nada malo en el libro, espero no equivocarme.
 
Arriba