• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Listado de HideOuters en el O2 Arena - Londres

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola!!

Con gran emoción les informo que conseguí para el 16 y 18 de Julio !! :)

Y espero poder conseguir otra si mis posibilidades económicas me lo permiten.. !

Besos!
 
Ouhhh Yeah baby!!!!:baila:

Nuevas entraditas para el trio calatraba:

28 de julio de 2009

A2 - fila J

LOLOGIGOLO,Titomjj & MONTALVO


Joe, si os dais cuenta en Viagogó cada semana estas sacando las mejores entradas, a menor precio.

Hemos podido adquirir estas entradas centradas en el A2 por menos de 800 euros. :eek:

Estoy convencido de que según se acerque más la fecha de los conciertos, más bajarán los precios y se pondrán a la venta las mejores localidades, ya que, antes estas que hemos comprado estaban consideradas "Thriller Pack" y, como ven que no las venden ni de coña, tienen que sacarlas al mercado.

Así que gente, seguid atentos pues los mejores asientos a precios estándares están aún por llegar! :)

Un besito para todos!!!

PD: ¿¿¿ Para que sirve eso de los grupos sociales para organizar los conciertos ???? :confused:
 
Ese Lolo, ese Lolo, ehhh, ehhhh
XD

Jajajaja...Que bien que lo hayas leido, me acabas de ahorrar un SMS :p

Es que me he quedado sin batería ir por no levantarme, aún no os lo habái dicho....jjjiijij

Os he enviado la confirmación de Viagogó.

Me voy a dormir, besines para todos!
 
Que buenas entradas y a qué precios hay ahora! Enhorabuena a todos los que habeis comprado a éstas alturas sabiendo esperar a que bajaran. Llevo un par de días viendo auténticas gangas. Sólo deseo que lleguen cuanto antes porque es estresante esperarlas a las vísperas del viaje, las queremos ya!
 
Hola,

Tengo un cambio ! :)

16 de julio: Section A3, Row H.
18 de julio: Section B3, Row A.

Besos a todos y allá nos vemoooooos :)!
 
¿alguien compro las entradas en viagogo?porque las compre hace 1 mes y aun no me llegaron¿habra algun problema?

¿Qué todavía no te han llegado???

No me lo puedo creer..........PERO SI YA TODOS NOSOTROS LAS TENEMOS DESDE HACE SEMANAS!!!! :eek:

Son muy rápidos en el envío estos de Viagogó y, sobre todo, los de TicketMaster!!! :rolleyes:
 
Última edición:
pues yo he pillado una mas A3 FILA G para el dia 16,las mias son exactamente el dia

13 julio bloque 402
16 julio bloque A3 G
12 enero bloque 103
ya keda menosssssssssssssss!!!
la del dia 16 la pille ayer aver si me llega pronto.
 
Candela yo soy uno mas que esta tan nervioso como tu de todas formas te recomiendo que leas los post de todas maneras cuando tu compraste las entradas a tu email te tuvo que haber llegado la confirmación de dicha compra, te recomiendo que la leas, de todas formas te resumo lo que dice y es lo siguiente las entradas no te van a llegar hasta una semana o dos antes del show al cual tu has de ir en el caso de que en 3 dias antes de tu ir al concierto no te allan llegado te piden que les avises con los datos de tu confirmación y de esa manera arreglan la entrega en otra dirección o lo que sea mejor... Bueno y por ultimo te digo que por lo tanto todavía nadie a recibido las entradas asi que es cuestión de espera muy atentos a tu casilla de email ya que ellos te enviarán un email avisandote que tu ticket o entrada te fué enviada...saludos. Estamos todos en la bendita espera de la llegada de las entradas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
por fin compre entradas en viagogo para el dia 24 de julio, espero llegar a tiempo que mi avion llega a las 4 de la tarde a stansted, asi que directos al concierto! ahora a buscar hotel!

por cierto las entradas son en zona 403, Row D
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba