• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Listado de usuarios que han cambiado de nick (2ª Parte)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola

hola amigos me gustaria cambiar mi nick por favor si este no es el lugar donde debo dirigirme lo siento, mi nuevo nick seria anajackson o junto o separado me da igual, muchas gracias un abrazo;)
 
Hola Xtarlight, me gustaria pedirte un favor, me registré en el verano del 2001 como Torra, creo que sería sobre agosto o septiembre, por una serie de razones me quedé sin acceso a internet unos meses y después no me acordaba de la contraseña. Por lo que me volví a registrar pero ahora como Blackbyte.

La pregunta :p ¿Habría alguna manera de recuperar esa cuenta, con su fecha de registro y demas? sino se puede, me vale con que me cambies el nick a Torra.

Muchas gracias.
Un saludo.
 
Hola
Insisto en mi cambio de nombre de usuario
Quiero que el nuevo sea Valerie/Jackteen
Mi anterior cuenta, Jacksonteen, fue eliminada o algo asi. Por algun motivo no he podido accesar a ella, por eso hace tiempo inicié otra. Ojalá se puedan juntar ambas cuentas!
Saludos mexicanos!
 
Hola, yo tambien quiero pedirte ese gran favor de cambiar mi nombre de usuario por YumiJackson por favor.
Mil gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Quería pediros un poco de paciencia a los que estáis pidiendo un cambio de nick, ya que solo pueden hacerlo los administradores y ellos están de viaje o muy ocupados en estos momentos. Esperad algunos días más ;). Gracias por vuestra paciencia.
 
Hola, despues de muchos años he tomado la desicion de cambiar mi Nik a :

The kid is not my son


Gracias ¡ un abrazo INFINITAS gracias por todo, gracias por estar aquí ....
 
a mi me gustria cambierme el nick. El actual es javierdelojo, y me gustaria cambiarlo por ciclope. Gracias.
 
Hola.

Bueno anteriormente me había cambiado de nick pero eh tenido
un par de problemas para meter mi nombre de usuario, ya ven por la estrella, así
que si no es mucha molestia quisiera que me cambiaran el nick a:

•[Karolina]•

Muchas gracias
 
Hola Xtar, me gustaría que cambiaras mi nick


¦†¦_DªRk_JºCkeR_¦†¦ -> ¤~Alvª®°_Jack~¤

Creo que desde que me registré tengo este nick:p

Thank you :D
 

Leave Me Alone

HideOuter Obsesivo
Pues he cogido esos porque he estado mirando en la lista de usuarios y veo que nadie los está utilizando, entonces no entiendo cómo puede ser que ya estén en uso si no están en esa lista, así que seguiré buscando.

Yo es que prefiero elegir un nick de acuerdo al contenido del foro, pero siendo lo más fiel posible a una canción o a algo relacionado con la vida de MJ. Por eso no quiero elegir un nick raro que nada tenga que ver con este foro...

Un saludo.
 

Leave Me Alone

HideOuter Obsesivo
¿Leave Me Alone está ya en uso? Porque en la lista de nicks no viene.

Espero no marearte mucho, pero es que llevo tiempo con ganas de ponerme un nick relacionado con MJ y haber si lo consigo... ;)

Saludos.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Bingo, ese no estaba usado. Creo que la razón por la que no te aparecían los otros dos en la lista de usuarios es porque tienen 0 post.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba