• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Listado de usuarios que han cambiado de nick (2ª Parte)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Siguiendo con el anterior tema de cambio de nick, esta es la nueva lista de cambios. Si queréis modificar vuestro nick dejad un reply con el nuevo.

Es recomendable no andar cambiándo de nick aleatoriamente para no confundir al resto, así que mejor pensarlo bien :p

Para evitar que lo que ocurrió en el anterior tema (miles de replys para pocos cambios), sólo podrán responder aquellos que estén solicitando el cambio de nick. Eliminaremos el resto :lee:

Listado de usuarios que han cambiado de nick desde enero de 2008.

¤ Luci_jack ¤ -> Luci-Lu
Scream_boy -> ·Jacob·
Joss Jackson -> Josseph
Noelia Ródenas -> mjjskop
Oroblanco -> BatShadow
♫ Unbreakable Girl ♪ -> ♫ Susie ♪
Alejandra Jackson -> Rihandra
MarcosJackson -> JackitoJackson
MJ_majestad_del_pop -> Grendel
M@tí@s -> Eleuterio -> Crepusculito
Ashley -> Molko
Elektrica - > Venomous Venus
 
weno pues yo me registre en 2004, y luego lo volvi a hacer en 2006, pero no me acuerdo para nada cual era mi nick, hay alguna forma de saberlo? gracias!!!
 
si!!! si k me acuerdo , lo podria saber asi?, el rollo es k estuve un año en el extranjero, y estuve desconectado de todo, y cuando volvi pues eso me volvi a registrar por k ya no me acordaba d nada. gracias!
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Te pillé :p Tu nick era "miguel angel santos", voy a unir tus dos cuentas y así recuperarás tus viejos post.
 
ei, muxas gracias!!! es verdad era miguel angel santos, anda k me curre muxo el nick jaja mi nombre y avan.
 
A

Aslan

Guest
Wola Tony!

Es posible cambiar mi Nick de tantos años por otro más mono? si es así me gustaria que sea: Aslan

Un abrazo :ven:
 
Última edición:
Hola Xtarlight!!!!

Me gustaria cambiarme el nick... hece poco que me registre en este foro nose si se podra cambiar ni nick por otro seria: "Sergio_23" o "Sergio_88" en realidad en casi todos los foros o lugares que estoy registrado estoy con ese nick, espero que me puedas ayudar y desde muchas gracias!!

Saludos!!!
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Cambiados

Kar0liiNa JaCkzOn -> .::[KarOstaR..*MJ..★]::.
SergioNogales88 -> Sergio_23
 
yo tambien queria cambiarme de nick a Dangerous Jackson o me lo cambiaria A Jam Dangerous Jackson Elijo Dangerous Jackson
 
Última edición:
Cámbiaselo a todo esto:

Dangerous Jackson o me lo cambiaria A Jam Dangerous Jackson Elijo Dangerous Jackson
ta


Para que aprenda a escribir. :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba