• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos con HIStoria Literalmente, clavé a Michael en la cabeza !

318534_219175461484188_116222408446161_530581_1127840832_n.jpg


Marlene es la bailarina en amarillo.



La bailarina y coreógrafa Marlene Lang Clayman de LA - quien , a los 19 años, era una bailarina casi novata en la comunidad de Hollywood cuando fue elegida para actuar junto a Michael Jackson en el film- nos cuenta su experiencia.
"Después de Thriller, todos los bailarines querían estar en algo que implicara a Michael. Yo era una jóven bailarina, y muchos de los bailarines estuvieron en Thriller con él, así que eran de la vieja escuela. Yo estaba tan paranoica de que el director y coreógrafo (Jeffrey Hornaday) me odiara. Él miraría a Michael y haría la coreografía de la manera de bailar de Michael. Así que así era cómo lo aprendíamos nosotros. Había un gran movimiento al principio donde nosotros sacaríamos nuestros brazos hacia afuera; parecía como una clase de movimieento de Karate.
Yo literalmente clavé a Michael en la cabeza, y él cayó al suelo... Yo dije, "Oh Dios, estoy despedida !!" Él sólo dijo, "Eres fuerte !" y rió.
Fue electrificante, la energía tu la sentías salir de él. Él daba 100 por ciento, cada vez. No había un, "Estoy cansado, vamos sólo a marcarlo". Y el día que grabamos... la gente que venía al set !!!!!!.....Gene Kelly, Sophia Loren....... ellos amaban a Michael.
Yo no tenía idea de lo que iba a pasar con el film después; yo sólo estaba feliz de estar allí. Estaba bailando frente a Gene Kelly cerca de Michael Jackson !! Tendría que pagar para eso ! Eso todavía me sigue, honestamente. Hice coreografías y shows, y alguien encontrará que hice Captain Eo, como, 20 años atrás, y me dará un momento de respeto. Cada bailarín está hablando ahora, cómo, sin Michael, ellos podrían no haber sido bailarines. Es muy loco cómo su muerte ha afectado a la comunidad de la danza. Todos lo respetan muchísimo."



314333_219195174815550_116222408446161_530599_1153919900_n.jpg




390370_219195661482168_116222408446161_530601_1972581521_n.jpg
 
Mabiiiiiiiiiii!!! Me pones estas fotos y dejo de leer porque se me van los ojos! :jajaja:

Todo el que haya podido trabajar con Michael en algún momento, se sienten super afortunados y no es para menos. Me encanta cuando comentan esa energía que sentían que salía de él. Eso era su magia!!

Ains, mi Capitán... :eek:

Gracias sis :*)
 
Gracias Mabi!! Qué lindo Michael... Cualquier otro le hubiera dicho: "Pero qué haces!!??". Sin embargo él bromea diciéndole que está muy fuerte :p

Ayy el capitán... :amores:

Mahe! No te vayas! :eek:

1589753_o.gif

Captain-Eo-captain-eo-17645192-868-696.jpg
 

sandra

HideOuter Obsesivo
Mabiiiiiiiiiii!!! Me pones estas fotos y dejo de leer porque se me van los ojos! :jajaja:

Me pasa exáctamente lo mismo, que fotazas! Que guapísimo que sale!
Todo el que haya trabajado con él ya puede decir que ha tocado el cielo.
 
Siempre cada que leo es lo mismo, me muestra a un Michael, sencillo y amable, humilde a pesar de lo grande de su talento, y siempre reafirmo lo que he pensado siempre, que maravilloso ser humano era, ademas de guapo jeje
 
Gracias Mabel!!!
Me gustó mucho eso del" impacto que tuvo sobre la comunidad de la danza. Todos los respetan muchísimo"
Eso reconforta.

Colaboro con un gif.

 
Desde luego, entre esta bailarina que le dio un manotazo, el otro que le dio un latigazo y él mismo que se torció la mano o algo así... vaya rodaje más accidentado!

Mabi, creo que hemos estado viendo lo mismo las dos ultimamente, verdad?:jajaja:

Habías visto esta foto con George Lucas?

377378_219167554818312_116222408446161_530571_217210735_n.jpg


Francis Ford Coppola comentaba sobre Michael: "...Solía comprarle un regalo cada viernes, cualquier cosa divertida, y él estaba expectante por ver de qué se trataba...Era muy dulce y calmado. Le gustaba aprender y durante los ensayos se divertía aprendiendo a saludar apropiadamente y poniendo caras. Se lo hubiera pasado bien siendo militar. Me recordaba a un niño inocente, animoso y alegre".

315711_219206541481080_116222408446161_530607_1576848824_n.jpg


Y Mahe, adivina qué canción está sonando mientras escribo esto... We are here to change the world ;)
 
No creo Luci, porque allí le pegan con un látigo, parece...:p y la bailarina cuenta que le pegó al estirar los brazos...:D
Igual gracias por traerlo. :*)
 
Muy buena la anécdota, gracias mabi!!! este mike es muy dulce, cualquier otro vaya a saber que cara hubiese puesto :p


Desde luego, entre esta bailarina que le dio un manotazo, el otro que le dio un latigazo y él mismo que se torció la mano o algo así... vaya rodaje más accidentado!

He muerto de risa con tu comentario Blues :jajaja:...y no te olvides de la mujer que sin querer al pisar mal le pega con la claqueta (ese con el que se dice "acción" "toma 1,2" etc) pobresito!! :jajaja::jajaja: y el solo se reía!!



:dime::dime:

captain---eo.gif
captain---eo2.gif
captain---eo3.gif
captain---eo4.gif
 
Arriba