• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos con HIStoria Literalmente, clavé a Michael en la cabeza !

Gracias Mabel :*) cuando he leido el titulo del post también se me vino a la cabeza aquel incidente donde le dan el latigazo pero parece que esa vez le dieron más fuerte porque aunque la gente se rie Michael se queda ahí doblado :miedo:


Que bonita la actitud de Michael en este relato, siempre tan humilde, seguramente no cualquiera (yo tampoco) hubiera reaccionado de la misma forma :eek:


He muerto de risa con tu comentario Blues :jajaja:...y no te olvides de la mujer que sin querer al pisar mal le pega con la claqueta (ese con el que se dice "acción" "toma 1,2" etc) pobresito!! :jajaja::jajaja: y el solo se reía!!

Sweet yo en este video veo que la mujer se cae pero no le pega (menos mal :jajaja:) cuantos golpes y cuantos bloopers en la grabación, y Michael tan guapo.. hubiera sido imperdonable que le hubieran lastimado ese bellísimo rostro :eek:


Captain EO: Bloopers, Behind the Scenes & "We Are Here to Change The World" - YouTube
 
Última edición:
Gracias a todas por los aportes. Realmente...guapísimo !!


captaineo.jpg
 
Esa carita, Diossssss!!!!

No puede más de hermoso y no sé, tiene algo que atrae mucho, no sé qué es!!!

Pero te atrapa y ya no te suelta!!!! ¡ja ,ja ,ja !!!

 
Gracias abelita por estas bellezas y por la anecdota, obrecito Michael menudo golpe que recibio, pero el ,en vez de enfadarse, reacciono como siempre, con mucho amor.
Te quiero Michael!!!!!!!
 
Una historia genial!! Peo solo por las fotazas que estais poniendo ya vale la pena entrar a echar un vistazo!! Vaya capitán... :p
 
la verdad, la historia no la leí porque me fue inevitable mirar esos pedazos de fotos!!! xD!!!, más hermoso no podía haber estado. Y me quedo corta con ese adjetivo.....:)
 
Arriba